en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

necesito volver a reir...

mi mamita no esta aca, pero si en mi corazon.
quisiera partir con ella pero los "valores de la vida y la fé" me lo prohiben

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La vida sigue y hay que seguir viviendo

Hola me parece muy triste que una persona desee morir porque un ser querido se ha ido. si tienes salud dale gracias a Dios y ya me vas a enter porque hace 1 año mi papi falleció por problemas del corazón creeme que me dolio mucho no saben cuanto pero luego de la muerte de él mi madre enfermo pensamos que debido a esto ella tiene 56 años y poco a poco se fue deteriorando ya que le descubrieron un cáncer metástasico en la columna vertebral lo cual la dejo postrada en una silla de ruedas a pesar de que el 17 de noviembre del 2008 fue operada le sacaron el tumor y volvió a caminar yo pensaba que todo terminaba ahí pero el destino me tenía algo peor preparado a los veinte dias de operada y de estar caminando tuvo una recaida la llevamos al medico y el nos confirmo que el tumor habia reaparecido pero esta vez más grande volvio a perder la fuerza en las piernas y quedo paraplejica el cancer primario no se ha podido ubicar y ya han pasado 8 meses de deterioro el cancer a avanzado tanto que lo tiene en los huesos y en la cabeza lleva casi 2 meses postrada en la cama pues no aguanta que la muevan le he dado todo lo que me han dicho pero cada dia se deteriora los medicos la atienden en la casa vienen cada 8 dias a verla y lo unico que me dicen es que le pida a Dios que se la lleve pronto creanme que no hay nada más doloroso que verla como sufre sus dolores aunque desde que lo tiene en la cabeza ya no se queja tanto y a perdido la noción del tiempo afortunadamente todavia me conoce a parte de todo este dolor que estamos afrontando mi hermano y yo ya que tengo una hermana la cual nos dio la espalda y no llama ni viene a ver a mi mamá. sufro mucho porque todo paso tan rapido lo de mi papi, lo mi mami que aun no termina y lo de mi hermana; aún así no pienso en morirme porque tengo 2 nenas una de 4 y otra de 7 que me necesitan lo unico que le pido a Dios es que me llene de fortaleza para seguir hasta el final.

◀  Arriba de la página

Miedo a seguir....Accidente mortal! no se que hacer!! Que pena de vacaciones....De vuelta a la rutinaQue desastre Sigamos con la terapia de gardeniaSaludando!Hola mis niñasPara luismoniMuero otra vez si llorais "desde mi cielo"Para hada-brujadelbosque
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kate Beckinsale
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam