en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

2 años sin tí

20 de Agosto.....siempre estarás marcado en mi vida como el peor de lo días....Hoy se han cumplido 2 años que no estás con nosotras, los recuerdos no han dejado de venir a mí en estos días, tu sufrimiento, tu agonía.....cuanto dolor pasaste y cuanto dolor dejaste con tu marcha....
En estos 2 años he aprendido a vivir con mi hija las 2 solitas, nos ha costado pero reconozco que he acabado acostumbrándome, peor claro que peor, nunca será mejor.....pero el tiempo ayuda y no estoy igual ahora que hace 2 años, la vida sigue y ahora la vivo de otra de manera......haciendo cosas totalmente diferentes, pero me he ido abriendo camino, y aunque a veces me sigo sintiendo tremendamente sola y te echo muchisimo de menos, he retomado mi vida, la cual pensaba que se había terminado el día que te fuiste...sobre todo por mi hija que tanto me necesita y por la cual he hecho que este tiempo que ha trancurrido sin tí, fuese para ella lo mas normal posible, llevando una vida tranquila y llenándola de cariño, ya que tu ausencia para ella se hace todavía mas dura .........

Siempre vas a ser el amor de mi vida.....fuiste mi primer y único amor y fuimos muy felices mientras estuvimos juntos, toda una vida....

PD.Hace 1 año entré en este foro para desahogar mi dolor y encontrar experiencias como la mía, sin imaginar cuanto apoyo iba a encontrar, por eso os doy las gracias amigas por tantas noches que hemos pasados de llanto pero también de risas en el msn.y por poder contar con vosotras, Moni, Marta, Ana, Maribel, Sonia.......OS QUIERO.

MIGUEL TE QUEREMOS......tus nenas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aaaaaaaaaay mis niñitas!!!vaya tela!!!

llevo ya unos dias de vacaciones..dias pasablas..y dias más complicados....pero los dias pasan ..y no veas como hecho de menos el foro..los msm...de la noche..y poder estar esas horas hablando sin parar...
Dos años Ana..!!!? y a pesar de ello sigue doliendo...aunque seamos capaces de aguantar..de controlar esos sentimientos de ahogo....ya mismo me llega a mi el maldito 27 y este més coincide con mi santo..¡santa Mónica!!!!..no tiene guasa el tema...más que santas ...martires jejeje..pero no no somos ni santos ni martires...solo somos un dicen y cuentan!!!??jejeje...
ANA lo estas haciendo lo mejor que sabes..y eso ya es mucho...luchas cada dia como una leona por sonreir...por ser capaz de seguir el ritmo a tú "guerrara" y lo consigues ..con alguna lagrima o llanto con alguna sonrisa..y sobretodo con mucho AMOR....
Se siguen extrañando como el primer dia..se sigue añorando sus besos, su voz..y su presencia..pero ya no hay más.....
Querida marta ,..tú dices admirar nuestra fuerza..y yo admiro la tuya...con sus maás y sus menos...eres capaz de ir a comprar para ti aunque duela el alma..luchas por ti...y madre mia como ha sido de duro intentar salir al flote esos dias sin ellas , sin mis peques...entre vostras me habeis ayudado..como siempre al otro lado,...mis amigas del alma...hoy me escapado para ir l cumple de mi sobrina...(por parte de la famiia de él) ha venido su hermana del pueblo asi que sera un dia duro...todos sus hermanos y él no esta....la ultima vez que los vi a todos juntos fue por su muerte..y ahora todos reiran ..y me sentire extraña..en un mundo ..o en una parte de mi familia que ya no sé si realmente vale la pena seguir a su lado...o romper con ello para evitar más dolor....más conflictos en mi mente...luego os llamaré por la noche....hoy ire a dormir a mi casa..a mi sofa...hoy volveremos las tres solas...sin él otra vez despues de una celebrqción familiar...que aaaaaasco!!!!

un beso desde cunit pasando por el cielo directo a vosotras...moni

Moni!

ya has vuelto de cunit? o solo para el cumple de tu sobrina y te vuelves?
ayyyyyyy señor!! vaya tela!!!

un besazo.

Hola cielo

que duros habrán sido estos días, pero me alegro mucho de que estés intentando retomar tu vida, aunque diferente, siempre será diferente.... pero decirte que estoy muy orgullosa de ti y tu amor seguro que también lo está. Gracias a ti también por estar ahí, para llorar y para reir o simplemente para escuchar (leer). Un beso para ti y para tu niña, ya apodada oficialmente "la guerrera", que cuando nosotras ya agotadas nos despedíamos, aún estaba la tia por ahí revoloteando, jiji.
p.d.: mi mayor admiración a todas las mamis del foro, que aún con el mismo dolor que el mío, os levantais, vestís a los niños, los llevais al cole, les dais de comer, de cenar, les ayudais ha hacer los deberes, les llevais al parque y los bañais, y solo podeis dejaros derrotar cuando cae la noche. Vuestra recompensa: SU SONRISA.
y como todas las monedas tienen dos caras... una muy buena amiga que este verano... al estar sus niñas de vacaciones con los yayos, llegaba de trabajar a su hogar vacío.... escuchando solamente el silencio... nos preguntaba... como lo haceis???? pues nada reina....... NADA... llorar.... Si mirar al vacío fuera deporte olímpico aquí todas tendriamos medalla de oro.
Mi mayor pena no haberle dado un hijo a mi marido, para que él hubiera sido más feliz y ahora tener un trocito de él que me mirara con sus ojitos, que me dedicara una sonrisita, que me dijera un " te quiero mami", que llenara de luz mi vida..... pero tengo que reconocer que cuando salgo del trabajo me faltan pies para llegar a mi casa, siempre mirando al suelo (aún no me he comido ningun poste ni farola, otra medalla de oro) para que no me mire nadie, para que me deje todo el mundo en paz, para poder llorar, para poder pegarle puñetazos a la pared, para poderme caer al suelo de cansancio de aguantar....y mientras yo estoy haciendo todo eso.... vosotras mamis seguís con vuestra coraza hasta la noche, como unas campeonas. Porque a día de hoy aún no se lo que duele más, si llorar.... o aguantarse las lágrimas.
Besazos enormes y abrazos de oso para todas.

◀  Arriba de la página

Ayuda para superar la muerte!!!!!!Amor y desamorCrónica de una muerte anunciada¿sabeis si en madrid hay algun grupo de ayuda perdidas d seres queridos? Tan mal@s hemos sido?Sola....Hadita del bosqueRecién nacida con problemas de corazón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
30 Seconds To Mars
James Blunt
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam