en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

No puedo más...

Quiero compartir una parte de mi vida en este foro.
No sé donde podría pedir ayuda, donde podría suplicar y que alguien se apiadara de mi sufrimiento...
Mi vida comenzó mal. Mis padres se separaron y mi madre se quedó conmigo. A los 4 años ella enfermó gravemente y yo pasé a un centro de menores. Supe que mi madre había muerto, semanas después. Me adoptó una familia, pero se ve que no lo habían meditado bien, o quizás yo no era lo que esperaban y me devolvieron. Luego fui con otra familia. Mi padre adoptivo siempre fue bastante bueno conmigo, pero no tenía peso en la familia y mi madre adoptiva no sólo no me quería sino que odiaba (siempre decía que yo debía haber muerto al nacer y linduras así). Era muy buena estudiante pero desde bien pequeña tuve que comenzar a trabajar (mi madre adoptiva decía que me venía bien para no envanecerme). Dejé la casa muy pronto y aún así saqué mis estudios con mucho sacrificio. Encontré trabajo y enfermé gravemente. Quedé en silla de ruedas y todo se hizo dificilísimo. Perdí a mis amig@s y a un medio novio. La gente tiene muy buenas intenciones, pero se cansa de verte incapacitada...
Hoy camino con muletas y lo considero un gran logro.
Sigo y aunque quienes lean esto crean que no puede ser posible es la pura verdad y lo que me callo!!!!
Fueron años muy duros: pocos ingresos y muchos problemas de movilidad.
Conocí a alguien especial. Nos casamos. Mi familia me regaló con frasecitas del tipo: pero ¿como es posible que alguien así se fijara en tí? (no añado más, en esta frase se puede leer más que una sola línea). Me quedé embarazada tras muchos problemas, porque la enfermedad anterior, me había/ha dejado muchas secuelas. Durante el embarazo mi marido falleció en accidente. Me recomendaron abortar, porque que iba a hacer yo en tal situación. Me negué. Di a luz sola, la única sola en el paritorio. Mi bebé y yo solos, pero juntitos.
Al cabo de unos meses he conocido que mi bebé padece una enfermedad muy grave...
He gastado lo que tenía y lo que no para sacar a mi bebé adelante. Hoy me encuentro sin piso, sin trabajo, sin salud (ni mi bebé ni yo) y sin esperanzas.
Acudí a unas personas pudientes que conocía. Yo les había ayudado en muchas ocasiones, cuando empezaban y nadie les hacía caso. Ahora parecía que no me conociesen. Me recibieron de mala gana y me contestaron que claro que podrían ayudarme, ¡ba a ser por dinero!!!, pero que no podían porque "sentarían un precedente" (es textual). ¿De qué vale el dinero si sólo lo acumulas?
Y así estamos. Me pregunto cada día que voy a hacer. Me pregunto que he hecho yo para merecer esta vida. Siempre he intentado salir adelante, pero ya no puedo más. Me siento derrotada y muy cansada. Y no dejo de preguntarme ¿porqué?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

◀  Arriba de la página

Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!! Que va a ser de mi? Porque es tan dificil....Poesía para las princesas tristesAlguien ha perdido algun familiar por un suicidio ??? yo lo pase mi papa lo hizo y es muy triste .Fallecimiento de un hermanoVaya dia(s) llevo...Como ayudarMas sufrimiento se fue mi padre tambien me siento muy triste Pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam