en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Interpretación de los sueños

Llevo soñando varios días con cosas extrañas y buscando en este océano de información llamado internet he leído cosas muy preocupantes. En distintos y variados sueños que vengo teniendo lo que "se dice" que significa es que anuncian la pérdida de un ser querido o incluso mi propia muerte. Estoy bastante preocupada porque desde su muerte no hago más que pensar en que pueden morirseme otros y ahora estos sueños no hacen más que preocuparme más.

Vosotr@s creéis que los sueños anuncian algo de verdad? Pueden avisarnos o prevenirnos del futuro? Mi madre dice que lo que estoy soñando es debido a que tan sólo hace quince días que se murió pero no dejo de estar preocupada... estoy bastante sugestionada y además no hago más que soñar con cosas relaccionadas a la muerte...

Qué opináis? Os ha pasado lo mismo en vuestra tristeza?

Gracias,
Penélope

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Acerca de los sueños

Soñar que esta vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos.
Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.
Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le esta echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivia con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la unica salida que tiene para asumir la perdida o la muerte de un ser querido.Este tipo de sueños nos hace meditar en las personas y muchas veces es esto lo que necesitamos, tiempo para recordarlos y encontrar la paz en los momentos agradables que nos permitan reconciliarnos con aquellos que una vez quisimos y ya no estan con nosotros.

Soñar con un ser querido que ha fallecido, es la manifestacion de haber encontrado un punto en particular que une a las dos vidas. Algo estamos haciendo igual que esa persona que ya no esta, y nuestro subconciente nos lo recuerda en sueños. Algunos autores tambien sugieren que puede representar algo que nos falta, y que esta persona fallecida representa.

Por supuesto, entablar una conversacion con esta persona quiere decir que algo nos falta hablar, que algo nos quedo pendiente, y recurrimos a los sueños para hacerlo.

Los sueños son un lenguaje simbolico que se produce dentro de lo profundo de nuestro inconciente; la practica de tomarse el tiempo necesario para pensar en ellos y en su posible mensaje puede darnos un mayor conocimiento de nosotros mismos.

Recordar los sueños puede requerirle de algun esfuerzo, pero el aporte que pueden darle acerca de usted mismo puede ser algo que realmente valga la pena, asi que la proxima vez que vaya a dormir, mentalicese que cuando despierta recordara acerca de lo que haya soñado, esta tecnica le permitira un mayor resultado para cuando quiera recordarlos.
En las personas mayores el sueño de la muerte les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la muerte de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

◀  Arriba de la página

Anamm66 100 latidos (alberto plaza)Si estubieras aquiLos pasos del duelo...leanlo es bueno.!ahora que estoy viva!La soledadMe siento como una olla a presion Mi historia y la de mi mamá Hoy hace cinco meses desde que partiste, madreNo quiero morir quiero vivir primero por mi y despues para mis hijos,,, me siento completamente sola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Agyness Deyn
Ewan McGregor
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam