en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Hubo una vez...

....en la que estaba con nosotros, conmigo.... En la que no hacía falta cerrar los ojos para verla y en la que podía escuchar su voz. Hubo una vez en la que podía abrazarla y besarla y sentir su olor....Hubo una vez en la que vivía sin esta opresión y las lágrimas al borde de los párpados listos para desbordarse por las mejillas..... Hubo una vez en la que no la veía una y otra vez en esa postura con una cuerda atada en la cabeza para sujertar su barbilla y con pegamento en sus labios que tantas y tantas veces me besaron y me sanaron mis pupas y dentro de aquella horrible bolsa de plástico.....Se murió en el Gregorio Marañón y los médicos nos mandaron salir para "preparla", le quitaron las vías, el oxígeno, le pusieron las manos sobre el pecho.... Recuerdo que le dije "ahora vuelvo abuela" y la besé y me salí al pasillo. Ella estaba dormida y caliente, estaba "normal". Cinco minutos después, cuando volvimos a entrar estaba muerta y tapada hasta el cuello con esa horrible cuerda atada en un nudo encima de la frente... uff, qué duro.... qué imagen tan desagradable.... Entonces la destapé para buscar su mano y agarrarla con toda la fuerza necesaria para rescatarla de ese mundo sin vida y traerla otra vez a mi lado y fue cuando vi que estaba en una bolsa...todos me decían que no era una bolsa, que era un plástico para que "los residuos del cuerpo" no mancharan la cama y las sábanas... pero no es verdad. Era una bolsa con su cremallera y su color a muerte... Dios, qué mala es la muerte, qué cruel, qué humillante....

Mañana es, perdón. Mañana sería su 75 cumpleaños. Qué duro es esto. Qué vamos a hacer mañana? Qué se hace en las 24 horas que dura este fatídico día? Lo que me ha llevado a pensar en las horribles navidades y en ese momento de la noche en que vemos el reloj de la Puerta del Sol y nos felicitamos el nuevo año... pero ella se quedó en el 2009....

Hubo una vez en la que fue su 74 cumpleaños y que comimos todos juntos y sopló las velas....y luego nos fuimos con los niños y con mi perro al Retiro y montamos con mis hijas en el barco del Estanque, tal y como habíamos hecho juntas tantísimas veces en mi niñez.... Hubo una vez en la que dijimos que al año siguiente lo celebraríamos por todo lo alto porque era su cumpleaños de plata....

Hubo una vez en la que no estaba muerta.

Muchas felicidades abuela. Te quiero, te extraño, te necesito....

Un beso,
Penélope

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si, una vez...

Yo también me dejaba abrazar, mimar, besar y dar pellizcos en la cara por sus manazas. Que cuando nos juntabámos siempre me ponía pegada a él, como con Superglu.
Pero. hubo una noche que se fué, que nos dejó para siempre y se apagó su luz.
Y, que pena, Dios.

◀  Arriba de la página

No puedo más...Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!! Que va a ser de mi? Porque es tan dificil....Poesía para las princesas tristesAlguien ha perdido algun familiar por un suicidio ??? yo lo pase mi papa lo hizo y es muy triste .Fallecimiento de un hermanoVaya dia(s) llevo...Como ayudarMas sufrimiento se fue mi padre tambien me siento muy triste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam