en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

desde tu ausencia

desde tu ausencia no logro encontrarme es como si me ubiera ido junto ati ya no puedo mas me estoy volviendo loca
busco amor en kien fuera necesito no sentirme sola pero cada k pasa algo mas sola me siento te extraño y te necesito tanto por k me has dejado te amo said siempre te tendre en mi corazon

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

said no te ha dejado .. el solamente ha tenido que partir... asi como se fue mi fitux, paco, luis.. y mucnho otros que no estan con nosotros..... nos sentimos sol@s .. sentimos que la vida ya no tiene sentido.... si nuestra vida eran ellos.. nuestro motor y nuestra energia... pensar en sacar fuerzas de donde si no tenemos nuestra luz nuestra chispa se ha extinguido y aun asi seguimos aqui.. abra algo mejor.... no lo se y por lo pronto no lo veo solo veo mi dolor mi sufrimiento y mi soledad, los recuerdos vienen y van como las olas ... gaba... yo tampoco me encuentro.. el era mi brujula.. mi norte mi todo ... y ya no esta. no ahi palabras de consuelo.. solo debemos sobrevivir, aunque nos duela el tiempo pasara y curara.. no olvidaremos nunca eso es lo peor... pero ellos siempre estaran ahi asi no los podamos sentir.. asi que animo sigue adelante lucha por superar esta pena tan grande... no estas sola aqui estamos todos los que estamos pasando por lo mismo no es facil solo piensa en seguir asi no veas nada de luz por algo estamos aqui ... mucha fuerza y un abrazo desde la distancia.

◀  Arriba de la página

felicidades.......a aki64 por tu cumple años Para las que se les acerca el año....Mi padre murio de repente!!!Otra perdida....Otra letraSoñe con el...Imposible dormir Queria escribir algo...Grabada en mis retinas...tú sonrisa ¿ quien se apunta a este himno? El duelo no es igual para todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam