Gardenia hermosa.
gracias por tus lindas palabras si fue como ghost.. solo que yo si kisiera que el estuviera por ahi para despediderse con un abrazito como en la peli para por ultima ves decirle cuando lo amo cuanta falta me hace... eso kisieramos todos.... pero ya nunca sera. estoy llevando un procesos muy duro de negarme la verdad a veces pienso que se fue en un viaje y no me puede llamar.. me da paz por unos segundos y vuelvo a sentir la angustia de su ausencia.. hoy viernes ... dios como odio los viernes los fines de semana... como odio esta vida sin el, me repito lo mismo una y otra ves... quisiera poder ver con alegria las cosas quiesiera que no hubiera dolor, kisiera no sentir este vacio, al hoy al ver las fotos.. recorde cuan feliz era, pero solo lo recorde por que no lo pude sentir... es increible ver como tu mente juega con tus emociones, como te arrastra hasta el fondo en un segundo sin poderlo evitar, me siento solo desprotegido, aunque no tengo miedo tengo la sensacion de que no me importa nada... gracias por responderme, gracias por no dejarme aqui escribiendo como un tonto.. y tomarse al menos unos momentos para recordarme que vale la pena vivir.. aunque es muy poco el sentiemiento, se que esta prueba por la que estamos pasando solo los que la vivimos la entendemos... puede ser que algun dia lo superemos como muchos de los que ya recuerdan con alegria y paz, pero para los que estamos en el hueco es aun muy duro aceptar esta horrible realidad, las preguntan vuelven y vienen a nuestra cabeza, por que ami por que a el .. por que dios por que... un porque q nadie nunca respondera... danos fuerza dios y resignacion, y permitenos a tod@s tener un poquitin de paz.. de sociego.. a ver al menos un rayito de luz en esta espesa soledad.. abrazos
|