Foro / Psicología

Me siento tan sola.......

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:29
A
an0N_948113899z
17/7/09 a las :47

hola amigas/os yevo ya unos meses en el foro y bueno esto me sirve de desahogo la verdad,siempre encuentro buenos consejos de todos vosotros.en noviembre hace dos años q fallecio mi madre cosa q aun no supere tengo unos bajones tremendos y de mi padre hace tan solo 9 meses,murio por un accidente,mi madre fue de cancer.en marzo me separe de mi pareja,tan solo yevabamos casados 7 meses,el decidio poner fin ala relacion y aun no se el motivo pero bueno....por lo visto el amor se apago,segun el.la cosa es q no puedo conmas sufrimiento,hay dias en los q se me hace cuesta arriba seguir viviendo,es como si la vida me pesara no se si me entendeis...ahora he conocido aun chico genial es fantastico!y me trata realmente genial estoy muy agusto con el y me esta haciendo disfrutar un poco mas de la vida pero aun asi hay dias q uff!q me vengo a bajo y pierdo las fuerzas para seguir luchando.ahora para colmo me kedo sin casa puesto q mi ex puede hacer frente a la hipoteca de la casa pero yo no asi q ahora a buscarme vivienda contando q tengo un misero sueldo,en fin q no puedo mas .......estoy tan agobiada y tam aburrida.......y tan sola....hecho tanto de menos a mi madre......

Ver también

Y
yujuan_6210856
17/7/09 a las 4:03

Hola a todas
¡Si¡ ¡Yo de nuevo¡ Este silencio tan poco me sirve, como no me ha servido leer, encerrarme y peliarme con todos. De nada me ha servido ni me servirá llorar, ir al cementerio, sentarme en el sofá, el dolor continúa golpeándome profundamente. He llenado mis días de trabajo, he continuado en mi post grado y estoy a punto de terminarlo pero mi vida se ha ido. Camino por caminar todo lo que hago no tiene sentido, solo este dolor que golpea y golpea sin parar....

D
danai_6284352
20/7/09 a las 13:12
En respuesta a yujuan_6210856

Hola a todas
¡Si¡ ¡Yo de nuevo¡ Este silencio tan poco me sirve, como no me ha servido leer, encerrarme y peliarme con todos. De nada me ha servido ni me servirá llorar, ir al cementerio, sentarme en el sofá, el dolor continúa golpeándome profundamente. He llenado mis días de trabajo, he continuado en mi post grado y estoy a punto de terminarlo pero mi vida se ha ido. Camino por caminar todo lo que hago no tiene sentido, solo este dolor que golpea y golpea sin parar....

Sé lo que es
Te entiendo cuando dices que caminas por caminar, hoy me preguntaron cómo estaba y respondí que no tenía ganas de nada, que seguía viva porque mi corazón a diferencia del de él es que no está parado, pero estoy muerta en vida, no hago nada, no hablo, no salgo de casa, solo lloro y me pregunto por qué? Mi novio falleció hace 3 meses y no tengo ningún motivo para seguir adelante, de verdad... Me siento tan sola... Tan vacía... todos los plaes, todos los sueños pensandos en común, todas las cosas que nos quedaban por hacer jutnos... Nada podrá hacerse realidad... Espero que al menos leyéndonos aquí nos demos cuenta de que hay mucha gente así, pero dicen que mal de muchos consuelo de tontos, no? Yo me pregunto , por qué? por qué a mí? o por qué a vosotras? Por qué si hay tanta gente mala por el mundo haciendo daño, por qué si hay gente que no desea visir? Por qué a los que quieren vivir , ser felices y hacer felices a otros "se los llevan" ?

U
uxoa_8551717
22/7/09 a las 4:06

Me siento muy triste
Hola a todos, la verdad es la primera vez que me meto en esto, pero la verdad es qeu mi vida ha sido horrible desde el dia que naci,mis padres eran muy pobres pero estaban enamorados, hasta que se vieron tan llenos de hijos que mi padre empezo a beber y a pegar a mi madre y como yo soy la mayor de los hermanos pagaba todos los platos rotos, a mi nunca me pego mi padre pero ya me llegaba con las palizas de mi madre. A los nueves años me pusieron a trabajar en una casa para poder darle dinero a mi madre para poder comer, y mientras tanto ella se dedicaba a acostarse con cualquier hombre a cambio de dinero. Al principio pensaba que pobre todo lo que ha sufrido pero resulta que el que sufrio siempre ha sido mi padre porque su mujer no hacia mas qeu ponerle los cuernos. Luego llego la separacion y mi padrasto un hombre con mucho dinero que gobernaba toda nuestra vida, el muy ... estuvo abusando de mi desde los 12 años hasta los 18 cuando no aguante mas y me fui de casa, se lo comente a mi madre antes de irme y lo unico que recibi fue una paliza de el y mi madre diciemdome qeu era una mentirosa que el no tenia la culpa de que yo le provocara. Pero como iba a provocarle con 12 años es que no se dan cuenta?
Bueno pues a parte de eso tengo dos medios hermanos qeu son mi gran amor pero que no me hablan porque mi madre no les deja. Mi padrastro se murio el año pasado y sinceramente no sufri por su muerte pero hace unos meses nada mas se murio mi padre y aun por encima yo soy la unica de las hijas que no le hablaba y eso no me lo perdonare nunca. Siempre puse a mi madre por delante porque pensaba que el le estaba haciendo daño pero una vez que eres grande y te das cuenta de las cosas todo cambia, asik resulta que se muere mi padre sin haberle dicho que lo queria mucho aunque no se lo demostrara y ahora resulta que mi madre no me habla porque soy una mala hija por haberme ido de esa ciudad y escapar por asi decirlo a mi vida. Asik ahora me encuentro sola, en un sitio nuevo, no tengo amigos y lo que es mas importante para mi la familia tampoco la tengo asike no se que hacer, mi tratamiento no me esta haciendo nada y ya me estoy cansando de ir a la psicologa. Siento todo el rollo que acabo de escribir si alguien quiere hablar conmigo estoy aqui. Gracias.

D
deisy_5880625
18/8/09 a las 23:51

Amiga
no soy quien para decirte no lo hagas porque yo misma lo he pensado un monton de veces, solo DECIRTE NO ESTAS SOLA SI PUDIERA TE ABRAZARIA TAN FUERTE QUE HASTA TE COSTARIA RESPIRAR Y TOMARIA TUS MANOS Y LLORARIAMOS HASTA CANSARNOS PERO AHI ESTARIA...

G
gracia_8075594
8/1/12 a las 17:03
En respuesta a uxoa_8551717

Me siento muy triste
Hola a todos, la verdad es la primera vez que me meto en esto, pero la verdad es qeu mi vida ha sido horrible desde el dia que naci,mis padres eran muy pobres pero estaban enamorados, hasta que se vieron tan llenos de hijos que mi padre empezo a beber y a pegar a mi madre y como yo soy la mayor de los hermanos pagaba todos los platos rotos, a mi nunca me pego mi padre pero ya me llegaba con las palizas de mi madre. A los nueves años me pusieron a trabajar en una casa para poder darle dinero a mi madre para poder comer, y mientras tanto ella se dedicaba a acostarse con cualquier hombre a cambio de dinero. Al principio pensaba que pobre todo lo que ha sufrido pero resulta que el que sufrio siempre ha sido mi padre porque su mujer no hacia mas qeu ponerle los cuernos. Luego llego la separacion y mi padrasto un hombre con mucho dinero que gobernaba toda nuestra vida, el muy ... estuvo abusando de mi desde los 12 años hasta los 18 cuando no aguante mas y me fui de casa, se lo comente a mi madre antes de irme y lo unico que recibi fue una paliza de el y mi madre diciemdome qeu era una mentirosa que el no tenia la culpa de que yo le provocara. Pero como iba a provocarle con 12 años es que no se dan cuenta?
Bueno pues a parte de eso tengo dos medios hermanos qeu son mi gran amor pero que no me hablan porque mi madre no les deja. Mi padrastro se murio el año pasado y sinceramente no sufri por su muerte pero hace unos meses nada mas se murio mi padre y aun por encima yo soy la unica de las hijas que no le hablaba y eso no me lo perdonare nunca. Siempre puse a mi madre por delante porque pensaba que el le estaba haciendo daño pero una vez que eres grande y te das cuenta de las cosas todo cambia, asik resulta que se muere mi padre sin haberle dicho que lo queria mucho aunque no se lo demostrara y ahora resulta que mi madre no me habla porque soy una mala hija por haberme ido de esa ciudad y escapar por asi decirlo a mi vida. Asik ahora me encuentro sola, en un sitio nuevo, no tengo amigos y lo que es mas importante para mi la familia tampoco la tengo asike no se que hacer, mi tratamiento no me esta haciendo nada y ya me estoy cansando de ir a la psicologa. Siento todo el rollo que acabo de escribir si alguien quiere hablar conmigo estoy aqui. Gracias.

Hola
Hola, y nada, que tu mensaje m ha "conmovido" y bueno si alguna vez te apetece hablar pos eso, 1 beso

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:29

Comprendo tu dolor
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David,unos años antes a mis dos hermanos pequeños, primero uno y más tarde el siguiente, posteriormente fallelció mi padre y como ya te he dicho, mi hijo David. Fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Puedo asegurarte que por inmenso que sea el dolor, poco a poco va aminorando, se hace más llevadero con el tiempo hasta que consigues a volver a sonreir a ilusionarte por la vida. ¡¡¡ Es posible!!!
Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

http://www.facebook.Decir Adiós

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest