en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Qué sensación tan agradable

Despues de casi dos meses te he vuelto a abrazar. Tan fuerte que hasta notaba tu guía de la diálisis.... Hemos hablado y me has tranquilizado. Me has dicho que no te separas de Uxue y que todo va a salir bien y que es una niñita fuerte que ha nacido para vivir, también me has dicho que cuando el otro día extendí la mano en la oscuridad buscando la tuya la encontré y me acariciaste.... también me has dicho que me ves y que estás conmigo... La niña ha llorado esta noche y me has dicho que fuese a verla pero cuando he vuelto ya no estabas. ¡Hay tantas cosas que quería preguntarte! Pero me quedo tranquila porque me has abrazado y he vuelto a sentir esa sensación... he vuelto a tocarte, a oir tu voz, a oler tu olor.... He vuelto a tenerte, aunque haya sido por un ratitio y en mis sueños....aunque haya soñado.... pero ha sido tan real....

Te quiero abuela, y me haces mucha falta. Te echo mucho de menos y las niñas también. Iria antes de acostarse te busca en la estrella y te habla y Noa, tan chiquitita ella, te da besos en la foto... Cuánto te estás perdiendo, cuánto has perdido muriéndote...pero cuánto has descansado, verdad?

Vuelve pronto...te estoy esperando.

Un beso,
Penélope

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ufff vaya experiencia!!!!!

que bonito Penélope! que alegria y alivio tan grande aunque solo haya sido el rato que ha durado el sueño, la sensación de después quizá dura poco, pero estoy segura de que ha sido genial!
Un besote!

◀  Arriba de la página

Ayuda... de cualquier tipo2 años sin tíAyuda para superar la muerte!!!!!!Amor y desamorCrónica de una muerte anunciada¿sabeis si en madrid hay algun grupo de ayuda perdidas d seres queridos? Tan mal@s hemos sido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Ian Somerhalder
The Game
Courtney Love
Mackenzie Rosman
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam