Ayuda... de cualquier tipo
Aqui voy... es dificil y larga historia pero me esta matando y nesecito contar lo que sucede y escuchar alguna opinion... la nostalgia me mata, tenia un grupo de amigos perfecto, algunos de ellos eran amistades entre familias y desde la infancia, todo marchaba bien, por primera vez me senti en un lugar, por primera vez encaje, cosa que nunca me habia pasado y me resigne a que no pasara de nuevo, eramos como 10 y pasamos cosas geniales, sentia una familia... tenia en ese grupo a una amiga y eso me encanta porque nunca he sido de amigas y nos reiamos, cantabamos, habia mucha confianza y entendimiento ... paso el tiempo y entro mas gente al grupo, luego conflictos... me gustaba un chico primo de mi amiga y salimos una vez pero no funciono y luego sali con su hermano... se que no es correcto pero tampoco creo qu alguien sea mi dueño, y la prima se enojo... y se alejo de mi, y todos nos separamos un `poco, luego ella inicio una relacion y nos separamos mas, luego otros empezaron otras relaciones y se alejaron, luego ya nadie iva cuando convocaba, mi amiga hablo mal de mi, luego se empezo a juntar solo con algunos, luego se separaraon todos, ya solo se juntan los familiares, ahora los saludo y busco mucho y a mi amiga tambien pero no es lo mismo, ya nadie se reune y sueño seguido con esos dias en que me sentia en familia, lo peor es que ha pasado un año y medio y sigo deprimida, aun los extraño... aveces me repongo pero la mayoria dle tiempo me da nostalgia, me parece poco normal pero no puedo controlarlo, tengo escuela, familia, novio, amistades pero siento un hueco, tengo ganas de ver las fotos a cada rato, cuando se algo de mi amiga me emociono y saber que la vere me pone feliz, pero siempre quedamos y nada, aveces estar seria y distante... aveces quiuero contarle cosas pero la encunetro, los extraño... comparo a todas mis amistades con ellos, y si me sincero completamente puedo decir que me sineto sola como si nadie estuviera a mi alrededor, se me hizo obsesion... me da verguenza no poder superar esa separacion, yo se que se cierran ciclos y eso pero porque no puedo estar tranquila?
|