Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
Z
zaineb_5140959
28/5/16 a las 14:45
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

La incertidumbre de cada dia
Hola. Me uno a tu dolor porque el 6 de abril perdí a mi marido, a mí otro yo. Me quedé con 38 años sin el motor de mi vida y con su regalo más grande (dos niños de 4 y 6 años).
Sucedió de repente, sin preaviso, y a 9.000 km de distancia ya que estaba trasladado por trabajo desde hacía 3 años. La vida nos estaba sonriendo ya que en julio por fin nos íbamos a vivir con el, se cumplía nuestro sueño.
Ahora todo eso se esfumó en solo tres minutos.
Solo quiero que sepas que aunque sea de forma anónima, mucha gente te comprende porque somos náufragos del mismo océano.
Mucho animo con el duelo.

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

A
an0N_576023099z
1/6/16 a las 21:23
En respuesta a antero_7901141

Se paró mi vida el día que falleció mi marido
Hola, he leido tu mensaje y como yo estoy en la misma situación, me ge atrevido a escribir. Mi marido falleció el 9 diciembre, hace 3 meses solo. Cada día pienso que no lo supero y al final, puedo con el día a día. Él tenía 56 años. Era mi amor desde los 16 míos y 18 de él. Un abrazo y mucha fuerza.

Para carmenlia viudez
Hola si que se pasa mal yo tengo dos hijos y mi esposa tenía 32 se fue enel 2006 mis hijos tenian 9 ahora 19 pasa el tiempo. Y reice mi vida tengo una pareja hace 3 anos y aun pienso. Es una pena. Pero la vida nos trae sorpresas un saludo y animo juan c.d madrid.

A
an0N_576023099z
1/6/16 a las 21:27
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

Para juan 24
Un saludo yo carlos d Madrid un fuerte abrazo pues ami me falto enel 2006 y con 2 ninos d 9 me dejo.. Ahora hice mi vida con una mujer desde hace 3 anos y me costo 4 anos sin querer nada d nadie. Pero mi hermano hizo mucho por apoyarme. Nada p lante y aqui tienes un companero tengo wasap si quieres. Un saludo d madrid.

T
tahar_9005233
22/6/16 a las 21:17

Ideas vacaciones
Buenas,

Yo también soy viuda desde hace casi diez años y madre de una peque de 9.

Me gustaria ir de vacaciones con ella una semana en agosto.
Y quisiera saber de algún tipo de evento donde vayan familias como la nuestra, monoparentales, padres viudos...

Acabo de salir de una relación con un chico que también tiene dos hijos y está divorciado desde hace tres.
Y desgraciadamente estoy llegando a la conclusión de que solo el que ha pasado por una experiencia, puede comprenderla.
No me voy a extender porque el tema iba sobre las vacaciones organizadas para familias como las nuestras.

Sin embargo, si alguien más está pasando o ha pasado por situaciones similares, me encantaria compartir experiencias.

Un abrazo a todos y a los que hace poco de la pérdida, muchísimo ánimo!!

R
rina_6250687
25/6/16 a las 13:33
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

Yo vivo con ese dolor
Hola,yo perdí a mi marido hace un poco más de 2 años y la verdad,el dolor se modifica,unas veces estás de un humor otras de otra manera,pero nunca desaparece la sensación de que te falta tu mitad siempre está

V
vitali_5468856
28/6/16 a las 19:43
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

Yo igual
tienes hijos, ya lo superaste yo voy asi 6 meses y no creo mejorar

V
vitali_5468856
28/6/16 a las 19:43
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

Yo igual
tienes hijos, ya lo superaste yo voy asi 6 meses y no creo mejorar

V
vitali_5468856
28/6/16 a las 21:01

Necesito conveersar con alguien
me gustaria conversar con alguien que tenga hijos de 1 año y me de algun consejo,

V
vitali_5468856
28/6/16 a las 21:01

Necesito conveersar con alguien
me gustaria conversar con alguien que tenga hijos de 1 año y me de algun consejo,

A
andrew_9717842
2/7/16 a las 12:41
En respuesta a tahar_9005233

Ideas vacaciones
Buenas,

Yo también soy viuda desde hace casi diez años y madre de una peque de 9.

Me gustaria ir de vacaciones con ella una semana en agosto.
Y quisiera saber de algún tipo de evento donde vayan familias como la nuestra, monoparentales, padres viudos...

Acabo de salir de una relación con un chico que también tiene dos hijos y está divorciado desde hace tres.
Y desgraciadamente estoy llegando a la conclusión de que solo el que ha pasado por una experiencia, puede comprenderla.
No me voy a extender porque el tema iba sobre las vacaciones organizadas para familias como las nuestras.

Sin embargo, si alguien más está pasando o ha pasado por situaciones similares, me encantaria compartir experiencias.

Un abrazo a todos y a los que hace poco de la pérdida, muchísimo ánimo!!

Saludos...
Que tal??? No se como he llegado hasta aquí, la verdad...el caso es que he leído tu mensaje sobre el tema de viajar con un menor a tu cargo. Yo también soy viudo desde hace casi 6 años y tengo un enano de 7 y medio casi. El caso es que me apasiona viajar...y lo hago mucho con mi hijo. Si te apetece contactarme o cualquiera otra persona, encantado.
Soy Jose
Una vida, vívela y disfrútala

A
arne_7237260
7/7/16 a las 23:26
En respuesta a andrew_9717842

Saludos...
Que tal??? No se como he llegado hasta aquí, la verdad...el caso es que he leído tu mensaje sobre el tema de viajar con un menor a tu cargo. Yo también soy viudo desde hace casi 6 años y tengo un enano de 7 y medio casi. El caso es que me apasiona viajar...y lo hago mucho con mi hijo. Si te apetece contactarme o cualquiera otra persona, encantado.
Soy Jose
Una vida, vívela y disfrútala

Hola
Hola,
Yo tampoco se como he llegado hasta esta pagina.
Yo NO soy viuda.
Estaba buscando a alguna pagina para conocer a padre soltero en España. Y me ha salido esta pagina.
Porque busque esta pagina? Porque me encantan los niños. Pero ya tengo una edad cuando ya no se cuando encuentro pareja y si estaré capaz de tener un niño.
Si quieres, me contestas.
Soy de Valencia.
Saludos

A
andrew_9717842
8/7/16 a las 12:26

Saludos
Hola,
Pues mira, creo que lo mejor es hablarlo con tu hijo...creo que lo tienes en una edad buenísima para que te dé su opinión y poder hacer cosas juntos, no te parece???
Si seria la primera vez que sales con él sola, te aconsejaría no hacer un viaje largo (como yo hice) sino, mas bien una escapadita de 3 noches...Europa tiene multitud de ciudades hermosas para ver en 3 días y de esa manera te puedes quitar el miedo a viajar con tu hijo sola. Yo es lo que hice cuando solo tenia 3 y medio...y desde entonces ya no he parado...de hecho te estoy respondiendo desde Ámsterdam...jeje
Si necesitas consejo sobre alguna ciudad en particular, me lo dices sin problema, ok???
Un saludo
Jose

M
myriam_5376047
17/7/16 a las :17
En respuesta a vaclav_5752344

Campanilla
Hola campanilla yo tb perdi a mi marido ha exo aora dos meses aunke m a dejado a mi pequeño no consiigo superarlo.no duermo no puedo.me siento culpable de la terrible situacion.murio de cancer el mas doloroso k se puede padecer.solo kisiera hablar con alguien

Te comprendo
Hola te comprendo hace tres meses que perdi al mio tambien por esa puñetera enfermedad
Saludos

M
myriam_5376047
17/7/16 a las :33

Amistad
Hola soy valencia y he perdido a mi pareja, al amor de mi vida hace 3 meses, me he quedado sola ya que no teníamos hijos, tengo la suerte de tener a mis padres y hermanas pero aun así me siento sola. Busco gente en mi misma situación para amistad tengo 38 años. Un saludo

A
akoala_55619bz
17/7/16 a las 1:32
En respuesta a myriam_5376047

Amistad
Hola soy valencia y he perdido a mi pareja, al amor de mi vida hace 3 meses, me he quedado sola ya que no teníamos hijos, tengo la suerte de tener a mis padres y hermanas pero aun así me siento sola. Busco gente en mi misma situación para amistad tengo 38 años. Un saludo

La soledad
Hola Valencia, acabo de leer tu mensaje, me identifico con tu vivencia, mi esposa partió en febrero 2016 va cumplir 5 meses desde que falleció y como tu no tuvimos hijos, tienes la fortuna de contar con tu familia para tu contención, la soledad es inevitable y tienes que luchar diariamente con ella, el tiempo te ayuda un poco a manejar el dolor y sobre la soledad, te aconsejo ampliar tu circulo de amistad trata de conocer mas gente, lee bastante sobre personas que han vivido la perdida de un ser querido, alimenta tu corazón aunque suene difícil, la vida es hermosa lo aprendí de mi esposa en honor a ella tengo que luchar y ser feliz como ella lo hubiera querido, aquí estoy con el mismo dolor que tu estas viviendo
cualquier cosa que quieras hablar estaré para ayudarte

M
myriam_5376047
17/7/16 a las 12:26
En respuesta a akoala_55619bz

La soledad
Hola Valencia, acabo de leer tu mensaje, me identifico con tu vivencia, mi esposa partió en febrero 2016 va cumplir 5 meses desde que falleció y como tu no tuvimos hijos, tienes la fortuna de contar con tu familia para tu contención, la soledad es inevitable y tienes que luchar diariamente con ella, el tiempo te ayuda un poco a manejar el dolor y sobre la soledad, te aconsejo ampliar tu circulo de amistad trata de conocer mas gente, lee bastante sobre personas que han vivido la perdida de un ser querido, alimenta tu corazón aunque suene difícil, la vida es hermosa lo aprendí de mi esposa en honor a ella tengo que luchar y ser feliz como ella lo hubiera querido, aquí estoy con el mismo dolor que tu estas viviendo
cualquier cosa que quieras hablar estaré para ayudarte

Gracias
Hola juan mi nombre es Almudena y quise poner que era de valencia. Gracias por lis consejos ya que intento salir con mis amistades o hacer manualidades, que es lo que ne despeja. La soledad de la noche es lo que peor llevo o los recuerdos es muy duro. Siento tu perdida, imagino que tambien debia ser joven que es lo que mas rabia me da. En fin gracias por contestar.
SALUDOS!!

A
akoala_55619bz
28/7/16 a las 3:11

Correo
Hola Almudena te dejo mi correo si quieres conversar y tener una comunicacion mas fluida
jbascur242@hotmail.com

Saludos

A
artus_6298643
11/8/16 a las :05
En respuesta a andrew_9717842

Saludos...
Que tal??? No se como he llegado hasta aquí, la verdad...el caso es que he leído tu mensaje sobre el tema de viajar con un menor a tu cargo. Yo también soy viudo desde hace casi 6 años y tengo un enano de 7 y medio casi. El caso es que me apasiona viajar...y lo hago mucho con mi hijo. Si te apetece contactarme o cualquiera otra persona, encantado.
Soy Jose
Una vida, vívela y disfrútala

Hola
Yo estoy buscando algún chico viudo..k tenga niños pequeños...tengo un nene de 12 años se va con su padre a estudiar y jodisss lo voy a echar de menos hace poco he roto con minpareka pork me ponía el cuerno por internet..no creo k tenga mas hijos y sip k me gustaría poder disfrutar del algún enano k no tenga madre..Un saludo

M
makram_5525945
15/8/16 a las 20:27
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

Amizade
Hola que tal...espero que este bien..E leído tu mensage.de verdad que lo sinto yo no soy viuda.pero si quieres puede mostrar hablar .al menos para passar el tiempo..Yo no quiero imcomodar pero hablar es bueno e conocer gente tb un saludo

M
makram_5525945
15/8/16 a las 20:27
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

Amizade
Hola que tal...espero que este bien..E leído tu mensage.de verdad que lo sinto yo no soy viuda.pero si quieres puede mostrar hablar .al menos para passar el tiempo..Yo no quiero imcomodar pero hablar es bueno e conocer gente tb un saludo

A
amadeu_9882447
13/9/16 a las 8:16
En respuesta a myriam_5376047

Amistad
Hola soy valencia y he perdido a mi pareja, al amor de mi vida hace 3 meses, me he quedado sola ya que no teníamos hijos, tengo la suerte de tener a mis padres y hermanas pero aun así me siento sola. Busco gente en mi misma situación para amistad tengo 38 años. Un saludo

Contacto
Hola mi correo wwwezequiel@yahoo.com.ar o ezequeli@hotmail.com estoy pasando por una situacion similar a la tuya si queres escribirme y tal vez podemos hablar y ayudarnos saludos!

S
suren_6420960
19/9/16 a las 19:21
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

Hola
:bhola yo también soy viuda si quieres hablar aquí te dejo mi correo gabrionela@gmail.com .es muy duro pero tenemos que seguir

A
amuy_76054fz
20/11/16 a las 3:37
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Te entiendo perfectamente. He pasado por lo mismo aunque yo tengo 56años. Me quedé viudo hace 10 años, con dos hijos de 7 y 9 años que sacar adelante, solo, discapacitado y se me vino el mundo encina. Sin un apoyo, sin alguien con quien hablar pero con la única cosa que tenia clara, sacarlos adelante cueste lo que cueste. Ellos han crecido pero yo sigo en soledad. Creo que por lo puedo darte un poco de apoyo moral para que nunca tires la toalla. Un abrazo

N
nicoll_7109756
23/11/16 a las 22:57

Hola yo perdi a mi mujer q es y sera siempre toda mi vida entera y ahora sin ella 
no tengo ganas de hacer nada 

A
akoala_55619bz
23/11/16 a las 23:36
En respuesta a nicoll_7109756

Hola yo perdi a mi mujer q es y sera siempre toda mi vida entera y ahora sin ella 
no tengo ganas de hacer nada 

Hola yo perdi a mi esposa en febrero de este año 2016, fue un dia para otro, se lo que estas viviendo y la sensancion de abandono, lo unico que te puedo decir es te rodees de la gente que te quiera, necesitas contencion estas en un estado de vulnerabilidad, si puedes contacte con un psicologo te ayudara a manejar tu duelo que son 5 estados. lee bastante, hace deporte no descuides tus alimentos, acercate a tu fe dependiendo de tu credo. no hay una receta para manejar este dolor que come el alma, pero a mi me ha servido.
Amigo si quieres deja tu correo nos comunicamos por skype y hablamos.
Saludos

N
nicoll_7109756
24/11/16 a las 8:22
En respuesta a loan_9165012

Yo tb perdi a mi pareja
Hola yo perdí a mi pareja hace 22 meses y me parece imposible capaz de salir necesito amigos para poder hablar ,fue en accidente de trafico iba mi hija con el ella se salvo pero vivo con una solead que no aguanto.

Hola yo acabo de perder a mi mujer y no 
tengo ni idea de que hacer en mi vida sin ella 
todo lo que haciamos era los dos juntitos,mi mundo siempre era alrededor de ella,la gente te intenta animar pero nosabe de verdad por lo que estoy pasando,por eso me gustaria algun consejo de gente que por desgracia paso por lo mismo,juanlomor@hotmail.com
gracias

N
nicoll_7109756
24/11/16 a las 8:31
En respuesta a akoala_55619bz

La soledad
Hola Valencia, acabo de leer tu mensaje, me identifico con tu vivencia, mi esposa partió en febrero 2016 va cumplir 5 meses desde que falleció y como tu no tuvimos hijos, tienes la fortuna de contar con tu familia para tu contención, la soledad es inevitable y tienes que luchar diariamente con ella, el tiempo te ayuda un poco a manejar el dolor y sobre la soledad, te aconsejo ampliar tu circulo de amistad trata de conocer mas gente, lee bastante sobre personas que han vivido la perdida de un ser querido, alimenta tu corazón aunque suene difícil, la vida es hermosa lo aprendí de mi esposa en honor a ella tengo que luchar y ser feliz como ella lo hubiera querido, aquí estoy con el mismo dolor que tu estas viviendo
cualquier cosa que quieras hablar estaré para ayudarte

Hola,yo acabo de perder a mi esposa y me gugustaria hablar con alguien q paso por esta desgracia para saber como lo pudieron soportar mi correo es
      juanlomor@hotmail.com
              gracias

N
nicoll_7109756
25/11/16 a las 20:07
En respuesta a myriam_5376047

Amistad
Hola soy valencia y he perdido a mi pareja, al amor de mi vida hace 3 meses, me he quedado sola ya que no teníamos hijos, tengo la suerte de tener a mis padres y hermanas pero aun así me siento sola. Busco gente en mi misma situación para amistad tengo 38 años. Un saludo

Hola yo acabo de perder a mi mujer q es y sera mi vida entera y no se si lo podrr superar necesito saber como supetarlo

A
amuy_76054fz
29/11/16 a las 18:52
En respuesta a nicoll_7109756

Hola yo acabo de perder a mi mujer y no 
tengo ni idea de que hacer en mi vida sin ella 
todo lo que haciamos era los dos juntitos,mi mundo siempre era alrededor de ella,la gente te intenta animar pero nosabe de verdad por lo que estoy pasando,por eso me gustaria algun consejo de gente que por desgracia paso por lo mismo,juanlomor@hotmail.com
gracias

A mi me sucedio lo mismo hace 10 años. De un dia para otro me quede sin ella y con dos niños de 7 y 9 años. Los principios son muy duros pero cuando te das cuenta que tienes que sacar a adelante a tus hijos el camino se hace mas claro. Necesitas de gente de tu entorno que te apoyen y te echen una mano. Pero animo que de todo se sale. Si algun dia te apetece que hablemos en persona, yo creo que en mucho te puedo ayudar.
Un saludo

N
nicoll_7109756
29/11/16 a las 19:03

Hola Sergio,por desgracia para mi mujer y para mi nosotros no tenemos hijos por lo que siempre somos el uno para el otro y
ahora que falta ella yo no se que hacer en la vida sin ella es todo para mi siempre juntitos,muchas gracias por tu consejo

R
renjie_6256853
6/3/17 a las 21:36

Hace 12 años conoci al mejor hombre, amigo y persona que se puede conocer, pasamos los mejores años de mi vida, conoci el amor y el apoyo de alguien . Fue mi pareja , mi mejor amigo, mi apoyo y en definitiva mi vida, hoy hace menos de  un año que se fue, y no veo la forma de  seguir con este dolor tan intenso en mi alma. Cuando creo que lo estoy superando vuelvo a caer, y cuando miro a mi alrededor todo me recuerda a el, nos casabamos ese mismo año, lo hecho mucho de menos y a veces creo que la vida dejo de cobrar sentido. Siento rabia , impotencia ... , y si en algun momento siento el mas minimo halo de felicidad , despues me siento culpable por ello. Todo es tan dificil.
 

A
alla_8782052
12/3/17 a las 21:00
En respuesta a renjie_6256853

Hace 12 años conoci al mejor hombre, amigo y persona que se puede conocer, pasamos los mejores años de mi vida, conoci el amor y el apoyo de alguien . Fue mi pareja , mi mejor amigo, mi apoyo y en definitiva mi vida, hoy hace menos de  un año que se fue, y no veo la forma de  seguir con este dolor tan intenso en mi alma. Cuando creo que lo estoy superando vuelvo a caer, y cuando miro a mi alrededor todo me recuerda a el, nos casabamos ese mismo año, lo hecho mucho de menos y a veces creo que la vida dejo de cobrar sentido. Siento rabia , impotencia ... , y si en algun momento siento el mas minimo halo de felicidad , despues me siento culpable por ello. Todo es tan dificil.
 

Yo también acabo de perder a mi esposo hace 6dias tengo dos nenas y estoy desecha mi mundo se volvió horrible 

A
alla_8782052
12/3/17 a las 21:00
En respuesta a renjie_6256853

Hace 12 años conoci al mejor hombre, amigo y persona que se puede conocer, pasamos los mejores años de mi vida, conoci el amor y el apoyo de alguien . Fue mi pareja , mi mejor amigo, mi apoyo y en definitiva mi vida, hoy hace menos de  un año que se fue, y no veo la forma de  seguir con este dolor tan intenso en mi alma. Cuando creo que lo estoy superando vuelvo a caer, y cuando miro a mi alrededor todo me recuerda a el, nos casabamos ese mismo año, lo hecho mucho de menos y a veces creo que la vida dejo de cobrar sentido. Siento rabia , impotencia ... , y si en algun momento siento el mas minimo halo de felicidad , despues me siento culpable por ello. Todo es tan dificil.
 

Yo también acabo de perder a mi esposo hace 6dias tengo dos nenas y estoy desecha mi mundo se volvió horrible 

N
nicoll_7109756
12/3/17 a las 23:30

HolaPaula,se lo q estas pasando y nadie se puede poner en tu lugar,yo perdi a mi mujer q es todo en la vida para mi,animate y se fuerte por tus nenas ya se como estaras de undida,si te apetece hablar por correo.mi correo.es.JUANLOMOR@HOTMAIL·COM siento.muchisimo tu perdida un saludo

A
alla_8782052
13/3/17 a las 14:38
En respuesta a nicoll_7109756

HolaPaula,se lo q estas pasando y nadie se puede poner en tu lugar,yo perdi a mi mujer q es todo en la vida para mi,animate y se fuerte por tus nenas ya se como estaras de undida,si te apetece hablar por correo.mi correo.es.JUANLOMOR@HOTMAIL·COM siento.muchisimo tu perdida un saludo

Gracias por responder todas las mañanas me pongo triste es como si tuviera miedo empezar el día y ahora sin el me deprimo mucho.

N
nicoll_7109756
13/3/17 a las 21:46
En respuesta a alla_8782052

Gracias por responder todas las mañanas me pongo triste es como si tuviera miedo empezar el día y ahora sin el me deprimo mucho.

Hola,te entiendo porque yo desde q  
perdi  a mi mujer q es mi vida entera 
hace tres meses nada tiene sentido
sin ella pero tenemos q ser fuertes y 
salir adelante por ellos,animo y fuerza
un saludo 

R
renjie_6256853
14/3/17 a las 20:07
En respuesta a alla_8782052

Yo también acabo de perder a mi esposo hace 6dias tengo dos nenas y estoy desecha mi mundo se volvió horrible 

No hay palabras en estos momentos que puedan hacerte sentir mejor, Nada de lo que te diga hara que el dolor remita, solo debes agarrarte de fuerzas, sacalas de donde sea porque no podemos hacer nada para volver a regresarlos, es muy dificil pensar que alguien a quien amamos se ha ido y no volvera,pero por ellos y por quienes nos necesitan debemos ser fuertes. Llora, apoyate en quienes quieres. tienes dos niñas que perdieron a su padre y no pueden ver como se va en vida su madre. Te doy mi email si en algun momento necesitas desahogarte dimelo y charlamos, nadie puede entenderte mejor que alguien que paso y aun pasa tu misma situacion. LO SIENTO, no te conozco pero no te mereces lo que estas pasando, se fuerte( emilioc.r@hotmail.com9)
 

A
alla_8782052
16/3/17 a las 20:49
En respuesta a renjie_6256853

No hay palabras en estos momentos que puedan hacerte sentir mejor, Nada de lo que te diga hara que el dolor remita, solo debes agarrarte de fuerzas, sacalas de donde sea porque no podemos hacer nada para volver a regresarlos, es muy dificil pensar que alguien a quien amamos se ha ido y no volvera,pero por ellos y por quienes nos necesitan debemos ser fuertes. Llora, apoyate en quienes quieres. tienes dos niñas que perdieron a su padre y no pueden ver como se va en vida su madre. Te doy mi email si en algun momento necesitas desahogarte dimelo y charlamos, nadie puede entenderte mejor que alguien que paso y aun pasa tu misma situacion. LO SIENTO, no te conozco pero no te mereces lo que estas pasando, se fuerte( emilioc.r@hotmail.com9)
 

Muchas gracias por la respuesta, si que es injusto todo esto , cuando necesite apoyo para levantarme un poco te escribo, gracias

Z
zaina_8304262
6/4/17 a las 16:13

Hola, no me conoces y siento que puedo explicarlo como lo siento.
El 14 de marzo a las 10h me llamaron del hospital para decirme que el que era mi marido pero nos casavamos el 18 de noviembre del 2017, estaba en la uci, habia tenido un accidente de moto. Luego llego la policia para pedir su casco, para decirme que una mujer con su coche se habia saltado un ceda y una doble continua para hacer un cambio de sentido, que él intento frenar e esquivar pero cayó y dió con la cabeza. Había esperanza el primer dia, pero el jueves 16 nos dijeron que solo le quedaban dos funciones cerebrales la de respiracion y tos. Siguiendo con lo que él y yo hablamos, tuve que cumplir con lo que él queria,que era no estar conectado a una maquina y donar sus organos. Le tuve que dejar marchar, tuve que dejar de ser egoista y no volver a tocarlo y acariciarlo. No se vivir sin él, sin su sonrisa, sin sus caricias,sin volver a oir te amo,sin nuestros viajes sin nuestras locuras.
El 18 de marzo murió y lo enterramos el 20 de marzo. Él decia que era mala con las fechas pero el día que nos conocimos era un 18 de agosto 2011, me pidio matrimonio el 18 de agosto de 2016,donde nos conocimos, en grecia, nos casavamos el 18 de moviembre del 2017 y me lo arrebataron el 18 de marzo 2017, parece que él queria que me acordarse de esa fecha, como olvidar la fecha!! Solo hago que escuchar que tengo que salir, que ha él no le gusaria verme asi y yo solo quiero dormir y lloro mucho!!y le pido al mundo que me lo devuelva pero no sucede!!
El mundo sigue a mi alrededor pero mi vida se ha parado,solo hay oscuridad. Él jamas me va a volver a mira como solo el sabia,jamas me va a proteger,ni abrazar y no puedo hablar de él sin llorar ni ponerme triste.
No se porque te he escrito por que no tengo ganas pero lo he hecho. 
Gracias por leerme .

Marta

R
renjie_6256853
6/4/17 a las 19:46
En respuesta a zaina_8304262

Hola, no me conoces y siento que puedo explicarlo como lo siento.
El 14 de marzo a las 10h me llamaron del hospital para decirme que el que era mi marido pero nos casavamos el 18 de noviembre del 2017, estaba en la uci, habia tenido un accidente de moto. Luego llego la policia para pedir su casco, para decirme que una mujer con su coche se habia saltado un ceda y una doble continua para hacer un cambio de sentido, que él intento frenar e esquivar pero cayó y dió con la cabeza. Había esperanza el primer dia, pero el jueves 16 nos dijeron que solo le quedaban dos funciones cerebrales la de respiracion y tos. Siguiendo con lo que él y yo hablamos, tuve que cumplir con lo que él queria,que era no estar conectado a una maquina y donar sus organos. Le tuve que dejar marchar, tuve que dejar de ser egoista y no volver a tocarlo y acariciarlo. No se vivir sin él, sin su sonrisa, sin sus caricias,sin volver a oir te amo,sin nuestros viajes sin nuestras locuras.
El 18 de marzo murió y lo enterramos el 20 de marzo. Él decia que era mala con las fechas pero el día que nos conocimos era un 18 de agosto 2011, me pidio matrimonio el 18 de agosto de 2016,donde nos conocimos, en grecia, nos casavamos el 18 de moviembre del 2017 y me lo arrebataron el 18 de marzo 2017, parece que él queria que me acordarse de esa fecha, como olvidar la fecha!! Solo hago que escuchar que tengo que salir, que ha él no le gusaria verme asi y yo solo quiero dormir y lloro mucho!!y le pido al mundo que me lo devuelva pero no sucede!!
El mundo sigue a mi alrededor pero mi vida se ha parado,solo hay oscuridad. Él jamas me va a volver a mira como solo el sabia,jamas me va a proteger,ni abrazar y no puedo hablar de él sin llorar ni ponerme triste.
No se porque te he escrito por que no tengo ganas pero lo he hecho. 
Gracias por leerme .

Marta

van a hacer los ocho meses que murio mi Vicente y no hay un solo dia que pase , un solo instante en el que no lo recuerde, hoy charlando con una compañera me dio un bajon atros , mientras le contaba algo que me ocurrio con Vicente use el presente para dirigirme a el y fue un segundo , al darme cuenta tuve que ir al baño y llorar como un niño, son muchas cosas en comund , mas de 10 años compartidos, unos planes de futuro. Lo extraño como nadie puede imaginar, como bien dices tambien tu, su sonrisa, sus abrazos, sus palabras de animo... todo es muy muy duro pero sigo peleando porque quiero seguir viviendo, con una gran cicatriz porque eso no podemos evitarlo, ahora son momentos muy duros para ti porque es demasiado reciente y sigue siendolo despues  pero de distintas maneras, al principio es un dolor fisico, desgaste, desgana, ..., yo solo puedo decirte que seas fuerte que no dejes de luchar por ti y por su recuerdo. Porque nada hara que recuperemos a nuestros amores respectivos pero no podemos dejarnos vencer, no hay otra opcion que seguir adelante, recuerda vuestros buenos momentos y quedate con ellos para hacerte mas fuerte. Lucha Marta , alguien me dijo algo que me dio mucha fuerza: no podemos evitar el dolor pero si el sufrimiento. Para charlar y desahogarte te brindo mi amistad, porque  nadie mejor quienes pasamos por esto,  por desgracia puede entenderte mejor , un abrazo  (emilioc.r@hotmail.com)

Z
zaina_8304262
6/4/17 a las 20:18

Gracias!son muy malos dias y no hay luz en ningun lado. Intento levantarme y ducharme... xq sino me diria de todo pero es horroroso todo.

N
nicoll_7109756
6/4/17 a las 22:55
En respuesta a zaina_8304262

Hola, no me conoces y siento que puedo explicarlo como lo siento.
El 14 de marzo a las 10h me llamaron del hospital para decirme que el que era mi marido pero nos casavamos el 18 de noviembre del 2017, estaba en la uci, habia tenido un accidente de moto. Luego llego la policia para pedir su casco, para decirme que una mujer con su coche se habia saltado un ceda y una doble continua para hacer un cambio de sentido, que él intento frenar e esquivar pero cayó y dió con la cabeza. Había esperanza el primer dia, pero el jueves 16 nos dijeron que solo le quedaban dos funciones cerebrales la de respiracion y tos. Siguiendo con lo que él y yo hablamos, tuve que cumplir con lo que él queria,que era no estar conectado a una maquina y donar sus organos. Le tuve que dejar marchar, tuve que dejar de ser egoista y no volver a tocarlo y acariciarlo. No se vivir sin él, sin su sonrisa, sin sus caricias,sin volver a oir te amo,sin nuestros viajes sin nuestras locuras.
El 18 de marzo murió y lo enterramos el 20 de marzo. Él decia que era mala con las fechas pero el día que nos conocimos era un 18 de agosto 2011, me pidio matrimonio el 18 de agosto de 2016,donde nos conocimos, en grecia, nos casavamos el 18 de moviembre del 2017 y me lo arrebataron el 18 de marzo 2017, parece que él queria que me acordarse de esa fecha, como olvidar la fecha!! Solo hago que escuchar que tengo que salir, que ha él no le gusaria verme asi y yo solo quiero dormir y lloro mucho!!y le pido al mundo que me lo devuelva pero no sucede!!
El mundo sigue a mi alrededor pero mi vida se ha parado,solo hay oscuridad. Él jamas me va a volver a mira como solo el sabia,jamas me va a proteger,ni abrazar y no puedo hablar de él sin llorar ni ponerme triste.
No se porque te he escrito por que no tengo ganas pero lo he hecho. 
Gracias por leerme .

Marta

Hola,por desgracia se lo q estas pasando ya que yo perdi a mi mujer que es mi Princesita y mi vida entera en noviembre y es algo tan duro que no me podia imaginar que este dolor tan grande pudiera existir,solo decirte que tenemos que ser fuertes tu por tu pareja y yo por la mia pienso que no quieren vernos asi de mal,se que lo que te digan no te anima ya que a mi me pasa igual,si te apetece hablar con alguien que esta pasando lo mismo que tu te dejo mi correo JUANLOMOR@HOTMAIL.COM
se lo que estas pasando,y lo siento mucho,animo y se fuerte

L
liza_5773025
29/4/17 a las 7:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Hola soyani, veo que tu mensaje es de 2009, no se si lo leerás, te entiendo perfectamente, yo soy viuda va ha hacer este año 18 años algo que me parece increíble pues parece que no ha pasado el tiempo, ha sido la peor amargura de mi vida que mi marido falleciese mi marido tenía 40 años y yo 42 y mi niño tenía 11 años y con muchos problemas que afronte tu eres más joven. A mi no me entiende nadie tampoco ni me entendía, espero que me leas y me digas cómo estás. Te doy todo mi cariño y comprensión.

L
liza_5773025
29/4/17 a las 7:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Hola soyani, veo que tu mensaje es de 2009, no se si lo leerás, te entiendo perfectamente, yo soy viuda va ha hacer este año 18 años algo que me parece increíble pues parece que no ha pasado el tiempo, ha sido la peor amargura de mi vida que mi marido falleciese mi marido tenía 40 años y yo 42 y mi niño tenía 11 años y con muchos problemas que afronte tu eres más joven. A mi no me entiende nadie tampoco ni me entendía, espero que me leas y me digas cómo estás. Te doy todo mi cariño y comprensión.

L
liza_5773025
29/4/17 a las 7:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Hola soyani, veo que tu mensaje es de 2009, no se si lo leerás, te entiendo perfectamente, yo soy viuda va ha hacer este año 18 años algo que me parece increíble pues parece que no ha pasado el tiempo, ha sido la peor amargura de mi vida que mi marido falleciese mi marido tenía 40 años y yo 42 y mi niño tenía 11 años y con muchos problemas que afronte tu eres más joven. A mi no me entiende nadie tampoco ni me entendía, espero que me leas y me digas cómo estás. Te doy todo mi cariño y comprensión.

L
liza_5773025
29/4/17 a las 7:21
En respuesta a bentor_9697764

Soy viudo
jahce 15 años un dia de brujas , mi señora y mi hijo de 12 añosmurieron en una ccidente , era mi ùnico hijio,, comprendo muy bien por lo que estas pad¡sando, pero tienes al menso tus dos hijos para vivier por ellos , , , compartimos esa pena tan grande escribeme jaromar02@hotmail.com.

Veo en el foro que no soy sola igual que en las terapias a las que he ido quien ha pedido su ser o seres queridos, para mi es mi calvario la muerte de mi marido aunque haga 17 años,aunque yo voy por ahí y la gente va con su marido que estoy segura que es el de siempre y es envidiable,  pero no quiero desanimar a nadie si no darles mi apoyo y cariño.

L
liza_5773025
29/4/17 a las 7:29

Hola, yo tenía 42 años y mi marido 42 que murió por un tumor que no le deseo a nadie y nuestro niño 11 con problemas, yo no lo supero y hace 17 años  es mi máxima amargura, pero no quiero desanimar 
besos a tod@s
Mi correo es Carmen227@msn.com

J
jenny_7111352
9/6/17 a las :35
En respuesta a jehan_8787345

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

Hola que tal jo pues balla tela que.palo bueno yo te doy todo el animo cielo 

J
jenny_7111352
9/6/17 a las :36
En respuesta a licet_5747893

Aqui tienes una amiga
Hola:

Mi nombre es Yeny y perdi a mi novio con el que teniamos todo para casarnos en 3 meses, murio en un accidente horrible en Octubre del 2009, hace 3 meses y 4 dias hoy, mi madre me dice que no hago nada por ayudarme, que nada me importa, pero si, la vida es una mierda, no entiendo como pasan estas cosas tan horribles, que nos dejan heridas que para mi hasta ahora son imposibles de sanar. Yo sonaba con casarme con el, teniamos todos los planes, el tenia 23 anos y lleno de vida e ilusiones. Ahora siento muchas cosas por dentro, tengo la esperanza de verlo, de que vuelva, no puedo entender como una amor tan grande que sentiamos el uno por el otro se puede ir asi como si nada. Compramos una casa los dos, la amueblamos con todo el amor del mundo, haciendo planes para cuando nacieran nuestros hijos, eramos inseparables, la vida te cambia en un segundo y ya lo ves todo muy diferente. Yo tengo 28 anos y sonaba con tener un hijo de el, queriamos casarnos y enseguida tratar de tener un nino, sabes te entiendo muy bien y este vacio y esta sensacion de que la vida se te vuelve un infierno es normal, al menos yo me siento asi y se que ustedes me entienden. Lo unico que puedo brindarte es mi amistad y que pienses en tus hijos, al menos tienes algo muy de el.
Un abrazo
yeny

Homa que tal 

O
oroitz_5144007
16/8/17 a las 17:58
En respuesta a andrew_9717842

Saludos...
Que tal??? No se como he llegado hasta aquí, la verdad...el caso es que he leído tu mensaje sobre el tema de viajar con un menor a tu cargo. Yo también soy viudo desde hace casi 6 años y tengo un enano de 7 y medio casi. El caso es que me apasiona viajar...y lo hago mucho con mi hijo. Si te apetece contactarme o cualquiera otra persona, encantado.
Soy Jose
Una vida, vívela y disfrútala

Hola Jose te mando un abrazo gigante. Angélica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir