en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Hola mis niñas

Hola a tod@s,he estado fuera unos dias y no he podido leeros.Veo que han pasado algunas cosas y entre ellas algunos aniversarios,perdonadme por no haber estado ahi para apoyaros pero si sirbe de algo,lo hago ahora,toda mi fuerza y mi cariño para todas aquellas que estais en un momento bajo y ya vereis como se puede remontar,esque no nos queda otra chic@s.
He estado 5 dias en la playa con dos amigas que estan solteras y en verdad me han venido muy bien,me he reinventado una vida,he procurado no pensar en mi realidad y he tratado de ser otra persona,(eso no quiere decir que no me haya acordado de Paco,que lo he hecho cada dia),me atrevi a salir dos noches de copas y en verdad desconecté y lo pasé realmente bien,claro que nada mas poner el pie de vuelta a casa empieza la rutina y los recuerdos pesan pero en verdad va genial desconectar unos dias,otro lugar,otras gentes.....Por eso a todas las que tengais la oportunidad de salir este verano unos dias no os lo penseis y animo,al principio cuesta arrancar pero una vez puesta todo va rodado.Estoy muy contenta por que he hecho grandes avances,antes era Paco el que llevaba el timon,yo al principio me sentia una inutil y ahora he sido capaz de conducir mi propio coche mas de 600 kilometros,creo que Paco estaria orgulloso de mi,poquito a poquito voy haciendo progresos.Estoy contenta pero alerta,por lo que pueda pasar,vendran bajones lo se,pero ahora me siento bien y se que tod@s vosotr@s tambien os sentireis asi algun dia,ahora me quedan las vacaciones de agosto en las que espero disfrutar porque creo que lo merezco,al igual que vosotr@s,no todo puede ser malo......Estoy escribiendo esto y no se si estoy del todo convencida......Es verdad siempre tendré el miedo de que algo malo vuelva a pasar,no puedo evitarlo y creo que me entendeis bien,es como si ya no tuvieramos derecho a volver a ser feliz,no sin ellos......chic@s hay que cambiar el chip.....
Bueno no me enrollo mas,un abrazo de oso para tod@s........mucha fuerza.......toco madera...pero creo que se puede.....
Os quiero.
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que grande eres...

SOY amanda!!!! como rei con tú mensaje....igual hacia casi un año que lo hablabamos y toco amanda!!! y un tiempo después ..te reinventantes..jejeje!!
NO sabes el subidón y la fuwerza que transmites en saber que una escapada existe en la vida...pero hay una cosa que me doy cuenta siempre ponemos la coletilla de :

,(eso no quiere decir que no me haya acordado de Paco,que lo he hecho cada dia),
siempre lo escribimos siempre nos justificamos..si hemos reido hemos de pedirm¡nos disculpas diciendonos que no nos hemos olvidado...
y no lo hecemos auqnue riemos nos acordamos puede que en pequeños momentos o grandes lleguemos a desconectar ..y luego nos recordamos que no estan y aparece el sentimiento de culpa o de traicion...creo que esa es ahora tú mete querida AMANDA::::....ay!!! ana....creo que tú nueva ANA ..con sus nuevos habitos , rutinas..y demás debe conseguir dejar atrás esos sentimientos que te amarran al pasado por un reproche que ya no exitirá...pero que siempre esta ahi...
uuuffff>!"! que complicado si eso luego te llamo y te lo digo.....jejejajajajijiji!!!
¿yo quién era de ellas la pelirroja como se llamaba ?

mua mua mua tkm moni

Bueno,bueno

MI QUERIDA ANITA ME ALEGRO MUCHO ,SE QUE LO PASASTE BIEN POR LO QUE ME CONTASTE POR EL MESSENGER ,ESO ESTA REQUETEBIEN ,VES COMO POCO A POCO VAS SALIENDO DE TU RUTINA COMO TU MISMA DICES.ME ALEGRO Y ESO TIENES QUE REPETIRLO MAS A MENUDO .
AHHHHHH QUERIDA GARDENIA EN AGOSTO A VER SI OS BAJAIS HIJA A LA FERIA JAJAJAJA........AH ANITA YA SABES SI CONDUCISTE HASTA HUELVA PORQUE NO A MI MÁLAGA LA BELLA JIJIJII.
A TI QUERIDO DIESEL ESPERO QUE ESTES MEJOR,NOTO POR LO QUE ESCRIBES QUE LO ESTAS LLEVANDO ALGO MEJOR ,ANIMO TU FITUX TAMBIÉN TE LO AGRADECERÁ ,NO TE ARREPIENTAS DE HABER VIVIDO UN AMOR ,ESO ES MUY BONITO VIVIR UN A MOR ES LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO EN LA VIDA.
CON EL TIEMPO CONOCERÁS MÁS AMORES,ERES MUY JOVEN CARIÑO Y DEBES DE SEGUIR VIVIENDO Y DENTRO DE LA VIDA EXISTE EL AMOR .
EN EL AMOR SE SUFRE Y SE DISFRUTA MUCHO TAMBIEN ,LO QUE PASA QUE PASASTE UNA DESGRACIA COMO MUCHAS OTRAS AMIGAS DE AQUÍ DEL FORO ,UNA MALA PASADA COMO SE DICE .PERO COMO LE DIGOS A MI OTRA FAMILIA QUEDAROS CON LO MÁS BONITOS RECUERDOS QUE HABEIS VIVIDO CON VUESTRA PAREJA Y BORRAR ESOS MALOS MOMENTOS ,SE QUE DIRAS ,QUE YO NO LO ESTOY PASANDO ,Y LLEVAIS RAZÓN,PERO ES UNA MANERA DE AYUDAR UN BESO OS QUIERO.

que bueno y refrescante debieron haber si esos dias de descanzo para ti, me alegro un monton por ti, que hayas estado bien tranquila y sin tanto dolor, que hayas dado un pasito para volver a eso que llamamos vida, se que Paco desde donde este debe estar feliz y hasta un poco celoso de no poder estar ahi contigo disfrutando ese buen momento que has pasado, me alegro por ti, lo del miedo es apenas comprensible.. siempre vamos a estar esperando que nos pase algo mas.. pero imagino y sueño que con el tiempo todo se ira suavizando.... es verdad debemos de creernos estos momentos y asumir que esta es nuestra nueva vida... si la que nos toco.., por X o Y motivo nos toco vivir esta .. y no habra mas.. al menos demos gracias a la vida. por que supimos lo que era el amor, supimos que es amar y ser amados.. muchos se van y nunca saben que es eso... es injusto esto saben.... yo a veces pienso que hubiera sido preferible no haber amado.. para no sentir este dolor... pero todo es parte de la vida, sin esto nada tendria sentido... en 9 dias fitux cumplira dos meses de haberse marchado... cada dia la sensacion es mas fuerte... siento que no pasa... y duele mucho muchito mas que ayer antier ...
ana si se puede solo que toma un buen tiempo... te mando un fuerte abrazo cuidate!

Hola osita

Me alegro que te lo hayas pasado bien. Ya tocaba algo de felicidad, no?. Ya veo que poco a poco has cogido el timón de tu vida, y la verdad no lo estás haciendo nada mal Ana.
Así me gusta. Eres una campeona. Resistirás!
Te espero en Agosto en la Ciudad ¿vale?.
Un besazo con olor a Gardenia.

◀  Arriba de la página

Para luismoniMuero otra vez si llorais "desde mi cielo"Para hada-brujadelbosqueCansada de los gatos, perros y esotericas....¿¡que polemica!? más respeto...manuel606Hoy migmart necesita nuestro apoyo...llego su año ..su maldito 30Hasta luegoHoy quisiera....Ya no soy la misma despues de tu muerte mama lindaHoy mi cari cumpliria 30 añosUltimas fotos....Michael jackson d.e.p
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Natalie Portman
Christina Ricci
Tom Welling
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam