Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
W
wissal_693290
7/11/10 a las 1:08
En respuesta a eihar_6980749

"Organización jóvenes viudos y viudas."
Hola a todos, yo tambien me he quedado viudo hace un mes, mi mujer murio con 45 años, tras una larga y dura enfermedad de mas de un año . Me ha dejado dos niños de 6 y 10 años, ni que contar que el vacio que tengo me impulsa a hablar de esto y a ver si asi lo puedo sobrellevar mejor

Bienvenido al foro
hola, yo tambièn enviudè hace tres meses, entrar en este foro me ha ayudado porque me he desahogado y he recibido muestras de apoyo y solidaridad de todos, es duro lo que nos ha tocado vivir pero hay que buscar la manera de encontrar paz en algo. Ojalà sigamos en comunciacin tengo 37 años y una nena de 7. Animo...

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

W
wissal_693290
7/11/10 a las 1:17
En respuesta a wasila_5730153

Hace 15 dias soy la mujer mas infeliz de la tierra
Se marcho sin decirme nada de repente, me dejo sola y no lo soporto. Lo amo tanto que no lo puedo creer. Estoy hundida no veo salida tengo 3 niños fruto de nuestro gran amor.
Le quiero tanto.....necesito unas palabras de vosotras gracias por estar aqui.

Hola
Que tal? Espero que con el transcurso de los dìas hayas podido tranquilizar aunque sea un poco tu desesperacin, mi marido tambièn se fuè de repente sin decirme nada, quedè en la espera de unas palabras y eso duele mucho y da la total sensacin de angustia, pero poco a poco iràs imaginandote lo que el deseo decirte antes de irse, cuenta conmigo para platicar y compartir esto tan dif`cicil que estamos viviendo.... Animo te envìo un fuerte abrazo.

E
eihar_6980749
7/11/10 a las 9:07
En respuesta a wissal_693290

Bienvenido al foro
hola, yo tambièn enviudè hace tres meses, entrar en este foro me ha ayudado porque me he desahogado y he recibido muestras de apoyo y solidaridad de todos, es duro lo que nos ha tocado vivir pero hay que buscar la manera de encontrar paz en algo. Ojalà sigamos en comunciacin tengo 37 años y una nena de 7. Animo...

Hola titios
Hola Titios, mucho ánimo y a tirar para delante por tu hija y por
tí, a mi me ha pasado lo mismo con el foro, es lo mejor que me ha pasado en muchiisimo tiempo, un saludo a toda la gente del foro

E
eihar_6980749
7/11/10 a las 15:29
En respuesta a eimy_8583288

Viud@s
Hola, hace un tiempo escribi aqui un mensaje. Hace casi dos meses y medio perdi a mi marido, la vida, el destino, el cancer, nose, algo se lo llevo, me lo han robado de mi lado. Me siento triste, sola, rota, desesperada, muerta en vida... el caso es que estoy buscando a gente más o menos de mi edad, tengo 30 y mi marido se fue con 27, que no tenga hijos para poder intercambiar experiencias, sensaciones, pensamientos. A poder ser de barcelona, o badalona o alrededores... nose, voy a una terapia de duelo,pero cada duelo es diferente y casi todos son de madres o hermanos, yo necesito hablar con gente en mi misma situación... la verdad es que ya no se que hacer, estoy desesperada. No quiero seguir viviendo...

Hola nana5j
Animo, mi mujer tambien murió de cancer, pero hay que seguir luchando, fácil no va a ser, olvidarle tampoco le vas a olvidar, pero hazte la pregunta que querria tu marido que hicieses ahora.
Te queda mucha vida por delante, en tu misma situacion o parecida aquí estamos un@s poc@s, como han dicho en un mensaje anterior hay que animarse y animar a los demas, juntos somos mas fuertes , desahogate todo lo que puedas aquí, creo que mejor sitio no lo hay y lo que este en mi mano que te pueda ayudar , cuenta conmigo

S
siana_6302291
9/11/10 a las 23:31
En respuesta a kyoko_8330662

Para astrakan63
Yo soy viuda desde hace ocho meses hoy he encontrado este foro y me ha encantado , yo estoy saliendo ahora para adelante y me pregunto lo mismo que tu no me resigno ha estar toda mi vida en casa.tengo 49, años dos hijos de 21y18 viven con migo pero ellos salen hacen su vida y yo mequedo en casa. Me gustaria conocer gente como yo par poder salir.ir al cine viajar etc.un abrazo

Otra rebelde
Bueno, ya veo que eres otra rebelde que no se resigna a enterrarse en vida. A veces me pregunto cómo nos verán los demás, si al intentar volver a vivir, aunque a veces de pie y otras a cuatro patas, no parecerá encima que nos importa todo un comino. Con lo duro que es. A veces las personas somos crueles, otras no. Pero bueno, no se puede agradar a todo el mundo, y además, nadie como uno mismo sabe lo que cuesta salir adelante, tener que afrontar las cosas uno solo, las decisiones, los momentos tristes, los fines de semana vacíos, etc. Pero al mismo tiempo, los días pasan y ves que puedes afrontar el día a día. Yo también tengo dos niños, mucho más pequeños que los tuyos. Al principio pensé que no iba a poder sacarlos adelante yo sola, hacerles felices de nuevo y, sin embargo, el tiempo va pasando, y aunque muy cansada, porque obviamente, tengo doble trabajo, ahí están, ellos y yo, enfrentándonos a lo que venga.
Ya me dirás en qué ciudad vives.
Un abrazo.

A
abelia_8581213
10/11/10 a las 21:48

Cuán difícil resulta vivir cuando pierdes el amor de tu vida
Es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro, nunca antes lo había hecho no se cómo ni por qué me nació la necesidad de hacerlo, ha pasado el año más difícil de mi vida, un año en que he renegado a la vida, a Dios y a mi misma el por qué de tanto dolor, ausencia al perder a el amor de mi vida, mi compañero y amigo....He leído cada una de vuestras vivencias y déjenme decirles que me identifico con todos aunque cada uno de nosotros llevamos nuestras penas, cada uno vive o sobrevive como puede, nos une el dolor pero nos diferencian nuestras actitudes y bienestares, por mi parte perdí a mi esposo cuando cumpliríamos 10 años de unión con desavenencias y vicisitudes aunque debo decir que para mi después de superar tantos obstáculos como todo matrimonio sentía que más feliz no podía ser con alguien.
Tengo dos hijas que son mi razón de vivir pero aunque eso me impulsa a salir adelante siento que cada día que pasa desearía seguir su camino, es la ausencia, el dolor, la angustia que hacen que esta desesperación de no verlo nunca más me conviertan en un ser inerte y carente de sentimientos, amo a mis hijas y a mi familia pero como a todos nos pasa somos seres humanos y no puedo evitar sentir tanto coraje.
Solo os queda recoger nuestras cenizas y seguir avanzando en el diario vivir.
Saludos

K
kyoko_8330662
11/11/10 a las 22:55
En respuesta a siana_6302291

Otra rebelde
Bueno, ya veo que eres otra rebelde que no se resigna a enterrarse en vida. A veces me pregunto cómo nos verán los demás, si al intentar volver a vivir, aunque a veces de pie y otras a cuatro patas, no parecerá encima que nos importa todo un comino. Con lo duro que es. A veces las personas somos crueles, otras no. Pero bueno, no se puede agradar a todo el mundo, y además, nadie como uno mismo sabe lo que cuesta salir adelante, tener que afrontar las cosas uno solo, las decisiones, los momentos tristes, los fines de semana vacíos, etc. Pero al mismo tiempo, los días pasan y ves que puedes afrontar el día a día. Yo también tengo dos niños, mucho más pequeños que los tuyos. Al principio pensé que no iba a poder sacarlos adelante yo sola, hacerles felices de nuevo y, sin embargo, el tiempo va pasando, y aunque muy cansada, porque obviamente, tengo doble trabajo, ahí están, ellos y yo, enfrentándonos a lo que venga.
Ya me dirás en qué ciudad vives.
Un abrazo.

Para astrakan63
Hola atodos que tal vamos,yo tengo dias de todo he estado un poco de bajon pero parece que voy saliendo un poco,hay dias que me digo que hay que seguir pero otros lo paso fatal.Pienso en lo que me hablaba cuando ya sabia que se moria,que no llorase que siguiera adelante con los niños y mi vida , que yo habia hecho mucho por el estando ,cuidandole durante su enfermedad ,apesar que el me tenia que dar aminos, cuando me veia seria porque nunca me queria ver asi, siempre con el animo arriba y viviendo, por eso por ely por mi no quiero encerrarme en casa.Quiero concer gente en mi misma situacion para poder charlar ,tomar un cafe o poder salir a pasear ect.......
Ah se me olvidava yo soy de Alcorcon. ¿que tal los niños ?un abazo muy fuerte para ti y para todos vosotros.

W
wisal_9488887
12/11/10 a las 13:52

Buen fin de semana para todas/os

espero que vayáis mejor poco a poco.....muchos besos para todas/os.

K
kyoko_8330662
13/11/10 a las 17:53
En respuesta a wasila_5730153

Hace 15 dias soy la mujer mas infeliz de la tierra
Se marcho sin decirme nada de repente, me dejo sola y no lo soporto. Lo amo tanto que no lo puedo creer. Estoy hundida no veo salida tengo 3 niños fruto de nuestro gran amor.
Le quiero tanto.....necesito unas palabras de vosotras gracias por estar aqui.

Hola guapa
Hola yo soy viuda hace ocho meses a la primero lo ves muy negro pero luego se va suavizando ademas lo que tenemos a nuestros hijos que hay que sacarlos para adelante y con el animo arriba,aunque mis hijos son un poco mayores 21 y 18 estan estudiando y todavia me necesitan.
Te mando un mensaje muy fuerte y mucho animo.
Un saludo para todos.

W
wisal_9488887
19/11/10 a las 12:13

Que bien saber de ti eva

me alegro que el embarazo vaya muy bien. Mucho ánimo para el 30, seguro que los tuyos se vuelcan ese día para que no tengas tiempo de pensar, son días duros pero todo pasa mejor de lo que está en nuestra cabeza...ya verás.

Muchos besos

E
erica_5771054
20/11/10 a las 22:48
En respuesta a zhiyan_6054737

Para carev10
AMIGO SINTIENDOLO MUCHO, ES FRUSTANTE, Y SE QUE TE SIENTES DECAIDO, PERO SABES EL DIA BRILLA PARA TODOS, Y ES INJUSTO QUE NO BRILLE PARA ELLA........ PERO OYE EL SOL BRILLA PARA TI Y TUS HIJOS Y ESO NO LO HAS NOTADO, POR QUE SOLO PIENSAS EN ELLA, Y SABES ESTA BIEN ES LO CORRECTO Y ES PARTE DEL PROCESO, SI QUIERES SABER DE PRISA COMO SALIR DE ESTE SENTIMIENTO, ESO DEPENDE DE CADA SER HUMANO, A MI ME TOMO 4 AÑOS SALIR DE ESA PENA, SIENTES QUE NO LE DIJISTE NI LE DEMOSTRASTE LO MUCHO QUE LA AMABAS, PUES AQUI TIENES LA RESPUESTA......... DEMUESTRALES A TUS HIJOS ESE AMOR, DE PADRE LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRARLE A TU ESPOSA QUE LA AMAS A PESAR DE SU PARTIDA ES LLEVANDOLES HACIA ADELANTE A TUS HIJOS, RINDELE TRIBUTO CRIANDO A SUS HIJOS COMO ELLA LO HUBIESE QUERIDO , DESPUES DE TODO TE AMO Y TE AMA TANTO QUE TE DEJO DOS IMAGINES VIVAS DE ELLA ( NO LOS RECHAZES) ELLOS NO TIENEN LA CULPA.
AHORA CON RESPECTO AL TRABAJO, SI REALMENTE SIENTES QUE NO PUEDES SOPORTARLO, CAMBIA DE TRABAJO ... O AL MENOS QUE TE REUBIQUEN EN OTRO LUGAR O SITIO, ESO TE AYUDARA,...... OLVIDARLA JAMAS......... CON EL TIEMPO TU CORAZON IRA GUARDANDO LOS MEJORES RECUERDOS........ SI LEISTE LO QUE ESCRIBI........... ESAS 10 FORMAS DE LIDEAR CON ESTO TE AYUDARAN. RECUERDA SI TU ESTAS VIVO ES POR QUE ERES MAS FUERTE QUE TU PAREJA Y SI LO ESTAS ES POR QUE TUS HIJOS TE NECESITAN, CADA DIA PIENSAS QUE ES PEOR?????????, ES VERDAD, PERO LLEGA UN DIA QUE VEZ QUE MAS PEOR DE LO PEOR YA NO ES Y ES AHI CUANDO TU CORAZON EMPEZARA A SANAR.

SOLO NO ESTAS, EXISTEN PERSONAS QUE PASAMOS POR LO MISMO,,, Y TEN PRESENTE, NO SOY NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO VIUDO SOY UNO MAS QUE SALDRA DE ESTO POR MI, POR MIS HIJOS Y POR ELLA. SI TE DIGO QUE HAY UNA LUZ EN EL CAMINO LA HAY............. TEN PACIENCIA Y LA ENCONTRARAS Y TE LO DICE ALGUIEN QUE PERDIO AL AMOR DE SU VIDA HACE 5 AÑOS Y QUE TIENE UN HIJO POR EL CUAL CONTINUA Y VE EN LA MIRADA DE ESE NIÑO A SU PAREJA.

FLACA BELLA

Aceptacion, resignacion . . .
Dejenme comentarles que entiendo y comprendo lo que ustedes estan sufriendo, yo tengo 35 años y este 21/11/10 tengo dos meses de haber perdido a mi esposo, en otros comentarios he dicho que era una excelente persona en todos los sentidos y no saben como duele esta separacion fisica y que a pesar de tener 3 niñas (de 10,5 y 4 años), sientes que te quieres morir en ese mismo instante que el se fue, el tenia 33 años y fallecio de un infarto, no saben lo terrible que es ver que te acuestas y a media noche te cambian la vida, me siento tan culpable de no haber podido llegar a tiempo al hospital con el, por que los medicos dijeron que ya no tenia signos vitales, todo lo vivi como una pesadilla como de repente tu amor ya no esta mas, y no encuentras consuelo, y tienes coraje contra todo y contra todos, y estas enojada con la vida hasta con Dios, por que hay tantas personas malas que siguen aqui en este mundo y las personas buenas se van, hasta llegas a perder la fe en Dios, pero al mismo tiempo luchas por no perderla por que de ser asi no te va a quedar ni la esperanza de volver a verlo cuando Dios nos llame a su presencia, es bien dificil salir adelante despues de una tragedia como la que hemos vivido, pero hay que pedirle mucho a Dios consuelo y ayuda para que nos ilumine y poder darle a nuestro hijos el amor que ellos merecen y como dicen amar a nuestros seres queridos a traves de ellos, no saben como les agradezco que tambien ustedes que han sufrido algo similar y que realmente entienden por lo que estoy pasando me escuchen, y a pesar de todo un dia podamos decir que salimos adelante.

Ojala Dios quiera que podamos tener la aceptacion o resignacion que nos llene de paz y que nos de la fortaleza de aceptar las cosas que no podemos cambiar.

Gracias, un gran abrazo.

S
siana_6302291
1/12/10 a las :10

Hola de nuevo
Este mensaje es para evatauro y para el resto. Me he acordado de tí hoy porque me preguntaba cómo habrías pasado el día, pues comentabas que era el día del cumpleaños de tu chico. Al decirte esto, lo hago para que sientas que, aunque te has sentido sola, no lo estabas en realidad. Seguro que alguna persona más del foro se ha acordado de tí y que hoy era un día un poco más duro de lo normal en tu día a día. También yo voy a pasar pronto por eso, pues pronto será mi cumpleaños y una semana después sería el suyo.
¿Qué tal las demás? Como las navidades son un trago para casi todas, nos prepararemos para pasarlas juntas, aunque no nos veamos, pero apoyándonos entre nosotras.
Un beso. Y ya me contaréis.

N
nube_723593
2/12/10 a las 20:30

En mi soledad
me uno a todos y todas viudasde este foro ,solo quien lo vivimos sabemos como se pasa cuando te quedas sin la persona amada , mi marido ,una persona alegre trabjadora siempre luchando por sacarnos adelante a mi y a mis hijos que en tan solo un mes nos dejo a causa de esa enfermedad maldita que no le dejo ni siquiera luchar para curarse con solo 50 años y cuando mejor estabamos mi vida y la de mis hijos cambio por completo nos ha dejado un vacio irreparable, el dia dia es muy dificil sin el , intentamos sobrellevarlo como podemos,con la angustia de que ya no lo veremos mas.,pero la vida es asi de injusta y a quien le toca ya lo saben, mi marido murio en agosto tan solo hace cuatro meses con estas palabra va mi mensaje dedicado ami esposo y a todas aquellas personas que esten en mi situacion , quisiera que nuestras navidades no fueran tristes pero sera un imposible. gracias y animoatodos y todas

E
erica_5771054
2/12/10 a las 21:04
En respuesta a nube_723593

En mi soledad
me uno a todos y todas viudasde este foro ,solo quien lo vivimos sabemos como se pasa cuando te quedas sin la persona amada , mi marido ,una persona alegre trabjadora siempre luchando por sacarnos adelante a mi y a mis hijos que en tan solo un mes nos dejo a causa de esa enfermedad maldita que no le dejo ni siquiera luchar para curarse con solo 50 años y cuando mejor estabamos mi vida y la de mis hijos cambio por completo nos ha dejado un vacio irreparable, el dia dia es muy dificil sin el , intentamos sobrellevarlo como podemos,con la angustia de que ya no lo veremos mas.,pero la vida es asi de injusta y a quien le toca ya lo saben, mi marido murio en agosto tan solo hace cuatro meses con estas palabra va mi mensaje dedicado ami esposo y a todas aquellas personas que esten en mi situacion , quisiera que nuestras navidades no fueran tristes pero sera un imposible. gracias y animoatodos y todas

Que dificiles
momentos nos toco vivir, no se por que nos toco a nosotros esta prueba que traspasa el alma, y que desesperacion te da el hecho de que ya no volveremos a ver a nuestros seres queridos nunca mas, solo nos queda seguir sobreviviendo dia a dia, es dificil escribirlo y mas dificil aceptarlo pero espero que Dios nos de fortaleza, consuelo y esperanza para soportar esto que nos esta pasando y es que son dos meses que ya no esta mi esposo y solo tenia 33 años y la estoy pasando fatal, te quieres aislar del mundo, siento que ya no tengo fuerza para seguir, es tan grande el dolor tan insoportable pero solo Dios sabe por que son asi las cosas, espero de todo corazon que estas fechas no nos hagan mas daño por que los dias parecen todos los dias grises. Gracias y mucho animo para soportar lo que venga.

S
siana_6302291
3/12/10 a las :21

Hola a todas
Este mensaje va dirigido a todas vosotras, a las que escribis en este foro.
Estad preparadas, porque las navidades son fechas difíciles para todas nosotras. Yo lo estoy pasando mal últimamente, pero me he propuesto luchar contra lo negativo que estos días tienen para mí, porque tengo dos peques, y me he propuesto que sean todo lo felices que yo pueda hacer que sean. Ya he comprado el turrón, los polvorones, los reyes ya están preparando algún regalo, y hasta han empezado a probar el chocolate del calendario. Es decir, la vida es tan dura como nosotras les dejemos que sea. Y os aseguro que es duro, pues el 11 es mi cumpleaños y el 19 sería el suyo.
Odio la palabra viuda. Es casi igual que la palabra vida, si os dais cuenta, y que diferente al mismo tiempo lo que significa. Por eso he pensado llamaros, si os parece bien, a todas las que estamos participando en este foro, con un poquito de humor y un mucho de cariño, el club de las mujeres fuertes. Porque hay que echarle humor y fuerza a la vida, plantarle cara a lo que venga para superarlo y esperar tiempos mejores.
También mi cariño para las dos últimas personas que habéis escrito. Estamos con vosotras, desde donde esteis escribiendo.
Un beso, y ya sabeis, a pie o a cuatro patas, pero para adelante.

W
wisal_9488887
3/12/10 a las 12:56
En respuesta a siana_6302291

Hola a todas
Este mensaje va dirigido a todas vosotras, a las que escribis en este foro.
Estad preparadas, porque las navidades son fechas difíciles para todas nosotras. Yo lo estoy pasando mal últimamente, pero me he propuesto luchar contra lo negativo que estos días tienen para mí, porque tengo dos peques, y me he propuesto que sean todo lo felices que yo pueda hacer que sean. Ya he comprado el turrón, los polvorones, los reyes ya están preparando algún regalo, y hasta han empezado a probar el chocolate del calendario. Es decir, la vida es tan dura como nosotras les dejemos que sea. Y os aseguro que es duro, pues el 11 es mi cumpleaños y el 19 sería el suyo.
Odio la palabra viuda. Es casi igual que la palabra vida, si os dais cuenta, y que diferente al mismo tiempo lo que significa. Por eso he pensado llamaros, si os parece bien, a todas las que estamos participando en este foro, con un poquito de humor y un mucho de cariño, el club de las mujeres fuertes. Porque hay que echarle humor y fuerza a la vida, plantarle cara a lo que venga para superarlo y esperar tiempos mejores.
También mi cariño para las dos últimas personas que habéis escrito. Estamos con vosotras, desde donde esteis escribiendo.
Un beso, y ya sabeis, a pie o a cuatro patas, pero para adelante.

Amen astrakana!!!
y te nombro Presidenta del club de las mujeres fuertes porque tú eres la viva imagen de fortaleza!!!

Muchos besos

E
erica_5771054
3/12/10 a las 16:31
En respuesta a wisal_9488887

Amen astrakana!!!
y te nombro Presidenta del club de las mujeres fuertes porque tú eres la viva imagen de fortaleza!!!

Muchos besos

Yo te apoyo
Yo tambien voto por que sea Presidenta, muchas gracias por entender, escuchar y sobre todo por tratar de darnos animos, la verdad si van a ser dias muy dificiles, pero Dios nos va a ayudar a salir adelante, mucho animo a todos y que Dios los bendiga.

K
kyoko_8330662
4/12/10 a las 21:05
En respuesta a erica_5771054

Que dificiles
momentos nos toco vivir, no se por que nos toco a nosotros esta prueba que traspasa el alma, y que desesperacion te da el hecho de que ya no volveremos a ver a nuestros seres queridos nunca mas, solo nos queda seguir sobreviviendo dia a dia, es dificil escribirlo y mas dificil aceptarlo pero espero que Dios nos de fortaleza, consuelo y esperanza para soportar esto que nos esta pasando y es que son dos meses que ya no esta mi esposo y solo tenia 33 años y la estoy pasando fatal, te quieres aislar del mundo, siento que ya no tengo fuerza para seguir, es tan grande el dolor tan insoportable pero solo Dios sabe por que son asi las cosas, espero de todo corazon que estas fechas no nos hagan mas daño por que los dias parecen todos los dias grises. Gracias y mucho animo para soportar lo que venga.

Hola a todas y todos
Hace tiempo que no me meto por el foro y veo que hay dos perasonas mas deciros que lo siento mucho lo que estais pasando pero que hay que seguir para adelante que seguro que es lo que le gstaria avuestro compañero nos vienen unas fiestas muy dificiles por delante pero yo intenare que mis hijos las tenga lo mejor posible pues llevamos dos años pasandolas muy mal espero que este año estemos mas tranquilos aunque la primeras fiestas sin el seran muy dificil pero hay que mirar para adelante.
Evatauro espero que el embaazo siga bien y te digo que el primer cumpleaños (yo lo pase en agosto es gorroroso pero tienes que mirar por los niños que tienes contigo y el que llega .Yo tambien quiero que me trage la tierra en estan fechas pero es lo que nos ha tocado y lo tenemos que pasar nosotras,el otro dia me encontre con una conocida que tambien se quedo viuda con 48 años y medijo que el primer año es el peor pero que el tiempo te va suavizando un poco las cosa .
Muchos animos a todas y todos.
Lo de proponer a astrakan como preidenta me parece muy bien yo tambien la voto.

S
siana_6302291
6/12/10 a las :16

Aquí la señora presidenta
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo a la presidencia. No sé si les va a gustar a ZP y Rajoy. Es broma. Pero no quiero presidencias, de verdad que fuertes somos todas las que luchamos cada día por seguir adelante, y no tengo yo más mérito que ninguna de vosotras. De hecho, llevo unos días más mustia y cansada. Y vuestras palabras también me han ayudado a mí. Me gusta pensar que esto está sirviéndonos a todas de algo, saber que no estamos solas, que hay por ahí una corriente "virtual" de afecto y de decirnos unas a otras que hay que seguir, y parece mentira, pero creo que nos está sirviendo. Yo estoy ahora de bajón, porque me vienen fechas muy tristes, pero espero animarme pronto. Echo mucho de menos a mi chico estos días, y me siento más rabiosa por todo lo que ha sucedido, pero espero remontar, no me queda otra.
Un beso, chicas.

A
abelia_8581213
6/12/10 a las 3:52
En respuesta a siana_6302291

Aquí la señora presidenta
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo a la presidencia. No sé si les va a gustar a ZP y Rajoy. Es broma. Pero no quiero presidencias, de verdad que fuertes somos todas las que luchamos cada día por seguir adelante, y no tengo yo más mérito que ninguna de vosotras. De hecho, llevo unos días más mustia y cansada. Y vuestras palabras también me han ayudado a mí. Me gusta pensar que esto está sirviéndonos a todas de algo, saber que no estamos solas, que hay por ahí una corriente "virtual" de afecto y de decirnos unas a otras que hay que seguir, y parece mentira, pero creo que nos está sirviendo. Yo estoy ahora de bajón, porque me vienen fechas muy tristes, pero espero animarme pronto. Echo mucho de menos a mi chico estos días, y me siento más rabiosa por todo lo que ha sucedido, pero espero remontar, no me queda otra.
Un beso, chicas.

Hola astrakan
A mi tampoco me gusta la palabra "VIUDA" yo ni siquiera soy capaz de definirme como tal, la repudio completamente para mi viuda es como decir amargada, sola y no se que cuantas cosas más....no me gustan que me definan como tal, simplemente el destino hizo que perdiésemos a alguien muy importante en nuestras vidas y ya está, estoy de acuerdo con las propuestas de las demás por lo que veo eres alguien bien fuerte y que marcha para adelante con mucho entusiasmo el mismo que me gustaría tener a mí para lograr sentirme mejor sobre todo ahora que se acercan estas fechas navideñas y que es inevitable sentirse triste.
Ojala que todas podamos unirnos en una sola fuerza, como dices tu la corriente virtual y que logremos salir adelante con empeño y dedicación......Saludos¡¡

J
joseph_741039
6/12/10 a las 14:00

Viudadad, el estado que ninguno queremos.
Hola a todas y a todos. También soy viudo desde hace 9 meses. Creo que como en un parto, he estado esperando poder soportarlo con el tiempo, pero me sigue llenado la soledad. Tengo 2 hijos, uno de 19 años y una de 16 y el apoyo de mi madre en casa. Los quiero y los cuido lo mejor que soy capaz, lo mismo que a mi mujer la cuidé desde el principio de su enfermedad hasta el final, le di como siempre todo mi cariño, y creo que cuando acaba, ese cariño que no sabes a donde canalizarlo se pudre, se amarga y se vuelve en tu contra. Todas las noches abrazo su soledad y huelo su ausencia, pero sé que no está. Si busco en otra mujer algo, me rechazo a mi mismo. Si la recuerdo, la melancolía me corroe.
Sole me queda un consuelo. Compartí con ella la mejor época de una persona, desde sus 17 hasta sus 42 años.
Ahora como todos decimos y nos dicen... tenemos que seguir adelante. Es duro, pero es nuestro destino. Volvemos a ser solteros y en la mayoría de los casos, con cargas de hijos.
Creo que la mejor forma de salir es pensar en como nos hubiese gustado que se comportase nuestra pareja que se fué si nos hubiesemos ido nosotros.
Esto es triste, es duro, pero somos muchos para apoyarnos. Si alguien quiere conectar conmigo, mi cuenta es jmc00067@hotmail.com.
Saludos a todas y a todos.

K
kyoko_8330662
6/12/10 a las 21:38
En respuesta a joseph_741039

Viudadad, el estado que ninguno queremos.
Hola a todas y a todos. También soy viudo desde hace 9 meses. Creo que como en un parto, he estado esperando poder soportarlo con el tiempo, pero me sigue llenado la soledad. Tengo 2 hijos, uno de 19 años y una de 16 y el apoyo de mi madre en casa. Los quiero y los cuido lo mejor que soy capaz, lo mismo que a mi mujer la cuidé desde el principio de su enfermedad hasta el final, le di como siempre todo mi cariño, y creo que cuando acaba, ese cariño que no sabes a donde canalizarlo se pudre, se amarga y se vuelve en tu contra. Todas las noches abrazo su soledad y huelo su ausencia, pero sé que no está. Si busco en otra mujer algo, me rechazo a mi mismo. Si la recuerdo, la melancolía me corroe.
Sole me queda un consuelo. Compartí con ella la mejor época de una persona, desde sus 17 hasta sus 42 años.
Ahora como todos decimos y nos dicen... tenemos que seguir adelante. Es duro, pero es nuestro destino. Volvemos a ser solteros y en la mayoría de los casos, con cargas de hijos.
Creo que la mejor forma de salir es pensar en como nos hubiese gustado que se comportase nuestra pareja que se fué si nos hubiesemos ido nosotros.
Esto es triste, es duro, pero somos muchos para apoyarnos. Si alguien quiere conectar conmigo, mi cuenta es jmc00067@hotmail.com.
Saludos a todas y a todos.

Nadie quiere ese estado
Veo que eres nuevo por aqui,y como comprenderas que somos muchos y como tu caso veras mas de uno ,el mio es como el tuyo soy viuda desde hac 9 meses tambien se fue despues de una enfermedad de un año me quede con dos chicos el chico de 21 años y la chica de 18 yo estoy sola pues mi madre y mi hermana viven en el pueblo.
La vida es muy dura yo aun espero que abra la puerta y llege a casa ,cada vez me pesa mas todo esto aunque intento animarme sobre todo por los chicos para que no se preocupen ,la noche es muy larga y te vas dando cuenta que no la vas a ver mas es cada vez peor .
Ahora con estas fechas a mi me gustaria desaparecer como ha dicho ya alguna compañera pero tenemos que estar ahi.Yo estoy tembando.
Un saludo y nos iremos apoyandonos los unos a los otros

N
nube_723593
7/12/10 a las 14:48

Hola a todos
hola soy soledad en estos momentos de mi vida me encuentro vacia triste angustiada no se como espresarlo aunque todos queestais pasando por ello me comprenderan. algunos tenemos el apoyo de nuestros hijos quien los tenemos y ellos el nuestro pero hay personas que no les tienen y eso es aun peor por que se encuentran mas solas.yo en mi caso me voy casi todos los dias al cementerio ese es mi refugio,hablo con el y no me contesta beso su foto y el no me besa pero me alivia saber que desde alguna parte nos protege y nos dice ,cuando esteis tristes acordaros de mi y quizas mis recuerdos os hagan ronreir. un beso a todos.

K
kyoko_8330662
8/12/10 a las 23:17

Que tal el puente
Hola a todos y todas que lo llevais ahora con estos dias de fiesta tienes mas tiempo libre y piensas en mas cosas.
Espero que po co a poco lo vallamos superando aunque vienen dias dificiles nos apoyaremos los unos a los otros.
A los nuevos daros muchos animos y saber que aqui estan vuestros amigos virtuales para daros fuerza.
Un saludo a todas y todos

E
erica_5771054
9/12/10 a las 2:01
En respuesta a kyoko_8330662

Que tal el puente
Hola a todos y todas que lo llevais ahora con estos dias de fiesta tienes mas tiempo libre y piensas en mas cosas.
Espero que po co a poco lo vallamos superando aunque vienen dias dificiles nos apoyaremos los unos a los otros.
A los nuevos daros muchos animos y saber que aqui estan vuestros amigos virtuales para daros fuerza.
Un saludo a todas y todos

Hola
la verdad estos días son los mas díficiles yo me quede viuda de la noche a la mañana hace dos meses y esto ha sido insoportable, y ahora como se sigue???, como se puede vivir si te falta tu otra mitad???, si se llevó la mitad de mi vida y el corazón completo, y mis 3 hijas me necesitan pero hoy es uno de esos días en que me siento peor, que claro hay que aceptar la voluntad de Dios, pero como se le hace con todo el amor que le tienes a tu esposo???, con todas las ganas que tienes de disfrutar la vida con él si ya no esta??, y ves el mundo a tu alrededor y todos felices y te sientes peor.... no tienes ganas de nada, sólo de llorar, sólo de gritar, y todo esto es tan horrible como si vivieras permanentemente en una pesadilla, pero, es cierto, tenemos que animarnos los unos a los otros que nos tocó esta prueba tan dificil, tan amarga. Creo que por primera vez quisiera que este mes pase rápido sin sentirlo, por que como que duele mucho, verdad???

W
wisal_9488887
9/12/10 a las 10:37

Hola a tod@s

Estas van a ser mis segundas navidades sin mi marido, las del año pasado las pasé de puntillas, mi hijo era muy pequeño y pude hacerlo...tenía mucho miedo pero luego no fueron tan malas como esperaba, pasaron, sin más.
Este año, por mi hijo, decidí ,hace ya tiempo, empujarme a intentar disfrutarlas, pusimos juntos el belén, el árbol, fuimos a comprarle un disfraz y panderetas y espero que todo vaya siendo, poquito a poquito mejor.
Es cierto que estas fechas te recuerdan a los que no están , es así de duro, pero pasan rápido y en seguida llegan los reyes y ...ya será otro año!!!
Os animo a tod@s para que lo paseis lo mejor posible...muchos abrazos y besos virtuales....desgraciadamente, somos un@s cuant@s los que estamos en ésta situación y, como bien decis, nos podemos apoyar e intentar animar entre todos.
La vida sigue, para nosotr@s y, sobre todo, para nuestros hijos.

Muchos besos

K
kyoko_8330662
14/12/10 a las 23:13
En respuesta a nube_723593

En mi soledad
me uno a todos y todas viudasde este foro ,solo quien lo vivimos sabemos como se pasa cuando te quedas sin la persona amada , mi marido ,una persona alegre trabjadora siempre luchando por sacarnos adelante a mi y a mis hijos que en tan solo un mes nos dejo a causa de esa enfermedad maldita que no le dejo ni siquiera luchar para curarse con solo 50 años y cuando mejor estabamos mi vida y la de mis hijos cambio por completo nos ha dejado un vacio irreparable, el dia dia es muy dificil sin el , intentamos sobrellevarlo como podemos,con la angustia de que ya no lo veremos mas.,pero la vida es asi de injusta y a quien le toca ya lo saben, mi marido murio en agosto tan solo hace cuatro meses con estas palabra va mi mensaje dedicado ami esposo y a todas aquellas personas que esten en mi situacion , quisiera que nuestras navidades no fueran tristes pero sera un imposible. gracias y animoatodos y todas

Hola
He visto que eres nueva por el foro ¿que tal sigues? Yo soy M Luz (mafucanu) y la verdad que me llamo la atencion tu caso pues muy parecido al mio mi marido murio en febrero tambien de cancer ,pero a mi me dejo un año para despedirme de el a unque fue un año muy duro siempre poniendo buena cara y estando alegre para que el no se enterase de nada porque si me veia triste me decia que n estuviera triste porque le hundia verme triste, ahora cuando me vengo abajo me acuerdo de sus palabras y procuro estar alegre ,tenia 49 años y se fue tambien cuando mejor estabamos.
Un abrazo y muchos animo.

S
siana_6302291
15/12/10 a las :11

Por si os puede servir
Hola a tod@s.
Os quería contar que el sábado pasado fue mi cumpleaños. Me daba ganas de pasar de ese día como si no existiera, pero el día antes comprobé que mis hijos estaban muy ilusionados porque iba a ser el cumple de mamá. Y pensé que sería una egoista si me encerraba en mi dolor, así que nada más levantarme, les invité a chocolate con churros, les organicé un aperitivo antes de comer, y celebramos el cumpleaños con mi familia. Os aseguro que fue mucho menos triste de lo que pensaba, tal vez por esa decisión de cambiar "el chip" desde el principio, y desde luego, por los niños, que a veces nos enseñan a los adultos lo que es el instinto de supervivencia. Me hizo pensar que el salir del propio dolor y volcarte a ayudar a los demás en la medida que se pueda, sirve también para salir adelante. Porque no te pasas el día pensando en tí, Os animo a intentarlo, a ver no solamente lo que hemos perdido, sino lo que tenemos a nuestro alrededor y que es muy querido. Y a aferrarnos a ellos: nuestra familia, nuestros hijos, nuestras amistades,..estoy segura que cada una de las personas que escribimos y las que nos pudieran leer y están pasando por este trago, las tienen. Y hay que tormarse la molestia de buscarlo y valorarlo. Suena durísimo, la primera para mí, pero esos seres que tanto queríamos no van a volver, y eso no tiene remedio. Pero las personas que están ahí, que se preocupan por nosotros sí lo están, y creo que a cambio de su preocupación por nosotros también se merecen una sonrisa nuestra.
Me gustaría que las personas que escriban cuenten también esos pequeños grandes logros cotidianos, esas luchas diarias que vas superando, por intrascendentes que parezcan, y que te ayudan a sentirte mejor.

Un beso a tod@s.

R
rabha_5535011
15/12/10 a las 2:28
En respuesta a siana_6302291

Por si os puede servir
Hola a tod@s.
Os quería contar que el sábado pasado fue mi cumpleaños. Me daba ganas de pasar de ese día como si no existiera, pero el día antes comprobé que mis hijos estaban muy ilusionados porque iba a ser el cumple de mamá. Y pensé que sería una egoista si me encerraba en mi dolor, así que nada más levantarme, les invité a chocolate con churros, les organicé un aperitivo antes de comer, y celebramos el cumpleaños con mi familia. Os aseguro que fue mucho menos triste de lo que pensaba, tal vez por esa decisión de cambiar "el chip" desde el principio, y desde luego, por los niños, que a veces nos enseñan a los adultos lo que es el instinto de supervivencia. Me hizo pensar que el salir del propio dolor y volcarte a ayudar a los demás en la medida que se pueda, sirve también para salir adelante. Porque no te pasas el día pensando en tí, Os animo a intentarlo, a ver no solamente lo que hemos perdido, sino lo que tenemos a nuestro alrededor y que es muy querido. Y a aferrarnos a ellos: nuestra familia, nuestros hijos, nuestras amistades,..estoy segura que cada una de las personas que escribimos y las que nos pudieran leer y están pasando por este trago, las tienen. Y hay que tormarse la molestia de buscarlo y valorarlo. Suena durísimo, la primera para mí, pero esos seres que tanto queríamos no van a volver, y eso no tiene remedio. Pero las personas que están ahí, que se preocupan por nosotros sí lo están, y creo que a cambio de su preocupación por nosotros también se merecen una sonrisa nuestra.
Me gustaría que las personas que escriban cuenten también esos pequeños grandes logros cotidianos, esas luchas diarias que vas superando, por intrascendentes que parezcan, y que te ayudan a sentirte mejor.

Un beso a tod@s.

Hace dos meses con diez días se fue mi esposo
Un accidente fatal y mi vida y la de mis tres hijas una de 16 y dos de 10 cambió para siempre ,pues nos quedamos sin nuestro amor.
Han sido los días más díficiles que he vivido, es como alguien dijo,,pareciera estar en una pesadilla que no termina.

Enfrentar todo sin él me tiene agobiada, a ratos pienso que ya no puedo soportarlo,pero por mis hijas tengo que levantarme y seguir adelante.

W
wisal_9488887
15/12/10 a las 10:12
En respuesta a rabha_5535011

Hace dos meses con diez días se fue mi esposo
Un accidente fatal y mi vida y la de mis tres hijas una de 16 y dos de 10 cambió para siempre ,pues nos quedamos sin nuestro amor.
Han sido los días más díficiles que he vivido, es como alguien dijo,,pareciera estar en una pesadilla que no termina.

Enfrentar todo sin él me tiene agobiada, a ratos pienso que ya no puedo soportarlo,pero por mis hijas tengo que levantarme y seguir adelante.

Muchísimo ánimo arce

Aqui somos unas cuantas las que hemos vivido ese episodio atroz en nuestras vidas.....estos meses por los que estas pasando son los peores pero ten en cuenta que cada día es un pasito más para encontrarte mejor e ir dejando el dolor atrás. Ya verás como tus hijas te ayudan muchísimo en éste camino. Respecto al agobio por lo cotidiano ya verás como también pasa y te hace más fuerte, es cierto que de ser dos a tomar decisiones a ser uno sólo impresiona, agobia y cansa pero, poco a poco, te vas sintiendo orgullosa de poder hacerlo y cualquier cosita, por pequeña que sea, te llena de fuerza para hacer la siguiente.
Yo le tenía terror a la sangre, hace dos años me fallaban las piernas incluso si veía la mia propia, el otro día mi hijo tuvo un golpe en la nariz y sangró...mucho, muchísimo y, oye, ahí estaba yo tan tranquila diciéndole que no era nada, que mamá estaba ahí....vamos lo normal, pero para mi fué algo impresionante, ves que puedes, que hasta lo más duro se convierte en algo fácil...porque no queda otra y, entonces, te llenas de fuerza y piensas...puedo con todo!!!
Seguro que todo ésto te parecen palabras huecas pero espero que en algún momento cobren sentido para ti.
Astrakana...ahí está mi batalla doméstica ganada!!
Aqui estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda.
Muchos besos

S
siana_6302291
15/12/10 a las 10:24
En respuesta a rabha_5535011

Hace dos meses con diez días se fue mi esposo
Un accidente fatal y mi vida y la de mis tres hijas una de 16 y dos de 10 cambió para siempre ,pues nos quedamos sin nuestro amor.
Han sido los días más díficiles que he vivido, es como alguien dijo,,pareciera estar en una pesadilla que no termina.

Enfrentar todo sin él me tiene agobiada, a ratos pienso que ya no puedo soportarlo,pero por mis hijas tengo que levantarme y seguir adelante.

Para arce65
Hola.
He leído tu mensaje. Entiendo lo que estás sufriendo, y como tú dices, al principio sobre todo tienes esa sensación de estar viviendo una pesadilla. Yo me dormía precisamente para no vivirla, era como si buscara el sueño para huir de la realidad, pero ya no es así. Yo le perdí hace unos 6 meses y aunque tengo momentos tristes, he pasado por una evolución que te la cuento porque tú pasarás por ella, estoy segura, y te va a animar. De la sensación de vértigo e impotencia, rabia y miedo por tener que afrontar la vida que compartías a una vida en que tomas por narices las decisiones en solitario, y más con niños (yo tengo 2, uno de 11 y otra de 6), a empezar a ver que puedes con ello, que vas saliendo, y te vas sintiendo más fuerte, y eso te da vida, y más si ves que tus hijos, que te necesitan mucho, van sonriendo a pesar de todo, y piensas que en parte es gracias a tí y a la fuerza que sacas de las piedras.
De verdad que vas a salir de esto, aunque es duro, pero ya me lo dirás después de unos meses.
Te envío mucho ánimo y desde aquí te vamos a ayudar porque te comprendemos.
Un besito.

E
erica_5771054
15/12/10 a las 18:03
En respuesta a siana_6302291

Por si os puede servir
Hola a tod@s.
Os quería contar que el sábado pasado fue mi cumpleaños. Me daba ganas de pasar de ese día como si no existiera, pero el día antes comprobé que mis hijos estaban muy ilusionados porque iba a ser el cumple de mamá. Y pensé que sería una egoista si me encerraba en mi dolor, así que nada más levantarme, les invité a chocolate con churros, les organicé un aperitivo antes de comer, y celebramos el cumpleaños con mi familia. Os aseguro que fue mucho menos triste de lo que pensaba, tal vez por esa decisión de cambiar "el chip" desde el principio, y desde luego, por los niños, que a veces nos enseñan a los adultos lo que es el instinto de supervivencia. Me hizo pensar que el salir del propio dolor y volcarte a ayudar a los demás en la medida que se pueda, sirve también para salir adelante. Porque no te pasas el día pensando en tí, Os animo a intentarlo, a ver no solamente lo que hemos perdido, sino lo que tenemos a nuestro alrededor y que es muy querido. Y a aferrarnos a ellos: nuestra familia, nuestros hijos, nuestras amistades,..estoy segura que cada una de las personas que escribimos y las que nos pudieran leer y están pasando por este trago, las tienen. Y hay que tormarse la molestia de buscarlo y valorarlo. Suena durísimo, la primera para mí, pero esos seres que tanto queríamos no van a volver, y eso no tiene remedio. Pero las personas que están ahí, que se preocupan por nosotros sí lo están, y creo que a cambio de su preocupación por nosotros también se merecen una sonrisa nuestra.
Me gustaría que las personas que escriban cuenten también esos pequeños grandes logros cotidianos, esas luchas diarias que vas superando, por intrascendentes que parezcan, y que te ayudan a sentirte mejor.

Un beso a tod@s.

Como hacer para seguir
Como hacer para seguir y salir adelante,( suena durisimo), sin ellos, pero yo creo que si podemos aunque el dolor siempre va a estar presente, aunque no podamos superar esta soledad y tristeza, pero como somos mujeres (u hombres) muy fuertes con la ayuda de Dios lo vamos a conseguir, hay dias en los que estoy muy mal y lloro mucho, pero, debe ser normal, despues de esta sacudida de la vida, pero hay que ver que dia a dia tenemos que hacernos cargo de muchas cosas, tanto personales como economicas y tenemos que intentar buscar y lograr estar bien solo por el dia de hoy, y todos los dias proponernos VIVIR, por que eso se nos ha olvidado solo hemos estado SOBREVIVIENDO y eso no le podemos enseñar a nuestros hijos, tenemos que ver por ellos, por que ellos merecen estar bien, ya bastante amolados estan con que les falte un PADRE O MADRE, como para todavia dejarlos sin la otra parte por ser un poco egoistas y pensar solo en nuestro dolor, asi que hay que proponernos ayudarnos mutuamente, y cuando alguno de nosotros que estamos pasando por esta situacion horrible (o de que otra forma la llamariamos) caiga, hablarnos y darnos animos para recuperar la fortaleza y la fe que a veces tambien perdemos.

Un gran abrazo a todos los que compartimos este foro, que la lucha diaria por sentirnos menos peor espero la vayamos ganando dia a dia, aunque representen nuestras lagrimas(QUE SON MUCHAS), hay que secarlas y seguir por que a quien de nosotros le gustaria que si los que se hubieran ido fuesemos nosotros ellos estuvieran mal, CREO . . . ES MAS ASEGURO QUE NOOOO, VERDAD???, entonces por ellos y por nosotros hay que intentarlo.

Saludos a todos.

R
rabha_5535011
15/12/10 a las 23:35
En respuesta a erica_5771054

Como hacer para seguir
Como hacer para seguir y salir adelante,( suena durisimo), sin ellos, pero yo creo que si podemos aunque el dolor siempre va a estar presente, aunque no podamos superar esta soledad y tristeza, pero como somos mujeres (u hombres) muy fuertes con la ayuda de Dios lo vamos a conseguir, hay dias en los que estoy muy mal y lloro mucho, pero, debe ser normal, despues de esta sacudida de la vida, pero hay que ver que dia a dia tenemos que hacernos cargo de muchas cosas, tanto personales como economicas y tenemos que intentar buscar y lograr estar bien solo por el dia de hoy, y todos los dias proponernos VIVIR, por que eso se nos ha olvidado solo hemos estado SOBREVIVIENDO y eso no le podemos enseñar a nuestros hijos, tenemos que ver por ellos, por que ellos merecen estar bien, ya bastante amolados estan con que les falte un PADRE O MADRE, como para todavia dejarlos sin la otra parte por ser un poco egoistas y pensar solo en nuestro dolor, asi que hay que proponernos ayudarnos mutuamente, y cuando alguno de nosotros que estamos pasando por esta situacion horrible (o de que otra forma la llamariamos) caiga, hablarnos y darnos animos para recuperar la fortaleza y la fe que a veces tambien perdemos.

Un gran abrazo a todos los que compartimos este foro, que la lucha diaria por sentirnos menos peor espero la vayamos ganando dia a dia, aunque representen nuestras lagrimas(QUE SON MUCHAS), hay que secarlas y seguir por que a quien de nosotros le gustaria que si los que se hubieran ido fuesemos nosotros ellos estuvieran mal, CREO . . . ES MAS ASEGURO QUE NOOOO, VERDAD???, entonces por ellos y por nosotros hay que intentarlo.

Saludos a todos.

Gracias por dar ese ánimo
Hola a todas uds, me ha hecho sentir bien que digan que poco a poco las cosas irán mejorando, que entonces tiene algo de verdad que el tiempo va curando las heridas, en éste caso el dolor de perder uno de tus seres más queridos.
Por ahora es muy duro despertar y ver la realidad ,que él no estará más pero que tengo que aceptarlo y enfrentarlo.
Que bueno que uno pueda desahogar su tristeza en foros como éste.
Que Dios las bendiga

S
siana_6302291
16/12/10 a las 10:46
En respuesta a rabha_5535011

Gracias por dar ese ánimo
Hola a todas uds, me ha hecho sentir bien que digan que poco a poco las cosas irán mejorando, que entonces tiene algo de verdad que el tiempo va curando las heridas, en éste caso el dolor de perder uno de tus seres más queridos.
Por ahora es muy duro despertar y ver la realidad ,que él no estará más pero que tengo que aceptarlo y enfrentarlo.
Que bueno que uno pueda desahogar su tristeza en foros como éste.
Que Dios las bendiga

Para arce
Pues mira, la prueba de que poco a poco las cosas irán mejorando es que aquí estamos todas nosotras (digo nosotras porque somos mayoría abrumadora de chicas, pero no excluyo a los viudos), y animándonos entre todos. Esto es una lucha larga, con altibajos, pero no sentirse tan sola e incomprendida pienso que es importante, y aquí todas sabemos de qué estamos hablando. Que es duro, es algo obvio, pero dando esto por sentado, hay que luchar por volver a sonreir, por nosotras y las personas que queremos. Pero no nos olvidemos de nosotras, que también contamos, porque a veces parece que debemos luchar por el resto, como si nosotras pasáramos a ser un cero a la izquierda, centrándonos en la abnegación y ya está. Y yo quiero dejar claro que nosotras también tenemos derecho a los pequeños momentos de felicidad, que bien nos los merecemos.
Un besito, arce, y me alegro de poder ayudarte entre todas.

A
an0N_918401099z
16/12/10 a las 17:24
En respuesta a joseph_741039

Viudadad, el estado que ninguno queremos.
Hola a todas y a todos. También soy viudo desde hace 9 meses. Creo que como en un parto, he estado esperando poder soportarlo con el tiempo, pero me sigue llenado la soledad. Tengo 2 hijos, uno de 19 años y una de 16 y el apoyo de mi madre en casa. Los quiero y los cuido lo mejor que soy capaz, lo mismo que a mi mujer la cuidé desde el principio de su enfermedad hasta el final, le di como siempre todo mi cariño, y creo que cuando acaba, ese cariño que no sabes a donde canalizarlo se pudre, se amarga y se vuelve en tu contra. Todas las noches abrazo su soledad y huelo su ausencia, pero sé que no está. Si busco en otra mujer algo, me rechazo a mi mismo. Si la recuerdo, la melancolía me corroe.
Sole me queda un consuelo. Compartí con ella la mejor época de una persona, desde sus 17 hasta sus 42 años.
Ahora como todos decimos y nos dicen... tenemos que seguir adelante. Es duro, pero es nuestro destino. Volvemos a ser solteros y en la mayoría de los casos, con cargas de hijos.
Creo que la mejor forma de salir es pensar en como nos hubiese gustado que se comportase nuestra pareja que se fué si nos hubiesemos ido nosotros.
Esto es triste, es duro, pero somos muchos para apoyarnos. Si alguien quiere conectar conmigo, mi cuenta es jmc00067@hotmail.com.
Saludos a todas y a todos.

Tengo 10 meses de viuda!!!!
hola josé! que triste situación la nuestra, jamás pensé llegar a tener que enfrentar la vida sola, sola??? noooo tengo 3 pequeños, y tanto miedo por las próximas fiestas que me aterra, pero si te parece te doy mi correo y quizá el charlar nos ayude un poco, salma_chatiux@hotmail.com, por el momento un abrazo de solidaridad fuerte!!!!!!!!!!!!!!!





E
erica_5771054
16/12/10 a las 17:33
En respuesta a siana_6302291

Para arce
Pues mira, la prueba de que poco a poco las cosas irán mejorando es que aquí estamos todas nosotras (digo nosotras porque somos mayoría abrumadora de chicas, pero no excluyo a los viudos), y animándonos entre todos. Esto es una lucha larga, con altibajos, pero no sentirse tan sola e incomprendida pienso que es importante, y aquí todas sabemos de qué estamos hablando. Que es duro, es algo obvio, pero dando esto por sentado, hay que luchar por volver a sonreir, por nosotras y las personas que queremos. Pero no nos olvidemos de nosotras, que también contamos, porque a veces parece que debemos luchar por el resto, como si nosotras pasáramos a ser un cero a la izquierda, centrándonos en la abnegación y ya está. Y yo quiero dejar claro que nosotras también tenemos derecho a los pequeños momentos de felicidad, que bien nos los merecemos.
Un besito, arce, y me alegro de poder ayudarte entre todas.

Ustedes creen
que algun dia podamos ser felices realmente??? por que estos dos meses han sido fatales para mi, no veo salida, que no voy a negar que a veces me siento un poco con mas animo, pero y todo el dolor que tenemos como quitarlo, si aprendemos a vivir con el dolor, podremos ver las cosas bonitas de nuevo??? perdon por las preguntas pero asi me siento. Dicen que hay varias etapas de duelo, pero esto es tan feo, que me parece muy cruel que nos haya pasado esto,

A
abelia_8581213
16/12/10 a las 22:33
En respuesta a siana_6302291

Por si os puede servir
Hola a tod@s.
Os quería contar que el sábado pasado fue mi cumpleaños. Me daba ganas de pasar de ese día como si no existiera, pero el día antes comprobé que mis hijos estaban muy ilusionados porque iba a ser el cumple de mamá. Y pensé que sería una egoista si me encerraba en mi dolor, así que nada más levantarme, les invité a chocolate con churros, les organicé un aperitivo antes de comer, y celebramos el cumpleaños con mi familia. Os aseguro que fue mucho menos triste de lo que pensaba, tal vez por esa decisión de cambiar "el chip" desde el principio, y desde luego, por los niños, que a veces nos enseñan a los adultos lo que es el instinto de supervivencia. Me hizo pensar que el salir del propio dolor y volcarte a ayudar a los demás en la medida que se pueda, sirve también para salir adelante. Porque no te pasas el día pensando en tí, Os animo a intentarlo, a ver no solamente lo que hemos perdido, sino lo que tenemos a nuestro alrededor y que es muy querido. Y a aferrarnos a ellos: nuestra familia, nuestros hijos, nuestras amistades,..estoy segura que cada una de las personas que escribimos y las que nos pudieran leer y están pasando por este trago, las tienen. Y hay que tormarse la molestia de buscarlo y valorarlo. Suena durísimo, la primera para mí, pero esos seres que tanto queríamos no van a volver, y eso no tiene remedio. Pero las personas que están ahí, que se preocupan por nosotros sí lo están, y creo que a cambio de su preocupación por nosotros también se merecen una sonrisa nuestra.
Me gustaría que las personas que escriban cuenten también esos pequeños grandes logros cotidianos, esas luchas diarias que vas superando, por intrascendentes que parezcan, y que te ayudan a sentirte mejor.

Un beso a tod@s.

Como pasar estas fechas???
Segundas navidades sin El........ no quiero ensombrecer las navidades a mis hijas, pero cómo lo logro????? que alguien me diga si se puede, cuando tengo el ánimo por el piso, por más que trato y trato no dejo de pensar en la vida tan injusta, no se si les pasa igual pero hay momentos que yo misma me digo Dios me tiene algo especial pero llegan otros momentos de verdad aterradores donde quiero salir corriendo y no detenerme jamás...
Son fechas que en otros tiempos hubieran sido tan distintas, pero ya no, trato de mentalizarme sobre todo por no ver esas caritas tristes, y quiero empezar este año con pie derecho ya que deseo con toda mi alma que todo cambie para bien, no le pido nada a Dios para mi, solo que mis hijas sean felices y que El me de fortaleza para seguir adelante...
A todas Ustedes les deseo lo mismo y que juntas podamos vencer este dolor tan grande, con mucho cariño
Un abrazo fuerte

K
kyoko_8330662
16/12/10 a las 23:34
En respuesta a erica_5771054

Ustedes creen
que algun dia podamos ser felices realmente??? por que estos dos meses han sido fatales para mi, no veo salida, que no voy a negar que a veces me siento un poco con mas animo, pero y todo el dolor que tenemos como quitarlo, si aprendemos a vivir con el dolor, podremos ver las cosas bonitas de nuevo??? perdon por las preguntas pero asi me siento. Dicen que hay varias etapas de duelo, pero esto es tan feo, que me parece muy cruel que nos haya pasado esto,

Poco a poco
Triste estas pasando ahora la peor etapa por lo menos eso me paso a mi porque a lo primero no te lo cres y piensas que es un sueño y te despertaras, pero el tiempo pasa y cves que es la realidad,pero poco a poco te iras tranquilizando ahora lo ves todo negro yo voy viendo las cosas un poco gris y espero poder ver pronto todos los colores .yo estoy sola desde hace casi 10 meses con mis hijos .Veras como el tiempo todo lo cura eso se dice siempre pero es la verdad segun me han comentado otras en nuestra misma situacion que el primer año es el peor ,el segundo mejora un poco y asi va pasando.
La verdad que nos vienen unas fechas muy malas pero ahi que levantar el animo,ya sabes aqui estamos todas para apoyarmos.
Un beso y mucho amino.

N
nube_723593
17/12/10 a las 13:35

Mi apoyo
creo que es muy importante apoyarnos en nuestros casos, cada uno tenemos el nuestro particular y todos uno en comun y es que hemos perdido un ser querido y aunque tengamos hijos nos sentimos, tristes angustiados,en soledad y esque nos falta ese pilar tan importante que alegraba nuestras vidas y que por desgracia e injjustamente nos lo arrebataron , y nos preguntamos porque a mi.espero que en este foro nos encontremos muy unidos todos,y hechemos un poquito de lo malo fuera, y recordemos lo bueno de los que ya no estan, los momentos vividos, que fuimos tan felices con ellos,que siempre estaran con nosotros en nuetros recuerdos y en nuestro corazon.creo que contar nuestras experiencias nos desahoga un poquito. aqui me teneis amigos y amigas mi gran apoyo a todosy un besito muy fuerte, animo y a seguir para adelante.

E
erica_5771054
18/12/10 a las 2:06
En respuesta a kyoko_8330662

Poco a poco
Triste estas pasando ahora la peor etapa por lo menos eso me paso a mi porque a lo primero no te lo cres y piensas que es un sueño y te despertaras, pero el tiempo pasa y cves que es la realidad,pero poco a poco te iras tranquilizando ahora lo ves todo negro yo voy viendo las cosas un poco gris y espero poder ver pronto todos los colores .yo estoy sola desde hace casi 10 meses con mis hijos .Veras como el tiempo todo lo cura eso se dice siempre pero es la verdad segun me han comentado otras en nuestra misma situacion que el primer año es el peor ,el segundo mejora un poco y asi va pasando.
La verdad que nos vienen unas fechas muy malas pero ahi que levantar el animo,ya sabes aqui estamos todas para apoyarmos.
Un beso y mucho amino.

No hay que perder la fe
eso dicen, pero a ratos, como que me siento un poco mejor y luego ya no, y esto esta muy mal, y si tienes razón como todo fue tan rápido, como que no lo asimilas, después te cae el veinte, y enfrentas la realidad YA NO ESTA, y por más que llore y grite ya no volverá, el trabajo me distrae un poco, pero cuando menos acuerdo ya estoy deprimida otra vez, creo que ahora si voy a tener que ir con un psicólogo, aunque he de confesar que me da miedo, como que siento que no te entienden como que solo los que hemos sufrido esta desgracia somos los que de una u otra forma sabemos realmente el dolor que enfrentamos.

Muchas gracias por tus palabras es bueno saber que ya has avanzado por que así espero sobrellevar esta pena y al correr el tiempo aprender a vivir con ello, por que la verdad tenemos a nuestros hijos que dependen ahora solo de uno, y no nos los podemos llevar de corbata, ellos no tienen la culpa.

Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias de todo corazón.

E
erica_5771054
18/12/10 a las 2:29
En respuesta a jesusa_6402104

Alguien con quien compartir sin tener preconceptos
AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO, TENGO 39 AÑOS A MI MARIDO LO CONOCI A LOS 19 CUMPLIAMOS AÑOS EL MISMO DIA PERO EL TENIA UN AÑO MAS QUE YO, FALLECIO EL 31 DE OCTUBRE DEL 2009, DE UN INFARTO JUGANDO AL RUGBY, ESE DIA ESTABA HERMOSO NUNCA MANIFESTO DOLOR DE NADA, FUE UNA DESGRACIA SIN SENTIDO. TODAVIA NO LLO PUEDO SUPERAR SIENTO QUE PASO EL TIEMPO Y QUE ESTOY PEOR QUE ANTES PORQUE ANTES ESTABA A LA EXPECTATIVA DE QUE IVA A PASAR EL TIEMPO, PERO YA HA PASADO 7 MESES Y NADA PEOR EL DOLOR,, LA SOLEDAD, Y LO PEOR ES QUE SIGO ENAMORADA DE EL, MAS QUE ANTES INCLUSIVE, LO EXTRAÑO, EXTRAÑO SUS BRAZOS, SU AMOR, SU CALIDEZ, TODO, SUEÑO CON EL CASI TODAS LAS NOCHES, TENGO DOS HIJOS UNA NENA DE 6 Y UN NENE DE 2 Y TENGO TRABAJO QUE ME OCUPA MUCHO TIEMPO PERO IGUAL SIENTO QUE NO PUEDO QUE NO VOY A PODER DESPEGAR, QUE CADA VEZ ES PEOR, EL OTRO DIA TUVE UN ACCIDENTE Y PENSE QUE QUIZA DEBERIA HABERME MUERTO PARA ESTAR CON EL, PIENSO EN MIS HIJOS Y ME DA TERROR QUE ME PASE ALGO Y DEJARLOS HUERFANITOS. SE QUE TENGO QUE SALIR PERO NO SE COMO DISFRUTAR DE LA VIDA SIN EL. TENGO MIEDO DE CAER EN LA TENTACION CON CUALQUIER TONTO QUE SE ME CRUCE EN EL CAMINO PORQUE NECESITO LA COMPAÑIA DE UN HOMBRE QUE ME MIREN COMO MUJER PERO LA VEZ SE QUE NO PUEDO DESPRENDERME DE MI AMOR, Y QUE SOLO A EL SOY CAPAZ DE AMAR.ESPERO ME AYUDEN . SALUDOS ATODOS.

Hola
a mi tambien me paso mi esposo falleció de un infarto y así de rápido se fue, te entiendo y comparto tu dolor yo tengo 36 años y tengo 3 niñas y me siento muy sola, pero espero que un día podamos estar menos peor, solo una cosa yo creo que primero tenemos que sobrellevar esta pena, aprender a vivir con este dolor como un tatuaje que llevaremos siempre antes de pensar en tener a otra persona por que no sabemos cuanto nos puedan lastimas, no niego que deben existir personas de buen corazón pero para que arriesgarse cuando uno es el que no esta bien.

Agradezco infinitamente me escuches ya que me identifico contigo por lo similar de los casos, un gran abrazo y espero de corazón que te encuentres bien.

S
siana_6302291
21/12/10 a las :11

Mal día
Hoy, chicas, me tenéis que dar un poco de ánimos vosotras a mí. Mañana hace 6 meses que perdí a mi compañero, y ayer habría sido su cumpleaños. Aguanté el tirón ese día por los niños, pero hoy estoy muy triste. Le añoro mucho, incluso en las cosas tediosas para nosotros, como ir de compras, pero incluso ésos momentos los añoro ahora, porque compartíamos tambien eso. Ahora debo hacerlo sola, como hoy, y me he puesto muy triste.
A veces pienso si mi vida será siempre un poco más gris. Ya sabéis que lucho cada día, pero a veces también tengo mis bajones. Espero que pase pronto.

E
erica_5771054
21/12/10 a las 4:35
En respuesta a siana_6302291

Mal día
Hoy, chicas, me tenéis que dar un poco de ánimos vosotras a mí. Mañana hace 6 meses que perdí a mi compañero, y ayer habría sido su cumpleaños. Aguanté el tirón ese día por los niños, pero hoy estoy muy triste. Le añoro mucho, incluso en las cosas tediosas para nosotros, como ir de compras, pero incluso ésos momentos los añoro ahora, porque compartíamos tambien eso. Ahora debo hacerlo sola, como hoy, y me he puesto muy triste.
A veces pienso si mi vida será siempre un poco más gris. Ya sabéis que lucho cada día, pero a veces también tengo mis bajones. Espero que pase pronto.

Te entiendo
también mañana para mi es muy difícil mañana son ya 3 meses que él se fué y es tan doloroso como que vuelves al inicio, y realmente se extraña todo, hasta lo màs mínimo. Pero Dios es muy grande y alguien dijo por ahí . . . No llores más por mí por que pensaré que sólo lloras por que me necesitabas y no por que me amas.

Que cruel resulta la vida y que cambios tan drásticos, no se si algún día volveremos a ver todos los colores en todo su hermosura, lo que si puedo decirte con seguridad es que día a día vamos a tratar de dar un paso hacia adelante, ayudándonos o empujándonos mutuamente no se como pero así va a ser.

Hay que tener mucha fé, recuerda que ellos no estan perdidos, sólo están separados de nosotras y que algún día (tampoco lo sé) volveremos a reunirnos y esta vez, ya no habrá lágrimas ni despedidas sólo será felicidad.

Animo que tenemos mucho por quienes luchar, aunque la tormenta sea muy larga al final aparece un arcoiris y habrá calma.

Un gran abrazo.

N
nube_723593
21/12/10 a las 12:19
En respuesta a siana_6302291

Mal día
Hoy, chicas, me tenéis que dar un poco de ánimos vosotras a mí. Mañana hace 6 meses que perdí a mi compañero, y ayer habría sido su cumpleaños. Aguanté el tirón ese día por los niños, pero hoy estoy muy triste. Le añoro mucho, incluso en las cosas tediosas para nosotros, como ir de compras, pero incluso ésos momentos los añoro ahora, porque compartíamos tambien eso. Ahora debo hacerlo sola, como hoy, y me he puesto muy triste.
A veces pienso si mi vida será siempre un poco más gris. Ya sabéis que lucho cada día, pero a veces también tengo mis bajones. Espero que pase pronto.

Se fuerte
animo se por lo que estas pasando yo tambien tengo mis bajones si no fuera por la medicacion y mis hijos algunosdias no me levantaba ni de la cama, estos dias son muy dificiles por que nos falta el ser mas querido junto con nuestros hijos pero hay que salir de esta triste pesadilla como sea asi que no decaigas animo y sigue luchando aqui nme tienes para darte mis animos .un besito y cuidate

R
rabha_5535011
21/12/10 a las 21:41
En respuesta a siana_6302291

Mal día
Hoy, chicas, me tenéis que dar un poco de ánimos vosotras a mí. Mañana hace 6 meses que perdí a mi compañero, y ayer habría sido su cumpleaños. Aguanté el tirón ese día por los niños, pero hoy estoy muy triste. Le añoro mucho, incluso en las cosas tediosas para nosotros, como ir de compras, pero incluso ésos momentos los añoro ahora, porque compartíamos tambien eso. Ahora debo hacerlo sola, como hoy, y me he puesto muy triste.
A veces pienso si mi vida será siempre un poco más gris. Ya sabéis que lucho cada día, pero a veces también tengo mis bajones. Espero que pase pronto.

Es normal sentirse así en el duelo.
Cuando compartías tantas cosas más aún, tienes razón se extrañan hasta las situaciones más simples, extrañar la vida de pareja dicen que es de lo más díficil que hay, además nadie puede reemplazar a ese ser ,porq fue único, nada puede ocupar ese lugar en nuestra vida. Siempre lo educan a uno para no conformarse, para no resignarse ante lo adverso que se te presenta, pero en esto simplemente tienes que aceptarlo,ya no está más,tienes que sacar fuerzas para enfrentar la vida sin aquel a quien amas tanto, pero mientras
tanto como cuesta ,cuanto dolor tienes que superar y en éste
camino tan duro es normal sentir esos bajones como tu lo dices, pero adelante tu eres fuerte , ya vendrán momentos mejores en que estés mejor.

K
kyoko_8330662
21/12/10 a las 21:51

Animo
Hola hace algunos dias que no entro por el foro y veo que hay mas personas nuevas por desgracia esto se va ampliando
mas cada vez.
Hoy quisiera dar muchos animos a tod@ y en especial a Astrakan que esta pasando por unos dias un poco bajos ,pero por desgracia esos dias los tenemos que pasar aunque siempre queramos estar animadas por los niños no somos SUPER y nos venimos abajo
Hay fechas que estan hay y no las podemos quitar, pues nos acordamos de nuestros planes para un futuro y nos damos cuenta que para nuestro ser querido no hay futuro ,pero para nosotras si y seguro que a ellos nos les gusta vernos asi sobre todo a mi pareja que no le gustaba verme seria pero es inevitable ,por ellos ,los niños y nosotr@s mismas nos tenemos que animar.
Muchos animos y sobre todo Astrakan y como tu dices otras veces a cuatro patas arrastra como sea pero adelante,.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

S
siana_6302291
22/12/10 a las 9:57

Muchas gracias por vuestras palabras
Quería daros las gracias a todas las personas que me habéis enviado palabras de ánimo después de mi último mensaje. Es obvio que en esta lucha no siempre va uno hacia arriba, hay momentos y momentos. Pero incluso en los que son de bajón, saber que hay personas que te apoyan y te comprenden a través del foro hace sentir que esto está sirviendo de algo. Hoy alguien me ayuda, mañana ayudo yo, y así vamos saliendo. Yo ya sabía que serían malos días.

A veces añoro ese compañerismo del día a día, ese ilusionarme y hacer proyectos en común. Los niños dan muchas alegrías, pero las decisiones las tengo que tomar diariamente en solitario. Aunque también tengo bastante claro que hoy por hoy no podría dejar entrar en mi vida cualquier persona, cuando he tenido una persona tan estupenda y afectiva junto a mí.

Bueno, chic@s, a ver si hoy tenemos suerte, aunque sea en la lotería, y pongamos una sonrisita en nuestra cara cuanto antes.

Un beso.

W
wisal_9488887
22/12/10 a las 14:01

Muchos besos para tod@s

y en especial para Astrakana.

Esto va por rachas pero ya verás como las buenas son cada vez más largas y las malas son más cortas. Esta semana creo que es dificil para tod@s los que hemos perdido a alguien.....debería haber un sitio para encerrarnos to@s los que no queremos celebrar estos días....pero no se puede huir, hay que pasarlos lo mejor posible e intentar sacar fuerzas de cualquier sitio.

Mucho ánimo.

Besos

K
kyoko_8330662
22/12/10 a las 23:22

Animo
Llevas razon Green estos dias podria haber algun lugar para escondernos pues yo lo estoi temiendo son las primeras navidades sin el aunque el año pasado ya fueron malas porque ya sabia que eran las ultimas y empezo a deteriorarse pero estaba,yo llevaba unos dias un poco triste pero hoy he recibido una mala noticia ,pues una compañera de un curso que estoy haciendo ha fallecido por una leucemia se la detectaron hace un mes aproximadamente y ha sido todo muy rapido,nos hemos quedado de piedra cuando nos lo ha dicho la profesora nosotras sabiamos que estaba muy mal pero no pensabamos que era tamrapido.Un abrazo para tod@.

N
nube_723593
23/12/10 a las 16:56
En respuesta a kyoko_8330662

Animo
Llevas razon Green estos dias podria haber algun lugar para escondernos pues yo lo estoi temiendo son las primeras navidades sin el aunque el año pasado ya fueron malas porque ya sabia que eran las ultimas y empezo a deteriorarse pero estaba,yo llevaba unos dias un poco triste pero hoy he recibido una mala noticia ,pues una compañera de un curso que estoy haciendo ha fallecido por una leucemia se la detectaron hace un mes aproximadamente y ha sido todo muy rapido,nos hemos quedado de piedra cuando nos lo ha dicho la profesora nosotras sabiamos que estaba muy mal pero no pensabamos que era tamrapido.Un abrazo para tod@.

Diasde amor diasdepaz
queridas amigas amigos de este foro mañaña estare con mi familia,y su familia lade mi marido y no podre conectarme. os deseo de corazon que paseis la mejor noche posible con vuestros hijos vuestras gentes,estar juntos en union y brindeis como lo hare yo por los que estamos y mas por los que se han ido que aya donde esten sean felices, yo dejare su lugar en la mesa donde se ponia con nosotros , y ami lado le dire que le seguimos queriendo y jamas lle olvidaremos, estas son nuestras primeras navidades sin el, osea sin su presencia por que su corazon esta con nosotros. un beso a todos y feliz noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest