| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancer
Hace 7 meses comenzo toda la gonia a mi familia. Nuestra bebe tenia 3 dias de nacida y prematura pues nacio de 8 meses, cuando le diagnosticaron a mi esposo cancer de colon con metastasis en el higado...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nunca es tarde...
Hola, acabo de leer tu historia, visita www.factoresdetransferencia.ne t escucha el primer video completo (12 minutos) y entra a la parte de salud física.... es una verdadera bendición.... escríbeme a marcela6117557@hotmail.com o agrégame a tu msn. Bendiciones!!!
|
| |
Fuerza la vida sigueee
No se mi mensaje llegara tarde solo queiro decirte que seas furte, segun de tu tu publicaste el mensaje tiene 4 meses. Me gustaria plaitacar contigo vie messenger... mi correo electronico es peterjugo@msn.com
|
| |
Mi hno. tiene cancer y muchas ganas de vivir
hola!soy gaby de Catamarca,Argentina; en realidad no se si te servira de mucha ayuda,es mas bien un descargo para mi tambien pero es bueno saber que uno no es el unico en el mundo que esta pasando por el peor de los momentos.mi hno. julito esta muy enfermo tiene 24 años recien,està casado y tienen una nena de 3 años que es realmente muy linda, hace 2 años le diagnosticaron ca.colorrectal y actualmente el maldito cancer se apoder de su vida,sufre cada dia que pasa porlos dolores de cabeza ,de intestino, de huesos y el QUIERE VIVIR !!! para su hija y para su esposa, no las quiere dejar solas.toda esta situacion me esta desesperando porque siento que la medica que lo estaba,y que supuestamente lo esta tratando,no hizo nada!!!no hizo un buen diagnostico y por ende no hizo un buen tratamiento porque hace mas o menos 3semanas le diagnosticaron una metastasis en el cerebelo, y digo que hizo todo mal porque yo consulte con un profesor mio(estudio medicina)que se especializa en oncologia y me dio tantas esperanzas que jamas crei que hoy dia tenga que estar pasando por un momento tan horrible como este, el de estar viendo como cada maldito dia mi hno. se nos va y la maldita medica que no hace nada, solo darle corticoides y ranitidina es lo unico que hace,mi hno. ya no tiene musculos, no tiene venas,lo quemaron con rayos 1 mes y ahora una vez mas pero en el cerebro!toda la flia. le pide a Dios que lo ayude,yo rezo cada dia que puedo, pero lamentablemente tengo dentro de mi mucho odio,hacia la negligencia de la medica,dolor, angustia,desesperacion todo junto dentro de mi cabeza.sufro por mi papa tambien, el esta muy mal realmente y tengo miedo por el tambien, mis pensamientos ya van mas alla,porque pienso en muchas cosas que se no deberia pensarlas, pero es que tengo mucho miedo y duele tanto tanto ver sufrir a una persona que nunca le hizo mal a nadie,que ayudaba cuando podia a quien fuera,que se reia de todo y con todos,al que todos conocen como el chico mas bueno, y te hablo en pasado porque èl ahora lo intenta pero no puede, no puede hablar como el quisiera no se puede reir y hacer chistes como el quisiera, tiene fotofobia de manera que siempre tiene sus ojos cerrados, esta irritable,el sigue siendo julio pero el maldito cancer no quiere.no creo que esto te haya ayudado, pero yo te quiero decir que estamos en la misma situacion en distintas partes del mundo, pero el dolor que vos sentis y que yo siento,y toda mi flia. tambien,son unicos y nunca jamas entendibles, cada uno lo vive diferente, pero podemos gracias a Dios hablarlo, descargarlo con alguien que lo va a saber entender aunque sea un poquito,porque te habra pasado que a mucha gente no le afecta demasiado o quiza no tiene las palabras justas,hay que ser muy fuerte, por que es nosotros a los que ve cada dia y no nos tendria que ver mal, tenemos que estar siempre con la mejor de las ondas y con todas las esperanzas a la hora de mirarlos y acompañarlos.saludos,gaby
|
| |
Necesito compartir esto contigo
Hola, acabo de leer tu historia, visita www.factoresdetransferencia.ne t escucha el primer video completo (12 minutos) y entra a la parte de salud física.... es una verdadera bendición.... escríbeme a marcela6117557@hotmail.com o agrégame a tu msn. Bendiciones!!!
|
| |
Lo siento
Es muy duro por lo que estás pasando, y con ese bebe tan pequeñito que ahora necesita amor y cariño de sus padres!
Yo viví la enfermedad de mi mejor amigo, tenia un cancer que cada vez que le crecia un poquito el tumor le aplastaba el cerebro, lo pasó muy mal.
Nosotros con él teniamos un trato como si no pasara nada, ya que el no queria estar pendiente de su enfermedad todo el dia, y creo que eso le fué bien.
Debeis ir haciendo el tratamiento o lo que le hayan recetado, su alimentación especial...etc e intentar hacer una vida lo más normal posible así estará más animado y tendrá más fuerzas para seguir que si está pensando en el tema constantemente.
Muchos ánimos. 1 beso
|
| |
Es tambien conveniente creer en metodos alternativos
Veo que escribiste tu mensaje ya hace tiempo.. no se como este la situacion de tu esposo.. si puedes escribeme para pasarte un dato de medicina alternativa al que mi hermana ha recurrido. pONCHITO yosoyponchito@yahoo.com.mx
|
| |
Te puedo ayudar, mandame tu direccion de mail
este articulo salió publicado en una revista catolica, mandame un mensaje a la siguiente direccion y te mando la informacion valladolidyuc@hotmail.com, juan_.mx@hotmail.com a cualquiera de las 2 direcciones y con gusto te mando la receta. el brebaje es una formula de un fraile francisca nacido en brasil y actualmente se encuentra en Belen, la formula es a base de sabila y miel. espero tu correo y con la ayuda de DIOS todo es posible Atentamente Un amigo (Juan C.)
|
| |
Animo
Es cierto, problablemente tu beba deba crecer sin su papa al lado, pero puedes paliar esa ausencia al menos un poco, sacales fotos, muchas, muchas fotos, grabalo leyendo cuentos infantiles, cantando canciones o simplemente hablandole a tu pequeña, de ese modo aunque ya no este fisicamente de algun modo perdurara y ella por lo menos podra oir o ver a papa.
|
| |
Lo siento en el alma,
tienes que ser fuerte,y echar fuerzas para cuidar a tu bebe que es de los dos,es la semilla que te dejo a ti y ahi la tienes.y es para siempre,es el mejor regalo que te pudo hacer.es para que siempre le ames y le tengas siempre mucho amor.a tu bebe le daras doble amor por que son dos,el bebe y el. Amale siempre a tu bebe igual que amas a tu marido,con el corazon y con todo el amor que se le puede dar a un bebe. Ese es mi sentimiento.nunca dejes de amar a tu hijo. Yo estoy casada con un hombre maravilloso,y le amo con locura. tengo 24 años. si quieres hablar conmigo algun dia,ya sabes, mi email es: R.M.G.V@HOTMAIL.COM TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO,un abrazo con cariño____rosa__
|
| |
Lo siento profundamente
Soy alejandra y te dire que me da mucha pena leer esto ...y la verdad que mi esposo murio hace una año de cancer con metastasis.solo fuerza
|
| |
Hijos-madre-cancer
Al diagnosticar el cancer de mama a mi madre,se le cayo el mundo encima,no entendia pq a
|
| |
Tratamiento del profesor bru
Hola, soy carlos de sevilla España, no he podido evitar sobrecogerme al leer tu mensaje,hace dos meses que a mi madre le diagnosticaron cancer en el pulmon y tambien estamos luchando por ella, hace tan solo unos minutos he estado leyendo algo que se titula la terapia del profesos bru,basicamente es un tratamiento que se le aplica a enfermos termionales de cancer y lo que hace es alentar al sistema inmunologico para que produzca mas defensas y asi poder conbatir de forma mas efectiva esta enfermedad, los oncologos no son muy amigos de aplicaarlo y las empresas farmaceuticas menos aun por las sumas tan grandes de dinero que perderian si se dejaran de usar los tratamientos de quimioterapia,se han probado en algunos casos con casi el 100% de efectividad, a continuacion te dejo un link para que te informe mejor www.terapia-cancer.org espero que te haya sido de ayuda y que tu marido se mejore y al menos que tnga calidad de vida, no pierdas tiempo en informtarte y mucho menos perder esperanzas, un abrazo y mucho animo, alguien de sevilla esta contigo.
|
| |
Todo lo imposible para el hombre, es posible para dios
Hola mi nombre es cata quiero decirte que lei tu mail a la verdad me duele mucho saber que tu marido esta sufriendo, pero sabes que quiero decirte que dios es tan poderoso el puede todo lo que tu no puedes imaginar el lo puede dile a tu marido que este tranquilo que dios esta esta con el desde el dia que fue fecundado en el ovulo de su madre que el nunca lo a dejadoni lo a olvidado que todo lo que estan pasando dejenlo en las manos de dios y el ara conforme a su voluntad en la biblia dice que todo lo que pasemos las cosas buenas y malas todo nos ayuda para bien , dios es como el aire que no se ve pero se puede sentir si ustedes quieren .
|
| |
Se fuerte...
HOLA: ES MUY DIFICIL SABER QUE VAS HA PERDERLO...PERO TEN EN CUENTA QUE TE ESTA DEJANDO ALGO MARAVILLOSO QUE ES TU NIÑA..OJALA ME HUBIERAN HECHO UN REGALO COMO EL TUYO...PERO ELLA ES LA EXTENCION DE SU VIDA..A PESAR DE TODO UNA NO SE RESIGNA PERO ES UNA PRUEBA QQUE TIENES QUE VENCER, A PESAR DE PREGUNTANTE POR QUE A TI?..PORQUE A NOSOTROS SI NO HICIMOS DAÑO A NADIE?....TIENES QUE SER FUERTE POR LOS DOS...DARLE TU APOYO QUE ES LO QUE MAS NECESITA AHORA...UN ABRAZO Y SE FUERTE.
|
| |
Ha funcionado en algunas personas
Hola, espero que en este tiempo que ha pasado desde la noticia del cancer de tu esposo, hayas crecido espiritualmente y te hayas acercado mas a Dios, pues es el unico que puede ayudarte, por medio de personas, de este foro o de otros lugares, por medio de miles de cosas. Lo que te puede decir, es que por experiencia propia, te puedo recomendar el siguiente link: http://www.perunaturalproducts.com/graviola.htm, si, se trata de un producto natural peruano, este producto ha sido probado y hay estudios de la universidad de pardue que avalan sus propiedades. Nada pierdes indagando ni probando, mucha suerte sc
|
| |
Amiga mía, se fuerte
Estuve metida en este aparato y encontré tu mensaje de apoyo y paso a relatarte, sabes hace 21 días que falleció mi esposo(padre,amigo,confidente, cómplice) todo eso era para mí y ahora me siento sola y muy muy triste. Lo que te pasa con la familia también eso me pasó porque mi esposo tuvo una anterior relación de la cual tiene 3 hijas de 50,48 y 43 años aproximadamente además de la esposa en lo civil, porque hace 28 años que nos casamos católico despues de 10 años de convivencia o sea un total de 38 años juntos pero le amaba y lo sigo amando.y con esas personas las he tratado con pinzas y ahora que no está el las he apartado de mi vida de raíz no obstante que cuando el estaba vivo me hicieron creer que me aceptaban y hasta les ayude a que se titularan en la Universidad. Pero eso no cuenta , lo que más duele es la ingratitud, pero a Dios se lo ofrezco. Ahora han pasado 21 días de su partida al comienzo me sentí morir, tomo pastillas para dormir y cada día lloro menos. Amiga mi esposo muere con cáncer al cerebelo con metastasis en el cerebro , pero gracias a Dios no tuvo dolor y lo que me deja de recuerdo es cuida a mis hijos y te amo. Consejo que te doy amiga mía, mientras aún está vivo dile lo mucho que le amas, cantale aunque sea con lágrimas en lo ojos dile que tu amor es eterno, que su partida es un hasta pronto que pronto estarás con el, que tienes una misión que cumplir con tu nena. Si en algo te puedo apoyar toma nota de mi correo shiutaw_amor@yahoo.es , soy de origen chino-peruano mi esposo fue peruano y lo amo desde que tuve 19 años ahora tengo 56, tengo dos hijos una nena y un varón de 25 y 27 años ambos profesionales recientemente egresados Abogada e Ing. Mecánico Eléctrista. Te amo y cuidate mucho por ti y por tu nena. Ojala puedas contactarte conmigo, Feliz Navidad y un Próspero año nuevo (agradeciéndole a Dios por el día a día que nos dá) Betty
|
| |
Mi experiencia
Hace 4 años a mi abuela le diagnosticaron cancer de estomago, la tuvieron 3 meses en una cama antes de operarla, claro esta q llegado el mometo de la operación eran muchas las partes afectadas. Nos dijeron q posiblemente no saliera, pero salió, lucho y lo consiguió.Fueron muchas las veces que nos dijeron q se acababa,q poco a poco se iba apagando, sin embargo no sucedió. En junio d este año se metio en cama y no se levantó más, lloramos una noche x ella y volvio a abrir los ojos.Asi estuvimos un mes más, viendola agonizar sin emitir el más mínimo quejido. El cáncer es una enfermedad cruel, no solo afecta fisicamente, sino que psiquicamente destroza familias.En ese mes lo unico que pedí dia tras dia fue que se terminara, ahorrar sufrimiento, cada vez que la recuerdo me dá auténtica rabia no poder hacer nda x aliviar su dolor. Cuando llegue el final, si es que llega, planteate solamente ahorrarle el mayor dolor posible y mientras tanto disfrutalo y dile todo lo que no dijiste.Pero piensa que puede salir adelante y q pueden ser días pero tambien años los que viva.
|
| |
Te recomiendo...
el libro de Mariam Suárez, "diagnostico:cancer". Es muy realista, esta basado en su propia experiencia... le diagnosticaron tarde un cáncer de mama extendido a cerebro, pulmón y creo que otro órgano... le dieron 15 dias de vida, pero ella duró 10 años. Además, aprendes muchas cosas con el que desconoces, como parámetros, tratamientos y medicaciones. Es muy bueno. Muchos ánimos... y piensa que el que hunde su mente, hace hundir su cuerpo... la mente que lucha por salir a flote, tiene mas posibilidades de conseguirlo... No le dejes que se hunda, hazlo luchar e intenta mantenerte entera delante suyo para que vea que tienes fe y confías en el. Dile que va a conseguirlo, que puede conseguirlo!Mucha suerte...
|
| |
Desde mi propia experiencia ...
Tengo 33 años y voy a hablarte desde mi experiencia personal. Yo y mi familia pasamos por esta dura y triste experiencia. A mi padre le detectaron hace 3 años en Navidad (ironías y malas jugadas de la vida) Cáncer de esófago. Yo desde el primer momento supe que no había solución al problema ya que la fase en la que se encontraba la enfermedad era muy avanzada y los médicos pertenecientes al equipo de Oncología del Hospital La Paz de Madrid (España) fueron muy claros desde el primer momento y exactos 11 meses de vida . Fue muy duro pero les agradezco enormemente su trabajo y su sinceridad. Durante esos meses tratas de prepararte para lo que se avecina ; pero eso es imposible. Lo más duro vino tras su fallecimiento, como afrontar el día a día sin él, además nos quedamos sobre todo mi madre muy desamparados. Mi padre era el cabeza de familia el responsable del negocio familiar. Negocio q nosotros no podíamos mantener.
La vida no es justa pero si me ha enseñado algo y es que el ser humano es muy fuerte y es capaz de superar casi todo.Yo echo muchísimo de menos a mi Padre pero se que mientras este presente en mi vida y en mis recuerdos una parte de él permanece viva.
Así que mis consejos son que primero hables con él para que tú comiences a organizar tu futuro sin él por mucho que os duela imaginarlo y el otro consejo y lo único que vas a poder hacer es estar al lado de él en todo momento. Eso ayuda luego a la hora de afrontar la realidad de la falta de tu ser querido y también ayuda a la otra persona a asumir que tiene que dejar a los suyos y sus sueños.
Lo siento mucho por que se lo difícil q es ver como tu ser querido se consume y apaga poquito a poco.
|
| |
No quiero crearte falsas expectativas, pero esto le podría ayudar a tu esposo
HOLA SOY JOSE Y VIVO EN COLOMBIA. HACE ALGUNOS MESES CONOZCO UN PRODUCTO NATURAL AMERICANO CON EXCELENTES RESULTADOS EN LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE LO TOMAMOS. HE EXPERIMENTADO EN MI Y MI FAMILIA Y LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES. TAMBIÉN TENGO VARIOS MÉDICOS AMIGOS Y CONOCIDOS QUE LO ESTAN USANDO EN PERSONAS CON ENFERMEDADES GRAVES Y SERIAS Y HAN TENIDO EN MUCHOS DE ELLOS MUY BUENOS RESULTADOS. SI DESEAS MÁS INFORMACION Y ESTAN DISPUESTAS A CONSEGUIRLO, EL PRODUCTO ESTA DISPONIBLE YA EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO Y ALGUNOS DE LATINOAMÉRICA. PUEDEN ESCRIBIRME A ESTA CASILLA DE CORREO mejoroportunidad@gmail.com Y A VUELTA DE CORREO LES PUEDO INDICAR COMO CONSEGUILO EN TU PAÍS. PARA ELLOS DEBES INDICARME TU PAIS Y TUS TELÉFONOS CON INDICATIVOS PARA LLAMARTE EN CASO DE QUE FUESE NECESARIO. ÉXITOS JOSÉ
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|