en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Mi novio fallecio de cancer terminal y no me dejaron estar a su lado(historia)

>hacia 4 años y medio que estaba de novia, con una personita hermosa,y teniamos planes para este año, asi que estabamos en eso muy entusiasmados, siempre creimos que ibamos a tener una larga vida juntos!!!y muy felices!!!viviamos el presente pero tambien soñabamos el futuro y proyectabamos todo, nombre de los hijos, como iba a ser nuestra casa, quien iba a preparar la comida y quien lavar y nos reiamos cuando me decia que tenia que aprender a cocinar...era mi cielo, mi vida...de repente lo acompañe al medico pero era una pavada(pensabamos)..cuando el medico me dijo...no podia entender..no puede ser..tenia un tumor en su cerebro...biopsia y supe que era un cancer terminal..presisamente un oligodendrogloma anaplasico cn transformacion en glioblastoma clase 4 ,la peor...estas palabras tan dificiles se grabaron en mi mente y no se van nunca...
>sabia que el tiempo pasaba y el se me iba, fui por todos lados encontrando la misma respuesta..empezamos la quimio, rayos y yo a su lado,siempre, queria darle mas amor todavia, pero nose podia porque siempre nos amabamos mucho...nos reiamos mucho juntos y compartiamos mucho juntos, no necesitabamos grandes cosas nos bastaba con salir a pasear de la mano...era todo tan lindo a su lado.
>estuve a su lado en cada momento..su flia nunca lo tomo en cuenta, el siempre se ponia mal porque ellos parecia no quererlo, no importarles nada de el..y asi fue que cuando el fue al medico al ultimo fue directo del trabajo y su papa(de milagro lo acompaño e incluso hablamos y nos reiamos por eso porque el me contaba que siempre iba solo desde chiquito al medico, asi que yo ese dia no fui porque queria que esten como padre e hijos,)pero el padre lo llevo, cuando le dijeron que tenia que quedarse internado lo dejo ahi, y se volvio a su casa porque estaba cansado...al llamar y saber esto, agarre un bolso puse todo lo que iba a necesitar mi amor hasta el pijama de mi papa y me fui a su lado, no me despegue de el en los 21 dias siguientes, lo cuide dia y noche en el sanatorio, y su flia era visita de vez en cuando.asi paso el tiempo, volvio asu casa y yo a su lado, yo no podia creer como se comportaban, mi novio tenia dificultades no caminaba bien, habia que agarrarlo, no podia comer solo, asi que yo deje todo lo que hacia y me pasaba con el,...el hablaba bien razonaba todavia,dentro de todo estaba bien, de apoquito empezamos a caminar un pasito, otro hasta que logre llevarlo a pasear caminando...no saben la emocion que tenia, vivia agradeciendome lo que yo hacia y yo solo le decia TE AMO MUCHO, SOS MI SOL, Y VAMOS A SALIR DE ESTA JUNTOS, asi que era tirar los 2 para adelante...pasaron 4 meses durisimos entre quimioterapia, radioterapia, medicamentos, etc...nosotros estabamos preparandonos para casarnos por la iglesia catolica (en dic2009)....yo era todo para el y el para mi.un dia cuando empezo a alucinar (producto de la enfermedad que iba tomando distintas regiones del cerebro)su familia(que nunca habia estado a su lado) uso esas alucinaciones y lo llevaron a una iglesia evangelica(,donde sus padres junto a los pastores utilizaron esas alucinaciones(el decia que dios le hablaba y no lo dejaba dormir...primero le hablaba bien de mi, entonces los pastores le dijeron que era el diablo, y yo producto de el)se que no son todos iguales, porque tengo amigas de toda la vida en esa religion, y ni ellas entendian porque hacian eso,)dejaron a los medicos,le quemaron todaos los recuerdos mios, fotos ,cartas, ropa, todo todo todo, y me alejaron de el por completo asi de un dia para el otro, el ya no razonaba...llame una mañana y ya no me atendian, llame a su cuñada y me dijo que se lo habian llevado lejos, y quemado todo lo mio, pero que el ya no razonaba, no podia pensar..ella lo vio....asi que solo pude rezar y pedir por el.FUE TAN DRASTICO, Y TAN MALO LO QUE ELLOS HICIERON CON MIGO PERO PPALMENTE CON SU PROPIO HIJO..pasaron 10 meses en los que no deje ni un minuto de pensar en el..solo le pedia a dios que me haga sufrir a mi por el, porque esa enfermedad es terrible, aveces pienso que quizas me hizo caso.
>en junio un dia senti que el ya no estaba...y asi fue..fui al cementerio donde pense que quizas lo enterrarian y ahi encontre la tumba de mi amor!es lo peor, mirar y no entender, como?porque?el era joven,sano 28 años?porque si eramos felices y no le haciamos daño a nadie?porque dios me lo puso en mi camino y ahora lo llevo?
>lloro hasta dormirme, cada vez que me acueto a la noche me agarra una angudtia una presion en el pecho que ni llorando calma...mis dias son...nise...aveces pienso que lo estoy superando y al segundo estoy queriendome morir.esto es mas o menos lo que me paso a mi, la verdad que ayer recien al estar tan triste entre en internet y los encontre y ver que no me paso a i nada mas que hay personas que si me pueden entender,me dio un poquito de animo.gracias por hacer estos foros.y fuerzas para todos!!!! HOY 3 MESES QUE SE FUE Y 1 AÑO Y 1 MES QUE NO LO VEIA....aca esta este es algo de la historia...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres muy valiente igual que tu novio, el esta orgulloso de ti

HOLA YO RELAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DARTE UN POCO DE ANIMOS, CREO QUE LO MIO NO SE COMPARA CON LO QUE TU PASASTE ERES UNA CHICA ADMIRABLE QUIZA OTRA EN TU LUGAR HABRIA OPTADO POR DEJAR A SU NOVIO Y TU SIEMPRE A SU LADO.

DEBES SENTIRTE ORGULLOSA DE COMO FUISTE CON EL Y LO QUE DICES QUE TU CORAZON SINTIO QUE EL YA NO ESTABA ES MUY CIERTO CUANDO EN VERDAD AMAS A ALGUIEN SE CONVIERTE EN UN SOLO CORAZON Y UN SOLO PENSAMIENTO.

ME GUSTARIA QUE ESCUCHARAS ESTA CANCION * HISTORIA DE UN SUEÑO DE LA OREJA DE VAN GOGH *

ME GUSTA MUCHO SE LA DEDIQUE A MI PRIMA QUE MURIO Y SE QUE TU NOVIO TE LA DEDICA A TI ESCUCHALA CON ATENCION OJALA TE GUSTE.

Y NUEVAMENTE MIS RESPETOS POR EL AMOR QUE LE DEMOSTRASTE ANTES Y DESPUES.

UN BESO

Gracias!!!!

GRACIAS POR TUS palabras hacen que me sienta un poquitin mejor, pero te digo la verdad, si FUI VALIENTE Y EL LO FUE MAS EN ESE MOMENTO QUE NOS TOCO LUCHAR, Y A MI JAMAS SE ME CRUZO POR LA MENTE DEJARLO, siempre pense que luchando con todas las fuerzas uno conseguia todo lo que queria, pero esto no era lo mismo, y por mas que di todo, y el dio todo lo que pudo y hasta que la enfermedad y su alrededor nos permitio....DIOS ,LA VIDA, O EL DESTINO dijo basta y todo termino, y el fallecio!,ahora ya no soy la misma y ya NO soy nada valiente,ya no quedo nada de esa chica que era....hoy te digo la verdad llore muchisimo, fue un dia como esos dias cuando apenas me entere que habia fallecido, trsite, con ganas solo de desaparecer,y estoy terminando este dia sin fuerzas, sin ganas, sin aliento...hace dias que no puedo ni siquiera escribir, ....
gracias por la cancion, ya la voy a buscar asi la escucho!!un beso grande para vos!!!

Recibe un abrazooo!!!

UFFF .......NO TENGO PALABRAS DE ALIENTO PARA TI
DE VERDAD TU HISTORIA ME HIZO LLORAR ,TU SUFRIMIENTO!!
SABES QUE TU AMOR ESTA Y ESTUVO CONTIGO SIEMPRE
PIENSO QUE UN AMOR TAN GRANDE NO PUEDE TERMINAR ASI Y AQUI,
AL IGUAL QUE EL MIO POR MI AMOR.
ASI QUE HAY QUE TOMAR ALIENTO Y FUERZA DE ESE AMOR
TAN GRANDE, TAN PURO, TAN REAL Y SALIR ADELANTE DIA A DIA...
HASTA QUE LLEGUE EL DIA EN QUE PODAMOS RECORDALOS
CON UNA SONRISA Y CREER FIRMEMENTE EN QUE ALGUN DIA
LLEGARA EL MOMENTO DE ENCONTRARNOS CON ELLOS CUANDO DIOS ASI LO DECIDA .

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y CUANDO KIERAS HABLAR CUENTA CONMIGO !!!

,,,

es de ser unos hijos de ... lo de su famila

pero ya de nada sirve lamentarte de eso,ni odiarlos,porque martirizandote con eso sera peor

el unico consuelo que te queda es que el sabia quien lo queria de verdad y quien estuvo a su lado,y esa eras tu
se que es dificil,imposible diria,intentar olvidar desde el dia que empezo a tener alucinaciones,olvidate,ese ya no era el era su enfermedad la que hablaba

solo piensa eso,que mientras estuvo en su sano juicio sabia que te tenia a ti a su lado y se fue sabiendo que lo amabas

Hola emi!!

ya me habias contado algo de tu historia!!y aun no comprendo porq te han hecho eso??te juro q no entieno porq!!!no puedo creer q fueran sus padres, q fueran capaces de hacerlo sufrir mas de lo q ya sufria por su enfermedad y negarte la oportunidad a ti de q lo acompañes hasta el ultimo dia, me parece tan injusto!!!disculpa si soy pesada, obviamente tu te preguntas lo mismo!!pero es cierto lo q te dicen las chicas udes siguen unidos y seguiran unidos por siempre, porq tu lo sentiste!!te mando toda la fuerza q necesitamos en estos momentos y sigue asi, descargate cuando lo necesites, llora cuando quieras llorar...y fuerza mucha fuerza porq algunos dias seran mas oscuros pero otras un poquito menos!!!besittos
pato

Gracias amigas!!

SUS PALABRAS ME HACEN BIEN A MI...PARECE QUE LAS CONOCIERA DE SIEMPRE, SE QUE PUEDO CONFIAR EN USTEDES Y QUE ME ENTENDERAN CON EL CORAZON...Y SI NOS AMAMOS MUCHIIIIIISIMO, EL ERA MI ANGE Y YO EL SUYO ACA EN LA TIERRA ASI QUE ASI SEGUIRA SIENDO....BESOS PARA UDS Y GRACIAS NUNCA VOY A DEJAR DE AGRADECERLES A UDS ESTAS PALABRAS QUE TANTO HACEN FALTA...

Hola

te saludo esperando te enkuentres mucho mas trankila y con la esperanza de que algun dia te enkontraras con El, te quiereo contar que yo pase hace un tiempo lo mismo que tu, en el 2006 le detectan Laucemia a mi Pareja y solo me acompaño 3 años mas, murio el dia 30 de Setiembre hace menos de 2 meses.
te cuento que mi Pareja solo venia a mi casa, puesto que su familia no me pasaba, no me llevava por que tenia Yo mis hijos y el era un joven sin hijos. Para mi fue mucho mas angustioso y desesperante cuando ya estaba malito, casi ya no podia movilizarse por si solo y tenia que kedarse en casa de sus padres, Yo solo lo llamaba a su celular para preguntarle como estaba, habia veces que apagaba su celu, por que solo pedia descansar, keria dormir, ya no podia casi ni hablar, y cada dia yo sufria mucho por que sabia que no podia ir a su casa, sabia que me votarian sin piedad. Asi fue hasta que llego un 22 de stiembre y me entero por Mi Flakito mismo que lo habian internado en un sitio donde llevan a los desauciados, me puse a llorar y doje por que su familia hace eso por que lo votan por alla... Mi Flakito me pidio que vaya a verlo, esos dias estuve de viaje por que mi mama tambien estaba delicada... y bueno, el dia "5 de Setiembre lo VIIII y tambien fue la ultima vez que lo viiii...
Ese dia como me iva a imaginar que seria la ultima vez que lo veriaaa???? ... Solo Dios sabe cuantas veces le pedi que lo levante de esa cama... Ese dia llorando me Agradecio por haberlo motivado a Estudiar y Terminar su carrera de Profesor, tambien me reclamo llorando por los malos momentos en que lo trate muy Mal... le dije que me Perdone por esos momentos que kiza tuve un orgullo tonto que no me condujo a nada bueno.... Al final no escuche esa palabra que lo necsito hasta ahora que me PERDONABA, --- Yo estaba como ciega creyendo q en su casa resibian a otra y NO FUE ASI.... TAmbien me negaron la entrada a verlo donde estuvo internado... mi nombre figuraba ahi.
Ahora te Kuento que Ando muy MAL, no encuentro aun esa Paz que necesita mi Korazon... la verdad es que lo EXTRAÑO Muchisimooo, El Era un ser Humano Maravilloso, preocupado por los demas, tratando de solucionar problemas de otros... Fue mi Gran Amor y nunka pero nunka nadie ocupara su lugar... AUN LO AMO y le pido que me ayude, que me de esas fuerzas que un me faltan. EXTRAÑO MUCHAS COSAS DE EL, son tantos los Recuerdos que me ha dejado...
Kisiera seguir contandsote tantas cosas...Kiza mas adelante fonversemos.
Kuidate mucho y Dios te de Resignacion.

solomarita

la verdad es que es tan dificil, seguir, y claro que entiendo por lo que pasaste....
te mando un beso enorme, te mande un msj privado..

No se que decirte.......

Llore con tu historia,no hay derecho.....no se que mas decir.
Como alguien pudo decidir por ustedes y valerse de que el ya no razonaba?
Es lo mas injusto que he oído.....
Quédate tranquila,tu estuviste a su lado en cuerpo mientras pudiste y en alma cuando te alejaron.
Lo que nunca podrán esos seres faltos de amor,dueños de una indiferencia y un comportamiento abusivo sin limites es arrancarlo a el de tu corazón.....tu y el se amaran para siempre,desde otro plano,desde un lugar infinito donde no existan distancias ni alejamientos.......pudieron alejar su cuerpo del tuyo pero JAMAS podrán terminar con el amor.
Sentiste que el ya no estaba en este mundo sin que nadie te lo dijera........el estuvo conectado con tigo siempre.

Te mando un fuerteeeeeee abrazo y deseo que estés en paz,tu amor ya no sufre y siempre va a estar con tigo,en un rincón tibio de tu corazón acompañándote........ya nadie en este mundo lo puede alejar.......ya nadie tiene ese poder,el sera tu ángel mientras vivas.

Gaby

Querida memi

Gracias por escribir tu historia.
Has hecho terapia y nos has enseñado la cara mas despreciable de unos seres que se llaman PADRES. no lo entiendo, y menos aún hoy, el día que mi hijo cumple 16 años y daría mi vida por su felicidad.
Verdaderamente te ha tocado ver la cara mas ruín de unas personas que no merecen pertenecer a la Raza Humana. Algún día, espero, alguien les pida cuentas.
En cuanto a tí, pues mandarte mucha fuerza y ánimo, cariño. ¡Cuantas ilusiones rotas! ¡Que club mas triste!.
Párate y cierra los ojos por un momento. Seguro que te llega mi beso con olor a Gardenia y un abrazo sincero.
Maribel.

Querida amiga, tengo que decir que se me han saltado las lagrimas, no puedo entender porque hicierón eso a ti y a tu amor, siento decir que eso no son padres, son mounstros, no entiendo, no lo entiendo.
Gracias por abrirnos tu corazón, ahora no puedo escribir más porque despues de leer esto me ha entrado una especie de tristeza, rabia e impotencia que solo puedo decir cosas malas hacia la familia de tu amor.

Hol a amiga

TU HISTORIA ME CONMOVIÓ,QUE DURO TUVO QUE SER TODO PARA TÍ.SÓLO DECIRTE QUE HAS SIDO MUY VALIENTE ACOMPAÑANDO A TU "AMOR" HASTA QUE EL ESTABA LÚCIDO COMO BIEN DECIAS TÚ.
LOS PADRES ,FATAL SOLO DECIRQUE SON UNOS EGOISTAS AL SEPARAROS SABIENDO TODO LO QUE HICISTES POR EL.
SOLO TE DESO PAZ Y QUE SEPAS QUE EL SUPO SEGURO QUE PENSABAS EN EL UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO.......ANIMO

◀  Arriba de la página

Como superar la muerte de un ser querido" Triste dia y a la vez ....¿cómo superar la muerte de mi padre...?Superar la muerte de mi hermano de 16 añosPerdí a mi maridoEsto es una pesadilla no se pudo haber muerto!!!! Otro dia mas de deprecion y frustraciones Como superar la muerte de un ser queridoQuizá esto anime a la gente que ha perdido a alguienDias grises Estoy triste, necesito consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joaquin Phoenix
Colin Firth
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam