| Mensaje que originó la charla: |
Sigamos con la terapia de gardenia
OS PROPONGO ALGO QUE AL PRINCIPIO, PUEDE QUE OS SUENE CRUEL POR MI PARTE. NO ES ASÍ. ME GUSTARIA QUE LE HICIESEIS UN HOMENAJE A VUESTROS MARIDOS O SER QUERIDO PERDIDO, EXPLICANDO LA ANÉCDOTA QUE RECORDEIS CON MAS EMOCIÓN, CARIÑO O TERNURA. VOSOTR@S ELEGIS. Y COMO NO SOY EL CAPITAN ARAÑA, QUE EMBARCA A LA GENTE Y SE QUEDA EN TIERRA, EMPIEZO YO: UNA DE TANTAS: Se le ocurrió a MI PAPI regalarnos a mi hermano mayor y a mi un triciclo a cada uno. El caso es que EL, siempre ponía chispa a todo. Para que la sorpresa fuese aún mayor y sobre todo mas divertida, os explico la escena. Estábamos mi hermano y yo en el balcón, jugando a no se qué, no recuerdo. Era verano, eso si, y estábamos de vacaciones del cole. Mi padre hacía poco que había llegado de trabajar, e íbamos a comer. De repente oigo a mi padre que nos llama en voz alta : Maribel , José Luis. Nos asomamos al comedor y vemos a mi padre montado en un triciclo y a mi madre detrás en el otro. Mi hermano y yo nos partiamos de risa. Mi padre lo mismo y encima como le iba pequeño, se iba dando golpes con el manillar, o sea de Charlot. Nos lo comimos a besos, al menos yo. El mío era de color azul, de madera y el de mi hermano verde.Es una imagen que tengo tan grabada que solo tengo que cerrar los ojos para verla pasar como una peli. ¡TE QUIERO Y TE HONRO, PAPÁ|
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Son tantas anedoctas
Pero os voy a contar la ultima,porque tal vez por ser eso,la ultima me viene mucho a la cabeza. Paco era aficionado al aeromodelismo y en su ultimo año se le habia antojado un helicoptero pero como son muy caros no se atrevia a comprarselo,asi que ahi me veis a mi sin idea del tema me voy a una tienda de aeromodelismo y pido un helicoptero para regalarselo en su cumpleaños,el dependiente me pregunta si mi marido ya ha volado alguna vez uno y le digo que no que es el primero,despues de un rato me decido por uno que me aconseja para principiantes,uno sencillo que costaba un dineral,asi me cojo toda muy contenta y me voy para casa,lo escondo en mi armario y el dia del cumple yo muy feliz le felicito y le digo,toma tu regalo.(siempre me encantaba su cara de sorpresa,y con aquel paquetón,su cara era un poema),lo abre y me salta,no lo quiero a mi esto no me gusta,ahi me veis a mi con el pastón que me habia gastado y con tanta ilusión,me pongo a hacer pucheros y a llorar como una loca y el pobre Paco al darse cuenta de la metedura de pata se pone a consolarme y a decirme,que si mi niña que es muy bonito que ha sido un detallazo,que yo queria un helicoptero pero este es para niños,y yo con el berrinche y él que no llores cari que si puedo lo cambio y elijo otro,bueno pues eso hizo,fue a la tienda y eligió otro mejor y por supuesto mas caro,eso si se pasó una semana pidiendome perdón y a mi que me entraba el berrinche cada vez que me acordaba y mi Paco muy orgulloso cuando le preguntaban que le habian regalado,contaba la historia y siempre decia y pobrecita mi niña que era un regalo muy bonito y yo hice el burro.....pues su helicoptero tardó un mes en venir y cuando lo tuvo dedico muchas horas a montarlo y murió sin haberlo terminado del todo,ahora el helicoptero reposa a mil kilometros de donde fue armado,ha venido en la mudanza y lo tengo en una estanteria del cuarto de invitados,tal vez algun dia alguien le ponga un motor y lo haga volar y si no pues ahi se queda,porque él lo montó con mucha ilusion y no lo llegó a volar......a mi sobrino de 5 años se le van los ojos detras de él pero como esta muy alto para que el alcance ,estoy tranquila,tal vez mi sobrino algun dia logre terminarlo,ojala!........ Paco era un ser maravilloso,aunque a veces no tenia tacto pero de él aprendí a tener su fuerza y su corage....él se merece que yo siga adelante con mi vida,esta vida que es unica e irrepetible....... Paco amor mio,jamas podra apagarse en mi la llama de este amor......te amaré hasta el fin de mis dias.....
|
| |
Gracias gardenia....hay va la anecdota de mi padre
en una de sus operaciones de vejiga y estando ya en la mesa de operaciones una del equipo quirurgico le presento al doctor ortiz que era el medico que le iba a operar.mi madre exclamo.... ... EL DE LAS MAGDALENAS.
¡¡ TE QUIEROOOO PAPÁ !!!
|
| |
Voy hacer terapia
mi chico era de cenar bien ,estando yo embarazada de mi primer hijo ,llega la noche y me dice nena hoy no cenamos y le digo si un vaso de leche y magdalenas .el se piensa que estoy de broma y al rato otra vez nena vamos a cenar o que,me levanto ( estaba toda tirada en el sofa) me voy a la cocina y le traigo la leche con las magdalenas ,este que me ve con la leche se cabrea y empiza a decirme YO NO QUIERO LECHE CON MANANENITAS yo espiezo a reirme de lo que habia dicho y el cabreado y viendome reir con esa barriga de 7 meses , terminamos los dos partidos de la risa .por cierto no me podia parar de reir y cada vez que me acordaba me entraba de nuevo la risa
un beso cariño eres lo mejor que me ha pasado
|
| |
Me encanta tu terapia
Pues dandole vueltas, pensando una anecdota, pero tengo tantas, él me hacia siempre reir, era mi alegria. No se, por ejemplo me acuerdo de este invierno, fuimos de cena con unos amigos a un hotel, que tenia discoteca, y CUANTO ME REI EN LA DISCOTECA, porque el no solia bailar, pero esa noche le dio por bailas, (claro se bebieron 2 botellas de vino) si parece que lo estoy viendo, con su camisa remangada, sus vaqueros, y bailando y riendose, y era para verlo tan grandote como era, con so barriga y todo bailando flamenco y luego regeton, Ah, y luego se empeño en que el no se iba, que esa noche nos quedabamos en el hotel, y yo peleando con él, "Cari que no hay dinero para tanto, no puede ser" y el nada, que nos quedabamos en el hotel, que le daba igual, al final tuvo que ceder porque le quite las llaves del coche, no veas el cachondeo escondiendose el las llaves, y riendose decia a ver cogelas tu, y al final se vino conmigo para el coche, y nos vinimos a casa, yo conducia claro. Y pasamos una noche estupenda, uno de "nuestros ratitos", los dos solos en casa, el niño con la abuela (entonces solo teniamos uno), y el me dijo una y mil veces que me amaba, que era lo mejor de su vida, y que queria otro hijo.
Duele recordar estas cosas, pero me gusta recordarlas, no se sere masoca, pero solo quiero recordar los momentos buenos vividos con él. Y otra cuando me regalo el coche, sin decirme nada fue y me compro un coche, sin dinero claro, a pagarlo a plazos, del color que a mi me gustaba (azul) y me compro el disco de Estopa y todo que a mi me gusta y me lo puso. Y cuando yo llegue de trabajar lo vi aparcado en la puerta de casa, y pense mira se han comprado un coche del color que me gusta. Y cuando el llegó, me dijo ¿No has visto nada? con una sonrisa de oreja a oreja, y yo extrañada le digo no porque, me saco las llaves con una risa, y me dice ven a la puerta. Hay, yo no sabia si comermelo a besos o regañarle por comprar un coche nuevo, si yo le decia que queria una viejo, barato, con bollos y arañazos y todo para que no se le notara los que yo le hiciese, y el me dijo no tu tienes que estrenar un coche nuevo. Pero dias despés, cuando llego el contrato y los plazos, HAY CASI ME DA UN SOPONCIO 4000 de INTERESES A 7 AÑOS que pagar. Pero el me dijo, solo por ver tu cara y tu sonrisa vale la pena, da igual.
Así era él, vivia el hoy, el mañana no le interesaba, siempre me decia hoy estamos aquí y hay que disfrutar, mañana no sabemos. Y ahora tengo que darle la razón, cuanta razon tenia.
Bueno, ya tengo mi dosis de lagrimas por hoy, muchos besos de miel a todas, y animaros a recordar los buenos momentos. FANTASTICO GARDENIA, ERES LA MEJOR TERAPIA.
|
| |
Gracias
me parece estupendo que hagais este esfuerzo Venga, seguid, por favor. Sabeis que no lo hago por mí. Precisamente hoy hace dos años que mi padre empezó a morir y se fué de madrugada. Por eso os digo RESISTIRÉ.
|
| |
............
Lo siento Gardenia, no puedo...todavía no, pero igualmente muchas gracias.
Te quiero.
|
| |
Ella....
Mi abuela olía a hogar feliz; su piel era morena y siempre se estaba untando cremas, era muy presumida. Era joven, su melena era azabache y brillante, era deportista, un bellezón por dentro y por fuera. Solía cantar y bailar mientras barría; yo le leía historias mientras cocinaba, me traía la comida donde yo estuviera en vez de hacerme sentar en la mesa, me acompañaba al médico, me llevaba a comprar ropa y mientras me la estaba probando empezaba a criticar mis gustos con la dependienta y eso a mi me llenaba de rabia jaja y ella decia: "no sé por qué te enfadas, Cristi, si no sabes vestir no sabes vestir, yo no le he dicho ninguna mentira", quería que yo andara de su brazito y a mi me daba verguenza q me vieran mis amigos, por eso andaba unos pasos x delante de ella y ella riendo me gritaba: "cuchi cuchiiiiiiiii" y yo la miraba con una mirada asesina y ella se partía de risa. Cuando yo hacía alguna trastada, se quitaba la zapatilla o el zapato y lo levantaba, pero siempre se reía y lo volvía a guardar, una vez yo quería cierta película q parece q estaba descatalogada y ella me acompañó a todos los videoclubs de la provincia hasta que dimos con ella, me mandaba a la carniceria a comprar y como yo era tan tímida me escondía en un rincón y todo el Mundo me quitaba el turno; al cabo de una hora aparecía ella en la tienda super enfadada gritando: "¿habéis visto a mi nieta?" y luego yo salía bien roja d mi escondite y ella me decía: "¡pero Cristina! ¿Otra vez? ¡Tienes q espabilarte, con la verguenza no se va a ningun lado!" Era muy elegante, le encantaba vestir bien, su perfume era O de Lancome, siempre llevaba tacones, sus dientes eran pequeños y bonitos, sus ojazos negros, sus labios finos y calientes. Decía que se veía gorda, pero estaba perfecta, me preguntaban si era mi madre, era muy moderna, nunca quería ir al médico, tenía jaquecas, era muy buena amiga, le encantaba escucharme hablar, cantar o reír. Fue mi hada madrina, mi pilar en esta vida. Te quiero más que a mi vida, gran mujer.
|
| |
buena terapia
BUENO YO, SINCERAMENTE TENGO POCOS RECUERDOS ASI ,PORQUE ES MI SUEGRO,AL QUE QUISE MUCHO. PERO CUANDO CAYÓ ENFERMO CAMBIÓ,COMENZÓ A DARNOS CONSEJOS SOBRE LAS NIÑAS,COMO TENIAMOS QUE TRATARLAS Y EDUCARLAS.PORQUE SON UN POCO CAPRICHOSAS. EL DÍA QUE NOS SENTAMOS A CHARLAR SOBRE ELLAS ,ME DÍ CUENTA QUE ERA UNA MANERA DE DESPEDIDA.YA ESTABA MUY MALO,PERO AGRADECÍ CADA UNA DE SUS PALABRAS. SOBRE TODO LA QUE LE DIRIGIÓ A MI MARIDO,PORQUE ÉL SALIÓ A MI FAVOR EN EL ASPECTO DE LA OBLIGACIÓN COMO PADRE DE ECHARME UNA MANO A MÍ,AHÍ ME QUEDÉ CORTAISIMA. FUE UN BUEN HOMBRE ,SIEMPRE LO HE DICHO,LO QUE PASA ,ES QUE NO NOS ENTENDIMOS NUNCA Y AL FINAL ME QUEDÓ TANTAS COSAS POR DECIRLE .YA NO TIENE VUELTA ATRÁS. SOLAMENTE SÉ QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA Y QUE LO TRATE COMO A OTRO PADRE ,HICE TODO LO QUE LE PODÍA HACER E INCLUSO LO ACOMPAÑÉ EN SU ÚLTIMO ADIOS .UN BESO DESDE DONDE ESTES .TE QUERRÉ SIEMPRE.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|