Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
A
an0N_887827599z
8/4/12 a las 22:27
En respuesta a maty_5464978

Hola
hola perdona que no haya hablado contigo si tienes msn
el mio es angela1989-2009@hotmail.com me gustaria hablar contigo y saber como te va
un saludo

Hola encanto.-
Anota mi msn: Picoleto54@hotmail.com. Cuando desees te conectas y hablamos. Ahora te voy a agregar. Besitos

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

N
nube_723593
24/4/12 a las 21:42

Tristeza, dolor soledad angustia pena recuerdos
vivo de recuerdos desde que te fuistes a ese cielo tan inmenso y espero algun dia encontrarme contigo, te hecho de menos y solo quiero pensar que estes bien y hayas encontrado la paz , seas feliz y me esperes. para ti mi angel i....... un beso desde la tierra. m.j.

A
an0N_592985699z
24/4/12 a las 21:54

Cynthiasosa
precioso lo que has escrito el dia 3 hara 7 años que soy vuida y me ha encantado lo que has escrito enhorabuna PRECIOSOOOOOOOOOOO

C
cesare_8878274
24/4/12 a las 22:50
En respuesta a nube_723593

Tristeza, dolor soledad angustia pena recuerdos
vivo de recuerdos desde que te fuistes a ese cielo tan inmenso y espero algun dia encontrarme contigo, te hecho de menos y solo quiero pensar que estes bien y hayas encontrado la paz , seas feliz y me esperes. para ti mi angel i....... un beso desde la tierra. m.j.

Hola
Encantado. Aquí tendrás siempre a un amigo para lo que necesites, yo también pasé por esta situación.Anota mi correo y hablamos cuando desees. Picoleto54@hotmail.com. Besitos

A
anjara_8447600
5/5/12 a las 4:30
En respuesta a gavina_9939047

Me pasa lo mismo
hola amigas y amigos quiero decirles q a mi también me pasa lo mismo mi esposo murió hace 6 meses los primeros ,meses fueron duros pero soportables.ahora me esta sucediendo q la tristeza es demasiado grande lo extraño mas q nunca no tengo ganas de hacer nada quisiera dormir y no despertar jamas en mi mente están los recuerdos de el a cada instante cuando lo recuerdo mi corazón parece q se destrozara a veces pienso q no puedo mas y le pregunto a dios q cual es el propósito de el conmigo te charlas con dios y es lo único q me ayuda porq el no se cansa de escucharme a mi también me pasa q me encierro a llorar para q nadie me vea y me hago la fuerte para no cansar a la gente con mi dolor vivo encerrada porq tampoco tengo amigos pues mi marido era todo y no necesitaba de nadie mas lo único q les puedo decir es hable con dios es el único q nos entiende y puede sanar esa tristeza tan grande q tenemos

Se lo que sientes
Hola mi esposo murió hace quince meses, de forma inesperada, le dio un ataque masivo al miocardio, tenia 47 años y 20 de estar juntos, y aunque los primeros meses fueron duros, al pasar el tiempo yo pensaba que todo se iría calmando, pero al contrario, la tristeza ha ido en aumento, lo extraño muchísimo, con solo ver sus fotografías siento un dolor muy fuerte en el pecho, de verdad nunca creí que eso que dicen de sentir ese dolor fuera verdad, pero es así, nadie entiende lo que siento, todos los domingos voy al cementerio y al ver la lapida con su nombre me parece mentira, no puedo creer que su cuerpo este allí, que mi amor este allí !!!, lo único que me ha hecho soportar el pasar de los días ha sido mi niña de ocho años y el saber que tengo que trabajar y salir de casa por ella.Hay algo que quiero que alguna de ustedes me conteste: me siento muy mal al ver a mis amigas o familiares con sus esposos, felices, siento una rabia y una envidia terrible!!!!!! y no quisiera sentirme así, algunas de ustedes le pasa lo mismo o tengo problemas?

A
aksana_5724777
5/5/12 a las 9:00
En respuesta a anjara_8447600

Se lo que sientes
Hola mi esposo murió hace quince meses, de forma inesperada, le dio un ataque masivo al miocardio, tenia 47 años y 20 de estar juntos, y aunque los primeros meses fueron duros, al pasar el tiempo yo pensaba que todo se iría calmando, pero al contrario, la tristeza ha ido en aumento, lo extraño muchísimo, con solo ver sus fotografías siento un dolor muy fuerte en el pecho, de verdad nunca creí que eso que dicen de sentir ese dolor fuera verdad, pero es así, nadie entiende lo que siento, todos los domingos voy al cementerio y al ver la lapida con su nombre me parece mentira, no puedo creer que su cuerpo este allí, que mi amor este allí !!!, lo único que me ha hecho soportar el pasar de los días ha sido mi niña de ocho años y el saber que tengo que trabajar y salir de casa por ella.Hay algo que quiero que alguna de ustedes me conteste: me siento muy mal al ver a mis amigas o familiares con sus esposos, felices, siento una rabia y una envidia terrible!!!!!! y no quisiera sentirme así, algunas de ustedes le pasa lo mismo o tengo problemas?

Yo siento lo mismo
Sabes a mi me pasa lo mismo que a ti, me da mucha envidia ver a parejas de enamorados felices por que nosotros no tuvimos la oportunidad de disfrutar nuestra vida como pareja y como familia, por que no se por que razón Dios se lo llevo y no lo dejó aquí a disfrutar de su familia, de nuestro hijo que tenia solo 2 meses cuando el murió. Se que esta mal tener este tipo de sentimientos pero no lo puedo evitar e igual que tu no quisiera sentirme así.

A
anjara_8447600
6/5/12 a las 4:10
En respuesta a aksana_5724777

Yo siento lo mismo
Sabes a mi me pasa lo mismo que a ti, me da mucha envidia ver a parejas de enamorados felices por que nosotros no tuvimos la oportunidad de disfrutar nuestra vida como pareja y como familia, por que no se por que razón Dios se lo llevo y no lo dejó aquí a disfrutar de su familia, de nuestro hijo que tenia solo 2 meses cuando el murió. Se que esta mal tener este tipo de sentimientos pero no lo puedo evitar e igual que tu no quisiera sentirme así.

Muy triste
Si, ademas de sentirme así, esta este dolor de amar alguien que no esta físicamente contigo, como se deja de amar a una persona que solo te dio felicidad? si en cada gesto de mi hija, en su risa, en su forma de caminar, de hablar y hasta en su carita, lo veo a el, porque mi niña se parece muchísimo a mi esposo. Cada día que pasa lo extraño mas y no se hasta cuando me sentiré así, me siento muy SOLA..........

J
joar_8682293
20/6/12 a las 20:53
En respuesta a ely_7840796

Tambien perdí a mi marido hace 5 meses y estaba embarazada
Hola realmente para mi ha sido sin duda los momentos mas difíciles de mi vida, el era un hombre increible y yo lo amo con todo miser, el se fue el 9 de septiembre le dio un ataque masivo al miocardio murio solito y eso me duele tanto, Me hablaron para que fuera identificar el cuerpo y yo solo deseaba que fuera una confusión que el estuviera vivo, solo al verlo muerto mi corazon tambien queria detenerse com el de el, solo mi bebita que estaba en mi vientre me sostuvo en pie, era de nuestra primera bebita, estabamos tan ilusionados, llenos de planes, de amor,de ilusión y de repente ya no esta, mibebita nació bien, ya tiene 4 meses, solo 26 dias despues de su muerte mibebe nació y todo ha sido tan dificil, con el se fue mi brillo, solo te puedo decir que mi hija es ahora mi todo, mi fuerza mi animo, y mi nuevo intento. Solo le pido a Dios que me nseñe el camino sin el para poder darle a nuestra hija una vida llena de amor y de sueños que con el tenia.. Todos los dias recuerdo sus ultimas palabras, veo sus videos, abrazo la camisa con la que murio, y rezo, rezo para que Dios me de fuerzas de continuar y pienso que el ahora es nuestro ángel y cuida de nosotras desde el cielo. Yo soy de mexico, solo que no se con quien hablar, a quien acercarme, mi familia ya no sabe que hacer y yo por eso prefiero llorar sola, recordar sola, y trato de continuar como antes, solo que duele, duele todo el tiempo.. Duele saber que no volverá, que no vendrá abrazarme, duele en verdad... Ojalá alguien pueda escribirme, necesito tanto de alguien que me entienda.. Muchas gracias por leerme. Mis Correos son lijolie27@yahho.com y lauradidi89@hotmail.com... El se llamaba Alejandro, mi ale, mi ale bebe.... Siempe suya, siempre mio, siempre nuestro.

Ten consuelo
A mi también me paso lo mismo que a ti amiga hace 2 años perdí a mi amado esposo y tenía cuatro meses de embarazo de mi tercer hijo y sentí en ése momento que mi mundo se iria con el lo amo tanto pero tenemos que continuar mis otros hijos mayores uno de 12 y la otra de 8 siempre me hacen preguntas del porque la vida tiene que ser así ahora mi bebé tiene año y nueve meses y a sido mi fortaleza cuando miro sus ojitos lo veo a el y eso me hace fuerte pero ahora estoy pasando por un fuerte reto y es mi situación económica, las deudas que me quedaron con la partida de mi esposo son muy grandes y no he encontrado una salida cada día que pasa todo se me complica más no tengo trabajo porque no tengo quién me cuide a mis hijos la familia de mi esposo, me dio la espalda aunque son personas de buenos recursos y mi familia aunque quieran no tienen los recursos para hacerlo. En ocasión me dan ganas de desaparecer pero ellos me necesitan y no puedo defraudarlos. Espero en Dios que vos no estés pasando por lo mismo que yo. Y pidele mucho a Dios que te de fortaleza para continuar con está prueba tan grande que muchas veces sin uno querér se nos presentan mi correo es nuriacalvo03@gmail.com me gustaría conocer a más personas que como nosotras están pasando por una situación similar

M
marlyn_5452703
2/7/12 a las 1:22

Casi creo aceptarlo
uyyy leyendo casi todo el foro, es impresionante como se parecen mis sentimientos a los de los demas en razón a la perdida de ese ser querido, yo estoy en la etapa que creo que estoy comenzando a aceptar que no esta, y por que digo creo, porque hay momentos en que manejo mi vida como si lo volvere a ver

G
gavina_9939047
4/7/12 a las 23:28
En respuesta a marlyn_5452703

Casi creo aceptarlo
uyyy leyendo casi todo el foro, es impresionante como se parecen mis sentimientos a los de los demas en razón a la perdida de ese ser querido, yo estoy en la etapa que creo que estoy comenzando a aceptar que no esta, y por que digo creo, porque hay momentos en que manejo mi vida como si lo volvere a ver

Hace un año
hace un año q el hombre q mas he amado y amare partio se fue dejándome con un gran vacío con un dolor el mas grande q haya sentido ha pasado un año desde su partida pero para mi e como si hubiera sido ayer, solo vivo de los recuerdos pero no son suficiente hay una necesidad tan grande dentro de mi una necesidad de verlo y aunq se q lo veré en un mundo diferente ahora lo extraño demasiado no ha cido un año fácil sin el cuando recibi ese domingo a las 7:0 de la noche la llamada de mi cuñado diciéndome q habían encontrado a mi marido muerto debajo de un puente porq se había suicidado jmmmmmmmm pensé q no podía con eso q me volveria loca o no se sin embargo todo este año he tenido el mejor amigo el mejor cosejero DIOS solo el me ha entendido, me ha acompañado,me ha levantado,todo se lo debo a mi señor y aunq todavía siento tanto dolor , aunq extraño tanto a mi amor se q DIOS esta ahi para cuando lo necesite solo es clamarle y me escucha por eso si quieren comparti r sus experiencias me pueden escribir a yobis_83@hotmail.com

A
amro_8121601
6/7/12 a las 1:15

Https://www.facebook.com/groups/214...
hola amigas(o),hermanos(a), dios les bendiga,he estado leyendo todos los testimonios de las personas que perdieron a sus conyuges y es muy triste el proceso, yo lo pude ver por la partida de mi cuñado, pero dios ha fortalecido dia a dis a mi hermanita pues solo su palabra la ha ayudado a salir adelante, igualmente deseo lo mismo para ustedes. dios les bendiga, arriba dejo un enlace de una pagina de face especial para personas que estan pasando por ese proceso o que ya lo hayan superado, tienes total libertad para pegar aigun video de tu ser amado o asi mismo ahi podrsa encontrar mucho aliento pues todo viene del corazòn de dios para todos aquellos que se sienten atribulados,cansados o para los que desean dar nuevas fuerzas para todo aquel que lo necesita.dios les bendiga.

C
cahora_7256733
9/9/12 a las 20:42
En respuesta a ely_7840796

Tambien perdí a mi marido hace 5 meses y estaba embarazada
Hola realmente para mi ha sido sin duda los momentos mas difíciles de mi vida, el era un hombre increible y yo lo amo con todo miser, el se fue el 9 de septiembre le dio un ataque masivo al miocardio murio solito y eso me duele tanto, Me hablaron para que fuera identificar el cuerpo y yo solo deseaba que fuera una confusión que el estuviera vivo, solo al verlo muerto mi corazon tambien queria detenerse com el de el, solo mi bebita que estaba en mi vientre me sostuvo en pie, era de nuestra primera bebita, estabamos tan ilusionados, llenos de planes, de amor,de ilusión y de repente ya no esta, mibebita nació bien, ya tiene 4 meses, solo 26 dias despues de su muerte mibebe nació y todo ha sido tan dificil, con el se fue mi brillo, solo te puedo decir que mi hija es ahora mi todo, mi fuerza mi animo, y mi nuevo intento. Solo le pido a Dios que me nseñe el camino sin el para poder darle a nuestra hija una vida llena de amor y de sueños que con el tenia.. Todos los dias recuerdo sus ultimas palabras, veo sus videos, abrazo la camisa con la que murio, y rezo, rezo para que Dios me de fuerzas de continuar y pienso que el ahora es nuestro ángel y cuida de nosotras desde el cielo. Yo soy de mexico, solo que no se con quien hablar, a quien acercarme, mi familia ya no sabe que hacer y yo por eso prefiero llorar sola, recordar sola, y trato de continuar como antes, solo que duele, duele todo el tiempo.. Duele saber que no volverá, que no vendrá abrazarme, duele en verdad... Ojalá alguien pueda escribirme, necesito tanto de alguien que me entienda.. Muchas gracias por leerme. Mis Correos son lijolie27@yahho.com y lauradidi89@hotmail.com... El se llamaba Alejandro, mi ale, mi ale bebe.... Siempe suya, siempre mio, siempre nuestro.

Hola!!!
me intereso mucho tu caso ,ya que estoy en las mismas condiciones de la cual yo me encuentro ,bueno yo aun sigo con mi embarazo tengo 8 meses y una semana el se fue hace un mes y me es muy doloroso también la ilusión de esta bb lo era todo yo tengo 2 niños varones de 15 y 13 y por ellos también soy fuerte pero es bien difícil esta situación siento lo mismo que tu nos dicen que ya pasara pero cuando ,trato de ser muy fuerte pero el recuerdo me aflije me mata ,soy peruana espero estar en comunicacion contigo un abrazo!!!

T
tirsa_7006533
10/9/12 a las 5:35
En respuesta a maty_5464978

Saludos
hola mi nombre es angeles soy viuda desde hace seis meses y soy de cadiz tengo 47 años que edad tienes tu?
si quieres podemos hablar

Saludos
hola tengo 33años y hace 4 soy viuda,, tengo 2 nenes de 14 y 6 años. y me encantaria poder saludarte.. chau un abrazo

I
iban_5549934
26/9/12 a las 22:09
En respuesta a gavina_9939047

Hace un año
hace un año q el hombre q mas he amado y amare partio se fue dejándome con un gran vacío con un dolor el mas grande q haya sentido ha pasado un año desde su partida pero para mi e como si hubiera sido ayer, solo vivo de los recuerdos pero no son suficiente hay una necesidad tan grande dentro de mi una necesidad de verlo y aunq se q lo veré en un mundo diferente ahora lo extraño demasiado no ha cido un año fácil sin el cuando recibi ese domingo a las 7:0 de la noche la llamada de mi cuñado diciéndome q habían encontrado a mi marido muerto debajo de un puente porq se había suicidado jmmmmmmmm pensé q no podía con eso q me volveria loca o no se sin embargo todo este año he tenido el mejor amigo el mejor cosejero DIOS solo el me ha entendido, me ha acompañado,me ha levantado,todo se lo debo a mi señor y aunq todavía siento tanto dolor , aunq extraño tanto a mi amor se q DIOS esta ahi para cuando lo necesite solo es clamarle y me escucha por eso si quieren comparti r sus experiencias me pueden escribir a yobis_83@hotmail.com

Estube en tu caso
de echo mi esposa se suicido el año pasado. la amaba como no tienes idea, pensaba que el amor todo lo podia.. que tonto. deje a mi familia y a mi negosio lo descuide por ella y como me pago.. no puedo reclamarle a Dios pues el no se la llevo,. hubo un periodo donde me quise ir con ella pero si ella me dejo seria inutil seguirla., tengo tanto odio ala vida., alas personas que se comforman con una vida sencilla, no me comformo con decir: es que dios asi lo quiso. soy realista y sin ofender a Dios ni ati te diria que sigas tu vida no obligandote a buscar pareja como lo exije la sosiedad ,.solo si tu lo quieres. nos consentramos tanto en el pasado que no nos damos cuenta que el presente esta aki y sin el no hay futuro. espero aprendas a vivir con el dolor como yo y la mayoria de personas que an sufrido esta desgracia de perder a un ser querido.. pero de esta forma tan cruel y muy triste.

A
adem_5659298
26/11/12 a las 19:03

Nueva en el foro
Hola a tod@s! Yo me quedé viuda a los 36 años con una hija de 11 meses y un hijo de dos años y medio. Aunque creais que no, se sale adelante, auqnue solo sea porque esas personitas tiran de tí. Lleva su tiempo: un añito de "oscuridad" no te lo quita nadie, pero aunque en ese momento te parezca imposible, luego vas remontando. Yo ahora tengo 52 años y soy feliz y orgullosa de haber recorrido el camino. ¡Hasta he empezado a escribir un blog en la web!
Besos a tod@s! Os mereceis lo mejor!!!

A
anam_5175302
27/11/12 a las 11:25
En respuesta a alayn_9901250

Yo tambien perdi a mi primer, unico y gran amor
ESCRIBO AQUÍ, PORQUE NO ENCUENTRO OTRO LUGAR PARA DESAHOGARME, PUES NO QUIERO HACER SUFRIR MAS A MI FAMILIA, ADEMÁS DE LO QUE YA ESTAN SUFRIENDO POR LA PARTIDA DE MI ESPOSO, Y POR ELLO NO LLORO DELANTE DE ELLOS, HACE SEIS MESES PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA, LO EXTRAÑO DEMASIADO, PUES EL ME ENSEÑÓ A VIVIR, FUE MI PRIMER Y UNICO NOVIO, EL HABERLO CONOCIDO, FUE LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO EN LA VIDA, ESTUVIMOS JUNTOS DIEZ AÑOS, EN LOS CUALES FUI MUY, PERO MUY FELIZ, ERA UNA GRAN PERSONA, TODO UN AMOR, UN GRAN ESPOSO, UN GRAN PADRE, AMOROSO, CARIÑOSO, JUGUETON, BESUCÓN, TENIA TODO PARA DARNOS, SIMPRE ESTABA AHÍ PARA NOSOTRAS Y PARA LA PERSONA QUE LO NECESITARA, MUCHOS LO SABEN; AUNQUE ERAMOS DIFERENTES EN PERSONALIDAD, NOS COMPLEMENTABAMOS MUY BIEN, Y TENIAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, ERA TAN BUENO Y NOBLE QUE CREO QUE POR ESO DIOS SE LO LLEVÓ TAN JOVEN, CON APENAS 31 AÑOS, PUES EL NECESITA PERSONAS ASÍ, BUENAS; AHORA NO SE COMO HACER PARA SALIR ADELANTE, PERO LE ESTOY HECHANDO GANAS PUES ME DEJÓ UNA NIÑA HERMOSA, QUIEN ES IDENTICA A EL FÍSICAMENTE Y EN CARACTER, Y SE QUE A EL LE GUSTARIA QUE SALIERA ADELANTE, Y TRATO DE HACERLO, AUNQUE HA SIDO MUY DIFICIL, PUES SON MUCHOS LOS RECUERDOS QUE INVADEN MI ALMA Y CADA UNO DE ELLOS ES UNA LAGRIMA, ESPERO QUE DIOS PRONTO ME AYUDE A RECORDAR TODOS ESOS MOMENTO CON UNA SONRISA Y A ACOSTUMBRARME A VIVIR SIN SU PRESENCIA FÍSICA, AUNQUE SE QUE SIEMPRE ESTARÁ CUIDANDO DE NOSOTRAS, SERAS NUESTRO ANGELOTE PERSONAL, Y NOS ESTARÁ ESPERANDO EN EL CIELO PARA RECIBIRNOS CON UNA SONRISA, EL DIA QUE A NOSOTROS NOS TOQUE PARTIR, SE QUE AQUÍ SI PODRAN ENTENDER MIS SENTIMIENTOS, PUES NO TENGO NADIE CON QUIEN DESAHOGARME, COMO LO DIJE NO QUIERO PREOCUPAR A MI FAMILIA Y TRATO DE SE FUERTE ANTE ELLOS, Y ADEMÁS NO TENGO AMIGOS, PUES YO Y MI ESPOSO ERAMOS MUY UNIDOS, REALMENTE DEPENDIAMOS EL UNO DEL OTRO, SIEMPRE ANDABAMOS JUNTOS, NO IBA UNO A UN LIUGAR SIN EL OTRO, Y ESO HACE MAS DIFICIL MI SITUACIÓN, PORQUE LO EXTRAÑO A CADA SEGUNDO, IMAGINENSE DIEZ AÑOS DE MI VIDA PEGADA A EL COMO EL ME DECÍA ERES UN PEGOSTE CHICLOSO, SIEMPRE A MI LADO, AUNQUE DIOS ME HA DADO MUCHA FORTALEZA CON LA ORACIÓN, ES NECESARIO ENCONTRAR UNA MANERA DE DESHOGARME, Y CREO QUE ESTA PUEDE SER LA OPCIÓN.

Yo también he perdido con mi marido la mitad de mí.
Hace un mes y un día que se fué mi marido. He estado unida a él 35 años, 10 de novios y 25 casada. No nos movíamos por separado, siempre juntos. Conservo todas sus cartas de cuando teníamos 18 años y ya por entonces nos queríamos muchos. Me ha dado dos hijos, que son tan buenos como él. No podré olvidarle nunca. Parece que me han cortado en dos y me falta medio lado, ahora todo lo tengo que hacer sola. Si que tienes razón que escribiendo tus sentimientos parece que sacas de dentro lo malo que te está pasando.

A
anam_5175302
7/12/12 a las 11:42
En respuesta a an0N_592985699z

Mi marido
tengo 49 años hace 6 años y 8 meses perdi a mi marido era una persona maravillosa me dio vida , hizo que me sintiera como una persona,vivia por mi , era algo especial no creo que nadie en el mundo sea como el ,no puedo olvidarlo lo echo muchisimo de menos daria lo que fuera por estar con el lo necesito mucho

Mi marido
Hola leo que hace 6 años que perdiste a tu marido. Yo hace 6 semanas y no encuentro consuelo con nadie ni con nada. ¿Sigues igual que al principio? ¿Como se sale de este bache?
Grcias

R
rahela_8880713
9/12/12 a las 19:39

Comparto su sentimiento !!
Me gustaria compartir algo: Cada uno de nosotros perdio a su ser amado, cuando decidimos casarnos pienso que fue por amor ( el amor es darte en toda su plenitud y entrega total, no para que te hagan feliz sino para hacer feliz a la persona que uno ama ) Cada uno de nosotros estamos aqui por un plan hermoso de Dios, el cual lo estamos viviendolo dia a diaNuestro ser amado cumplio con ese plan que Dios tenia destinado en el o ella, ahora estamos cada uno de nosotros viviendo el presente el hoy, vivamoslo como si fuera ntro ultimo dia al maximo y a plenitud, dandonos al 100%, en la medida que das amor total lo recibes a manos llenas y en su totalidad, no demos amor para recibir amor al darlo sin esperar lo recibiremos en su totalidad.Vivamos y aprobechemos la oportunidad que nos da Dios de ser felices nuevamente nuestro ser amado vive mas que nunca en nuestro corazon y el o ella mas que nadie desea que seamos FELICES !!! Por nosotros mismos, por nuestros hijos.Demonos la oportunidad de que la alegria, la paz y el amor llene nuevamente nuestros corazones..Dios los bendiga a cada uno.pilapila222222@hotmail.com

R
rahela_8880713
9/12/12 a las 20:19

En la perdida de mi esposo...el dolor es inevitable el sufrimiento opcional....
El dolor y la tristeza es inevitable...Pero el sufrimiento es opcional.....La persona que mas te amo hoy desea lo mejor para ti ....Nuestro ser amado desea que seamos felices y que dentro del dolor y la tristeza podamos encontrar la paz y la alegria por la vida....Se que los sentimientos y emociones entran y salen de ntro corazon pero con voluntad y llenandonos de Dios nuestro corazon volvera a reir, gozar, y disfrutar a plenitud CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA !!! Bendiciones a todos y sus familias !! pilapila222222@hotmail.com

R
rahela_8880713
9/12/12 a las 20:31
En respuesta a albina_8464599

Lo siento mucho
se lo que estas sintiendo amiga....yo perdi a mi esposo de La misma forma infarto agudo al miocardio....de un momento a otro la vida se detiene....todo el mundo se te viene encima y es el dolor mas grande que he sentido en mi vida....ya las lagrimas no alcanzan, los recuerdos, los planes inconclusos, los sueños no alcanzados....el dolor,..el dolor inmenzo de no tenerlo mas, de no volver a ver su rostro y su sonrisa, de no volver a sentir sus caricias y su ternura, de no volver a sentir su abrazo seguro y reconfortante.....es tan injusto !!....el 13 de este mes hace 7 meses que no esta...que no puedo hablar con el...y lo extraño tanto!!..es muy duro...mucho, muchisimo....pero sabes algo??...hay dias en que las cosas me salen mal que todo se pone al reves....y lloro de frustracion porque creo que no puedo girarme hacia el para que me oriente....y sin embargo en tres ocaciones depues de pedirle que me ayude a ser fuerte y me ayude a vivir sin el....algo ha pasado al dia siguiente y todo se aclara y vuelve todo a la normalidad entonces se positivamente que su alma, su cariño, su espiritu lleno de amor ha venido a ayudarme.....pon atencion...es asi...ellos estan alli en un plano diferente al nuestro y estoy convencida de que nos cuidan y nos ayudaran a transitar este amargo camino...hablale mucho a tu bebita de su papi...los tres van a ser felices, tu bebita porque le cuentas la historia de su padre marabilloso, el que se sentira orgulloso de sus chicas y de saber que has podido ser tan fuerte para superar tanto sufrimiento y tu que puedes hablarle de el todo el tiempo a tu chiquita....porque es todo lo que queremos hablar de ellos y recordar cada gesto, cada momento, cada sonrisa,cada caricia...eso estara vivo siempre en tu corazon....y te duele te duele el alma....pero poco a poco ya no sera tan desolador....siempre sera triste pero menos doloroso...hasta que aprendamos a vivir sin ellos ...eso pasara..cuando?? no lo se pero la vida se encargara de eso y deja que la tristeza te arrulle si es eso lo que nesecitas...mañana sera un poco mas llevadera,..llora tu pena llora cuanto quieras porque eso te enjuaga el alma....espero que estes mejor cada dia y admiro profundamente tu fortaleza. mis hijos ya son grandes e independientes...pero en ellos veo la sonrisa de mi esposo, la ternura y sus gestos...el nos dejo un legado y parte de el esta en ellos. tu bebita tiene en su vida pequeñita la mitad del ser de su padre...animo amiga y que el alma de tu amor te siga acompañando en tu camino

Si amas la vida y a tu esposo...lucha el desea lo mejor para ti !!! animo !!
El dolor y la tristeza es inevitable...Pero el sufrimiento es opcional.....La persona que mas te amo hoy desea lo mejor para ti ....Nuestro ser amado desea que seamos felices y que dentro del dolor y la tristeza podamos encontrar la paz y la alegria por la vida....Se que los sentimientos y emociones entran y salen de ntro corazon pero con voluntad y llenandonos de Dios nuestro corazon volvera a reir, gozar, y disfrutar a plenitud CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA !!! Bendiciones a todos y sus familias !! pilapila222222@hotmail.com

J
jinyu_7836671
11/12/12 a las 16:25

Navidad
Hola chicas, yo tengo mucho miedo de que lleguen las navidades, las primeras sin mi padre. No tengo ganas de celebrarlas. Va a ser muy duro no verle sentado en su silla. Un abrazo

S
seema_8121820
18/12/12 a las 14:25
En respuesta a rahela_8880713

En la perdida de mi esposo...el dolor es inevitable el sufrimiento opcional....
El dolor y la tristeza es inevitable...Pero el sufrimiento es opcional.....La persona que mas te amo hoy desea lo mejor para ti ....Nuestro ser amado desea que seamos felices y que dentro del dolor y la tristeza podamos encontrar la paz y la alegria por la vida....Se que los sentimientos y emociones entran y salen de ntro corazon pero con voluntad y llenandonos de Dios nuestro corazon volvera a reir, gozar, y disfrutar a plenitud CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA !!! Bendiciones a todos y sus familias !! pilapila222222@hotmail.com

Soledad
buenas tardes a todas, yo perdi a mi madre hace 2 meses , tengo 27 años y ella 52, lo llevo bastante mal pero me hago la fuerte porque se lo prometi en su momento, ahora mi preocupacion esta con mi padre pues estaban muy unidos y se siente muy solo, y yo ya no se que mas hacer, se me acaban los recursos, he pensado que igual existia algun grupo de personas que se puedan sentir como el o que quieran conocer a gente que se siente sola para pasear hablar o tomar algo, si sabeis algo de esto por favor hacedmelo saber porque ya no se que hacer, el no para de decirme que necesita a alguien con quien hablar y pasear....
gracias

A
anam_5175302
19/12/12 a las 10:44
En respuesta a ely_7840796

Tambien perdí a mi marido hace 5 meses y estaba embarazada
Hola realmente para mi ha sido sin duda los momentos mas difíciles de mi vida, el era un hombre increible y yo lo amo con todo miser, el se fue el 9 de septiembre le dio un ataque masivo al miocardio murio solito y eso me duele tanto, Me hablaron para que fuera identificar el cuerpo y yo solo deseaba que fuera una confusión que el estuviera vivo, solo al verlo muerto mi corazon tambien queria detenerse com el de el, solo mi bebita que estaba en mi vientre me sostuvo en pie, era de nuestra primera bebita, estabamos tan ilusionados, llenos de planes, de amor,de ilusión y de repente ya no esta, mibebita nació bien, ya tiene 4 meses, solo 26 dias despues de su muerte mibebe nació y todo ha sido tan dificil, con el se fue mi brillo, solo te puedo decir que mi hija es ahora mi todo, mi fuerza mi animo, y mi nuevo intento. Solo le pido a Dios que me nseñe el camino sin el para poder darle a nuestra hija una vida llena de amor y de sueños que con el tenia.. Todos los dias recuerdo sus ultimas palabras, veo sus videos, abrazo la camisa con la que murio, y rezo, rezo para que Dios me de fuerzas de continuar y pienso que el ahora es nuestro ángel y cuida de nosotras desde el cielo. Yo soy de mexico, solo que no se con quien hablar, a quien acercarme, mi familia ya no sabe que hacer y yo por eso prefiero llorar sola, recordar sola, y trato de continuar como antes, solo que duele, duele todo el tiempo.. Duele saber que no volverá, que no vendrá abrazarme, duele en verdad... Ojalá alguien pueda escribirme, necesito tanto de alguien que me entienda.. Muchas gracias por leerme. Mis Correos son lijolie27@yahho.com y lauradidi89@hotmail.com... El se llamaba Alejandro, mi ale, mi ale bebe.... Siempe suya, siempre mio, siempre nuestro.

Acabo de perder a mi marido
Por el tiempo que ha pasado, ya te hace un año y poco de la perdida de tu Alejandro. A mi se me fué hace 8 semanas, en octubre. Yo tengo dos hijos de 23 y 17 años, pero son jovenes y hace su vida, la que se ha quedado sola he sido yo. Eramos como uña y carne. Estoy hundida, creo que va a volver. El día que tuvo el accidente yo no le ví, se fué a trabajar y no volvió. Me voy a volver loca. Está constantemente en mi pensamiento, solo creo no pensar en él cuando estoy en el trabajo y durmiendo. Pienso que estas situaciones son muy parecidas en todas las que perdemos al marido, pues es el 50 % de nuestra vida diaria, y ahora tenemos que salir adelante con todo solas, sin tener con quien compartir lo bueno y lo malo. Hay quien dice que ellos están entre nosotros, protegiéndonos. Pero es tan dificil creer en algo que no ves, lo que quisiera el volver a tocarle y tenerle cerca. Nos tendremos que conformar con darnos ánimo y seguir adelante, porque el mundo no se para porque nos haya ocurrido esto.

J
jinyu_7836671
19/12/12 a las 11:24

Conferencia el duelo en navidad
Esta tarde a las 20h dan en directo una videoconferencia sobre el duelo en Navidad. Tiene muy buena pinta, la hace Anji Carmelo, escritora de varios libros sobre el duelo. Creo que para verla sólo hay que darle a este enlace y seguir las instrucciones. Luego estará en el chat de está página y podremos hablar con ella.

http://www.duelia.org/pages/webinar

A ver qué tal. Un besito a tod@s

O
oscar_5527078
28/12/12 a las 4:07

En femenino.com
EN QUE CONCISTE ESTO ME ESOY INTERESANDO SOY RICARDO DE LIMA ME GUSTARIA CONTACTAR CON UNA VIUDA. SOY DE LIMA PERU MI CORREO ES AQUILES19531@HOTMAIL.COM INTERCAMBIAR IDEAS.

O
oscar_5527078
28/12/12 a las 4:11
En respuesta a rahela_8880713

En la perdida de mi esposo...el dolor es inevitable el sufrimiento opcional....
El dolor y la tristeza es inevitable...Pero el sufrimiento es opcional.....La persona que mas te amo hoy desea lo mejor para ti ....Nuestro ser amado desea que seamos felices y que dentro del dolor y la tristeza podamos encontrar la paz y la alegria por la vida....Se que los sentimientos y emociones entran y salen de ntro corazon pero con voluntad y llenandonos de Dios nuestro corazon volvera a reir, gozar, y disfrutar a plenitud CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA !!! Bendiciones a todos y sus familias !! pilapila222222@hotmail.com

En femenino.com
SI PUES AMIGA PERDER UN SER QUERIDO ES UN SUFRIMIENTO ETERNO PERDI A MI MADRE ES LO QUE MAS ME DUELE EN EL ALMA QUISERA VER SU ALMA AUNQUE SEA PAR MI CONSUELO.

E
emili_8488159
7/1/13 a las 21:16
En respuesta a anjara_8447600

Se lo que sientes
Hola mi esposo murió hace quince meses, de forma inesperada, le dio un ataque masivo al miocardio, tenia 47 años y 20 de estar juntos, y aunque los primeros meses fueron duros, al pasar el tiempo yo pensaba que todo se iría calmando, pero al contrario, la tristeza ha ido en aumento, lo extraño muchísimo, con solo ver sus fotografías siento un dolor muy fuerte en el pecho, de verdad nunca creí que eso que dicen de sentir ese dolor fuera verdad, pero es así, nadie entiende lo que siento, todos los domingos voy al cementerio y al ver la lapida con su nombre me parece mentira, no puedo creer que su cuerpo este allí, que mi amor este allí !!!, lo único que me ha hecho soportar el pasar de los días ha sido mi niña de ocho años y el saber que tengo que trabajar y salir de casa por ella.Hay algo que quiero que alguna de ustedes me conteste: me siento muy mal al ver a mis amigas o familiares con sus esposos, felices, siento una rabia y una envidia terrible!!!!!! y no quisiera sentirme así, algunas de ustedes le pasa lo mismo o tengo problemas?

Hola mery1201
Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy yo, que también lo necesito. El pasado mes de octubre... Apenas tres meses y sin esperar, un cancer fulminante se llevó a mi marido, el tenía 43 años y solo faltaban 22 días para q nuestra bebé que esperábamos con tanto anhelo llegara, nueve días en el hospital, fuimOs porque llevaba algunas semanas con un dolor de espalda q no se le quitaba y como su trabajo era forzado pensábamos q era por eso, pero resultó ser el reflejo del tumor, muy fuerte, y es una sensación de vacío, soledad, tristeza... Mi correo es: tenecegabi@hotmail.com

E
emili_8488159
7/1/13 a las 21:22
En respuesta a anam_5175302

Mi marido
Hola leo que hace 6 años que perdiste a tu marido. Yo hace 6 semanas y no encuentro consuelo con nadie ni con nada. ¿Sigues igual que al principio? ¿Como se sale de este bache?
Grcias

Co
El mío hace tres meses y no conoció a nuestra babé... Se fue 22 días antes q naciera. Mi correo por si quieres q nos desahoguemos mutuamente es: tenecegabi@hotmail.com. Un abrazo

E
emili_8488159
7/1/13 a las 21:32
En respuesta a anam_5175302

Yo también he perdido con mi marido la mitad de mí.
Hace un mes y un día que se fué mi marido. He estado unida a él 35 años, 10 de novios y 25 casada. No nos movíamos por separado, siempre juntos. Conservo todas sus cartas de cuando teníamos 18 años y ya por entonces nos queríamos muchos. Me ha dado dos hijos, que son tan buenos como él. No podré olvidarle nunca. Parece que me han cortado en dos y me falta medio lado, ahora todo lo tengo que hacer sola. Si que tienes razón que escribiendo tus sentimientos parece que sacas de dentro lo malo que te está pasando.

Ese día nació mi hija 26 octubre y solo 22 días después que el se fuera...
No la conoció, si quieres hablar... Yo también lo necesito... Este esmicorreo: tenecegabi@hotmail.com un abrazo

S
suraj_8118482
9/1/13 a las 19:40

Yo ya me inscribí !!!
Aunque parece que tiene pocos miembros aun, quizás porque es bastante incipiente la web.

Pero suena como una buena salida a buscar ayuda





Y
yunyun_5645802
14/1/13 a las 18:44
En respuesta a suraj_8118482

Yo ya me inscribí !!!
Aunque parece que tiene pocos miembros aun, quizás porque es bastante incipiente la web.

Pero suena como una buena salida a buscar ayuda





Perdi a mí marido hace 8 meses y estoy destrozada
Perdi a mi marído hace 8 meses en un accidente de trafico, solo tenia 33 años y toda una vida por delante, tenemos un niño de 6 añitos y le echam os mucho de menos, la vida sin èl es muy dura y triste me ha dejado un bacio enorme y lo peor el no despedirme de èl. Me hubiera gustado darle el +ultimo beso y decirle lo que le queria, pq hasta que no pierdesma una persona no te das cuenta lo importante que es en tu vida y lo que la quieres.TE QUIERO MUCHO CARLOS

C
cahora_7256733
14/1/13 a las 21:34
En respuesta a yunyun_5645802

Perdi a mí marido hace 8 meses y estoy destrozada
Perdi a mi marído hace 8 meses en un accidente de trafico, solo tenia 33 años y toda una vida por delante, tenemos un niño de 6 añitos y le echam os mucho de menos, la vida sin èl es muy dura y triste me ha dejado un bacio enorme y lo peor el no despedirme de èl. Me hubiera gustado darle el +ultimo beso y decirle lo que le queria, pq hasta que no pierdesma una persona no te das cuenta lo importante que es en tu vida y lo que la quieres.TE QUIERO MUCHO CARLOS

Mi esposo tambien falecio a los 33
estamos iguales amiga mi esposo tambien fallecio a los 33 años pero el mio de cancer y deja 3 hijos y la ultima no la llego a er ya que se fue cuando aun estaba en mi barriga con 7 mese sde embarazo es feo y te entiendo...

A
anam_5175302
15/1/13 a las 10:56
En respuesta a yunyun_5645802

Perdi a mí marido hace 8 meses y estoy destrozada
Perdi a mi marído hace 8 meses en un accidente de trafico, solo tenia 33 años y toda una vida por delante, tenemos un niño de 6 añitos y le echam os mucho de menos, la vida sin èl es muy dura y triste me ha dejado un bacio enorme y lo peor el no despedirme de èl. Me hubiera gustado darle el +ultimo beso y decirle lo que le queria, pq hasta que no pierdesma una persona no te das cuenta lo importante que es en tu vida y lo que la quieres.TE QUIERO MUCHO CARLOS

Sin consuelo
Te entiendo perfectamente. Yo le perdí hace 12 semanas (las voy contando), tampoco me despedí de él, fué en un accidente de trabajo. Tengo dos hijos, tenía 52 años, y llevabamos desde los 16 juntos. No hay consuelo, ni palabras, cada vez te encuentras peor, a veces sientes que no le recuerdas bien, yo he puesto en toda la casa fotos y me parece que le tengo cerca, pero me enfado mucho porque no sé porque se fué.
Según los psicologos hay tres fases: negación (no reconoces lo que ha ocurrido), asimilación y resignación. Se puede tardar hasta años, en las perdidas repentinas de un marido se tarda mucho.
Ya te digo que no hay palabras para describir el dolor que se siente, y nadie, solo al que le ocurre, lo entiende.
Una como tú.

A
adem_5659298
15/1/13 a las 21:01

No hay consuelo... ni tampoco respuesta.
Es lógico que nos preguntemos por qué, pero esa pregunta llega a ser una tortura porque, desgraciadamente, no hay respuesta. Y aunque la hubiera ¿eso nos devolvería a nuestro marido? Yo hace ya muchos años que me quedé viuda y acabas llegando a la fase de aceptación, aunque yo lo llamaría resignación. Se cura la herida, pero la cicatriz queda. Yo, a pesar del tiempo que ha pasado, no puedo ver los videos en que sale él, porque verlo en movimiento y oir su voz aún me duele. En fin, que quiero animaros pero no negaros la realidad y la realidad es muy dura. Pero saldreis de esta, ya lo vereis. Mucho ánimo!

A
aicong_5929855
14/2/13 a las 15:35

Hola
HOLA SOY DE VALENCIA TENGO 50 AÑOS SOY VIUDA Y BUSCO AMISTADES PARA PODER SALIR A PASEAR A TOMAR ALGO IR AL CINE Y TENER GENTE CON LA QUE PODER HABLAR

A
anam_5175302
15/2/13 a las 12:10
En respuesta a aicong_5929855

Hola
HOLA SOY DE VALENCIA TENGO 50 AÑOS SOY VIUDA Y BUSCO AMISTADES PARA PODER SALIR A PASEAR A TOMAR ALGO IR AL CINE Y TENER GENTE CON LA QUE PODER HABLAR

Hola
Hola koncki. Yo también tengo 50 años pero vivo en Madrid.
¿Cuanto tiempo llevas viuda? Yo casi 4 meses. Te puedes imaginar.
Seguimos en contacto.

A
aicong_5929855
15/2/13 a las 16:04
En respuesta a anam_5175302

Hola
Hola koncki. Yo también tengo 50 años pero vivo en Madrid.
¿Cuanto tiempo llevas viuda? Yo casi 4 meses. Te puedes imaginar.
Seguimos en contacto.

Ola
yo llevo 8 años pero es como si fuera ayer .Pero imagino que tu estaras aun peor ya que cuatro meses no es nada que pena no vivir en la misma ciudad

B
blanca_8420591
16/2/13 a las 1:16

Viuda
yo tambien perdi a mi marido,hace casi 7 años y no soy capaz de superarlo ¿es una enfermedad?

A
aicong_5929855
16/2/13 a las 17:23
En respuesta a blanca_8420591

Viuda
yo tambien perdi a mi marido,hace casi 7 años y no soy capaz de superarlo ¿es una enfermedad?

Hola
no una enfermedad no es es que no se olvida a la persona con la que has estado viviendo y mas si has sido feliz

A
anam_5175302
18/2/13 a las 10:46
En respuesta a blanca_8420591

Viuda
yo tambien perdi a mi marido,hace casi 7 años y no soy capaz de superarlo ¿es una enfermedad?

Mi marido
Me he puesto muy nerviosa al leer que llevando casi 7 años no lo has superado. Miedo me dá vivir así toda la vida. A veces parece que estás habituada a no tenerlo al lado, pero la mayor parte del día la pasas pensando en él. La verdad, es que es imposible superar una pérdida así.

A
aicong_5929855
18/2/13 a las 11:10
En respuesta a anam_5175302

Mi marido
Me he puesto muy nerviosa al leer que llevando casi 7 años no lo has superado. Miedo me dá vivir así toda la vida. A veces parece que estás habituada a no tenerlo al lado, pero la mayor parte del día la pasas pensando en él. La verdad, es que es imposible superar una pérdida así.

Ola
no quiero asustarte pero si te llevabas bien con tu marido te aseguro que pasando casi 8 años como casi llevo yo , me acuerdo de el todos los dias y lo echo de menos todos los dias el dolor no es el mismo que al principio , pero ni lo olvidaras ni dejaras de echarlo de menos te lo aseguro

A
adem_5659298
18/2/13 a las 15:31

Es para siempre
No es una enfermedad porque, de hecho, no la cura ningún medicamento (ojalá). Pero sí que hay que acostumbrarse a vivir con ello. Es como si te amputan un pié: tienes que aprender a vivir sin él e, incluso, intentar ser razonablemente feliz pero se necesitan muchas cosas: tiempo, voluntad, apoyo...Y a pesar de todo, muchos días, echarás de menos tu vida anterior y le echarás de menos a él. No os preocupeis por eso: es normal y no significa que una esté loca; solo estás...viuda. Os lo dice una "loca" que lleva viuda 16 años.
(Por cierto, escribo esto mientras él me mira desde una foto que tengo en mi escritorio)

A
anam_5175302
20/2/13 a las 10:45
En respuesta a adem_5659298

Es para siempre
No es una enfermedad porque, de hecho, no la cura ningún medicamento (ojalá). Pero sí que hay que acostumbrarse a vivir con ello. Es como si te amputan un pié: tienes que aprender a vivir sin él e, incluso, intentar ser razonablemente feliz pero se necesitan muchas cosas: tiempo, voluntad, apoyo...Y a pesar de todo, muchos días, echarás de menos tu vida anterior y le echarás de menos a él. No os preocupeis por eso: es normal y no significa que una esté loca; solo estás...viuda. Os lo dice una "loca" que lleva viuda 16 años.
(Por cierto, escribo esto mientras él me mira desde una foto que tengo en mi escritorio)

Mi marido
Hola, yo ya llevo 4 meses y me parece mentira. He puesto fotos de él por toda la casa, me reconforta verle, parace que está conmigo, de hecho en casa estoy agusto, dentro de lo agusto de puedo estar, cuando no estoy en casa voy loca, no me habitúo a ir sola.

A
anam_5175302
20/2/13 a las 10:51
En respuesta a aicong_5929855

Ola
no quiero asustarte pero si te llevabas bien con tu marido te aseguro que pasando casi 8 años como casi llevo yo , me acuerdo de el todos los dias y lo echo de menos todos los dias el dolor no es el mismo que al principio , pero ni lo olvidaras ni dejaras de echarlo de menos te lo aseguro

Mi marido
Es una lástima que se vayan de nuestro lado las personas cuando son jóvenes. Te quedas vacía. No tienes el futuro que había planeado, la vida te ha girado 180 y hay que buscar otros alicientes para seguir viva. Ya no se es la misma persona, se nota en el rostro y sobre todo en los ojos, se tiene una mirada triste.

A
an0N_564833799z
14/3/13 a las 22:50
En respuesta a blanca_8420591

Viuda
yo tambien perdi a mi marido,hace casi 7 años y no soy capaz de superarlo ¿es una enfermedad?

Viuda
Hola yo tambien soy viuda de madrid hace 12 años aunque hay momentos que parece q esta superado otros le hecho en falta, cada día q pasa mas en falta te hace.. Hay q seguir a delante como se pueda, por cierto soy de madrid si hay mujeres d la zona interesadas y que las apetezca quedar para salir a tomar in cafe y paseo, tarde de cine, encantada de conoceros no es facil seguir adelante, a veces las personas d tu pasado te dejan a un lado cuando pasas penas d este tipo.
Un beso a todas

A
anam_5175302
15/3/13 a las 13:44
En respuesta a an0N_564833799z

Viuda
Hola yo tambien soy viuda de madrid hace 12 años aunque hay momentos que parece q esta superado otros le hecho en falta, cada día q pasa mas en falta te hace.. Hay q seguir a delante como se pueda, por cierto soy de madrid si hay mujeres d la zona interesadas y que las apetezca quedar para salir a tomar in cafe y paseo, tarde de cine, encantada de conoceros no es facil seguir adelante, a veces las personas d tu pasado te dejan a un lado cuando pasas penas d este tipo.
Un beso a todas

Mi marido
Hola yo soy de Madrid, llevo 5 meses. Tengo 51 años. Quisiera saber cuantos tienes tú y porque que zona vives. Si hubiera alguien más mejor. Parece que compartiendo el dolor se hace mas llevadero. A mí el psicólogo no me sirve de nada. Eso pienso.
Un gran abrazo.

A
anam_5175302
15/3/13 a las 13:47
En respuesta a aicong_5929855

Ola
yo llevo 8 años pero es como si fuera ayer .Pero imagino que tu estaras aun peor ya que cuatro meses no es nada que pena no vivir en la misma ciudad

Mi marido
No he podido leer tu mensaje antes. Sí que es poco tiempo, ahora son 5 meses. Lastima que estemos tan lejos, prodíamos haber coincidido.

A
adem_5659298
15/3/13 a las 20:45

¿compartimos?
Hola beita382 y agapornimix. Yo vivo en Madrid, y estaría encantada si pudieramos vernos un día y tomar algo para compartir penas y alegrías (que alguna habrá, espero).

K
kirsty_5411885
17/3/13 a las 11:24

Necesito amistades
Hola, me quedé viuda hace poquisimo y siento la necesidad de contactar con gente en mi misma situación; tengo miedo a la soledad, a vivir sola y aunque mis hijos no me dejan..tendré algún dia que reiniciar mi vida de nuevo. Soy de Jaén. Espero que haya gente que como yo sienta esa misma necesidad de tener amistades, y aunque no olvidarlo, pero si intentar pasar menos tiempo en soledad. Saludos y gracias por leerme.

A
anam_5175302
19/3/13 a las 11:21
En respuesta a adem_5659298

¿compartimos?
Hola beita382 y agapornimix. Yo vivo en Madrid, y estaría encantada si pudieramos vernos un día y tomar algo para compartir penas y alegrías (que alguna habrá, espero).

Mi marido
Ya estuvimos hace unos meses compartiendo impresiones.
A mí no me importaría vernos algún día. Y puedieramos hacerlo general para las que estamos aquí, sería mejor que mejor.
De Madrir somos:
Beita382 - viudaporlavida - agapornimix.

¿Hay alguien más?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram