Hola
said no te ha dejado .. el solamente ha tenido que partir... asi como se fue mi fitux, paco, luis.. y mucnho otros que no estan con nosotros..... nos sentimos sol@s .. sentimos que la vida ya no tiene sentido.... si nuestra vida eran ellos.. nuestro motor y nuestra energia... pensar en sacar fuerzas de donde si no tenemos nuestra luz nuestra chispa se ha extinguido y aun asi seguimos aqui.. abra algo mejor.... no lo se y por lo pronto no lo veo solo veo mi dolor mi sufrimiento y mi soledad, los recuerdos vienen y van como las olas ... gaba... yo tampoco me encuentro.. el era mi brujula.. mi norte mi todo ... y ya no esta. no ahi palabras de consuelo.. solo debemos sobrevivir, aunque nos duela el tiempo pasara y curara.. no olvidaremos nunca eso es lo peor... pero ellos siempre estaran ahi asi no los podamos sentir.. asi que animo sigue adelante lucha por superar esta pena tan grande... no estas sola aqui estamos todos los que estamos pasando por lo mismo no es facil solo piensa en seguir asi no veas nada de luz por algo estamos aqui ... mucha fuerza y un abrazo desde la distancia.
|