Hola cielo
que duros habrán sido estos días, pero me alegro mucho de que estés intentando retomar tu vida, aunque diferente, siempre será diferente.... pero decirte que estoy muy orgullosa de ti y tu amor seguro que también lo está. Gracias a ti también por estar ahí, para llorar y para reir o simplemente para escuchar (leer). Un beso para ti y para tu niña, ya apodada oficialmente "la guerrera", que cuando nosotras ya agotadas nos despedíamos, aún estaba la tia por ahí revoloteando, jiji. p.d.: mi mayor admiración a todas las mamis del foro, que aún con el mismo dolor que el mío, os levantais, vestís a los niños, los llevais al cole, les dais de comer, de cenar, les ayudais ha hacer los deberes, les llevais al parque y los bañais, y solo podeis dejaros derrotar cuando cae la noche. Vuestra recompensa: SU SONRISA. y como todas las monedas tienen dos caras... una muy buena amiga que este verano... al estar sus niñas de vacaciones con los yayos, llegaba de trabajar a su hogar vacío.... escuchando solamente el silencio... nos preguntaba... como lo haceis???? pues nada reina....... NADA... llorar.... Si mirar al vacío fuera deporte olímpico aquí todas tendriamos medalla de oro. Mi mayor pena no haberle dado un hijo a mi marido, para que él hubiera sido más feliz y ahora tener un trocito de él que me mirara con sus ojitos, que me dedicara una sonrisita, que me dijera un " te quiero mami", que llenara de luz mi vida..... pero tengo que reconocer que cuando salgo del trabajo me faltan pies para llegar a mi casa, siempre mirando al suelo (aún no me he comido ningun poste ni farola, otra medalla de oro) para que no me mire nadie, para que me deje todo el mundo en paz, para poder llorar, para poder pegarle puñetazos a la pared, para poderme caer al suelo de cansancio de aguantar....y mientras yo estoy haciendo todo eso.... vosotras mamis seguís con vuestra coraza hasta la noche, como unas campeonas. Porque a día de hoy aún no se lo que duele más, si llorar.... o aguantarse las lágrimas. Besazos enormes y abrazos de oso para todas.
|