en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ultimas fotos....

Hola niñas, anoche recibi las ultimas fotos que nos tomaron fueron el 2 de mayo.... se veia tan feliz.. tan lleno de vida.. no lo puedo creer.. no puedo pensar en que ya no esta sientosu vacio.. y verle en las fotos me hace pensar que no esta muerto .. niñas lo necesito tanto.. he subido las fotos al facebook.. parece mentira.. cuando terminara esta pesadilla.... nunca verdad... estoy enfrascado en la negacion y el no aceptarlo.. no puedo .. no kiero decir que ya no esta mas.. pero es la realidad.. cuanto tiempo tendra que pasar para que pueda volver a estar con el ... y decirle cuanto lo amo decirle que sin el la vida no vale la pena decirle que me estoy mueriendo lentamente por dentro.. que no ai momento que lo saque de mi cabeza... mi angelito hermoso por que te fuiste asi ... rompiste tu promesa y me dejaste aki solito.. tu me cuidabas yo era el que mas te necesitaba.. tu lo sabias.. fituxxx. sabes que te amo... te amare toda mi vida, solo espero que no sea larga y que dios en su infinito amor y misericordia se acuerde que este corazon roto, a diferencia de uds yo no tengo que vivir por mis hijitos.. que hubieran sido una luz... pero no lo fueron, espero que dios se acuerde y me ayude a cumplir mi destino o para lo que me tienen aqui y que luego el cumpla.. llevandome a donde se que tu mi amor me esperas para compartir todo eso que nos falto.. te amo sin mas palabras.. solo te amo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Querido diesel

Esnormal tu estado de ánimo. Tu negación a aceptarlo. Lo que también se es que no sirve de nada pedir irte con él. Solo conseguirás mas dsespero, mas dolor.Piensa que no se fué, lo echaron a la fuerza. ¿Crees que hubiera querido dejarte solo?. Acabas de recordarme al leerte una película que tiene algunos años,pero que se parece a tu historia y es Ghost. Cuando al final le dice : ¡Si supieras cuanto amor me llevo!, pues eso mismo te estará diciendo fitux, solo que es muy difícil, por no decir casi imposible oírles.
Cuídate y déjate cuidar y mimar por los que te quieren. Y aquí me parece que somos algunas las que te apreciamos, o sea que....
Un beso con olor a Gardenia.

Gardenia hermosa.

gracias por tus lindas palabras si fue como ghost.. solo que yo si kisiera que el estuviera por ahi para despediderse con un abrazito como en la peli para por ultima ves decirle cuando lo amo cuanta falta me hace... eso kisieramos todos.... pero ya nunca sera.
estoy llevando un procesos muy duro de negarme la verdad a veces pienso que se fue en un viaje y no me puede llamar.. me da paz por unos segundos y vuelvo a sentir la angustia de su ausencia.. hoy viernes ... dios como odio los viernes los fines de semana... como odio esta vida sin el, me repito lo mismo una y otra ves... quisiera poder ver con alegria las cosas quiesiera que no hubiera dolor, kisiera no sentir este vacio, al hoy al ver las fotos.. recorde cuan feliz era, pero solo lo recorde por que no lo pude sentir... es increible ver como tu mente juega con tus emociones, como te arrastra hasta el fondo en un segundo sin poderlo evitar, me siento solo desprotegido, aunque no tengo miedo tengo la sensacion de que no me importa nada... gracias por responderme, gracias por no dejarme aqui escribiendo como un tonto.. y tomarse al menos unos momentos para recordarme que vale la pena vivir.. aunque es muy poco el sentiemiento, se que esta prueba por la que estamos pasando solo los que la vivimos la entendemos... puede ser que algun dia lo superemos como muchos de los que ya recuerdan con alegria y paz, pero para los que estamos en el hueco es aun muy duro aceptar esta horrible realidad, las preguntan vuelven y vienen a nuestra cabeza, por que ami por que a el .. por que dios por que... un porque q nadie nunca respondera... danos fuerza dios y resignacion, y permitenos a tod@s tener un poquitin de paz.. de sociego.. a ver al menos un rayito de luz en esta espesa soledad.. abrazos

Solo debes...

cerrar los ojos...y dejar que tú cuerpo recuerde sus abrazos...deja que tus labios sientan el cosquilleo de los suyos...sus labios besan los tuyos...sus brazos rodean tú cuerpo...solo tienes que liberar tú mente por unos instantes de la desesperación....apreta bien tus recuerdos..y revivelos...podrás sentir su olor..recordar su voz...oir su risa..todo se encuentra y se halla en tú corazón...

mucha fuerza ...moni

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotr@s.moni

◀  Arriba de la página

Michael jackson d.e.p desde tu ausencia felicidades.......a aki64 por tu cumple años Para las que se les acerca el año....Mi padre murio de repente!!!Otra perdida....Otra letraSoñe con el...Imposible dormir Queria escribir algo...Grabada en mis retinas...tú sonrisa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Camilla Belle
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam