Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Organización jóvenes viudos y viudas.

por si os interesa.

http://www.facebook.com/wall.php?id=136748332321#/search/?o=69&sfxp=1&c1=3&c2=49

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Correo

Hola Almudena te dejo mi correo si quieres conversar y tener una comunicacion mas fluida
jbascur242@hotmail.com

Saludos

Amistad

Hola soy valencia y he perdido a mi pareja, al amor de mi vida hace 3 meses, me he quedado sola ya que no teníamos hijos, tengo la suerte de tener a mis padres y hermanas pero aun así me siento sola. Busco gente en mi misma situación para amistad tengo 38 años. Un saludo

La soledad

por: juan2421

Hola Valencia, acabo de leer tu mensaje, me identifico con tu vivencia, mi esposa partió en febrero 2016 va cumplir 5 meses desde que falleció y como tu no tuvimos hijos, tienes la fortuna de contar con tu familia para tu contención, la soledad es inevitable y tienes que luchar diariamente con ella, el tiempo te ayuda un poco a manejar el dolor y sobre la soledad, te aconsejo ampliar tu circulo de amistad trata de conocer mas gente, lee bastante sobre personas que han vivido la perdida de un ser querido, alimenta tu corazón aunque suene difícil, la vida es hermosa lo aprendí de mi esposa en honor a ella tengo que luchar y ser feliz como ella lo hubiera querido, aquí estoy con el mismo dolor que tu estas viviendo
cualquier cosa que quieras hablar estaré para ayudarte

Gracias

por: ireth7777

Hola juan mi nombre es Almudena y quise poner que era de valencia. Gracias por lis consejos ya que intento salir con mis amistades o hacer manualidades, que es lo que ne despeja. La soledad de la noche es lo que peor llevo o los recuerdos es muy duro. Siento tu perdida, imagino que tambien debia ser joven que es lo que mas rabia me da. En fin gracias por contestar.
SALUDOS!!

Necesito conveersar con alguien

me gustaria conversar con alguien que tenga hijos de 1 año y me de algun consejo,

Necesito conveersar con alguien

me gustaria conversar con alguien que tenga hijos de 1 año y me de algun consejo,

Ideas vacaciones

Buenas,

Yo también soy viuda desde hace casi diez años y madre de una peque de 9.

Me gustaria ir de vacaciones con ella una semana en agosto.
Y quisiera saber de algún tipo de evento donde vayan familias como la nuestra, monoparentales, padres viudos...

Acabo de salir de una relación con un chico que también tiene dos hijos y está divorciado desde hace tres.
Y desgraciadamente estoy llegando a la conclusión de que solo el que ha pasado por una experiencia, puede comprenderla.
No me voy a extender porque el tema iba sobre las vacaciones organizadas para familias como las nuestras.

Sin embargo, si alguien más está pasando o ha pasado por situaciones similares, me encantaria compartir experiencias.

Un abrazo a todos y a los que hace poco de la pérdida, muchísimo ánimo!!

Saludos...

por: blankspace77

Que tal??? No se como he llegado hasta aquí, la verdad...el caso es que he leído tu mensaje sobre el tema de viajar con un menor a tu cargo. Yo también soy viudo desde hace casi 6 años y tengo un enano de 7 y medio casi. El caso es que me apasiona viajar...y lo hago mucho con mi hijo. Si te apetece contactarme o cualquiera otra persona, encantado.
Soy Jose
Una vida, vívela y disfrútala

Hola

por: estelavelguz

Yo estoy buscando algún chico viudo..k tenga niños pequeños...tengo un nene de 12 años se va con su padre a estudiar y jodisss lo voy a echar de menos hace poco he roto con minpareka pork me ponía el cuerno por internet..no creo k tenga mas hijos y sip k me gustaría poder disfrutar del algún enano k no tenga madre..Un saludo

Hola

por: kari8844

Hola,
Yo tampoco se como he llegado hasta esta pagina.
Yo NO soy viuda.
Estaba buscando a alguna pagina para conocer a padre soltero en España. Y me ha salido esta pagina.
Porque busque esta pagina? Porque me encantan los niños. Pero ya tengo una edad cuando ya no se cuando encuentro pareja y si estaré capaz de tener un niño.
Si quieres, me contestas.
Soy de Valencia.
Saludos

Saludos

por: blankspace77

Hola,
Pues mira, creo que lo mejor es hablarlo con tu hijo...creo que lo tienes en una edad buenísima para que te dé su opinión y poder hacer cosas juntos, no te parece???
Si seria la primera vez que sales con él sola, te aconsejaría no hacer un viaje largo (como yo hice) sino, mas bien una escapadita de 3 noches...Europa tiene multitud de ciudades hermosas para ver en 3 días y de esa manera te puedes quitar el miedo a viajar con tu hijo sola. Yo es lo que hice cuando solo tenia 3 y medio...y desde entonces ya no he parado...de hecho te estoy respondiendo desde Ámsterdam...jeje
Si necesitas consejo sobre alguna ciudad en particular, me lo dices sin problema, ok???
Un saludo
Jose

Hola

el universo confabula en nuestro favor a pesar de los tristes momentos que uno pasa y dios sabe por que paso

Se paró mi vida el día que falleció mi marido

por: carmenlia

Hola, he leido tu mensaje y como yo estoy en la misma situación, me ge atrevido a escribir. Mi marido falleció el 9 diciembre, hace 3 meses solo. Cada día pienso que no lo supero y al final, puedo con el día a día. Él tenía 56 años. Era mi amor desde los 16 míos y 18 de él. Un abrazo y mucha fuerza.

Para carmenlia viudez

por: juanpeyo

Hola si que se pasa mal yo tengo dos hijos y mi esposa tenía 32 se fue enel 2006 mis hijos tenian 9 ahora 19 pasa el tiempo. Y reice mi vida tengo una pareja hace 3 anos y aun pienso. Es una pena. Pero la vida nos trae sorpresas un saludo y animo juan c.d madrid.

Acabo de perder a mi esposa hace un mes

por: juan2421

Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

Amizade

por: sabrina5850

Hola que tal...espero que este bien..E leído tu mensage.de verdad que lo sinto yo no soy viuda.pero si quieres puede mostrar hablar .al menos para passar el tiempo..Yo no quiero imcomodar pero hablar es bueno e conocer gente tb un saludo

Amizade

por: sabrina5850

Hola que tal...espero que este bien..E leído tu mensage.de verdad que lo sinto yo no soy viuda.pero si quieres puede mostrar hablar .al menos para passar el tiempo..Yo no quiero imcomodar pero hablar es bueno e conocer gente tb un saludo

Yo igual

por: abejo2

tienes hijos, ya lo superaste yo voy asi 6 meses y no creo mejorar

Yo igual

por: abejo2

tienes hijos, ya lo superaste yo voy asi 6 meses y no creo mejorar

Yo vivo con ese dolor

por: lorena29g

Hola,yo perdí a mi marido hace un poco más de 2 años y la verdad,el dolor se modifica,unas veces estás de un humor otras de otra manera,pero nunca desaparece la sensación de que te falta tu mitad siempre está

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desconsolada, busco algun medium
por: mel4318
1
  Mi edad es de 16 años, perdí a mi tía a los 13
por: leyrepb
2
  Viudo a los 40, perdido, triste.
por: cristcarvacho
8
  Mi amor te extraño tanto... </3
por: yosi08
2
  Como aprender a vivir sin mi madre...........
por: hada291
131
  Necesito ayuda psicologica online
por: hundida12
3
  Perdi a mi papa hace 11 meses y no lo supero ayuda
por: eduardo2915
3
  Estoy muriendo mi pareja murio hace 1 mes 4 dias y ca da dia es mas duro
por: topangamihua
47
  La muerte, esa sr de las mil caras y visita inesperada
por: unasegundavida
1
  Sin fuerzas para seguir
por: cristinadin
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu salud
Cómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!5 logros que las mujeres han conseguido en los Juegos Olímpicos