en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Para hada-brujadelbosque

Deseo que "Tu asquero-día" pase volando, como una exhalación, y no te des cuenta a penas. Cómo sé que no será así, te mando mis brazos para cobijarte , un beso para confortarte y una caricia para recoger tus lágrimas.
ÁNIMO NIÑA! LA TORMENTA PASARÁ. AQUÍ ESTAMOS, ... PARA TÍ
UN BESO CON OLOR A GARDENIA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya paso.....

Gracias chicas por vuestro apoyo.... gracias por que ayer cada vez que miraba el reloj se que alguna de vosotras se acordaba de mi....., fue muy duro ir pensando que aún estaba con vida... que a tal hora tuvo el accidente.... que en este momento fue cuando me llamaron.... que justo ahora estaba intentando seguir con nosotras......;pero ya paso.... parece increible... un año...., ahora se que solo tengo que centrarme en mis hijas.... que todo lo que haga les repercute... que mi estado de animo les influye, que solo me tienen a mi y tengo que responder.... que no vale solo con tenerme ahi fisicamente (que como me descuide ni me ven).. que tengo que estar ahí para ellas en todos los sentidos... que es mi obligación... mi deber... y que quiero hacerlo por ellas.
Una vez más Mil Gracias......

Hoy es tú dia malo....todas hemos de pasar...y una a una..

vamos pasando por los mismos caminos ..tropezamos por las mismas piedras...pero estoy al otro lado del ordenador ..de tú pantalla..para poder sacerte una piedra de tú camino...es cierto todo lo que has escrito en el post de migmart...cada una de tus palabras ..son también las mias...las nuestras...pero mi brujita....verás como la tranquilidad aparecerá...debe aparecer para que tus dos soles sean felices....para que a pesar de no reconocerte ante el espejo...acabes conociendote de nuevo....hoy justo he ido de rebajas..y al mirarme ante el enorme espejo he dicho esas palabras ..NO ME RECONOZCO...pero llegará un dia que sea yo...y me vea...lo esperaré ese dia..
Es muy duro ver como crecen y lo que él no puede (o si ) ver....pero lo vea o no, lo duro es no poder compartirlo juntos....y esa batalla es nuestra como madres..y esa herida jamás cicatrizara....
Miedo a vivir....espero algún dia perderlo....pero yo creo que no es a vivir...es miedo a que pueda vovler a pasar la muerte por nuestra familia...y no poder controlar lo malo que nos pueda suceder..el temor de que un dia algo malo pueda llegar sin aviso sin esperarlo sin pedirlo....todos los dias son un mal...por que ellos no estan a nuestro lado....pero cada dia es uno menos para un posible reencuentro.......
Para ti te envio mi fuerza de mañana...mis pensamientos...mi apoyo......

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti...moni
,

Para mi brujita preferida !!!!!!

ANIMO BRUJI PIENSA QUE ES UN DIA MAS..... Y QUE PASARA VOLANDO ...... MUCHO ANIMO, PIENSA QUE TODAS ESTAREMOS ENVIANDOTE UNA NUBE DE BESOS DE MIEL PARA ENDULZAR LOS MALOS MOMENTOS UN ABRAZO FUERTE MUY FUERTE CELIA

..............

Ho tengo miedo al pensar que tal vez algún día, nuestro calendario tenga todos los días ocupados. Sólo de pensarlo, de saber que es una posibilidad real, me asusto.

Y te ofrezco mi minuto de silencio por respeto a ti, a tu dolor, a tu amado, a tus lágrimas.

Este día no es estático, pasará...como todos, y otra leve sonrisa llegará... como siempre y seré feliz junto a ti, desde la distancia, cuando eso suceda.

Un beso,

Beatriz.

◀  Arriba de la página

Cansada de los gatos, perros y esotericas....¿¡que polemica!? más respeto...manuel606Hoy migmart necesita nuestro apoyo...llego su año ..su maldito 30Hasta luegoHoy quisiera....Ya no soy la misma despues de tu muerte mama lindaHoy mi cari cumpliria 30 añosUltimas fotos....Michael jackson d.e.p desde tu ausencia felicidades.......a aki64 por tu cumple años Para las que se les acerca el año....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam