en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Para luismoni

En primer lugar quiero decir que yo no pertenezco a este foro. También he perdido a un ser muy querido para mi, pero no he llegado aquí por eso. Yo pertenezco al foro de bebes, fuí madre hace casi 8 meses, y hace un mes dando vueltas por los foros, entré a leeros. Hay historias que me han dejado muy impactada, pero desde que leí la tuya Moni, no he podido dejar de pensar en tí. Entro todos los días para ver como te encuentras y hoy me he decidido a escribirte estas lineas.
He intentado ponerme en tu lugar varias veces pero, lógicamente me es imposible. Te leo y lloro, pero a la vez me alegro con tus "progresos".
Moni, sólo quiero decirte que te admiro, que me admira tu fuerza, eres una persona muy valiente.
Yo soy muy creyente y te aseguro que cuando rezo por las noches le pido a Dios por ti y por tus hijas. Le pido que te de más fuerza, que te ayude a levantarte cada mañana, que te ayude a sacar adelante a tus hijas, que te haga sentir el amor de tu marido como si estuviera a tu lado, que te reconforte,....
Desde aqui te mando todo mi fuerza, mi respeto y mi comprensión. Sólo decirte que, aunque no pertenezco a vuestra "gran familia del foro" aqui me tienes para lo que necesites.

Animo y beso desde el fondo de mi corazón.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mil gracias

....no podeis llegar a imaginar la de veces que vuestros post me ha hecho ser valiente ...fuerte..la de veces que he llegado a pensar que por vosotras..que por mis amigas del otro lado no puedo caer más..no puedo repetir más eñ dolor, porque luego si no con que cara les digo yo que deben esforzarse...que deben salir adelante tragandose sus lagrimas..reteniendo el dolor..reinventandose una nueva vida...mi cabeza siempre esta dandole vueltas a michas cosas..y una de ellas siempre estais todas vosotras..me habeis hecho sentir de la nada a algo...al saber que estabais pendientes de mi..que esperabais mis progresos..y me recogiais en mis caidas....no os podeis imaginar cuanto habies participado en mi camino hacia la vida....ahora me voy con mis peques unos dias ...y voy a disfrutar de la palaya ..del agua..del calor , de la brisa...del mar...y aunue todo ello en verdad sea triste por no estar él....quiero reir y voy a reir por poder estar con mis hijas..con mi familia..con mi gente....la vida tiene que ser bella y vosotras lo habeis hecho que sea...

un beso desde barna pasando por el cieo directo a ti...moni

◀  Arriba de la página

Muero otra vez si llorais "desde mi cielo"Para hada-brujadelbosqueCansada de los gatos, perros y esotericas....¿¡que polemica!? más respeto...manuel606Hoy migmart necesita nuestro apoyo...llego su año ..su maldito 30Hasta luegoHoy quisiera....Ya no soy la misma despues de tu muerte mama lindaHoy mi cari cumpliria 30 añosUltimas fotos....Michael jackson d.e.p desde tu ausencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Cuba Gooding junior
Rachel Mcadams
Melanie C
James Van der Beek
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam