en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda... de cualquier tipo

Aqui voy... es dificil y larga historia pero me esta matando y nesecito contar lo que sucede y escuchar alguna opinion... la nostalgia me mata, tenia un grupo de amigos perfecto, algunos de ellos eran amistades entre familias y desde la infancia, todo marchaba bien, por primera vez me senti en un lugar, por primera vez encaje, cosa que nunca me habia pasado y me resigne a que no pasara de nuevo, eramos como 10 y pasamos cosas geniales, sentia una familia... tenia en ese grupo a una amiga y eso me encanta porque nunca he sido de amigas y nos reiamos, cantabamos, habia mucha confianza y entendimiento ... paso el tiempo y entro mas gente al grupo, luego conflictos... me gustaba un chico primo de mi amiga y salimos una vez pero no funciono y luego sali con su hermano... se que no es correcto pero tampoco creo qu alguien sea mi dueño, y la prima se enojo... y se alejo de mi, y todos nos separamos un `poco, luego ella inicio una relacion y nos separamos mas, luego otros empezaron otras relaciones y se alejaron, luego ya nadie iva cuando convocaba, mi amiga hablo mal de mi, luego se empezo a juntar solo con algunos, luego se separaraon todos, ya solo se juntan los familiares, ahora los saludo y busco mucho y a mi amiga tambien pero no es lo mismo, ya nadie se reune y sueño seguido con esos dias en que me sentia en familia, lo peor es que ha pasado un año y medio y sigo deprimida, aun los extraño... aveces me repongo pero la mayoria dle tiempo me da nostalgia, me parece poco normal pero no puedo controlarlo, tengo escuela, familia, novio, amistades pero siento un hueco, tengo ganas de ver las fotos a cada rato, cuando se algo de mi amiga me emociono y saber que la vere me pone feliz, pero siempre quedamos y nada, aveces estar seria y distante... aveces quiuero contarle cosas pero la encunetro, los extraño... comparo a todas mis amistades con ellos, y si me sincero completamente puedo decir que me sineto sola como si nadie estuviera a mi alrededor, se me hizo obsesion... me da verguenza no poder superar esa separacion, yo se que se cierran ciclos y eso pero porque no puedo estar tranquila?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que porqué no puedes estar tranquila?

pues porque te gustaba demasiado tu vida... y el haberla perdido te duele. Las cosas buenas del pasado siempre traen nostalgia y tristeza cuando han dejado de suceder... No soy de mucha ayuda, y no se como puedes salir de esto, solo entenderte ya que con la pérdida de mi marido yo también me he quedado sin vida, y han desaparecido muchos de mis amigos, perdon... "amigos", ya que en estas situaciones te das cuenta de muchas cosas.... quizás no son amigos si no colegas...... los colegas solo están para las buenas, para divertirse, y en alguna ocasión compartir confidencias, porque no, y se pasan muy buenos ratos claro que si, pero.... no están ni estarán nunca cuando te ocurra una desgracia, y si lo están es porque después de tanto "colegueo" ha surgido una amistad. La palabra amistad está incorrectamente ampliada a todo el mundo que conoces, y no, están los conocidos, los colegas y los AMIGOS.
Si dices que tenías una relación tan buena, quizás podrías exponerle el tema a tu amiga y preguntarle el porqué del distanciamiento, quizás... no te guste su respuesta, pero te sentirás aliviada y nunca te arrepentiras de no haber hecho todo lo posible, nunca existirá en tu mente un "si le hubiera dicho" o un "si lo hubiera hecho". Es duro distanciarse de "tu gente", lo sé.
Que tengas suerte, un abrazo.

◀  Arriba de la página

2 años sin tíAyuda para superar la muerte!!!!!!Amor y desamorCrónica de una muerte anunciada¿sabeis si en madrid hay algun grupo de ayuda perdidas d seres queridos? Tan mal@s hemos sido?Sola....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam