Qué sensación tan agradable
Despues de casi dos meses te he vuelto a abrazar. Tan fuerte que hasta notaba tu guía de la diálisis.... Hemos hablado y me has tranquilizado. Me has dicho que no te separas de Uxue y que todo va a salir bien y que es una niñita fuerte que ha nacido para vivir, también me has dicho que cuando el otro día extendí la mano en la oscuridad buscando la tuya la encontré y me acariciaste.... también me has dicho que me ves y que estás conmigo... La niña ha llorado esta noche y me has dicho que fuese a verla pero cuando he vuelto ya no estabas. ¡Hay tantas cosas que quería preguntarte! Pero me quedo tranquila porque me has abrazado y he vuelto a sentir esa sensación... he vuelto a tocarte, a oir tu voz, a oler tu olor.... He vuelto a tenerte, aunque haya sido por un ratitio y en mis sueños....aunque haya soñado.... pero ha sido tan real....
Te quiero abuela, y me haces mucha falta. Te echo mucho de menos y las niñas también. Iria antes de acostarse te busca en la estrella y te habla y Noa, tan chiquitita ella, te da besos en la foto... Cuánto te estás perdiendo, cuánto has perdido muriéndote...pero cuánto has descansado, verdad?
Vuelve pronto...te estoy esperando.
Un beso, Penélope
|