en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Imposible dormir

Esta noche me enfade con mi peque hoy estaba rebelde y no para quieto íbamos por la calle se me soltó de la mano y corrió casi llego a la rotonda de la plaza porque estaba la fuente encendida después de todo el invierno después se soltó otra vez y se perdió entre la gente me asuste tanto que le he dado dos azotes y el pobre me pedía perdón ahora me siento mal porque solo es un niño sin embargo a veces parece mayor con apenas 3años.
Ayer tuve bajón ósea por los suelos no podía parar de llorar y cuando el me ve me dice no llores mama papa no vendrá mas no te preocupes me tienes ami yo te comprare otro papa, pobre mío le echa tanto de menos el era el que siempre
corría tras de el.
el otro día me asusto pues le tenia en brazos en la cocina de espaldas al pasillo y de repente empieza decir dios y dice mira papa me dice adiós me quede helada luego le he vuelto a preguntar pero nada bueno asta pronto un beso mariposa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lokita

Cuanto te comprendo, cuesta mucho dormir, yo al principio tomaba pastillas, ahora ya las he dejado, porque me da miedo "atontarme" demasiado y no escuchar a mis niños si se despiertan. Y hay cariño, te aseguro que tu hijo se ha asustado tanto como tu cuando se ha quitado de tu vista , pero no debemos olivdar que son niños, y hay que hacer que lo pasen lo menos mal posible, escuchalo cuando intenta consolarte, pobrecillo, y dile, si tenes razon cariño, mami esta triste pero se me pasara, porque te tengo a ti. Piensa que él también esta triste, mi mayor tenia 3 años cuando perdi a mi madre, y el pobre muchas veces lloraba porque decia que queria ir a verla, no lo comprendia, ahora con 6 que ha perdido a su padre, pues me asombra lo bien que lo lleva, aunque a veces me preocupa porque es muy reservado, pero he intentado que su vida siga, con los menos cambios posibles, aunque cueste mucho, aunque duela el alma, he seguido llevandolos al parque a jugar, a sus actividades, hoy he ido a comprarle un regalito por sus buenas notas, como hacia siempre su papi, y el domingo pasado lo lleve a Mcdonals, solo ibamos con papa, y tuve fuerzas para ir yo con ellos. Y sabes, muchas veces en que noto que la pena me ahoga, que ya no puedo más, que solo quiero llorar y gritar pues cojo a mis niños y los llevo a algún sitio que a ellos les guste, al parque, y los veo felices, y eso es lo que importa.

Y piensa, quien sabe, los niños en su inocencia, con su alma pura, puede que noten "algo" que nosotros no, yo quiero pensar que el sigue con nosotros, de alguna manera, necesito creerlo.

Buenos, muchos besos de miel para ti, y mucha fuerza. Vane.

◀  Arriba de la página

Queria escribir algo...Grabada en mis retinas...tú sonrisa ¿ quien se apunta a este himno? El duelo no es igual para todosNo se vivir sin élLa vida es mas dura sin tiMi marido y su primo, en menos de mes y medio se nos han ido los 2, identico accidenteDesde que murió mi madre,Hola !!!!!Me despido del foroReaparezco..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Matthew Perry
Colin Firth
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam