Hoy mi cari cumpliria 30 años
Bueno, ya ayer, dia 26, el cumpliria 30 años, y nosotros cumpliriamos 10 años de "vida en común", no nos casamos pero para nosotros fue igual, eramos marido y mujer, aunque no hubiera papeles por medio. Y ahora, que, ahora hace 2 meses que ya no esta, y la pena es cada vez mayor, como salir de esto, siento que no saldre nunca, que lo amare siempre, y contra más tiempo pase más lo necesito y lo hecho de menos. Se que debo seguir, pero esta noche estoy destrozadas, tendriamos que estar celebrando su cumpleaños y nuestro aniversario, pero ya no hay nada, ya solo me ha quedado ir al cementerio a llevarle un ramo de flores, cuanto vacio, cuanto dolor, esta noche siento que no puedo, me ahogo, no consigo dormir, y mañana entro a trabajar a las 7 de la mañana, y no hay manera.
en fin necesitaba desahogarme, pero sigo igual, no puedo más.
en fin, se que esto ya no es vida, esto es pasar el tiempo, cumplir nuestra tarea en este mundo, y solo esperar el momento de volver a reunirme con él, de alguna manera, no como sea, en algún lugar, o al menos dejar de sufrir.
Bueno, este post se que nos os ayudara a nadie, pero no se como desahogarme, muchos besos de miel a todas.
|