en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Queria escribir algo...

mi dia no fue particularmente feliz... hoy quiero escrbirle algo a el ... .tengo tanta tristeza que solo puedo atinar a escribir lo que me sale.... por que te fuiste... por que me dejaste ... se que debio ser horrible ese ultimo lo se lo pude ver en tus ojitos vidriosos.... no se cuando dolor hayas tenido que pasar.. no se si gritaste mi nombre o pensaste en mi al momento de partir... fitux.... me mata este sentimiento de no tenerte ... me haces falta te necesito te quiero te amo.. la vida es un infierno sin ti... pienso en que no es justo si eramos tan felices... quien te pudo haber matado.. mi amor.. quien ... si tu eras de los buenos de los mejores.. de los que nunca negaban un favor.. de los que siempre tenian una sonriza en la cara de los que amaban de verdad, no entiendo por que ... por que no fui yo .. el que murio... no puedo aguantra esto no quiero... no puedo.. no vale la pena vivir..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Querido dieselxx escucha la cancion "desde mi cielo" del mago de oz

mira no te conozco pero tus palabras son tan tristes no kiero q haya personas q esten asi de mal. mira yo aunke no he perdido a un amor, el año pasado perdi a mi mejor amiga con 24 años y dos meses mas tarde a mi abuelita.
es cierto q se pasa muy mal, pero TODO SE SUPERA. hay personas q necesitan años, otras meses, otras dias, eso depende de ti, de lo fuerte q kieras ser, pq ante todo eres TU EL Q CONTROLAS TU MENTE Y PENSAMIENTOS. da gracias por haber conocido a esa persona, de q haya formado parte de tu vida, llora si te apetece, pero acepta el hecho de q en ese momento acababa su vida, era su destino, y por triste q parezca cada uno tiene el suyo. desgraciadamente no podemos devolverlos a la vida, no nos pueden contestar, pero nos observan, estoy segura de ello.
y en la cancion desde mi cielo dice textualmente "vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si llorais". el no kiere verte sufrir, todo lo contrario, kiere verte feliz, animado, y cuando hablas de él, él sonrie, pero cuando lloras, el sufre. no le hagas esto y sobretodo no te lo hagas a ti.
yo te recomendaria q fueras a un psicologo, yo estoy yendo y me ayuda mucho, asi como q intentes ser fuerte y tienes q pensar q el tiempo lo cura todo, y seguramente el dia de mañana encuentres a otra persona = de maravillosa, q te haga volver a sonreir, y esto no implica q te hayas olvidado de esta persona ni mucho menos, pq seguro q el estara aun mas feliz q tu.
no grites para hablar con el, el te escucha aunke le hables en tu mente, y recuerda, EL NO KIERE Q ESTES ASI. escucha la cancion q te dicho y piensa trankilamente.

te deseo lo mejor de todo corazon e intenta ser feliz por el y sobretodo por ti.
aki tienes a una amiga en granada para apoyarte. un fuerte abrazo

Gracias

es una hermosa cancionnn llore desde que empezo, creo que es normal que llore, anoche estuve muy mal me canse de llamarlo sabes... el no regresara...es muy duro aceptarlo pero asi debe ser debo seguir adelante, asumir la realidad por mas dura que sea y continuar... el dia me ayuda a no pensar mucho, por mas que uno intenta no aferrarse a los recuerdos y a l dolor ellos llegan solos, y te hacen malas pasadas... me siento tranquilo sabes di lo mejor de mi, siempre lo unico que me angustia es saber por que paso lo que paso ... alguin dia lo sabre algun dia la policia descubriria que fue lo que paso, quien lo asesino... espero que ese dia sea pronto para poder saber, y estar tranquilo se que eso no me lo devolvera pero al menos me dara algo de paz.... eso espero por lo pronto intentare reconstruir mi vida lo que quedo de ella... se que no sera facil no se cuanto tiempo me tome pero lo hare, le pido a dios que se acuerda de mi dolor y me ayude... por que en mis fuerzas es muy duro, gracias amiga un abrazo desde la distancia y muy hermosa la cancion...

Animo diesel

tienes que seguir adelante por que si tu mueres el morira cotigo con tus recuerdos porque el vive en tu corazon merze la pena aunque estemos por los suelos ya nos levntaremos.
diesel no se quien decide quien seva o quien se queda en este mundo pero no da ni una ,porque sino entoces no se llevo por delante al que mato a tu fitux....o porque con la gente tan mala que hay por el mundo se llevo ami marido a mi amor y destrozo las vidas de tantas personas buenas.
ayer otros huerfanos y viuda mas por el terrorismo de eta no hay derecho porfavor.
diesel no se como animarte si ayer yo no dejaba de llorar en todo el dia de rabia, fustracion,soledad apesar de mis hijos.y asi pasan los dias con los recuerdos abrazada a su foto eslo unico que nos queda y este foro para seguir adelante.

un abrazo y un beso de mariposa.
te quire mi amor como te decia todos lo dias

Desgarrado

me siento desgarrado por dentro, tu ausencia es lo mas terrible que he sentido en mi vida...... lloro y grito tu nombre, estoy solo puedo gritar muy fruerte .. y nadie me oye ni tu mi amor quiesiera que explotara mi corazon de este dolor que tengo el pecho .. veo y veo tus fotos nuevamente y no puedo dejar de llamarte de gritar tu nombre sin consuelo.... no se que mas hacer todo me recuerda a ti asumir la realidad de estar solo es horrible.. por k a mi ... me pasa esto por que a nosotros nos pasa esto.. no encuentro consuelo con nada acabe de hablar con mi madre.. y me dice que sea fuerte ... no puedo demostrarle que estoy vuelto mierda llorando y desolado ... no le puedo hacer eso... ella ya ha sufrido suficiente .. como para ponerla mal..... sigo solo me duele la garganta de tanto llamarlo... sin respuesta alguna.... estoy desesperado... no tengo ni sikiera el valor de matarme no quieisiera pensar que por tomar una decision tonta me pierda de volverme a ver con mi fitux... creo en dios y se que el suicidio no es el camino... pero en este valle oscuro no se que es peor... no keiro estar mas asi, pero no ahi nada quepueda hacer... veo que muchas de uds despues de los años siguen mal, con un profundo dolor... no kiero sentir mas esto .. pero creo que no ahi remedio ..... si supieras fituxxx todo este daño que me haces al haberte ido .... se acabo mi vida... nuestra vida... mi vida eras tu ... no te odio te amo tanto que ya ni se lo que digo o escribo me siento mal.... muy mal es lo unico que puedo decir....

Sin dormir..

viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=YyBEVP7NFY4&feature=re lated

◀  Arriba de la página

Grabada en mis retinas...tú sonrisa ¿ quien se apunta a este himno? El duelo no es igual para todosNo se vivir sin élLa vida es mas dura sin tiMi marido y su primo, en menos de mes y medio se nos han ido los 2, identico accidenteDesde que murió mi madre,Hola !!!!!Me despido del foroReaparezco..La q mato e salto el stop y mi marido murio al acto me ha denuciado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam