Foro / Psicología

Perdi a mi amor hace un mes y 7 días y no he salido de esta cama

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 2:06
N
nadiia_5446245
7/10/09 a las 3:35

Hola mi amor falleció y no he podido salir de esta cama, solo fui al cementerio, no se como volver a trabajar ahora estoy con licencia medica, pero no me siento capaz de trabajar, no tuvimos la dicha de hijos y ahora no tengo nada que me motive a levantarme, se que a él le gustria que yo salga adelente, pero no puedo ni salir de esta cama... Algun@ como lo hizo para volver a trabajar? se puede? como? por favor ayuda...

Ver también

R
rabab_5141120
7/10/09 a las 12:23

Hola andrea
Cada dia una nueva pena al entrar en el foro. Me da el tiempo justo de mi actuación de payasa y ¡zas! otro ser que se quedó sin su AM@R. No entiendo nada ya.
Creo que se ha cambiado el orden de las cosas de tal manera que incluso ha afectado a la Vida. Siento mucho tener que saudarte, ojalá no tuviese que hacerlo, al menos aquí.
Ya te ha explicado Vanesa como va el odioso "duelo" (que palabra mas cruel por si significado).
Nadie es igual ante la misma circunstancia, además hace tan poco!. Lo único que me atrevería a decirte es que al principio, sobre todo, no reprimas el dolor ni las lágrimas. Cuanto antes empieces a caminar, mas pronto verás algo de luz.
¿Quieres un motivo para levantarte? Tú misma. Debes pensar que estoy loca, que digo cosas que no son oportunas ahora, pero tú solo lee y tranquila. Esto es pasito a pasito,
cada minuto es uno mas de dolor vivido, y uno menos hacia la recuperación.
De momento solo mandarte todo mi cariño y un beso con olor a Gardenia. Lo siento mucho.

L
liliya_6377066
7/10/09 a las 15:10

Lo siento mucho andrea
Siento mucho tener que darte la bienvenida a este foro... Cada dia, por desgracia va aumentando la cantidad de personas que nos encontramos aqui buscando apoyo de otras personas como nosotras...
Yo llevo casi 7 meses con el maldito duelo, y no se supera, pero no estas igual que el primer mes..., al principio es incredulidad lo que sientes, ahora ya lo tienes mas asumido, y aunque el dolor sigue siendo fuerte y profundo, aprendes a vivir con el.
Llevas muy poquito tiempo, no tengas prisa por querer salir. Yo he estado de baja casi 6 meses y todavia no he vuelto a trabajar porque enlace la baja con las vacaciones de todo el año, asi que me incorporare el proximo dia 19. Cada persona es un mundo. Se que me hubiera ido bien irme a trabajar antes porque me hubiera despejado algo mas, pero me ha sido imposible hacerlo, me sentia sin fuerzas... asi que date el tiempo que creas necesario. No tienes prisa. Estas en todo tu derecho de no tener ganas de salir de la cama, de llorar, de patalear... todo pasara, y poco a poco tendras que ir obligandote a salir, porque creeme que ganas no vas a tener, pero tienes que hacerlo. Por desgracia esto es lo que nos ha tocado vivir y no nos queda otra que salir adelante, sea como sea.
Yo tampoco tengo hijos, y cada dia que pasa, me siento mas sola y tampoco tengo motivos para continuar adelante, pero no me queda otra que luchar.
Esto es muy duro, y como podras comprobar somos much@s los que lo estamos viviendo, y aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos...

Te mando todo mi apoyo y mi cariño.

Un besote

Laura

Y
yufen_8314856
7/10/09 a las 16:50

Querida andrea...
...Yo estuve 3 meses sentada en un sillón, dejé de comer y me quedé con 48 kilos, no queria hablar con nadie, no salí a la calle. No te fuerces y deja que el proceso siga su curso, el dolor es tremendo al principio y lo tuyo está muy reciente.
Con el tiempo me di cuenta de que nada me lo devolvería y que debía seguir viviendo porque él lo hubiera querido así y todos los que me rodeaban, aunque no me podian entender, sufrian por mi y vi que eso era injusto. Asi que me esforcé por salir, por vivir y por seguir adelante. Pero eso es algo que tu sentirás cuando llegue el momento.
Ahora date tiempo, es lo que necesitas. Aqui te dejo un enlace para una organización de viudas jóvenes que hemos creado. Si lo necesitas, ya sabes donde encontrarnos. Mucha fuerza.
http://www.facebook.com/wall.php?id=136748332321#/group.php?gid=136748332321

N
neira_9449627
7/10/09 a las 17:25

te comprendo perfectamente
Hola Andrea te comprendo perfectamente xq hoy exactamente se cumplen 4 meses que mi novio murio teniamos 8 años juntos y de verdad q es un dolor tan grande que como estoy cansada de repetirlo no te lo quita nada ni nadien, todavia no me resigno a q lo perdi para siempre y q no lo voy a ver mas nunca en todo momento y todo el tiempo pienso en el desde q me levanto hasta q me acuesto siempre recordando su sonrisa, su voz, sus gestos y me siento tan mal tan vacia ya q el era todo para mi mi vida, mi mundo tanto q siento q con el se fueron todos mis sentimientos, esperanzas e ilusiones. Lo extraño dmasiado no es facil superar esto nose de verdad como hacerlo trato de hacer todo lo posible para distraerme un poco pero siempre lo tengo presente y es q simplemente es algo q no se supera del todo y te marca para siempre; yo se q es muy dura toda esta situacion por la q estamos pasando pero sal a trabajar sigue adelante es muy facil decirlo lo se pero eso fue lo q yo tuve q hacer xq q yo nisiquiera trabajaba te podras imaginar q sentia q me iva a volver loca .Solo pidele mucho a dios y a el mismo q te den muchas fuerzas para seguir adelante eso es lo q yo hago siempre y todo el tiempo para poder vivir el dia a dia y yo se q el me escucha xq sabe donde quiera q este q lo ame y q lo amo demasiado y no le gustaria verme mal. hazlo pideles con mucha fe y veras q dios y el te ayudaran a salir un poco de esto.Q estes bien y recuerda dios y el siempre estaran contigo.
****************************** ****************************** *****************************
Para: DENNYS donde quieras q estes cielo...
¡ TE AMO BEBE! NUNCA T OLVIDARE Y VIVIRAS EN MI X SIEMPRE XQ COMO TU NADIEN EN MI VIDA......

T
thalia_9780829
7/10/09 a las 17:35

Hola
Hola, se perfectamente lo que estas pasando, yo por desgracia lo pasé hace muchos años y solo puedo decirte que lo que te cuentan nuestras compañeras tienen toda la razón del mundo. No corras, ten paciencia, llora grita y maldice todo lo que tengas que maldecir, pero sobre todo no te lo guardes, hablalo, escribe o usa este foro, pero no dejes que tu dolor no salga. A mi me ocurrio eso y no hable hasta pasado muchisimo tiempo que encontre este foro y todo por no querer cargar a mi familia con tanta pena, pero esto me ha costado caro, con 31 años que tengo, recien casada con un chico que conocí con los años y me ayudo mucho, tengo una depresión de caballo, 3 meses ingresada y un tratamiento de pastillas (9 al dia).
Por eso os pido que lleveis el duelo lo mejor posible, sacar esa rabia que se tiene y no aislarse de la gente que quiera .
Y olvidar .............. NUNCA SE OLVIDA, han pasado 10 años, he rehecho felizmente mi vida y aqui estoy acordandome de él, de lo que fue y no pudo ser.
Como dicen las compañeras date tu tiempo.
Aqui estoy para lo que quieras.

I
igone_5821751
8/10/09 a las 1:13

Llo siento andrea
Yo personalmente no recuerdo muy bien que paso los primeros meses tengo un vacio muy grande de esos dias pero ya veras como podras empezar por salir de la cama y poco a poco retomar tu vida ya se por desgracia que nunca sera igual pero es algo que no podemos cambiar solo nos queda la esperanza de que con el tiempo duela menos...... claro que a el no le gustaria verte asi eso seguro.... te mando un abrazo y sigue escribiendo te aseguro que te ayudara mucho ..muchos besitos de miel que por si no losabesson los mas dulces hoy solo para ti ....Celia

N
nadiia_5446245
8/10/09 a las 2:17

Gracias a todas
Gracias, por leerme y alentarme, son muy lindas,...hoy debia ir a trabajar no fui mañana mi meta será levantarme para ir al medico a ver si me da otra licencia medica, pero saben? saber que ustedes entienden tan bien mi dolor, porque por desgracia lo han sufrido tambien me ha dado un granito de fuerzas muy importante....

Un gran beso para ustedes....

Andrea

Y
yufen_8314856
8/10/09 a las 16:13
En respuesta a nadiia_5446245

Gracias a todas
Gracias, por leerme y alentarme, son muy lindas,...hoy debia ir a trabajar no fui mañana mi meta será levantarme para ir al medico a ver si me da otra licencia medica, pero saben? saber que ustedes entienden tan bien mi dolor, porque por desgracia lo han sufrido tambien me ha dado un granito de fuerzas muy importante....

Un gran beso para ustedes....

Andrea

Besos para ti preciosa...
...y fuerza, mucha fuerza y ánimo. Aqui nos tienes.

G
gretel_9893659
16/10/09 a las 20:57


eso me gustaria saber a mi tambien...como me levanto de esta cama,llevo dos meses practicamente viviendo en ella...

y recordar la que le forme cuando él compro este ordenador porque no teniamos dinero y va y se lo gasta en el ordenador,quien me iba a decir que meses despues este j.odido ordenador seria mi unico contacto con el mundo exterior,si se le puede llamar asi

que asco me doy

A
an0N_904864699z
10/11/09 a las 2:06

Se fuerte cariño
andrea, lo siento mucho.
la vida es injusta y muchas veces con las personas que menos lo merecen.
es muy facil decirte que debes ser fuerte. pero tienes que intentarlo. piensa en él y en los buenos momentos que pasateis juntos y no llores al hacerlo.. conociste al amor de tu vida y por esos momentos y sobretodo por él, debes salir adelante.
concedete un tiempo, es natural necesitarlo, nadie es de hierro.
queda con amigas, desahogate cuando lo necesites pero mantente ocupada..si lo crees conveniente ve a un psicologo..existen terapias de ayuda a la afrontación y lo mas importante piensa que no estas sola..
estoy segura que tus familiares, amigos y él donde quiera que este te van a ayudar a salir adelante.
el tiempo no se si cura, pero mengua el sufrimiento.
MUCHISIMO ANIMO NENA!
1besito muy fuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram