Para luismoni
En primer lugar quiero decir que yo no pertenezco a este foro. También he perdido a un ser muy querido para mi, pero no he llegado aquí por eso. Yo pertenezco al foro de bebes, fuí madre hace casi 8 meses, y hace un mes dando vueltas por los foros, entré a leeros. Hay historias que me han dejado muy impactada, pero desde que leí la tuya Moni, no he podido dejar de pensar en tí. Entro todos los días para ver como te encuentras y hoy me he decidido a escribirte estas lineas. He intentado ponerme en tu lugar varias veces pero, lógicamente me es imposible. Te leo y lloro, pero a la vez me alegro con tus "progresos". Moni, sólo quiero decirte que te admiro, que me admira tu fuerza, eres una persona muy valiente. Yo soy muy creyente y te aseguro que cuando rezo por las noches le pido a Dios por ti y por tus hijas. Le pido que te de más fuerza, que te ayude a levantarte cada mañana, que te ayude a sacar adelante a tus hijas, que te haga sentir el amor de tu marido como si estuviera a tu lado, que te reconforte,.... Desde aqui te mando todo mi fuerza, mi respeto y mi comprensión. Sólo decirte que, aunque no pertenezco a vuestra "gran familia del foro" aqui me tienes para lo que necesites.
Animo y beso desde el fondo de mi corazón.
|