Hola lokita
Cuanto te comprendo, cuesta mucho dormir, yo al principio tomaba pastillas, ahora ya las he dejado, porque me da miedo "atontarme" demasiado y no escuchar a mis niños si se despiertan. Y hay cariño, te aseguro que tu hijo se ha asustado tanto como tu cuando se ha quitado de tu vista , pero no debemos olivdar que son niños, y hay que hacer que lo pasen lo menos mal posible, escuchalo cuando intenta consolarte, pobrecillo, y dile, si tenes razon cariño, mami esta triste pero se me pasara, porque te tengo a ti. Piensa que él también esta triste, mi mayor tenia 3 años cuando perdi a mi madre, y el pobre muchas veces lloraba porque decia que queria ir a verla, no lo comprendia, ahora con 6 que ha perdido a su padre, pues me asombra lo bien que lo lleva, aunque a veces me preocupa porque es muy reservado, pero he intentado que su vida siga, con los menos cambios posibles, aunque cueste mucho, aunque duela el alma, he seguido llevandolos al parque a jugar, a sus actividades, hoy he ido a comprarle un regalito por sus buenas notas, como hacia siempre su papi, y el domingo pasado lo lleve a Mcdonals, solo ibamos con papa, y tuve fuerzas para ir yo con ellos. Y sabes, muchas veces en que noto que la pena me ahoga, que ya no puedo más, que solo quiero llorar y gritar pues cojo a mis niños y los llevo a algún sitio que a ellos les guste, al parque, y los veo felices, y eso es lo que importa.
Y piensa, quien sabe, los niños en su inocencia, con su alma pura, puede que noten "algo" que nosotros no, yo quiero pensar que el sigue con nosotros, de alguna manera, necesito creerlo.
Buenos, muchos besos de miel para ti, y mucha fuerza. Vane.
|