Nunca es tarde... : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Mensaje buscado:
"Nunca es tarde..."
Enviado por marcelalucia el 24 abril  a  00:37

Hola, acabo de leer tu historia, visita www.factoresdetransferencia.ne t escucha el primer video completo (12 minutos) y entra a la parte de salud física.... es una verdadera bendición.... escríbeme a marcela6117557@hotmail.com o agrégame a tu msn. Bendiciones!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancer"
Enviado por maye2711 el 2 mayo  a  21:55

Hace 7 meses comenzo toda la gonia a mi familia. Nuestra bebe tenia 3 dias de nacida y prematura pues nacio de 8 meses, cuando le diagnosticaron a mi esposo cancer de colon con metastasis en el higado. Ese mismo dia mi esposo viajo para USA a buscar mejores opciones de tratamiento, mi bebe recien nacida y yo nos fuimos para alla 2 meses pero no pude aguantar la decidia de su familia para con mi esposo en cuanto a su alimentacion, asi que tuve que asumir no solo la responsabilidad absoluta de nuestra bebe si no tambien de su alimentacion especial. Nosotras regresamos a nuestro pais destrozada por la falta de colaboracion de su familia para conmigo, ayuda con mi bebe y con mi esposo, ellos pensaban que el podia sobrevivir a la enfermedad a punta de hamburguesas de macdonals y comida rapida, ya que su medico tratante lo habia deshausiado practicamente, dandole luz verde a todo tipo de alimentacion. Ahora el diagnostico ha empeorado porque le ha salido otro tumor en el colon, la situacion de su higado ha empeorado y para colmo tiene un proceso metastasico en los huesos, especificamente en la cadera y en una vertebra en la zona lumbar. El pronostico es poco optimista ahora... no se como tratar a mi esposo, es es un ser maravilloso y extraordinario, buen esposo, amigo, entregado en cuerpo y alma a nuestro matrimonio. Para mi ha sido muy dificil todo este proceso ya que estuvimos 3 meses separados porque estaba en USA y nosotras en venezuela. No se como tratarlo, es duro para mi ver como se le escapa la vida ante mis ojos, su vitalidad, su energia, su carisma, etc el era una persona en quien me apoyaba mucho y gracias a su tremendo caracter y temperamento me ayudado mucho en momentos tristes de mi vida y ahora no se como tratarlo porque es un choque para mi verlo tan vulnerable, su caracter se ha vuelto muy debil y se ha puesto muy dificil de tratar no solo porque esta deprimido si no que cada dia se ve y se siente muy mal... que debo hacer? ahora nuestra bebe tiene 7 meses y el tiene que viajar para el extranjero cada 3 semanas y nos deja aqui solas. Cuando esta aqui en casa se me triplica el tranbajo y el estres, no solo por atenderlo a el si no tambien a la bebe, la casa, a pesar que tenemos una persona que nos ayuda 3 veces a la semana, es fuerte, hay muchas cosas que hacer, el trabajo me parece interminable.
Estoy muy deprimida pensando en lo que va a suceder mas adelante, si nos llega a faltar algun dia, me abruma de sobremanera lo que va a suceder con nosotras, de pensar que mi hija va a crecer sin un padre, de no contar con su apoyo para criarla, de saber que no la va a ver crecer ni estar con ella, cada dia me torturo pensando en eso, en no saber como tratarlo, como ayudarlo a sobre llevar la enfermedad, los dias, su sufrimiento, depresion, sus dolencias, no se que hacer estoy atada de manos. Bueno, me he desahogado bastante escribiendo, espero me puedan ayudar, gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fuerza amiga,aquí esta tu posible solución."
Enviado por arnid1 el 31 mayo  a  02:54

Estiama amiga,ojalá este mensaje no te llegue demasiado tarde.Puedo imaginar por la terrible Odisea que estas pasando pues yo sufrí un problema similar...mi papá sufría de Cáncer Pulmonar con metástasis prostática y después de mucho batallar con ese terrible infierno encontré un anuncio en internet con respecto al uso de un medicamento derivado de la Mangífera Indica L(un tipo de mango asiático) que decía que servía para todo tipo de cáncer,comenzó a utilizarlo en noviembre del 2007.En la actualidad está asintomático, se alimenta bien, a aumentado 23Kgs después de haber perdido casi 30Kgs y casi no quedan vestigios de la enfermedad.Comprendo lo desesperanzada que te puedes sentir,máxime,con tu situación familiar y tu bebé tan pequeñita.Pido a Dios tengas todo el apoyo que necesitan y no te desanimes.Para este medicamento te puedes poner en contacto con joseluis20_04@hotmail.com,ahí te explicaran mucho mejor que yo acerca de los beneficios del mismo.
Un saludo desde Venezuela.
"Es triste lo que estas pasando"
Enviado por jessienxn el 18 mayo  a  03:46

Es trispe por Lo Que Pasas , sobretodo por que la mujer despues del parto es muy sencible admiro tu valor para estar viva pasando lo que estas pasando!!
ahora solo te queda ser fuerte fuerte por ti y por tu hija!! nopienses en el futuro si tu esposo se va te dejara algo bello ella! tu bebe
"Debes tener fe"
Enviado por mellows1 el 11 mayo  a  09:28

Hola, quizas mi mensaje te llegue despues de mucho tiempo, solo queria decirte que seas fuerte, esta enfermedad es verdad es dura y dificil, pero debes ser optimista con tu esposo, sonriele, cuentale historias comparte cerca a el, mimalo quierelo mucho, quizas te parecera poco, pero en realidad es mucho, le daras optimismo y ganas de seguir adelante.
Buena suerte
"Respuesta urgente"
Enviado por mdebkarl el 7 mayo  a  21:59

Te mande un mensaje, escribime al mdeb.karl@gmail.com que te digo q tenes que hacer YA para que se cure
"Para ti"
Enviado por marina930 el 18 febrero  a  18:55

hola me llamo maricarmen yo he leido esto y me ha conmovido mucho mira yo he perdido a mi madre hace 3 meses de un cancer de estomago y tuvo metastasis y bueno al final murió yo nunca pense q se iba a morir ,con esto no kiero desanimarte pero sabes q tu marido esta muy maly q bueno tu ya sabes el final....lo único q te puedo decir por experiencia q estes con el hasta el final q no lo dejes solo q le des mucha fuerza y mucho muchos ánimos háblale de cosas bonitas en su sufrimiento y su dolor pq cuando se vaya al menos es lo q te va a kedar ese recuerdo de haber estado con el hasta el final de sus dias y no lo dejes solo ni un dia, hazme caso hija q se por lo q te estoy hablando,bueno si kieres mi dire para hablar conmigo es lailita1117@hotmail.com,un beso
"Tienes una oportunidad"
Enviado por win51 el 16 febrero  a  15:56

Saludos:
Sé que hace 3 Años desde tu publicación, pero nunca es tarde si tienes a Dios en tu corazón. Muchas personas te estarán dando remedios para curar el cancer, es muy doloroso usar al ser que uno ama como conejillo de India. Solo te digo que busques en el Internet sobre Factores de Tranferencia (Transfer Factor), ya que se ha demostrado y comprobado de que el cancer lo conbates mejorando el Sistema Inmunologico. Se a comprovado que la quimoterapia no en efectiva. También puedes entrar en www.edwinr.my4life.com para mas informacion sobbre el tema. Que Dios los siga bendiciendo.
"Fè"
Enviado por isabeliglesias el 19 enero  a  00:34

TE SUGIERO QUE TENGAS MUCHA FE, DIOS EXISTE YA EN DOS OPORTUNIDADES ME MANIFESTO SU EXISTENCIA Y LO QUE NOS FALTA ES TNER MUCHA FÈ Y AMOR, ES MUY DURO EN TU SITUACION HABLAR CON ESTAS PALABRAS, PERO ME GUSTARIA QUE CADA DIA QUE AMANECE DES GRACIAS A DIOS POR LA LUZ, POR QUE PUEDES CAMINAR, POR QUE PUEDES REIR,`POR QUE PUEDES LLORAR, PUES EN ALGUN MOMENTO EL SEÑOR TE ESCUCHARA, NO PIENSES QUE SERA DEMASIADO TARDE, LAS COSAS SUCEDEN POR QUE EN ESTA VIDA TODOS TENEMOS UNA MISION Y NO SABEMOS CUAL ES LA DESIGNADA PARA CADA UNO, EN TONCES ELEVA TUS ORACIONES CADA DIA Y NO RENIEGUES, ES POSIBLE QUE LO QUE TE DIGO NO SIRVA PRA NADA PERO LEELO SIEMPRE Y RECUERDA DALE GRACIAS TODOS LOS DIAS, TODOS TENEMOS SIEMPRE UN PROBLEMA EN NUESTRA VIDA QUIZA UNO SEA PEOR QUE OTRO, QUIZA NOS PAREZCA QUE NO MERECEMOS LO QUE NOS ESTA PASANDO, TODO ES PARA REACCIONAR Y PONER EN LAS MANOS DE DIOS QUE ES QUIEN TODO LO VE Y SI TU QUIERES ESTA SIEMPRE A TU LADO, SI TE DAS CUENTA PIDELE ALGO QUE NO SEA IMPOSIBLE Y VERAS QUE SOLO UNA MUESTRA BASTARA PARA QUE TE DES CUENTA QUE ESTA A TU LADO, UN ABRAZO
MARTHA
"Busco la misma ayuda. mucha fuerza y mucho animo"
Enviado por cristall81 el 3 enero  a  02:11

hola, soy una chica española que se ha sentido muy identificada contigo, tengo 26 años y mi madre tiene cancer de colon con metastasis en el higado, desde hace año y medio. Estuvo con quimio durante un año, parece que lo del colon remitio, se opero y le quitaron el tumor del colon. La operación fue muy dura y le costo mucho recuperarse, luego le salieron unas manchitas en el pulmon. Ahora después de otros tres ciclos de tratamiento la cosa no mejora ella esta muy machacada porque tiene una neuralgia intercostal y tiene lumbago y seguramente que mas cosas que no nos dice a mis hermanos y a mi para no preocuparnos (ya nos ha mentido alguna vez). Yo tambien pienso cosas a veces y me siento muy mal y sola no me imagino mi vida sin mi madre, mi padre fallecio hace unos años y esto no se como me caeria
Si alguno de vosotros me pudiera ayudar.. yo no se que hacer. Lo estoy pasando fatal. Te entiendo perfectamente, como ha dicho otra persona no se que tal esta tu marido ahora seguiste alguno de los consejos? Por favor si algo le ha ido bien y me pudieses ayudar o si alguna otra persona me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecida, yo siento que no es tarde, que seguro que hay algo que hacer pero no se el que excepto el estar a su lado y ponerle una sonrisa aunque yo este destrozada por dentro.
Yo la verdad que no puedo ayudarte mucho porque busco ayuda igual que tu, pero yo pienso que es tu turno para luchar y salir hacia delante y ayudarle a el igual que el lo ha hecho en muchas ocasiones, se que es duro y difícil pero procura pensar positivo y no pienses cosas antes de tiempo se que es difícil a mi me pasa pero hay que ir para adelante. Piensa y lucha por el y por tu niña, saca fuerzas de ti que seguro que las tienes y utilizalas para seguir adelante y animar a tu marido
Muchísimo animo y adelante!! Y por favor si alguien me puede ayudar..
"Hola deceo ayudarte"
Enviado por julianric el 15 junio  a  06:49

Me llamo Ricardo Julian y radico en Guadalajara Jalisco quiero que tomes en serio lo que te comento porque es una realidad la cual quiero compartir contigo, soy colaborador del Ing.Dr. Hacebe Vallarta investigador y desarrollador de una tecnica llamada Microbiogenetica Medica, desde hace mas de 25 años "Curando" el 90% de los Canceres, es una tecnica de ultima generacion y completamente natural e innocua, osea que no se contrapone con ninguna terapia(Quimioterapia, Radioterapia o medicamentos agresivos), personas de los E.U. y de varios estados de Mexico vienen especificamente con el Dr. para tratarse, gente aun desahuciada por instituciones publicas y privadas, tenemos gente que da testimonio con sus respectivos examenes, espero y esta informacion te sirva y te contactes con nosotros, estamos para servirte con todo gusto, te dejo una liga para que puedas checar mas datos tecnicos al respecto... saludos

Ricardo Julian http://groups.google.com.cu/group/oncogen?lnk=srg&-hl=es

Guadalajara Jalisco Mexico

33 10 87 17 81
33 35 62 98 93
33 35 62 98 95

julianric@hotmail.com
"Una pequeña esperanza"
Enviado por eduarda19 el 5 mayo  a  22:53

Estimada señora: su mensaje me ha conmovido, ya que en estos dias a mi esposo se le diagnostico un cancer en la vegiga, hemos tenido la inmensa fortuna de haberlo descubierto cuando todavia es curable.

Debido alo anterior he investigado en internet acerca de la alimentacion mas recomendable en estos casos, y me he informado acerca de una fruta llamada NONI que puede ayudar en el tratamiento contra el cancer. Investigue usted misma acerca de esta fruta, en internet conseguira mucha informacion al respecto. Usted no menciona en que pais vive, pero esta fruta se consigue en Colombia y Panamá. Yo soy colombiana y el año pasado la consegui en la region de la costa atlantica y en San andres Islas en donde hay grandes cultivos.

Espero que esta informacion sea de alguna utilidad, y de todo corazon deseo que su esposo se recupere. atentamente Eduarda 19
"Apóyate en él"
Enviado por lamonalisa3 el 26 abril  a  22:00

Apóyate en tu marido, si sufres por él pues no quieres verlo mal, él es quién mejor te puede ayudar, busca su ayuda, él te ayudará.
"Nunca es tarde..."
Enviado por marcelalucia el 24 abril  a  00:37

Hola, acabo de leer tu historia, visita www.factoresdetransferencia.ne t escucha el primer video completo (12 minutos) y entra a la parte de salud física.... es una verdadera bendición.... escríbeme a marcela6117557@hotmail.com o agrégame a tu msn. Bendiciones!!!
"Fuerza la vida sigueee"
Enviado por elsrpit1 el 9 julio  a  00:58

No se mi mensaje llegara tarde solo queiro decirte que seas furte, segun de tu tu publicaste el mensaje tiene 4 meses.
Me gustaria plaitacar contigo vie messenger... mi correo electronico es peterjugo@msn.com
"Mi hno. tiene cancer y muchas ganas de vivir "
Enviado por gabycata el 3 abril  a  18:17

hola!soy gaby de Catamarca,Argentina; en realidad no se si te servira de mucha ayuda,es mas bien un descargo para mi tambien pero es bueno saber que uno no es el unico en el mundo que esta pasando por el peor de los momentos.mi hno. julito esta muy enfermo tiene 24 años recien,està casado y tienen una nena de 3 años que es realmente muy linda, hace 2 años le diagnosticaron ca.colorrectal y actualmente el maldito cancer se apoder de su vida,sufre cada dia que pasa porlos dolores de cabeza ,de intestino, de huesos y el QUIERE VIVIR !!! para su hija y para su esposa, no las quiere dejar solas.toda esta situacion me esta desesperando porque siento que la medica que lo estaba,y que supuestamente lo esta tratando,no hizo nada!!!no hizo un buen diagnostico y por ende no hizo un buen tratamiento porque hace mas o menos 3semanas le diagnosticaron una metastasis en el cerebelo, y digo que hizo todo mal porque yo consulte con un profesor mio(estudio medicina)que se especializa en oncologia y me dio tantas esperanzas que jamas crei que hoy dia tenga que estar pasando por un momento tan horrible como este, el de estar viendo como cada maldito dia mi hno. se nos va y la maldita medica que no hace nada, solo darle corticoides y ranitidina es lo unico que hace,mi hno. ya no tiene musculos, no tiene venas,lo quemaron con rayos 1 mes y ahora una vez mas pero en el cerebro!toda la flia. le pide a Dios que lo ayude,yo rezo cada dia que puedo, pero lamentablemente tengo dentro de mi mucho odio,hacia la negligencia de la medica,dolor, angustia,desesperacion todo junto dentro de mi cabeza.sufro por mi papa tambien, el esta muy mal realmente y tengo miedo por el tambien, mis pensamientos ya van mas alla,porque pienso en muchas cosas que se no deberia pensarlas, pero es que tengo mucho miedo y duele tanto tanto ver sufrir a una persona que nunca le hizo mal a nadie,que ayudaba cuando podia a quien fuera,que se reia de todo y con todos,al que todos conocen como el chico mas bueno, y te hablo en pasado porque èl ahora lo intenta pero no puede, no puede hablar como el quisiera no se puede reir y hacer chistes como el quisiera, tiene fotofobia de manera que siempre tiene sus ojos cerrados, esta irritable,el sigue siendo julio pero el maldito cancer no quiere.no creo que esto te haya ayudado, pero yo te quiero decir que estamos en la misma situacion en distintas partes del mundo, pero el dolor que vos sentis y que yo siento,y toda mi flia. tambien,son unicos y nunca jamas entendibles, cada uno lo vive diferente, pero podemos gracias a Dios hablarlo, descargarlo con alguien que lo va a saber entender aunque sea un poquito,porque te habra pasado que a mucha gente no le afecta demasiado o quiza no tiene las palabras justas,hay que ser muy fuerte, por que es nosotros a los que ve cada dia y no nos tendria que ver mal, tenemos que estar siempre con la mejor de las ondas y con todas las esperanzas a la hora de mirarlos y acompañarlos.saludos,gaby
"Necesito compartir esto contigo"
Enviado por marcelalucia el 24 abril  a  00:40

"Lo siento"
Enviado por dolccevitta el 15 marzo  a  11:05

Es muy duro por lo que estás pasando, y con ese bebe tan pequeñito que ahora necesita amor y cariño de sus padres!

Yo viví la enfermedad de mi mejor amigo, tenia un cancer que cada vez que le crecia un poquito el tumor le aplastaba el cerebro, lo pasó muy mal.

Nosotros con él teniamos un trato como si no pasara nada, ya que el no queria estar pendiente de su enfermedad todo el dia, y creo que eso le fué bien.

Debeis ir haciendo el tratamiento o lo que le hayan recetado, su alimentación especial...etc e intentar hacer una vida lo más normal posible así estará más animado y tendrá más fuerzas para seguir que si está pensando en el tema constantemente.

Muchos ánimos.
1 beso
"Es tambien conveniente creer en metodos alternativos"
Enviado por ponchitomx el 10 marzo  a  00:31

Veo que escribiste tu mensaje ya hace tiempo.. no se como este la situacion de tu esposo.. si puedes escribeme para pasarte un dato de medicina alternativa al que mi hermana ha recurrido.
pONCHITO
yosoyponchito@yahoo.com.mx
"Te puedo ayudar, mandame tu direccion de mail"
Enviado por juanvskancer el 26 febrero  a  20:08

este articulo salió publicado en una revista catolica,
mandame un mensaje a la siguiente direccion y te mando la informacion valladolidyuc@hotmail.com, juan_.mx@hotmail.com a cualquiera de las 2 direcciones y con gusto te mando la receta. el brebaje es una formula de un fraile francisca nacido en brasil y actualmente se encuentra en Belen, la formula es a base de sabila y miel.
espero tu correo y con la ayuda de DIOS todo es posible
Atentamente
Un amigo (Juan C.)
"Animo"
Enviado por maricri60 el 24 febrero  a  21:50

Es cierto, problablemente tu beba deba crecer sin su papa al lado, pero puedes paliar esa ausencia al menos un poco, sacales fotos, muchas, muchas fotos, grabalo leyendo cuentos infantiles, cantando canciones o simplemente hablandole a tu pequeña, de ese modo aunque ya no este fisicamente de algun modo perdurara y ella por lo menos podra oir o ver a papa.
"Lo siento en el alma,"
Enviado por mitiatere23 el 23 febrero  a  17:03

tienes que ser fuerte,y echar fuerzas para cuidar a tu bebe que es de los dos,es la semilla que te dejo a ti y ahi la tienes.y es para siempre,es el mejor regalo que te pudo hacer.es para que siempre le ames y le tengas siempre mucho amor.a tu bebe le daras doble amor por que son dos,el bebe y el.
Amale siempre a tu bebe igual que amas a tu marido,con el corazon y con todo el amor que se le puede dar a un bebe.
Ese es mi sentimiento.nunca dejes de amar a tu hijo.
Yo estoy casada con un hombre maravilloso,y le amo con locura. tengo 24 años.
si quieres hablar conmigo algun dia,ya sabes, mi email es: R.M.G.V@HOTMAIL.COM

TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO,un abrazo con cariño____rosa__

Mi hermanoMuerta mi madre,Porque te fuistes mamaaaaa......toy sola sin ti.Galinda6Hoy 15 mesesMi bebe se me fue hace dos mesesHe perdido a mi novioPara los que han perdido un hijoMe duele el alma al recordar a mi sobrinoMi bebe se me fue hace dos mesesMi padre tuvo un infarto cerebral
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java