Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
S
sihame_8871698
23/12/10 a las 21:14
En respuesta a kyoko_8330662

Animo
Llevas razon Green estos dias podria haber algun lugar para escondernos pues yo lo estoi temiendo son las primeras navidades sin el aunque el año pasado ya fueron malas porque ya sabia que eran las ultimas y empezo a deteriorarse pero estaba,yo llevaba unos dias un poco triste pero hoy he recibido una mala noticia ,pues una compañera de un curso que estoy haciendo ha fallecido por una leucemia se la detectaron hace un mes aproximadamente y ha sido todo muy rapido,nos hemos quedado de piedra cuando nos lo ha dicho la profesora nosotras sabiamos que estaba muy mal pero no pensabamos que era tamrapido.Un abrazo para tod@.

Fuerza
Hola a todos, yo la verdad que llevaba una temporada un poco mejor, pero llevo ya una semana que tengo mal humor, me enfado por todo y veo todo negro. Al igual que tu también me gustaría poder irme a un lugar en estas fechas y reaparecer cuando estos días hubiesen terminado. Hoy llevo toda la tarde lloranzo, también son mis primeras navidades sin mi amor y la verdad que ya sabeis que es muy duro. NO sé de donde sacar más fuerzas , ya no tengo. Gracias por escucharme y bueno, ánimo y fuerza para todos.

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

A
abelia_8581213
23/12/10 a las 21:28

Trato, trato y no puedo
Hola chicas a todas, espero de todo corazón que puedan llevar la de la mejor manera posible la ausencia de ese ser que tanto añoramos, que nuestros hijos logren llenar este vacío sobre todo en estos días tan difíciles, lo intentaré por mi parte pero hoy me siento tan sola, la falta de el amor de mi vida me está matando cada día, trato de sobreponerme pero no puedo, cómo lo logro, cómo evito que mis ojos se enjuguen día a día de lágrimas y mi alma se sienta tan vacía, sobre todo hoy lo hecho tanto de menos.....Un abrazo a tod@s y que tengan una Feliz Nochebuena.

S
siana_6302291
24/12/10 a las 1:01

Para todas mis amigas del foro
Chicas, mañana no podré enviaros ningún mensaje, porque estaremos todas ocupadas intentando pasar la noche, si no bien, al menos rápidamente. Os propongo una cosa. Deberíamos comparar esta noche que se avecina con la siguiente Nochebuena. Ya veréis como estaremos mejor. Yo tengo esperanzas en eso. Y cenaré con mis suegros, así que va a ser duro, pero intentaré pasarlo como pueda.
Y no estamos solas. En estos meses, nos hemos ido conociendo y desahogando, y no estamos solas. Cuando nos sintamos así mañana, podemos pensar en cómo estarán el resto. Yo os voy a enviar mis mejores vibraciones. Pensaré en green, en macufanu, en triste, en soledad , najepis, en todas. Ya somos unas cuantas.
Y a todas os enviaré un pensamiento cariñoso en esos momentos.
Un beso a todas.

E
erica_5771054
24/12/10 a las 1:36
En respuesta a siana_6302291

Para todas mis amigas del foro
Chicas, mañana no podré enviaros ningún mensaje, porque estaremos todas ocupadas intentando pasar la noche, si no bien, al menos rápidamente. Os propongo una cosa. Deberíamos comparar esta noche que se avecina con la siguiente Nochebuena. Ya veréis como estaremos mejor. Yo tengo esperanzas en eso. Y cenaré con mis suegros, así que va a ser duro, pero intentaré pasarlo como pueda.
Y no estamos solas. En estos meses, nos hemos ido conociendo y desahogando, y no estamos solas. Cuando nos sintamos así mañana, podemos pensar en cómo estarán el resto. Yo os voy a enviar mis mejores vibraciones. Pensaré en green, en macufanu, en triste, en soledad , najepis, en todas. Ya somos unas cuantas.
Y a todas os enviaré un pensamiento cariñoso en esos momentos.
Un beso a todas.

Hola a todas
Cierto, mañana es un día muy difícil como pasarlo sin que sintamos tristeza???? y por ejemplo yo que tengo mis niñas pequeñas (10,5,4 años) ellas tienen tanta ilusión de los juguetes, de las piñatas, de las posadas y de repente se ponen tristes y a mi me da tanta impotencia, tanta rabia que ellas ya tan pequeñas y les toque sufrir tanto por la ausencia de su papá, espero en Dios que estos días realmente pasen rápido por que esta semana ha sido muy pesada, tienes el corazón roto y toda la gente se ve tan feliz hoy por ejemplo hubo un convivio en mi trabajo y todos disfrutando y yo medio fingiendo por que no había ido a los anteriores y de este no me pude escapar y me sentía tan fuera de lugar y saben comprobé una vez más 1: que Dios esta con cada uno de nosotras (o) pues a pesar del dolor que particularmente tenemos hemos sorteado esta temporada, nada más nos falta aguantar un poco más, 2: que somos muy fuertes pues a pesar de todo lo que nos ha pasado, (perder a nuestras parejas, ser ahora madre y padre para nuestros hijos (los que los tenemos) pensar y decidir las cosas en solitario) hemos sobrevivido, y eso desde el punto que lo vean ya es ganancia.

Así que vamos a intentar estar bien (aunque a ratos sientes que te duele hasta el alma) y rezar con todas nuestras fuerzas por todas(o) nosotras(o) por las(o) que nos quedamos aquí por que Dios nuestro Señor nos siga ayudando para llevar esta pena y sacar lo mejor de nosotras (o) por el bien de los que nos rodean.

Un gran abrazo y un beso a todos.

G
galia_8264426
24/12/10 a las 17:27

Mi esposo murio hace dos meses, esto es horrible
Mi esposo murio hace dos meses, la semana q viene cumple 3 meses, para mi es terrible, eramos una familia bellisima, dos profesionales con empjue e ibamos para arriba los 3, mi esposo mi gordita de apenas 2 años cumplidos y yo.
En este septiembre del 2010, se rompieron mis sueños, mi familia, y mi alma en millones de pedazos
No me gusta la navidad ni estas fechas
quiero q pasen rapido
Soy joven tengo 28 años.. mi esposo 32. Una persona sana y un desgraciado accidente de carro destrozaron mi vida y ha cambiado de rumbo drasticamente
He pasado cosas horribles e inaceptable. En mi pais se ha perdido la humanidad total, he paso cosas horribles. Encima, la familia de mi esposo especificamente su hermano y mi suegra querian dejarme en la calle a mi a mi hija, su avaricia no tiene limites. dios esta carga es fuerte..encima tengo q trabajar para mantener a mi hijita.
Me siento sola, tengo a mi mama y a mi hermana ademas de mi bebe, mi padre al q tamto amaba se murio hace casi 10 años, los hombres q mas he amado me han dejado.
Quisiera compartir con uds si es posible, porq siento q nade me entiende, es como si fuese la unica persona q estuviese pasando esto..
Mi nombre es marie

R
rabha_5535011
24/12/10 a las 23:34
En respuesta a galia_8264426

Mi esposo murio hace dos meses, esto es horrible
Mi esposo murio hace dos meses, la semana q viene cumple 3 meses, para mi es terrible, eramos una familia bellisima, dos profesionales con empjue e ibamos para arriba los 3, mi esposo mi gordita de apenas 2 años cumplidos y yo.
En este septiembre del 2010, se rompieron mis sueños, mi familia, y mi alma en millones de pedazos
No me gusta la navidad ni estas fechas
quiero q pasen rapido
Soy joven tengo 28 años.. mi esposo 32. Una persona sana y un desgraciado accidente de carro destrozaron mi vida y ha cambiado de rumbo drasticamente
He pasado cosas horribles e inaceptable. En mi pais se ha perdido la humanidad total, he paso cosas horribles. Encima, la familia de mi esposo especificamente su hermano y mi suegra querian dejarme en la calle a mi a mi hija, su avaricia no tiene limites. dios esta carga es fuerte..encima tengo q trabajar para mantener a mi hijita.
Me siento sola, tengo a mi mama y a mi hermana ademas de mi bebe, mi padre al q tamto amaba se murio hace casi 10 años, los hombres q mas he amado me han dejado.
Quisiera compartir con uds si es posible, porq siento q nade me entiende, es como si fuese la unica persona q estuviese pasando esto..
Mi nombre es marie

Como me haces falta corazón
Pero que día tan tremendo, estoy haciendo un esfuerzo por estar bien, hasta he cocinado el pavo, para llevar a la casa de mi madre,vinieron mis hermanos, ellos felices, los niños hasta mis hijas lo están y pues es noche buena, día de estar en familia., creo soy la única más infeliz del festejo,todo lo que va del día no he dejado de pensar en él,en lo que lo necesito para estar completa, pero con la ayuda de Dios pasarán estas fechas en que todo se ve de por si con más nostalgia.

Quiero desearles que estén mejor y que al menos puedan tratar de estar bien por sus hijos hoy y los días que vendrán.

adelante Marie no estás sola con tu dolor,habemos algunas que pasamos por lo mismo,yo he perdido a mi amor hace dos meses con catoce días también en un accidente.

D
divino_6032471
26/12/10 a las 3:42
En respuesta a rabha_5535011

Como me haces falta corazón
Pero que día tan tremendo, estoy haciendo un esfuerzo por estar bien, hasta he cocinado el pavo, para llevar a la casa de mi madre,vinieron mis hermanos, ellos felices, los niños hasta mis hijas lo están y pues es noche buena, día de estar en familia., creo soy la única más infeliz del festejo,todo lo que va del día no he dejado de pensar en él,en lo que lo necesito para estar completa, pero con la ayuda de Dios pasarán estas fechas en que todo se ve de por si con más nostalgia.

Quiero desearles que estén mejor y que al menos puedan tratar de estar bien por sus hijos hoy y los días que vendrán.

adelante Marie no estás sola con tu dolor,habemos algunas que pasamos por lo mismo,yo he perdido a mi amor hace dos meses con catoce días también en un accidente.

Busca fortaleza en dios
A MI ME FORTALECE BASTANTE TENER A DIOS EN MI CORAZON PARA PODER SOBRELLEVAR ESTA SITUACION QUE ME A TOCSDO VIVIR.

SOLO DIOS TE PUEDE DAR LA PAZ QUE NECESITAS, BUSCALO E INTENTA SER FELIZ, RECUERDA QUE TU ESPOSO ESTA EN UN LUGAR MEJOR EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y QUE QUISIERA VERTE SONREIR. FELIZ NAVIDAD.

D
divino_6032471
26/12/10 a las 3:52
En respuesta a galia_8264426

Mi esposo murio hace dos meses, esto es horrible
Mi esposo murio hace dos meses, la semana q viene cumple 3 meses, para mi es terrible, eramos una familia bellisima, dos profesionales con empjue e ibamos para arriba los 3, mi esposo mi gordita de apenas 2 años cumplidos y yo.
En este septiembre del 2010, se rompieron mis sueños, mi familia, y mi alma en millones de pedazos
No me gusta la navidad ni estas fechas
quiero q pasen rapido
Soy joven tengo 28 años.. mi esposo 32. Una persona sana y un desgraciado accidente de carro destrozaron mi vida y ha cambiado de rumbo drasticamente
He pasado cosas horribles e inaceptable. En mi pais se ha perdido la humanidad total, he paso cosas horribles. Encima, la familia de mi esposo especificamente su hermano y mi suegra querian dejarme en la calle a mi a mi hija, su avaricia no tiene limites. dios esta carga es fuerte..encima tengo q trabajar para mantener a mi hijita.
Me siento sola, tengo a mi mama y a mi hermana ademas de mi bebe, mi padre al q tamto amaba se murio hace casi 10 años, los hombres q mas he amado me han dejado.
Quisiera compartir con uds si es posible, porq siento q nade me entiende, es como si fuese la unica persona q estuviese pasando esto..
Mi nombre es marie

Busca fortaleza en dios
YO PERDI A MI ESPOSA HACE POCO MAS DE U N MES, Y ME GUSTA ESCUCHAR ESTA CANCION CUANDO ME SIENTO NOSTALGICO, ESTA CANCIION ME DA FUERZA PARQA SEGUIR ADELANTE, ESPERO QUE LAQ ESCUCHES: http://www.youtube.com/watch?v=wRjIysGjurM&feature=related
CUIDATE MUCHO

G
galia_8264426
26/12/10 a las 21:46
En respuesta a galia_8264426

Mi esposo murio hace dos meses, esto es horrible
Mi esposo murio hace dos meses, la semana q viene cumple 3 meses, para mi es terrible, eramos una familia bellisima, dos profesionales con empjue e ibamos para arriba los 3, mi esposo mi gordita de apenas 2 años cumplidos y yo.
En este septiembre del 2010, se rompieron mis sueños, mi familia, y mi alma en millones de pedazos
No me gusta la navidad ni estas fechas
quiero q pasen rapido
Soy joven tengo 28 años.. mi esposo 32. Una persona sana y un desgraciado accidente de carro destrozaron mi vida y ha cambiado de rumbo drasticamente
He pasado cosas horribles e inaceptable. En mi pais se ha perdido la humanidad total, he paso cosas horribles. Encima, la familia de mi esposo especificamente su hermano y mi suegra querian dejarme en la calle a mi a mi hija, su avaricia no tiene limites. dios esta carga es fuerte..encima tengo q trabajar para mantener a mi hijita.
Me siento sola, tengo a mi mama y a mi hermana ademas de mi bebe, mi padre al q tamto amaba se murio hace casi 10 años, los hombres q mas he amado me han dejado.
Quisiera compartir con uds si es posible, porq siento q nade me entiende, es como si fuese la unica persona q estuviese pasando esto..
Mi nombre es marie

Dios! he vuelto al mismo punto: septiembre nefasto
No me gusta la navidad, he retocedido al mismo punto de inicio.
He llorado a montones, a solas. Trato de segui la vida, la sigo pero el dolor es enorme, es q siento q me han arrancado el alma ,mi esposo mi alma gemela porq para mi era eso, una relacion bellisima nos amamos tanto...
es horrible, estas navidades estariamos llevando a nuestra bebe a estrenar su nuevo triciclo, y yo no tengo ganas de nada mi hijita pobrecita, trato de sonrreir y jugar como si nada, pero en mi soledad, me siento destrozada...estas fechas me hacen retroceder al mismo inicio el avance de estos casi tres meses se ha ido a la mierda..ando mal..
no se q hacer, se q cargare con esto de por vida, asi llevo el dolor de mi padre en lo mas profundo de mi alma.
es terrible, me ha dado por lleer para apaciguar la ansiedad q llevo, textos, metafisicos,autoayuda y hasta la biblia.
pero el dolor es grande e infinito
nadie me entiende

K
kyoko_8330662
26/12/10 a las 22:56

Hola a tod@s
¿que tal estos dias ? yo fatal yeso que mis hijos han estado muy pendiente de mi pero ha sido horrible menos mal que ya hemos pasado una parte,las que tengais niños mas pequeños seguro que un poco mejor porque dan mucha alegria en una casa.
Desearos que sean leves estas fiestas y que el año que viene estemos unpoco mas animadas.
Unbeso a tod@s y muchos animos

W
wisal_9488887
27/12/10 a las 13:30

Post noche buena

Hola a tod@s, neskapolita, Marie, mafucanu, najepis, triste, soledad,Astrakana, Daniel......ya ha pasado lo peor!!!! yo os digo que el año que viene será mejor...yo , no he estado al 100 por 100 pero si mucho mejor que el año pasado y eso es lo que creo que es mejor...ya no vamos a estar al 100 pero hay que partir del momento en que nuestra vida se torció y compararnos con esos momentos hotrribles de después por los que estais pasando much@s ahora. Nuestra vida no va a ser la misma, eso es imposible, pero en nosotr@s está el que vuelva a brillar la luz...con otra intensidad, cierto, pero brillar al fin y al cabo.
Yo, veo a mis suegros y no puedo dejar de pensar en que su dolor tiene que ser infinamente superior al mío, que no puedo quejarme que tengo que dejar de lamentarme por algo que ya no tiene remedio y seguir, y sonreir e incluso reir...
Os animo a tod@s a pensar en que mañana será algo mejor que hoy...seguro!!!.

Muchísimos besos y gracias por estar ahí, por leer, por poner de vuestra parte para que tod@s nos podamos desahogar...sólo falta un hilo para poder gritar...fuerte...y sacar todo lo que se tiene ahí agarrado.

Mucha fuerza...ya sólo quedan las uvas y eso se pasa rápido.


Besos

P.D. creo que ha sido Neskapolita que ha puesto que todo lo conseguido en estos 3 meses se ha venido abajo...ya verás como no, estos días no ayudan a nadie pero ya verás como cuando pasen volverás al punto de antes de Navidad...no te asustes, todo este duelo tiene sus tiempos y sus momentos duros pero las pequeñas luchas diarias se ganan. Un besazo.

S
sihame_8871698
27/12/10 a las 15:48
En respuesta a wisal_9488887

Post noche buena

Hola a tod@s, neskapolita, Marie, mafucanu, najepis, triste, soledad,Astrakana, Daniel......ya ha pasado lo peor!!!! yo os digo que el año que viene será mejor...yo , no he estado al 100 por 100 pero si mucho mejor que el año pasado y eso es lo que creo que es mejor...ya no vamos a estar al 100 pero hay que partir del momento en que nuestra vida se torció y compararnos con esos momentos hotrribles de después por los que estais pasando much@s ahora. Nuestra vida no va a ser la misma, eso es imposible, pero en nosotr@s está el que vuelva a brillar la luz...con otra intensidad, cierto, pero brillar al fin y al cabo.
Yo, veo a mis suegros y no puedo dejar de pensar en que su dolor tiene que ser infinamente superior al mío, que no puedo quejarme que tengo que dejar de lamentarme por algo que ya no tiene remedio y seguir, y sonreir e incluso reir...
Os animo a tod@s a pensar en que mañana será algo mejor que hoy...seguro!!!.

Muchísimos besos y gracias por estar ahí, por leer, por poner de vuestra parte para que tod@s nos podamos desahogar...sólo falta un hilo para poder gritar...fuerte...y sacar todo lo que se tiene ahí agarrado.

Mucha fuerza...ya sólo quedan las uvas y eso se pasa rápido.


Besos

P.D. creo que ha sido Neskapolita que ha puesto que todo lo conseguido en estos 3 meses se ha venido abajo...ya verás como no, estos días no ayudan a nadie pero ya verás como cuando pasen volverás al punto de antes de Navidad...no te asustes, todo este duelo tiene sus tiempos y sus momentos duros pero las pequeñas luchas diarias se ganan. Un besazo.

Ya queda menos para que terminen....
Hola, por fin ya ha pasado nochebuena y mi cumpleaños. cómo los echo de menos, porque este 2010 se ha llevado a mi marido y a mi madre. No sé si os ha pasado a alguno, yo antes creía en dios o en algo y ahora no creo en nada, me cuesta mucho encontrar el consuelo en algo. y bueno, en nochevieja voy a estar con su familia ( mis suegra, hermanos,etc...) . así que también será duro. Y en enero hará un año que me dejo, así que vaya fechas que se me vienen encima, a ver de donde saco fuerzas. Cada día me cuesta más levantarme para ir a trabajar, en fin, seguro que me entendeis. Y bueno, espero conseguir esas fuerzas que ahora no tengo para animaros un poco a vosotros. gracias a todos por estar ahí.

E
elide_5419925
28/12/10 a las 21:46
En respuesta a sihame_8871698

Ya queda menos para que terminen....
Hola, por fin ya ha pasado nochebuena y mi cumpleaños. cómo los echo de menos, porque este 2010 se ha llevado a mi marido y a mi madre. No sé si os ha pasado a alguno, yo antes creía en dios o en algo y ahora no creo en nada, me cuesta mucho encontrar el consuelo en algo. y bueno, en nochevieja voy a estar con su familia ( mis suegra, hermanos,etc...) . así que también será duro. Y en enero hará un año que me dejo, así que vaya fechas que se me vienen encima, a ver de donde saco fuerzas. Cada día me cuesta más levantarme para ir a trabajar, en fin, seguro que me entendeis. Y bueno, espero conseguir esas fuerzas que ahora no tengo para animaros un poco a vosotros. gracias a todos por estar ahí.

A mí me pasó lo mismo, pero somos muy fuertes!
Hola a todos: soy nueva por aquí, pero hace un año me quedé sin mi marido, y sí, también me cuestioné todo: ¿por qué a mí? ¿cómo si estaba sano y fuerte? ¿dónde está Dios? ¿por qué permite ésto? en fín, se trastocan todos los valores de la vida, ya nada tiene sentido y te faltan las fuerzas para seguir, pero aquí estamos tod@s, saliendo adelante y resolviendo los problemas a medida que se presentan, y yo he tenido muchos obstáculos que salvar, pero hoy estoy aquí para animaros porque esto nos hace más fuertes.Os animo a levantaros cada día y hacerle frente, sin grandes metas, poco a poco,no nos queda otra que seguir hacia adelante.(espero que mi mensaje os sirva como a mí me ha ayudado leer los vuestros).

S
siana_6302291
29/12/10 a las 1:17

Hola a tod@s
Hola de nuevo. ¿Qué tal estos días?
Ya hemos pasado una de las fechas que tanto temíamos. Es verdad que faltan "las uvas", pero bueno, algo ya hemos pasado. Yo pensé que iban a ser tan horribles, que creo que me preparé y me pilló más fuerte de que lo que esperaba. También es verdad que los niños ayudan, porque con tal de verlos felices, te pintas tú la sonrisa en la cara y tiras con lo que venga.
Me ha gustado el mensaje de Clio. Te veo animosa, y eso anima a las demás, por lo menos a mí. Empiezo a compararme con la persona que afrontaba esto hace 6 meses y me veo mejor, y eso me da fuerza para tirar hacia adelante. A mí lo que más me preocupa es el cansancio diario, pues a veces me parece que estoy tan agotada que no voy a poder con todo. Pero han pasado 6 meses y he podido, así que me animo yo sola. Empiezo a notar que vivo más en presente y en futuro que en pasado, aunque a mi chico no me lo quito de la cabeza, pero, para bien o para mal, más para lo segundo, todo este tiempo he tenido que salir de las situaciones por mí misma, y aquí estoy, así que será más de lo mismo.
Gracias por escribir, Clio, y enviarnos este mensaje tuyo de esperanza. Espero tener más noticias tuyas.
Un beso.

E
erica_5771054
29/12/10 a las 2:03

Hola a todas 4
Al igual que todas he pasado unos días muy tristes, son muchos los recuerdos, creo que estos días de Fiestas no son muy buenas para nosotras, pero ya están pasando solo falta un pequeño empujón, ahora debemos proponernos estar bien, hay que empezar el año con el pie derecho (aunque para mi resulta una ironía ya que soy izquierda ) y tenemos que transformar lo negativo en positivo, es difícil, lo se, pero no imposible, Dios quiera y lo podamos lograr dando un solo paso a la vez, logrando las pequeñas metas del día a día, viviendo solo en presente, en estos tres meses que me he quedado sola y que han sido duros, agradezco a Dios que aun sin conocernos nos hemos ayudado unas a otras (hablo mas por las mujeres por que somos la mayoría pero sin menospreciar a los caballeros, que conste) y eso quiere decir que Dios a través de todos habla para consolarnos.

Que es difícil verlo de esa manera, por que pensamos que fue injusto, que a nosotros no nos podía pasar, y a ellos, los que se fueron, esos seres tan amados menos, ellos nunca nos dejarían, ellos no podrían separarse de nosotros ¿PORQUE??????, PERO . . . tenemos que empezar a ver para adelante como bien dijo astrakan y clio, con todo el dolor del corazn nosotros no nos morimos con ellos, nosotros tenemos VIDA y por eso tenemos que salir de esto, tenemos que empezar a decirnos: QUE EL DOLOR DE SU PARTIDA NO NOS QUITE LA ALEGRIA DE HABERLOS CONOCIDO, DE AMARLOS Y SOBRE TODO DE HABER COMPARTIDO PARTE DEL CAMINO A SU LADO, PUES NOS DEJARON TANTAS COSAS, TANTOS RECUERDOS Y LO MEJOR NO ESTAN PERDIDOS SOLO SEPARADOS POR CUANTO TIEMPO (no lo sé) PERO UN DIA LOS VOLVEREMOS A VER, Y EL REENCUENTRO SERA ETERNO YA NO HABRA SEPARACIONES NI DOLOR. Así que hay que esforzarnos por pasar este fin de año un poco menos tristes y seguir animándonos, así el dolor es un poco compartido y se hace más ligera la carga. Que Dios los acompañe y los cuide, un gran abrazo para todas y que el ANIMO no decaiga.

PD.- De todo corazón deseo que se sientan reconfortados y agarren (agarremos) fuerzas para estos días sobrellevar con paciencia y animo estos dias para no retroceder en estado de animo.

W
wisal_9488887
29/12/10 a las 9:58

Veo mucho ánimo por aqui

a pesar de las fechas, me alegro mucho porque seamos capaces de estar más o menos y de intentar contar lo positivo al resto y no sólo lo negativo.

Sólo desearos que el 2011 nos traiga sólo las cosas buenas de la vida, salud, alegría, ánimo, paciencia, serenidad,fortaleza y muchas muchas ganas de vivir y de recordar lo bonito que nos dejaron los que ya no están.

Muchos besos

S
sihame_8871698
29/12/10 a las 22:18

Gracias a todos por los animos
hola,
Pues sí, llevaba ya un tiempo sin meterme en el foro y en estos días lo he retomado y la verdad que leer vuestros mensajes me ha ayudado.
Yo creo que los que se han marchado estarán orgullosos de nosotros porque estamos siendo capaces de seguir adelante a pesar de las dificultades que vamos superando día a día.
Os deseo lo mejor para el año 2011. Que tengamos fuerzas, salud y sobre todo que estemos rodeados de toda esa gente que están con nosotros y nos quieren.

un beso a todos.

K
kyoko_8330662
30/12/10 a las :06

Hola a tod@s
Que tal lo llevamos veo que los animos va para arriba aunque todas teniamos panico a estas fiestas el primer tramo lo hemos pasado y estamos animadas para afrontar el segundo y seguro que pasara igual .
He visto que Clio es nueva por aqui pero ya lleva un tiempo sola y tiene muchos animos da gusto ver que va habiendo personas que su animo te lo contagian.
Quiero desearos a tod@s un FELIZ AÑO NUEVO y daros muchos animos para que todas estemos muy positivas para recibir el año nuevo,
Recibir muchos besos y muchos animos .

S
siana_6302291
30/12/10 a las 1:24

El último mensaje de este año
Bueno, estos días no podré usar el ordenata, así que no quiero dejar de enviaros mis deseos de un año 2011 con un par de narices para salir adelante y echarle ganas a la vida, y con mucha salud, para nosotras y las personas que apreciamos, que es lo principal, y a ver si nos vamos contando los pequeños grandes logros diarios.
Yo el otro día me he arreglado un cajón del armario yo solita. Para que no se diga. Le he hecho una chapuza, pero no se nota y queda tan bien. Y así vamos tirando.
Todo mi cariño para vosotras. Juntas vamos a salir, bueno, yo diría que ya estamos en parte saliendo. Nos queda camino por andar, pero lo estamos andando.

G
galia_8264426
30/12/10 a las 1:46

Ando de muy bajon
Hoy es mi aniversario de bodas, hace 4 años me case por la iglesia con mi esposo, a esta hora estaba camino a la iglesai.
Tengo un pesar tan grande q a penas puedo escribir
mi alma esta hecha pedazos, no se q he hecho la verdad, creo q estoy pagando algo por tal sufrimiento. No se por q me esta pasando esto.. es terrible yo no seoy gente mala, no lo entiendo de verdad.
Nadie me entiende, siento estan en un pozo profundo donde no veo luz, no me compreden nadie.
He entendido q a corto plazo debo irme de donde mi madre, me da pena por ella, pero no puedo permanecer aqca por mucho tiempo, ncesito mi espacio, mi madre esta con mi hermana y de alguna manera hay roces, y no me entienden.
Estoy penesando mudarme cerca de mi madre (me estoy quedando temporalmenmte aqui, porq mi casa me destroza vivir alli) pero no pedo vivir con ella, ya lo tengo decidido, mi madre quiere tenerme como a mi hija, no quiere ni q salga, como cuando estaba soltera y chiquilla, debo salir a hacer cosas comprarles las cosas a mi hija, pero anda intensa y no quiere q vaya a ningun lado. me quiere tener presa, eso me deprime mucho, porq no quiero pelear no ando para esas cosas, y no quiero constestarle mal, porq me esta ayudando con la niña.
Mis hermanas poco colaboran, ni economicamente me ayudan en este momento tan duro, y eso q yo siempre soy la q saco la cara por mi familia. Nadie ayuda a nadie.
estoy sola haciendo todos lo s tramites, es horrible
Me siento sola, a veces mi hija me obstina,vemgo tan mal del trabajo y aun asi vengo a jugar a veces con ella, me siento mala madre al no poder estar 100% con ella ni fisica ni mentalmente.
no se q hacer ando muy mal
Creo q el unico lugar q me entenden es aca, la gente es muy imprudente e impertinente, me dan consuleos q no son para mi nada consuelos, q si: Tranquila eres joven encontraras a otro hombre, y yo no quiero a nadie quiero a mi esposo lindo
me duele el alma, esta depresion esta horrible

E
erica_5771054
30/12/10 a las 3:41

Parece
que la mayoría se va a ausentar por estos días así que quiero desearles lo mejor para el año que viene, se que para nosotros este año y el anterior fueron muy malos, pero ya casi termina y podemos darnos cuenta que somos fuertes, que a pesar de todo esto hemos sorteado los obstáculos que se han presentado, y de cierta forma es ganancia, tal vez nos falten muchas piedras que quitar, pero no debemos perder ni la Fé ni la esperanza de un mañana mejor, pues el dolor siempre va a estar pero el sufrimiento podemos decidir si lo queremos o no, así que amigos vamos para adelante por nosotras (o), por ellos los que partieron, para que si es que nos pueden ver, se sientan orgullosos o confiados de que hicieron bien en elegirnos como sus parejas pues se daran cuenta de que a pesar de las dificultades podemos salir adelante, entonces queridos amigos CLARO QUE PODEMOS. que el 2011 sea para todos una gran oportunidad de lograr cada uno y todos los propositos que se han propuesto. Un gran abrazo a todos. Los estima Carmen.

W
wisal_9488887
30/12/10 a las 10:21
En respuesta a galia_8264426

Ando de muy bajon
Hoy es mi aniversario de bodas, hace 4 años me case por la iglesia con mi esposo, a esta hora estaba camino a la iglesai.
Tengo un pesar tan grande q a penas puedo escribir
mi alma esta hecha pedazos, no se q he hecho la verdad, creo q estoy pagando algo por tal sufrimiento. No se por q me esta pasando esto.. es terrible yo no seoy gente mala, no lo entiendo de verdad.
Nadie me entiende, siento estan en un pozo profundo donde no veo luz, no me compreden nadie.
He entendido q a corto plazo debo irme de donde mi madre, me da pena por ella, pero no puedo permanecer aqca por mucho tiempo, ncesito mi espacio, mi madre esta con mi hermana y de alguna manera hay roces, y no me entienden.
Estoy penesando mudarme cerca de mi madre (me estoy quedando temporalmenmte aqui, porq mi casa me destroza vivir alli) pero no pedo vivir con ella, ya lo tengo decidido, mi madre quiere tenerme como a mi hija, no quiere ni q salga, como cuando estaba soltera y chiquilla, debo salir a hacer cosas comprarles las cosas a mi hija, pero anda intensa y no quiere q vaya a ningun lado. me quiere tener presa, eso me deprime mucho, porq no quiero pelear no ando para esas cosas, y no quiero constestarle mal, porq me esta ayudando con la niña.
Mis hermanas poco colaboran, ni economicamente me ayudan en este momento tan duro, y eso q yo siempre soy la q saco la cara por mi familia. Nadie ayuda a nadie.
estoy sola haciendo todos lo s tramites, es horrible
Me siento sola, a veces mi hija me obstina,vemgo tan mal del trabajo y aun asi vengo a jugar a veces con ella, me siento mala madre al no poder estar 100% con ella ni fisica ni mentalmente.
no se q hacer ando muy mal
Creo q el unico lugar q me entenden es aca, la gente es muy imprudente e impertinente, me dan consuleos q no son para mi nada consuelos, q si: Tranquila eres joven encontraras a otro hombre, y yo no quiero a nadie quiero a mi esposo lindo
me duele el alma, esta depresion esta horrible

Para lapollita55

Hola

Como siento lo mal que lo estas pasando...pero es lógico, la gente de alrededor hace lo que puede pero no es facil, no saben qué deicr o como actuar...a todas nos ha pasado. No tengas remordimientos por tú hija, es humano que no estes al 100 por cien...pero estas y vas a seguir estando asi que desecha ese sentimiento.
El primer paso lo tienes que dar tú y, desgraciadamente, es el de asumir que tú marido no va a volver...pero tienes que pensar en que está por ahí mandándote energía y cariño, te ha dejado una niña y todo su amor. Si el ambiente en el que estas no te ayuda creo que si harías bien en cambiarlo pero es bueno hablar con los que nos rodean de como nos sentimos y nos necesitamos. Si tus hermanas no colaboran, plantealo, alomejor ni se les ha pasado por la cabeza y con tú madre igual.....alomejor piensa que te está protegiendo con su actitud, deberías sentante con ella y contarle como te sientes.
En fin, que pases estos días lo mejor posible y veas el futuro con esperanza.

Muchos besos y un fuerte abrazo que espero te reconforte un poquito.

K
kyoko_8330662
3/1/11 a las 19:00

Feliz año
Hola a tod@s feliz año, espero que esteis amnimadas pues ya practicamente hemos pasado las tan temidas fiestas y estamos aqui
Espero y deseo para tod@s que este nuevo año nos traiga mucha salud,animo para poder afrontarlo con optimismo, y cada dia estemos mas animadas.
Espero que votras las nuevas que hace tampoco tiempo que estais aqui esteis un poco mas animadas, yo este año me he propuesto vivir el dia a dia y disfrutar de mis hijos y de la vida porque despues de lo que nos ha pasado hay que empezar a tener animos y si te enfrentas asi ,todo se vera de otro modo es duro pero se pueda conseguir.
Recibir un fuerte abrazo y muchos animos para tod@s

S
siana_6302291
9/1/11 a las :25
En respuesta a elide_5419925

A mí me pasó lo mismo, pero somos muy fuertes!
Hola a todos: soy nueva por aquí, pero hace un año me quedé sin mi marido, y sí, también me cuestioné todo: ¿por qué a mí? ¿cómo si estaba sano y fuerte? ¿dónde está Dios? ¿por qué permite ésto? en fín, se trastocan todos los valores de la vida, ya nada tiene sentido y te faltan las fuerzas para seguir, pero aquí estamos tod@s, saliendo adelante y resolviendo los problemas a medida que se presentan, y yo he tenido muchos obstáculos que salvar, pero hoy estoy aquí para animaros porque esto nos hace más fuertes.Os animo a levantaros cada día y hacerle frente, sin grandes metas, poco a poco,no nos queda otra que seguir hacia adelante.(espero que mi mensaje os sirva como a mí me ha ayudado leer los vuestros).

Hola clio
Antes que nada, feliz año nuevo. Leí tu mensaje hace tiempo y pensé preguntarte, cuando comentabas que hacía un año que habías perdido a tu marido, si has sentido, al echar la vista atrás de un año aquí, si te sientes más recuperada y si piensas que ya va cambiando tu día a día a mejor, desde que ocurrió. Yo no me siento feliz, obviamente, ni mucho menos, pero tengo la esperanza de haber superado los peores momentos. Tampoco es que mi vida ahora sea una maravilla, pues tengo que sacar adelante a dos niños y eso ata mucho, aunque también me siento orgullosa de haberlo hecho desde hace casi siete meses que me encontré en esta situación.
Bueno, me gustaría tener noticias tuyas.
Un saludo, y gracias por tu mensaje.

S
siana_6302291
9/1/11 a las :33

Hola de nuevo
¿Qué tal de nuevo?
Pues ahora si que han pasado, así que ahora a continuar con los días "más normales".
Yo fui a casa de mis padres con la idea de volver el día 2, pero volví el 4 a mi casa, con un tranquazo impresionante, y así y todo estuvimos en la cabalgata, comimos el roscón, el chocolate, y lo que hiciera falta. Y vinieron los reyes, y se fueron, y ahora a seguir con el día a día, aunque la verdad es que la sonrisa de mi niña ese día valía un tesoro y hacía que todo mereciera la pena.
Un besito a todo mi club del foro.

S
sihame_8871698
10/1/11 a las 21:53

Como os encontrais?
hola a tod@s de nuevo. Pues sí, como decís ya han pasado estas fechas, pero a mí todavía me queda este mes que está siendo especialmente duro, mi marido fallecido el día 26 de enero del año pasado, y a medida que se aproxima la fecha me pongo un poco más rara, me enfado por nada y con todos por tonterías. Pero bueno es algo que no puedo evitar y no sé si sólo me pasa a mí o si por el contrario os a pasado a alguno de vosotras. Y miro a través y estoy más fuerte , es cierto, tengo días malos pero creo que al final lo conseguiré. Pero cada día lo echo más de menos, me siento más sola, en fin que os voy a contar que no sepais. Espero que os encontreis mejor y que poco a poco vayamos ganando fuerzas para superarlo.

E
erica_5771054
11/1/11 a las 3:32
En respuesta a sihame_8871698

Como os encontrais?
hola a tod@s de nuevo. Pues sí, como decís ya han pasado estas fechas, pero a mí todavía me queda este mes que está siendo especialmente duro, mi marido fallecido el día 26 de enero del año pasado, y a medida que se aproxima la fecha me pongo un poco más rara, me enfado por nada y con todos por tonterías. Pero bueno es algo que no puedo evitar y no sé si sólo me pasa a mí o si por el contrario os a pasado a alguno de vosotras. Y miro a través y estoy más fuerte , es cierto, tengo días malos pero creo que al final lo conseguiré. Pero cada día lo echo más de menos, me siento más sola, en fin que os voy a contar que no sepais. Espero que os encontreis mejor y que poco a poco vayamos ganando fuerzas para superarlo.

Hola
Si bien es cierto que ya pasaron las fechas que tanto temíamos, no se si te pasa que la sensación de soledad ya es parte de nosotr@as, que no puedes evitar sentirte mal cuando ves parejas o familias completas. Es cierto que hay días no tan malos, pero el extrañarlo tanto duele, para mí también este mes es muy pesado pues mi esposo cumpliría 34 años el 4 y ya tenía visto su regalo, espero que un día podamos reencontrar la paz que nos fue arrebatada y que realmente las fuerzas no nos abandonen para ir sobrellevando el dolor de la separación. Un gran abrazo.

T
tahis_9673251
11/1/11 a las 14:03
En respuesta a sihame_8871698

Como os encontrais?
hola a tod@s de nuevo. Pues sí, como decís ya han pasado estas fechas, pero a mí todavía me queda este mes que está siendo especialmente duro, mi marido fallecido el día 26 de enero del año pasado, y a medida que se aproxima la fecha me pongo un poco más rara, me enfado por nada y con todos por tonterías. Pero bueno es algo que no puedo evitar y no sé si sólo me pasa a mí o si por el contrario os a pasado a alguno de vosotras. Y miro a través y estoy más fuerte , es cierto, tengo días malos pero creo que al final lo conseguiré. Pero cada día lo echo más de menos, me siento más sola, en fin que os voy a contar que no sepais. Espero que os encontreis mejor y que poco a poco vayamos ganando fuerzas para superarlo.

Una nueva etapa
HOLA YA VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE ESTAS FECHAS QUE ANTES ME GUSTABAN AHORA HAN PASADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y PRESION EN EL CORAZON. LOS PSICOLOGOS NOS DICEN QUE AHORA TENEMOS QUE EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA QUE NO NOS ESTANQUEMOS EN EL PASADO Y QUE NO SUFRAMOS POR EL FUTURO Y QUE PAROVECHEMOS EL PRESENTE, LA TEORIA LA SABEMOS TODOS ,PERO ES IMPOSIBLE NO MIRAR EL FUTURO SOBRE TODO PORQUE TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS . MI MARIDO FALLECIO 24/2/10 NOS CONOCIMOS CUANDO TENIAMOS 17 AÑOS Y AYER CUMPLI 48 Y SIEMPRE PENSAREMOS EN LO QUE FUE Y EN LO QUE PUDO A VER SIDO. BUENO SOLO QUERIA DESEAROS SALUD PARA VER A NUESTROS HIJOS CRECER.

G
galia_8264426
21/1/11 a las :49

Ainsss!!
Gracias por todos sus consejos, hay dias mejores y otros peorres.
Me he decidio ir de mi casa, rentarla e irme a vivir con mi mama,
mañana llega mi suegra y mi cuñado. me ha echo muccho diño, no os conte un avez que los primeros dias de la muerte de mi esposo. me hizo añicos, me queria dejar en la calle, me tiro contra fiscalias abogados todo y se llevo el seguro de vida de mi esposo. no le ha importado ni q tengo una bebita de a penas 24 meses, si he pasado necesidades extremmas nada0. es la maldad viva y me hace daño tenerla cerca no quiero verla mas. la reaccion pude ser radical pero no se q mas hacer.
El 24 y 31 diciembre fueron nefastos. lllore como nadie
a penas he podido activar con los tramites, q van y viene a la par..
Nadie me entiende, todo el mundo dice q soy joven y bonita, q pasara y alguien vendra--- pero yo no pienso en nadie, estoy enamorada de mi esposo y es muy duro realmente, terrible lo amo y no le vere mas.
que puedo hacer, creeo q esto es lo peor para mi saber q no le tendre mas por lo menos hasta reencontrarnos depues de la muerte
mis sueños y mis planes a la mierda
mi hija pregunta ahora constantemente po su padre, no se q decirle, me duele, me duele mucho...

E
elide_5419925
23/1/11 a las 19:22
En respuesta a siana_6302291

Hola clio
Antes que nada, feliz año nuevo. Leí tu mensaje hace tiempo y pensé preguntarte, cuando comentabas que hacía un año que habías perdido a tu marido, si has sentido, al echar la vista atrás de un año aquí, si te sientes más recuperada y si piensas que ya va cambiando tu día a día a mejor, desde que ocurrió. Yo no me siento feliz, obviamente, ni mucho menos, pero tengo la esperanza de haber superado los peores momentos. Tampoco es que mi vida ahora sea una maravilla, pues tengo que sacar adelante a dos niños y eso ata mucho, aunque también me siento orgullosa de haberlo hecho desde hace casi siete meses que me encontré en esta situación.
Bueno, me gustaría tener noticias tuyas.
Un saludo, y gracias por tu mensaje.

De clio para astrakan
Hola, y feliz año también para tí.Mi respuesta a tu pregunta es, sí, me siento más recuperada, creo que es verdad esa manida frase de que "lo que no te mata te hace más fuerte", y te lo digo hoy, que se cumple 1 año y 1 mes desde que mi marido falleció.Yo también tengo niños pequeños, y no tengo ayuda de mis padres.Lo he pasado supermal, pero poco a poco me he ído como acostumbrando a esta situación, el dolor no se marcha, la rabia tampoco,ni la impotencia,la sensación es como si ese dolor tan enorme con el tiempo se volviera en melancolía, cada vez tiendo a recordar los mejores momentos pasados con él, aunque creo que me seguirá faltando siempre.Por lo que he leido en tus mensajes eres una mujer fuerte y creo que te pasará como a mí, al hacer un año de alguna forma habrás cerrado el ciclo y te sentirás mejor.Animo.

S
siana_6302291
25/1/11 a las :24
En respuesta a elide_5419925

De clio para astrakan
Hola, y feliz año también para tí.Mi respuesta a tu pregunta es, sí, me siento más recuperada, creo que es verdad esa manida frase de que "lo que no te mata te hace más fuerte", y te lo digo hoy, que se cumple 1 año y 1 mes desde que mi marido falleció.Yo también tengo niños pequeños, y no tengo ayuda de mis padres.Lo he pasado supermal, pero poco a poco me he ído como acostumbrando a esta situación, el dolor no se marcha, la rabia tampoco,ni la impotencia,la sensación es como si ese dolor tan enorme con el tiempo se volviera en melancolía, cada vez tiendo a recordar los mejores momentos pasados con él, aunque creo que me seguirá faltando siempre.Por lo que he leido en tus mensajes eres una mujer fuerte y creo que te pasará como a mí, al hacer un año de alguna forma habrás cerrado el ciclo y te sentirás mejor.Animo.

Hola clio
Perdona por no contestar, pero es que no había visto tu mensaje, y gracias por contestarme a mí. Después de pasar las navidades, bastante duras, por cierto, parece que de nuevo me apetece sacar fuerzas y continuar con la lucha. No es que sea feliz, pero encuentro pequeños momentos de felicidad, que ya es mucho. Intento ver los pequeños logros: duermo mejor, como bien, me voy organizando más o menos con los niños, etc. Me cuesta mucho imaginarme mi vida con otra persona, pero añoro la presencia de un compañero con el que soñar y hacer proyectos, ir a sitios, compartir momentos divertidos, charlar y luchar en compañía. Pero soy realista y asumo que eso es una posibilidad muy remota por innumerables motivos, así que bueno, me aferraré a mis recuerdos, que son preciosos, pero agridulces, pues sabes que no volverán. Y lo que creo que no he perdido son las ganas de volver a divertirme, reirme de mi sombra y sentirme viva, sobre todo eso, sentirme viva.
Me ha encantado charlar contigo.
Un beso, y buenas noches. Yo hoy he tenido uno de esos días maratonianos. Si tú también tienes niños pequeños, sabes de lo que te hablo.

N
nube_723593
26/1/11 a las 12:22

Animo
hola a todos y a todas en primer lugar gracias aeste foro que nos da la oportunidad de expresarnos ,apoyarnos y ayudarnos . pasadas las tan llevadas mal navidades y siguiendo adelante y luchando parasacar a delantea nuestros hijos, hay muchas fechas malas pero hay que ir dejandolas atras. yo no olvido a mi marido, es inolvidable ya que era una persona maravillosa contodos, y todos losdias lerecordamos en casa, es muy duro perder a un ser querido, ahora tengo que hacer de padre y madre y intento que mis hijos no me vean mal por ellos y a veces no puedo remediarlo , dia a dia intento superarlo para que en un futuro podamos ser un poco mas felices son casi 6 meses sin el aunque parece que fue ayer, desde este foro os deseo lo mejor, y que este dolor pase pronto .un beso

S
sihame_8871698
30/1/11 a las 11:25

la terrible soledad
hola a todos
ya he pasado un año sin él, me da dado un gran bajón, me siento terriblemente sola aunque este rodeada de gente. vuelvo a tener esa presión que se te pone en el pecho y que no te deja seguir adelante, un nudo en la garganta. Yo no tengo niños y no tengo que seguir luchando por ellos, así que a veces pienso si realmente merece la pena seguir adelante y sufriendo. En fin, necesitaba desahogarme un poco y bueno, hoy como todos sabeis es para mí uno de esos días en los que no saldría de la cama.
gracias por estar ahí

N
nube_723593
30/1/11 a las 18:45
En respuesta a sihame_8871698

la terrible soledad
hola a todos
ya he pasado un año sin él, me da dado un gran bajón, me siento terriblemente sola aunque este rodeada de gente. vuelvo a tener esa presión que se te pone en el pecho y que no te deja seguir adelante, un nudo en la garganta. Yo no tengo niños y no tengo que seguir luchando por ellos, así que a veces pienso si realmente merece la pena seguir adelante y sufriendo. En fin, necesitaba desahogarme un poco y bueno, hoy como todos sabeis es para mí uno de esos días en los que no saldría de la cama.
gracias por estar ahí

Lucha
si debes de luchar, si no tienes hijos, por ti misma por tu familia, tus amigos por todo y todos, ya se que hay dias durisimos pues dimelo ami ,mi marido era especial, para su familia sobre todo y supongo que el tuyo tambien y por eso sufrimos por haberlos perdido pero ellos seguro que donde han ido son felices como lo eran con nosotros,el malditocancer me lo llevo ami en un mes sin haber estado nunca enfermo, el dia 5 hara 6 meses y hay dias muy grises pero hay que seguir palante como les gustaria a ellos, no decaigas amiga y si necesitas hablar aqui me tienes. un besito y amnimo

R
rabha_5535011
6/2/11 a las 2:42

Un mes mas
Ayer 4 de oct ,se han cumplido 4 meses de la partida de mi esposo,además sería su cumpleaños 43, Mis niñas y yo tratamos de que el dia pasara desapercibido,pero como evitar recordarlo si era nuestra alegría,con quien teniamos apoyo y seguridad,ahora la vida es tan triste que pienso si en verdad llegará el día que el dolor no sea tanto.
Noto que de pronto volvemos al foro para desahogar nuestra pena,hoy quise hacerlo porque sé que quienes lo leemos,hemos sufrido por la pérdida de nuestra pareja y sólo las personas que han pasado por esto saben de como me siento hoy,de que aunque quisieras no dar importancia a las fechas,no puedes evitarlo.

N
nube_723593
6/2/11 a las 13:23
En respuesta a rabha_5535011

Un mes mas
Ayer 4 de oct ,se han cumplido 4 meses de la partida de mi esposo,además sería su cumpleaños 43, Mis niñas y yo tratamos de que el dia pasara desapercibido,pero como evitar recordarlo si era nuestra alegría,con quien teniamos apoyo y seguridad,ahora la vida es tan triste que pienso si en verdad llegará el día que el dolor no sea tanto.
Noto que de pronto volvemos al foro para desahogar nuestra pena,hoy quise hacerlo porque sé que quienes lo leemos,hemos sufrido por la pérdida de nuestra pareja y sólo las personas que han pasado por esto saben de como me siento hoy,de que aunque quisieras no dar importancia a las fechas,no puedes evitarlo.

Para arce
yo creo que todas te entendemos arce, las fechas señaladas son irremediables, yo hoy seis meses sin el,pero hay que seguir luchando por los que nos rodean y mas por tus niñas que no querran verte triste, animo ,a mi me queda la esperanza de que algun dia seremos un poco mas felices todas, tiempo y adelante a todasque pasamos por estos momentos tan dificiles, un saludo

K
keylor_8614592
19/2/11 a las 3:33
En respuesta a galia_8264426

Mi esposo murio hace dos meses, esto es horrible
Mi esposo murio hace dos meses, la semana q viene cumple 3 meses, para mi es terrible, eramos una familia bellisima, dos profesionales con empjue e ibamos para arriba los 3, mi esposo mi gordita de apenas 2 años cumplidos y yo.
En este septiembre del 2010, se rompieron mis sueños, mi familia, y mi alma en millones de pedazos
No me gusta la navidad ni estas fechas
quiero q pasen rapido
Soy joven tengo 28 años.. mi esposo 32. Una persona sana y un desgraciado accidente de carro destrozaron mi vida y ha cambiado de rumbo drasticamente
He pasado cosas horribles e inaceptable. En mi pais se ha perdido la humanidad total, he paso cosas horribles. Encima, la familia de mi esposo especificamente su hermano y mi suegra querian dejarme en la calle a mi a mi hija, su avaricia no tiene limites. dios esta carga es fuerte..encima tengo q trabajar para mantener a mi hijita.
Me siento sola, tengo a mi mama y a mi hermana ademas de mi bebe, mi padre al q tamto amaba se murio hace casi 10 años, los hombres q mas he amado me han dejado.
Quisiera compartir con uds si es posible, porq siento q nade me entiende, es como si fuese la unica persona q estuviese pasando esto..
Mi nombre es marie

Mi esposa partió el 4 de diciembre de 2010
Estimada MARIE.
Mi vida después de la partida de Francisca, mi esposa, tampoco ha sido fácil. Cada día que pasa me parece más increíble su partida.
Todo comenzó el verano de 2010, en febrero, cuando se le descubrió un cáncer Apendicular. Nuestra vida cambió, nuestros sueños de envejecer juntos se desvanecieron. En marzo de ese año inició un tratamiento de quimioterapia muy invasivo y extenuante. En septiembre del año pasado (2010) nos confirmaron que no había nada más que hacer, sólo esperar hasta que su vida se apagara. Quizás sea lo más cercano al accidente de tu marido. De pronto te enteras que a quien más amas ya no le volveras a ver, ni a sentir, ni mucho menos a acariciar. Francisca era muy regalona, y a sus 36 años su muerte parece muy injusta.
Han pasado casi 3 meses y no puedo entender su partida. Muchos de mis amigos me dan su apoyo y me reiteran que su muerte fue por algo mejor, que su vida con una enfermedad como el cáncer eran incompatibles, y que Dios sólo se lleva de este mundo a la gente buena que ha cumplido con su tarea en este mundo.
A veces también me siento sólo, y siento que nadie entiende lo que me ocurre. Siempre preguntan por los niños a quienes dedico el 100 por ciento del día...ellos tienen 16, 10 y 7, pero pocos entendien lo que realmente esta pasando en mi vida del día a día.
Si en algo te puede ayudar, no pienses que eres la única, y de los problemas con tu suegra y tu cuñado, tu esposo desde el cielo te dará la lucidez y la templanza para poder sobrellevarlo...

K
keylor_8614592
21/3/11 a las 4:12
En respuesta a galia_8264426

Ainsss!!
Gracias por todos sus consejos, hay dias mejores y otros peorres.
Me he decidio ir de mi casa, rentarla e irme a vivir con mi mama,
mañana llega mi suegra y mi cuñado. me ha echo muccho diño, no os conte un avez que los primeros dias de la muerte de mi esposo. me hizo añicos, me queria dejar en la calle, me tiro contra fiscalias abogados todo y se llevo el seguro de vida de mi esposo. no le ha importado ni q tengo una bebita de a penas 24 meses, si he pasado necesidades extremmas nada0. es la maldad viva y me hace daño tenerla cerca no quiero verla mas. la reaccion pude ser radical pero no se q mas hacer.
El 24 y 31 diciembre fueron nefastos. lllore como nadie
a penas he podido activar con los tramites, q van y viene a la par..
Nadie me entiende, todo el mundo dice q soy joven y bonita, q pasara y alguien vendra--- pero yo no pienso en nadie, estoy enamorada de mi esposo y es muy duro realmente, terrible lo amo y no le vere mas.
que puedo hacer, creeo q esto es lo peor para mi saber q no le tendre mas por lo menos hasta reencontrarnos depues de la muerte
mis sueños y mis planes a la mierda
mi hija pregunta ahora constantemente po su padre, no se q decirle, me duele, me duele mucho...

animo, el tiempo nos ayudará a encontrarles
Marie. Hace algún tiempo respondí a tus inquietudes y temores. Hoy revisando los testimonios he vuelto a encontrar tu angustia y tus temores. También perdí al amor de mi vida. Fue hace ya casi 4 meses y no me resigno a vivir sin ella, pero asi como a ti te quedo una hija pequeña que cada día pregunta por su padre, a mi me dejó 3 hermosos hijos que si bien no me preguntan a cada instante por su madre, si me hacen sentir que la extrañan y la necesitan.
También a mi m e cargan con aquello de la juventud y la posibilidad de rehacer la vida como si esto se tratará de cambiar una camisa o un artefacto de la cocina. Nadie entiende cuanto y extraño a Francisca ni que solo quiero estar con ella. Parece díficil entender que se pueda mantenerse enamorado de alguien que ya no está entre nosotros..
Pero no desfallezcamos, nuestros hijos nos permitirán mantenernos en contactos con nuestros esposos. Ellos ha heredado sus facciones, sus rasgos, sus valores.
Animo Marie, el tiempo no s ayudará.

R
rabha_5535011
21/3/11 a las 17:16
En respuesta a keylor_8614592

animo, el tiempo nos ayudará a encontrarles
Marie. Hace algún tiempo respondí a tus inquietudes y temores. Hoy revisando los testimonios he vuelto a encontrar tu angustia y tus temores. También perdí al amor de mi vida. Fue hace ya casi 4 meses y no me resigno a vivir sin ella, pero asi como a ti te quedo una hija pequeña que cada día pregunta por su padre, a mi me dejó 3 hermosos hijos que si bien no me preguntan a cada instante por su madre, si me hacen sentir que la extrañan y la necesitan.
También a mi m e cargan con aquello de la juventud y la posibilidad de rehacer la vida como si esto se tratará de cambiar una camisa o un artefacto de la cocina. Nadie entiende cuanto y extraño a Francisca ni que solo quiero estar con ella. Parece díficil entender que se pueda mantenerse enamorado de alguien que ya no está entre nosotros..
Pero no desfallezcamos, nuestros hijos nos permitirán mantenernos en contactos con nuestros esposos. Ellos ha heredado sus facciones, sus rasgos, sus valores.
Animo Marie, el tiempo no s ayudará.

Hola
hace tiempo yo también participaba en el foro, pues perdi a mi esposo en un accidente en su trabajo el 4 de oct del 2010,una fecha q nunca olvidaré,porq fue el inicio de un camino muy dificil, en donde conoci lo que es extrañar a alguien con todo tu ser, porque se te fue el amor de tu pareja,el amigo, el confidente,el incondicional para mi y para mis 3 hijas,
Yo también entiendo lo que te pasa, definitivamente los consejos que te den los q no han vivido una situación así no te van a entender,además casi te aseguro hasta tratan de evitarte o evitar hablar del tema contigo,porque por ahora representamos lo que nadie desea vivir,por eso trato de salir menos y platicar sólo de lo que los otros desean porque simplemente como un dia me lo dijo mi hija mayor,a quienes se nos quebró el mundo es a nosotras 4 las que viviamos con nuestro Sergio,no queda mas que entenderlo,aceptarlo aunque duela tanto,pero Dios que es tan grande y perfecto sabe el porque de cada situación en la vida y nos ayudará a seguir como dices tu por nuestros hijos,porque a ellos harian precisamente eso,pensar en ellos,si hubiesemos sido nosotros los que hubieramos partido

H
hiromi_974367
13/6/11 a las 1:11

Hola
Me gustaria ponerme en contacto con vosotros parahablar de esta mi situacion con otras personas ya que para mi eshace poco tiempo y estoy un poco ....tambien me gustaria saber si organizais quedadas para poder apuntarnos ya que nos hemos quedado un poco solos y descolocados del resto gracias un saludo

K
keylor_8614592
13/6/11 a las 3:50
En respuesta a hiromi_974367

Hola
Me gustaria ponerme en contacto con vosotros parahablar de esta mi situacion con otras personas ya que para mi eshace poco tiempo y estoy un poco ....tambien me gustaria saber si organizais quedadas para poder apuntarnos ya que nos hemos quedado un poco solos y descolocados del resto gracias un saludo

Fuerza
Fuerza Esther...nuestros esposos nos darán la fuerza que necesitamos para salir adelante...no desanimes. Llora todo lo que quieras, tu dolor te pertenece y no contengas la emoción si así lo quieres.
Adelante, ánimo siempre se puede estar mejor, y estoy cierto que tu esposo te ayudará desde quiera que esté.
Un abrazo

J
jiajia_8551721
23/6/11 a las 15:34

Hola a todos
bueno es la primera vez que entro aquí estaba buscando un lugar donde contactar con personas que sienten lo mismo que yo, que tienen el alma triste como yo aunque pretendamos entender a los demás que lo estamos superando, ha pasado ya 6 meses y parece que fué ayer cuando estaba sentado a mi lado jugando con migo y las niñas a la wii, parece que fué ayer cuando le dije hasta mañana, parece que fué ayer que eramos cuatro y ahora tres, su silla, su habitación todos los muebles que están en la casa, todo me recuerda a él, el tiempo dicen que cura pero no es así lo que hace es que nos enseña a controlar que delante de los demás disimulemos, el tiempo me enseña a sobrevivir, a seguir adelante por mis niñas, pero este dolor tan profundo el tiempo no lo cura, puede ser que sea aún muy pronto, que estamos emocionalmente inestables, ahora reimos ahora intentamos no llorar, y si que me identifico con vosotros, los demás no lo entienden, no se pueden hacer una idea de lo que és, las decisiones se tomaban entre los dos, yo le contaba todo lo que me pasaba en el trabajo con la gente, era mi consejero, mi amigo, mi fuerza mi amor, como se puede seguir adelante? 20 años juntos con dos niñas de 7 años, nuestra vida se volcó en ellas, y los cuatro eramos una piña, lo que yo no les daba se lo daba él y la familia ha quedado coja, aunque ellas se han adaptado muy bien ante la nueva situación, pero no es tan facil para mi, me siento identificada con vuestro dolor, no he hablado del tema con nadie, lo quiero evitar, no estoy preparada para hablar de él como se puede asimilar una cosa así, se supone que teniamos que ver crecer a nuestras niñas y morir viejecitos.

A
aksana_5724777
24/6/11 a las 5:25

Hola
ME ALEGRO QUE EXISTA ESTE FORO, ENDONDE SE PUEDA PLATICAR CON GENTE QUE TIENE EL MISMO DOLOR. PERDER A NUESTRO AMOR, A LA PERSONA QUE TAN FELIZ NOS HACÍA NO ES FACÍL DE SUPERAR. LES CUENTO. MI ESPOSO HACE MES Y MEDIO QUE MURIÓ, LO OPERARON DEL CORAZÓN, TODO IBA MUY BIEN, LOS DOCTORES SE SORPRENDÍAN POR QUE EL IBA EVOLUCIONANDO PERFECTO, PERO 6 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN, UN DOMINGO EN LA MAÑANA AMANECIÓ MUY CONTENTO, REÍA DE TODO, DE MÍS EQUIVOCACIONES AL HABLAR, A VECES ME SIENTO CULPABLE, TAL VES SI EL NO HUBIERA REIDO TANTO HOY ESTUVIERA CONMIGO, ESE MISMO DÍA EN LA TARDE FALLECIÓ EL AMOR DE MI VIDA, DESMAYO 3 VECES Y DEL TERCE DESMAYO YA NO VOLVIÓ, HORAS ANTES HABLAMOS DE TODO LO QUE HABIAMOS VIVIDO, ME DIJO QUE YO ERA EL AMOR DE SU VIDA, QUE LE AGRADECÍA A DIOS POR HABERME PUESTO EN SU CAMINO, ME DIJO CUANTO ME AMABA Y YO LE DIJE LO MISMO, LLORÓ AL RECORDAR A NUESTRO BEBÉ DE 3 MESES Y QUE TENÍA YA 20 DÍAS DE NO VERLO, LO ANIMÉ, LE DIJE Q SALDRÍAMOS DE ESTA SITUACIÓN, EL TENÍA MUCHA FE Y TANTAS GANAS DE VIVIR, NUCA ME IMAGINE QUE MORIRIA, SI LO PEOR YA HABIA PASADO, SIENTO MORIRME POR QUE EL QUERIA VIVIR PARA DISFRUTAR A NUESTRO HIJO, AHORA AMO A MI BEBÉ PERO SIENTO QUE NO PUEDO DISFRUTARLO SABIENDO LAS GANAS QUE EL TENÍA DE VIVIR PARA ÉL Y YA NO ESTA. AL MORIR EL SE LLEVÓ MI VIDA, MI ALMA Y MI CORAZÓN ENTERO QUIERO ESTAR CON EL PARA YA NO SEPARARNOS MÁS. ¡¡¡¡TE AMO MARCO, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y DESDE QUE TE FUISTE MI VIDA PERDÍO SENTIDO Y VIVO POR QUE TENGO QUE VIVIR PERO GANAS NO TENGO....Q HAGO DE DONDE SACO FUERZAS SI NI MI BEBÉ MES LAS DA Y SÉ Q ESTOY MAL Y DEBO DE SALIR ADELANTE POR ÉL,, NO SÉ Q PASARÁ...

B
bezza_734686
26/6/11 a las 14:05

Casi 1 mes sin mi marido
hola a todas de verdad que me alegro un monton de encontrar gente en mi situacion, soy viuda desde hace menos de 1 mes un infarto me lo arrebato mientras dormiamos la siesta, tengo 2 hijos de 6 y 3 años, y estoy rota de dolor, no tengo paciencia para ellos, no quiero mirarlos, solo me quiero morir y reunirme con el, la verdad no se como voy a salir de esta, espero alguien me pueda ayudar. gracias.

A
abelia_8581213
27/6/11 a las 5:27

Hola
Es inevitable sentir dolor y rabia, en fin todos los sentimientos encontrados. Les dire que el camino es largo en esto de perder a alguien a quien amamos tanto, yo perdi a mi esposo hace 20 meses, los más terribles y vacíos de mi vida, todo lo que cuentan yo también lo he sentido más aun cuando tienes hijos que te recuerden a ese ser y muchas veces aunque parezca mentira puede ser alegría sino también mucho dolor, solo pasaba un rato a decirles que tendrán que sacar muchas fuerzas hasta de donde no las hay pero así es la vida y tocó vivirla a unos con más y otros con menos, pero aqui estamos para escucharnos todas y este foro es un lugar donde podemos encontrar gente que te entiende, aunque ya hace mucho no entraba les puedo decir que ayuda mucho...un saludo

A
aldara_8083954
27/6/11 a las 22:05
En respuesta a bezza_734686

Casi 1 mes sin mi marido
hola a todas de verdad que me alegro un monton de encontrar gente en mi situacion, soy viuda desde hace menos de 1 mes un infarto me lo arrebato mientras dormiamos la siesta, tengo 2 hijos de 6 y 3 años, y estoy rota de dolor, no tengo paciencia para ellos, no quiero mirarlos, solo me quiero morir y reunirme con el, la verdad no se como voy a salir de esta, espero alguien me pueda ayudar. gracias.

Hola amiga.
Hola a todos, me inscribí por que tengo un primo que acaba de viudar... pero antes de hablar de el.... me preocupa haber leido el mensaje de CASI UN MES SIN MI MARIDO. Quisiera primero escribirle a ella....
amiga, agarra fuerzas... esos niños estan chiquitos (por muy fstidiosos o mal criados o malgeniados que sean son tus hijos con tu esposo) ellos no tienen la culpa de que tu hayas perdido a tu pareja, al contrario ellos necesitan de ti mas que nunca, ya resulta dificil para ellos aunque no te lo diganm pero derrepente su comportamiento te lo esta diciendo y tu no los entiendes.... tu eres una mujer hecha y derecha ellos no... por que morirte tu tambien? nooo vale... tienes que levantarte por ti misma... tu esposo seguro no te conoció siendo una fracasada y menos con sus hijos... Levante sigue adelante... recuerdalo con cariño. Por que dar lastima? no lucha por tus hijos son tus hijos de mas nadie... por favor no desmayes ellos te necesitan... el tiempo te dará alivio, quierelos pobres criaturas, ya no tienen a su papa y tu no quieres seguir siendo su madre. no vale. Levante, llora lo que quieras, por que tienes que desahogarte, pero LEVANTATE.
Ahora hablo por mi primo hermano... se le murio la esposa cuando entraba en una operancion estetica, reaccionó mal a la anestecia y le dio un paro cardiorespiratorio, ya va a cumplir una semana y he estado con el que si en la funeraria en el entierro etc y lo acabo de llamar... es muy triste cuando me dijo es que la amo como hago? me volvia loco!!! loco de amor, que esta enamorado de ella! y le quedó dos hijos uno de 3 años y otro de 6 meses.... que puedo hacer por el? que libro me pueden recomendar o que pelicula quizas sea mas facil por las distancias... gracias

A
aldara_8083954
27/6/11 a las 22:15
En respuesta a aksana_5724777

Hola
ME ALEGRO QUE EXISTA ESTE FORO, ENDONDE SE PUEDA PLATICAR CON GENTE QUE TIENE EL MISMO DOLOR. PERDER A NUESTRO AMOR, A LA PERSONA QUE TAN FELIZ NOS HACÍA NO ES FACÍL DE SUPERAR. LES CUENTO. MI ESPOSO HACE MES Y MEDIO QUE MURIÓ, LO OPERARON DEL CORAZÓN, TODO IBA MUY BIEN, LOS DOCTORES SE SORPRENDÍAN POR QUE EL IBA EVOLUCIONANDO PERFECTO, PERO 6 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN, UN DOMINGO EN LA MAÑANA AMANECIÓ MUY CONTENTO, REÍA DE TODO, DE MÍS EQUIVOCACIONES AL HABLAR, A VECES ME SIENTO CULPABLE, TAL VES SI EL NO HUBIERA REIDO TANTO HOY ESTUVIERA CONMIGO, ESE MISMO DÍA EN LA TARDE FALLECIÓ EL AMOR DE MI VIDA, DESMAYO 3 VECES Y DEL TERCE DESMAYO YA NO VOLVIÓ, HORAS ANTES HABLAMOS DE TODO LO QUE HABIAMOS VIVIDO, ME DIJO QUE YO ERA EL AMOR DE SU VIDA, QUE LE AGRADECÍA A DIOS POR HABERME PUESTO EN SU CAMINO, ME DIJO CUANTO ME AMABA Y YO LE DIJE LO MISMO, LLORÓ AL RECORDAR A NUESTRO BEBÉ DE 3 MESES Y QUE TENÍA YA 20 DÍAS DE NO VERLO, LO ANIMÉ, LE DIJE Q SALDRÍAMOS DE ESTA SITUACIÓN, EL TENÍA MUCHA FE Y TANTAS GANAS DE VIVIR, NUCA ME IMAGINE QUE MORIRIA, SI LO PEOR YA HABIA PASADO, SIENTO MORIRME POR QUE EL QUERIA VIVIR PARA DISFRUTAR A NUESTRO HIJO, AHORA AMO A MI BEBÉ PERO SIENTO QUE NO PUEDO DISFRUTARLO SABIENDO LAS GANAS QUE EL TENÍA DE VIVIR PARA ÉL Y YA NO ESTA. AL MORIR EL SE LLEVÓ MI VIDA, MI ALMA Y MI CORAZÓN ENTERO QUIERO ESTAR CON EL PARA YA NO SEPARARNOS MÁS. ¡¡¡¡TE AMO MARCO, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y DESDE QUE TE FUISTE MI VIDA PERDÍO SENTIDO Y VIVO POR QUE TENGO QUE VIVIR PERO GANAS NO TENGO....Q HAGO DE DONDE SACO FUERZAS SI NI MI BEBÉ MES LAS DA Y SÉ Q ESTOY MAL Y DEBO DE SALIR ADELANTE POR ÉL,, NO SÉ Q PASARÁ...

Leelo 2 veces... levantate
que va a pasar? nada... la vida sigue ahora sin... y tienes que levantarte y seguir adelante, como que tu bebe no te dá las fuerzas? claro que si.. ese bebe es lo que que te hace saber que el estubo contigo por amor y que ese bebe es el fruto de ese amor que hubo.... levantate tu sola, solita, el bebe no puede decirtelo, no puede ponerte la mano en el hombro y decirte mami me tienes a mi, tu tienes que saber que eso es asi.... por que quieres dar lastima... no es facil, pero el tiempo te ayudará, recuerdalo con mucho cariño y lo que el te dijo que tanto queria vivir por tu hijo,.... ahora eres tu quien tiene que darle doble cariño... se fuerte, que seas un orgullo para ese bebe y cuando grande le digan que tu solita lo levantastes con cariño y mucha dedicacion. Levante amiga no caigas... Dios, tu familia y lo mas sagrado tu bebe te van a ayudar... Llorar las veces que quieras desahogarte (no delante de tu bebe) y vuelvete a levantar hazlo por tu gran amor que puede estar viendote en el cielo y seguro no es eso lo que querrar ver en ti. Fuerza amiga fuerza!!!

R
rabha_5535011
28/6/11 a las 5:00

Hola a todas,
Yo al igual que uds. perdí a mi esposo en un accidente en su trabajo hace casi 9 meses,antes al principio de mi duelo entraba más al foro y me ayudó como no tienen idea,en esos días tristisimos en que sientes que no das más, que quisieras morirte e irte junto con él,platicar y desahogar mi dolor fue de las cosas que hicieron que me levantara.Porque leer a alguien que sabes siente el dolor que tu,que te das cuenta que el mundo no solamente se te paró a ti ,de alguna manera te ayuda ya que te sientes comprendida,
Quiero decirte a ti a quien hace un mes que perdiste a tu esposo que Dios que es todo misericordia y quien nos manda el consuelo está contigo, que no te quepa la menor duda, aunque pudieras estar hasta enojada con él, porque yo asi me sentia, con dolor ,con coraje y toda una mezcla de emosiones que piensas te vuelven loca,yo tambieén tengo tres hijas ,dos de casi 11 años y una de 17,su dolor también es mi dolor,ellas perdieron a su padre a quien adoraban,pero poco a poco vas a ir saliendo de esto, seguirá doliendo pero Dios y los hijos te dan la fuerza para seguir,por ahora llora todo lo que puedas,eso te ayudará,desahoga tu dolor,porque está permitido,acabas de perder a tu amor y tienes que vivir tu duelo.Un abrazo muy fuerte para ti y todas las que entran a éste foro.

R
rabha_5535011
28/6/11 a las 5:06

El camino de las lágrimas
Asi se llama un libro que puedes leer gratis por internet,El camino de las lágrimas de Jorge Bucay,también hay libros de Elizabeth Kubler ross,la rueda de la vida entre otros titulos que te reconfortan. Saludos y un abrazo fuerte.

A
aksana_5724777
30/6/11 a las 7:06

Ya casi dos meses
hola solo paso a saludarlas (os) ya faltan pocos días para cumplir dos meses de fallecido mi esposo, jamás me imaginé estar en un foro y menos escribiendo sobre una experiencia como esta, nunca pense que me tocaria vivir esto. Pués como todas ustedes trato de salir a delante, algunas veces tranquila o tras veces con crisis de tristeza, pero supongo que así es esto. Mañana será un día muy difícíl para mí, ya que tendré un curso-taller en la escuela donde el trabajaba dando clases, extrañaré irnos juntos a ese curso como antes cuando nos tocaba tomarlo juntos. Pero bueno hay que ser fuertes y vivir día a día, y mirar para alfrente que el pasado ya no volverá y de él solo quedan los recuerdos. Este foro me tranquiliza. Muchos saludos para todos. Dios los bendiga y nos ayude a sobrellevar esta situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram