Dolor profundo
El pasado 5 de junio de 2009 sufri la pérdida más dolorosa de mi vida, nunca habia sentido un dolor tan grande, mi padre falleció de 58 años. Para mi él fue el mejor padre del mundo, siempre estaba preocupado por su familia ( nosotros) y por las demás personas, ayudaba a la gente, y era un hombre muy feliz....él creía mucho en "DIOS" asi como mis hermanos y yo solíamos hacerlo, la verdad su muerte fue muy rápida, le detectaron un maldito cancer en el colón a finales de abril, nos dijeron que no se habia diseminado, por lo que había muchas esperanzas, le hicieron una operación...que en principio salió bien o eso pensábamos...regresó a la casa, y 10 días después reingresó al hospital por lo que lo doctores creían que era una infeccion de vias urinarias ( lo que realmente era un abseso) ... aún creo que fue negligencia médica.....por que le hicieron estudios y ellos creian que era una infección de vías urinarias....pero yo creo que realmente sabian que era una peritonitis....y no actuaron rápido. Mi padre era muy fuerte desde que reingreso al hospital el sabado 16 de mayo hasta el 3 de junio le hicieron 5 operaciones....y de todas salió con ánimo y anas de vivir, pero ninguna funcionó. La infección de convirtió en una septisemia....que lo condujo a su muerte.....es muy dolororoso, por que mi papa siempre estuvo con nosotros, nunca nos separabamos, si estabamos triste el veia y encontraba la forma de hacernos sonreir, no soportaba verme llorar...lo extraño mucho, siempre fue mi mejor consejero! Me siento muy sola sin él! Mis hemanos, yo y mi mamá creemos que al menos no sufrió mucho, pero que aún no era su tiempo. No entiendo por que Dios se lleva a la gente buena, por que hablan de su misericordia si no es misericordioso realmente, me duele escribir esto por que yo realmete creía a Dios, mi familia siempre fue muy religiosa. y por si fuera poco perder a mi papá ....el pasado 3 de julio...se me fue tia favorita, con ella lo entiendo más ya estaba más grande, pero aun asi duele....y por si fuera poco.....hoy falleció otro tío, lo cual me duele mucho, pero creo que él esta descansando por que ya era grande. Entiendo que así es la vida, pero cómo Dios permite tanto sufrimiento en familias que creen en el ciegamente, cómo le encanta vernos sufrir....eso no lo hace un amigo, no entiendo, no me cabe en la cabeza que el ser al que más amaba....se lleve a gente buena y deje en este mundo a asaltantes, asesinos, pederastas o simplemente papas que no cuidan o quieren a sus hijos. Me siento triste porque yo quiero creer en Dios y se que es su voluntad, pero un amigo no le hace eso a otro y menos de esta manera.
|