......
Sí Moni, seguro que era un buen hombre tu primo, porque ya sabes la leyenda, cuando alguien bueno muere los angeles lloran. Y que haya tronado es eso, enfado, tristeza por tener que ver marcharse a un hijo amado de Dios.
Yo, qué quieres que te diga, he vivido tu año, el de Aby y ahora estoy viviendo el de Migmart. Pues mira, la paso francamente mal, porque vuestro dolor es tan parecido al mío que puedo sentirlo.
A mí de aquí al 22 de Octubre me quedan días bien jodidos. Ya viene el cumple de Ruben el día 7 y todos los recuerdos de ese día, y los posteriores donde estuvimos planificando el viaje a Portugal para el día posterior a su accidente. El 2 de Agosto, la llamada traumática de la guardia civil, y a partir de ahí los 81 días de agonía. En fín, que hasta el 22 de octubre tendré mi cierre de ciclo.
Y ahora se va tu primo....¿es que nunca acabará de llover?. Sí, aunque no lo creamos, la sabiduría popular dice que siempre que llueve escampa, así que nada, un poco más.....un poco, ya queda menos.
Un beso, preciosa.
|