en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

De vuelta a la rutina

Querid@s mias,aqui estoy de vuelta a la rutina,que bien se esta de vacaciones desconectando......
Es verdad querida Moni,no hago mas que justificarme,imagino que con vosotras no deberia hacerlo porque al igual que yo teneis mi mismo sentimiento pero es inevitable,tal vez con el paso del tiempo volvamos a reir sin pensar en traición,espero que asi sea.
Hoy es sabado y aqui estoy,sali a tomar cafe con unas amigas y de vuelta a casa,peli en el dvd y ahora me toca el ordenador.
Queria hacer un llamamiento desde aqui para las que querais apuntaros los dias 11,12 y 13 de agosto hacer una escapadita por barcelona,yo estaré por alli y esos dias los tengo libres,por eso mis niñas a todas las que querais podiamos hacer un finde en algun lado,en la playita,espero que me contesteis y que os animeis.
un abrazo de oso para todas,os quiero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

¡CUENTA CONMIGO BABY!
REGRESO EL 8 A BARCELONA, O SEA QUE.................JIJIJIJIJI JIJ
UN BESO

Maribelllllllllllllllllll

DONDE TE VAS DE VACACIONES JAJAJAJA .

Ok

al final ya os habeis puesto de acuerdo con los días. Yo escapada...... nose (soy mas dura que el alcoyano, lo se) pero si bajaré a verte a bcn ya lo sabes, que necesito que me des un abrazo de oso muy grande. A ver si hablamos un ratito.
Un besazo y abrazos.

Que bien

OJALA PUDIESE IR PERO A MI ME ES IMPOSIBLE .ESPERO QUE ALGUN DÍA Y NO MUY LEJANO OS VEA ES LO QUE MAS DESEO EN SERIO.UN BESO A TODAS Y QUE SUERTE PARA LAS QUE VIVAIS POR BARCELONA UN BESO.PERO ME ECHAREIS DE MENOS PETARDILLAS JAJAJAJAJ.

◀  Arriba de la página

Que desastre Sigamos con la terapia de gardeniaSaludando!Hola mis niñasPara luismoniMuero otra vez si llorais "desde mi cielo"Para hada-brujadelbosqueCansada de los gatos, perros y esotericas....¿¡que polemica!? más respeto...manuel606Hoy migmart necesita nuestro apoyo...llego su año ..su maldito 30Hasta luegoHoy quisiera....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
David Boréanaz
Nirvana
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam