en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Soñe con el...

Hola aunque el dolor es fuerte quiero compartirles algo que me sucedio soñe con el... lo vi estaba bien me sonreia solo recuerdo que lo abraze tan fuerte y le pedi que no se fuera le dije la vida es un infierno si tu no estas...el solo me dijo me tengo que ir.. y sonrio, me levante y he llorado desde que eso paso . me siento super mal ... esa sensacion de tenerlo por unos segundos me afecto mucho... y al despertar no verlo no sentirlo... saber que realmente no esta... es muy duro ya son un mes y 7 dias. sin el sin su mirado sin su sonriza.. sin su voz. esot es una mierDA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien los sueños duelen...

Porque cuando despiertas buelbes a la cruda realidad pero que bonito seria poder soñar todas las ñoches con ellos, por lo menos estariamosj juntos aunque solo fuera en sueños.
yo soñe en repetidas ocasiones que me separaba de el ,eran sueños repetitivos y despertaba llorando pero ay estaba el ami lado, pero un dia el sueño cambio solo recuerdo que estaba sola en la terraza de un hotel frente al mar de noche, y todas las parejas se iban a pasear por la playa y yo sentia embidia pero derepete el salio de la luz y me cogio de la mano fuerte y nos perdimos en la oscuridad.
despues de su muerte entendi todo y que la realidad es mucho mas cruel que los sueños, que por mas que pido porfabor despertarme de esta pesadilla es inutil. pero el ultimo sueño me dice que alfinal el vendra por mi y estaremos juntos por siempre que este amor tan grande no puede acabar asi y ya esta.
aveces sueño con el que esta ami lado pero no hay besos ni abrazos ni te quieros como antes como cada dia como echo de menos tus besos mi amor.
otros son raros pero porlomenos he estado con el.
buno cariño aseguir a delante que es lo que hay.
un abrazo y un beso de mariposa

Hola chvalin

si que duele cuando sueñas con el,te despiertas diciendo era el ,content@ de haber estado con el de nuevo tocarlo besarlo pero luego tienes un dia pesimo triston
yo sueño poco con el,algunos sueños sin sentido,otros mejores pero en estos 9 meses 4 o 5 veces
ojala fueran todos los dias
mi chico no se despidio de mi ,ni en sueñospero como dicen muchas del foro el esta en un sitio mejor y nos cuidan
ojala me cuidara aqui junto a mi ,tendre que resignarme ,no pensar que nunca mas lo volvere a ver,
que esta vida no tiene sentido
que es una mierda
que como se supera esto .............cuando dejara de doler tanto

besos a tod@s

Hola guapo

Puede que lo voy a decirte te suene mal, pero luego me entenderás..... ¡felicidades por soñar con él!.
Ahora me explico:
Separando el dolor, el desgarro y la putada que supone la pérdida, cosas todas ellas, por desgracia irremediables, has tenido un momento de felicidad. Ha venido a verte y te ha abrazado.
Cuando mi padre murió, yo quise morirme también. ¡Ya sé!, me dirás que no es lo mismo. ¡pero, era un tío genial!, .Me hundí en la miseria mas absoluta. Al cabo de unos meses, estando madio despierta por la mañana, noté una caricia y de pronto como si me cogiese la cara entre sus manos, me dió un beso y mirándome a los ojos me dijo: ¡te quiero nena, cuídate mucho!. Como es de suponer, pegué un bote buscándolo, más ya se había ido. Después, he soñado muchísimas veces con él, y me reconforta mucho, pues es como vivir un rato de nuevo a su lado. Yo lo tomo como un premio. Puede que pienses que estoy loca, sin embargo ese día vivo del recuerdo del sueño y me es mas llevadero.
Aunque lo tuyo es demasiado reciente y es normal que no te consuele nada. Has de seguir los pasos sin desesperar como te decimos todas, sobre todo Vonpa. Cuanto mas profundamente te sumerjas en el duelo, mejor lo curarás, pues la recuperación será mas lenta y a la vez mas segura, sin grandes batacazos, no sé si me estoy explicando. Suelo enrollarme a veces.
No te vayas de por aquí. Este foro se llama enfemenino por que algún nombre tenía que tener, pero ¡hay un sitio pata tí! ¡en primera fila, como todas!.
UN BESAZO CON OLOR A GARDENIA. (Y PARA LAS DEMÁS TAMBIEN, NO ME COJAN ENVIDIA, JAJA)

Se k fue su despedida...

keridas amigas.. anoche comprendi mi nueva realidad... la soledad es mi nuevo camino y destino, recorde y me di cuenta que todo lo hacia con el .. fue tan duro ir a los sitios donde el siempre me esperaba... recorrer las calles viendo la gente pasar (viendo que la vida sigue para todo el mundo menos para el y para mi ) siento que me kede congeladito.. con mis recuerdos... perdon pero es que lo extrano muchisimo anoche recorde nuestras ultimas navidades... y pense que voy ha hacer para esta.... quiero tener fuerza quiero pensar que el esta en un lugar mejor sin dolor sin penas... pero yo que ahhh... yo lo quiero es a el aki conmigo diciendome que me ama que no se va a ir .. que siempre va a estar conmigo (pero eso ya nunca sera lo se tambien... y me destroza...) quisiera pegarme un golpe y perder la memoria kisiera hacer mil cosas para no recordar... kisiera morirme para estar con el .... me da miedo hacer alguna estupidez no es justo vivir asi... que mas faltara por venir...??? creo que tanta pensadera me esta enloqueciendo... y no me puedo dar ese lujo ... apenas tengo 26.

Ah los sueños !!!!!!!!

A VECES ESTAMOS DESANDO SOÑAR CON ELLOS PERO CUANDO ESTO SUCEDE EL DESPERTAR ES AUN MAS DURO QUE DE COSTUMBRE ,YO HACE 16 MESES QUE PERDI A MI ESPOSO Y RARAMENTE SUEÑO CON EL .... POR EL CONTRARIO MIS HIJAS QUE YA SON MAYORES SI LO HACEN A MENUDO, ES MUY DURO Y DIFICIL LO QUE NOS ESTA PASANDO PERO TENEMOS QUE AVANZAR COMO SEA YO ESTOY SEGURA QUE SI ELLOS NOS PUEDEN VER, LO ULTIMO QUE QUIEREN ES VERNOS LLORAR A TODAS HORAS .TE DIRE TAMBIEN QUE LOS HIJOS AYUDAN A SEGUIR PERO TAMBIEN CUANDO SON PEQUEÑOS LA CARGA ES MAS PESADA TIENES QUE SALIR ADELANTE SOLA............ VARIAS AMIGAS A PESAR DE SU JUVENTUD Y SU PENA LO ESTAN LOGRANDO A VECE UNO. MISMO NO SABE DE DONDE SACA LAS FUERZAS PERO ES ASI ESPERO QUE POCO APOCO VAYAS RECOBRANDO LAS GANAS DE SEGUIR ADEANTE SIN EL... TE ENVIO MIS BESITOS DE MIEL QUE POR SI NO LO SABES SON LOS MAS DULCES Y UN ABRAZO PARA TODAS .

Yo he soñado con él más de una vez

Por suerte, porque a mi eso me da paz, en sueños lo beso, lo abrazo, le digo que le amo una y mil veces, y el solo me mira, como él me miraba, con todo el amor del mundo en sus ojos color miel, y sonrie. Al principio soñaba que el me decia porque no venis a verme? estoy aquí, y yo entonces sufria, y en mis sueños yo le contaba lo de su accidente, lo que le habia pasado y el me decia no puede ser, no puede ser. Y ya después de eso, mis sueños son solo eso, lo beso, lo abrazo y le digo que lo amo, y entonces a veces me siento fatal, lo añoro tanto y me despierto sobresaltada y llorando. Pero en los 2 últimos me desperte mejor, porque fue como si lo hubiera tenido, aunque sea solo en sueños, lo bese y lo abrace, y parecia tan real.

Bueno yo hace muy poquito que lo perdi, el 22 solo 2 meses, pero para mi fue ayer, y me parece que aunque pasen años lo añorare cada día más, y lo seguiré amando. Esta vida es una mierda, de verdad, pero tenemos que seguir adelante, jamas me imagine lo cruel y dura que era esta vida, y mira que he pasado desgracias, una tras otra, mi madre, mi sobrino con grave daño cerebral, pero esto, perderlo a él, esto ya no puedo, no puedo sin él. Pero solo se una cosa, desde donde esté no quiere verme sufrir, quiere que cuide a nuestros hijos, que no sufran, y me esta esperando, y por eso debo seguir todos los días, y, vosotras también, porque si no tienes hijos si tienes muchas personas que te aman incondicionalmente, seguro, y sobretodo debes seguir por ti y por él, que seguro no quiere verte sufrir, por eso se ha despedido de ti, aunque sea en sueños.

Otra cosa es cierta, el que pierde es el que se va, pero ojala me fuera ido yo y así no tendria que soportar este dolor, ellos ya no sufren, nosotras si.

Bueno yo no estoy en las mejores condiciones para animar a nadie tampoco, pero muchos besos de miel, y otra vez digo tenemos que seguir, me lo repito todos los días, aunque no me lo crea mucho, pero debo seguir, por él, por mi, por mis hijos, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO TODOS LOS DÍAS. MUCHOS BESOS A TODAS.

Cada vez me asombro mas.....

...de ver lo fuertes y frágiles que somos al mismo tiempo..., como somos capaces de animarnos unas a otras... estando tan mal como nos encontramos..., pero aún así nuestros pensamientos son fuertes... sabemos lo que tenemos que hacer, aunque sea muy dificil hacerlo..., sabemos que tenemos que seguir... que nos siguen queriendo... que hacemos mucha falta aquí...
Animo a todas valientes...

Perdon...

... va por ti diesel..., cambio unas a otras , por un@s a otr@s, y al final todas por tod@s..., la falta de costumbre. Saludos.

Intenta reponerte

ES SOLO UN SUEÑO,SUEÑO QUE A VECES PARECE UNA REALIDAD.SABES YO CREO MUCHO EN LOS SUEÑOS Y COMO EN REALIDAD NO CONOZCO MUCHO TU HISTORIA ,ME HACE PENSAR QUE NO SE DESPIDIÓ DE TÍ ,NO LO SÉ,ES MI HUMILDE OPINIÓN.
ESPERO QUE TE REPONGAS Y QUE SEAS FUERTE AQUÍ TIENES A UNA AMIGA CON LA QUE PUEDES CONTAR .SE QUE ALGUNAS DEL GRUPO TE HAN NOMBRADO VARIAS VECES,PERO NO HE TENIDO LA OCASION DE LEERTE.
PERO QUEDATÉ COMO LE DIGO A LAS DEMÁS,CON LO QUE VIVISTE CON ÉL,LO MÁS BONITO QUE HAYAIS VIVIDO JUNTOS ,Y LO SIENTO MUCHO DE CORAZON .UN BESO DESDE MI MALAGA.

Amigo diesel

Se como te sientes,hace muy poco tiempo y aun te paarece mentira,me lo parece a mi y han pasado ya dos años.....Yo tambien le pedia al principio que viniera a mis sueños y me dijera que estaba bien,se lo he pedido mucho creeme,es que necesitamos una prueba de que estan en algun lado,un sitio mejor que este y que si vienen y nos dicen que estan bien,nosotros podremos seguir con nuestras vidas pues tendremos la certeza de que hay un sitio donde ellos nos esperan,por eso mismo yo he perdido la fe,pues Paco nunca ha venido a decirme nada,a veces lo he soñado bien ,feliz y en el sueño los dos eramos conscientes de que él estaba muerto,en una ocasión soñe que haciamos el amor,fue tan bonito y ahora hacia mucho que no recordaba un sueño con Paco.Tenemos que ser pacientes,no debes correr,debes llevar tu duelo con todas sus fases,nunca lo vas a olvidar pero conseguiras que ese dolor no sea tan fuerte,eso mismo le decia a Moni hace unos meses y ya he visto un gran cambio en ella.Lo se , la vida no es justa y menos con nosotros,no hemos echo nada malo,ni ellos tampoco pero cada vez tengo mas claro que el que pierde es el que se va,los que nos quedamos con mas o menos pena seguimos respirando y a veces hasta podemos disfrutar de algun placer de esta vida,pero ellos......cuantas cosas se van a perder.....Yo pienso que si hubiera muerto yo en lugar de Paco él hubiera echo muchas cosas y entre ellas componer canciones para mi con su piano,él no hubiera abandonado el piso pues sus padres viven en el mismo pueblo y conservaria sus amigos de toda la vida,seguiria con el aeromodelismo y con mil cosas mas que le gustaban hacer,me duele pensar en que él hubiera pasado por lo que he pasado yo pero algun dia se recuperaria como lo hare yo.
Hay muchos corazones rotos en el mundo,sigue por el foro y no nos abandones,aqui todos hablamos el mismo idioma,a mi me ha ayudado muchisimo y creo que no soy la unica.Cuando se muere tu pareja te piensas que eso solo te puede ocurrir a ti pero por desgracia entras en estos foros y te das cuenta que no estas sola, que hay mucha gente igual que tu,yo ya siento vuestro dolor como mio propio y os entiendo a la perfeccion,me siento arropada aqui con vosotros,porque aqui puedo contar cosas que a otras personas no puedo porque no hablan mi idioma.Mis amigas estan felizmente casadas y aunque lloran la muerte de Paco,su dolor no es como el mio,como el vuestro,ellos se acuerdan de él un dia enconcreto y nosotros lo hacemos las 24 horas del dia,alguna vez una amiga me dice,el otro dia me acordé de Paco......y yo pienso... ... afortunada tu que te acordaste el otro dia,a mi su recuerdo me persigue cada segundo.Como dice mi amiga migmart hay que pensar que la gente te da consejos con la mejor intención,porque a veces te sueltan cada cosa......Un dia un amigo me dijo que cuando conozca a otro hombre a Paco lo olvidaré!!!!!!!,vamos me dieron ganas de estrangularlo por lo menos y otro dia me llamó una amiga y llorando a lagrima viva y me dijo que su perrita se habia muerto y que yo la podia entender muy bien!!!!! ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!,ojala se me hubiera muerto a mi el perro y no el amor de mi vida,ahi esta mi amiga tan fresca,feliz con su marido y ya raras veces se acuerda de su perrita.
Bueno chico que no veas como se me va la cabeza escribiendo,espero no haberte resultado pesada,un abrazo de oso muy fuerte para ti como los que te daba tu amor,que tengas suerte y mucha fuerza.
Ana

para nada me resultas pesada te agradesco inmensamente tu dedicacion al escribirme estas lineas... si desafortunadamente solo puedo pensar en el .. en su recuerdo, en todo lo que haciamos, en que ahora estoy solo sin el ... quisiera desconectarme del dolor, de los recuerdos, que de amor nadie se muere.... es preferible dejar de respirar y no sentir ese vacio inmenso por ese dolor, no puedo ver el facebook sus fotos por todos lados me hunden cada ves mas... tambien pense en como seria si yo hubiera muerto... tal ves el no estaria bien estaria solito como yo ... muy solito, ahora que sali a almorzar buscaba en la gente alguien q se le pareciera... para que.. no se.. asi encontrara a su gemelo no seria igual.... el era unico... el dolor me hace escribir estupideces... no se por ke me siento tan pesimista el dia de hoy.... creo que el hecho de haber sentido su abrazo en mi sueno me recordo lo mucho que lo necesito y realmente no kisiera seguir sin el ... por k debemos sufrir esta putada de la vida.... sigo y leo las historias de los foros... me siento super identificado con cada una de vosotras.. esta pena es muy dura, al menos a uds les quedan sus hijitos... a mi no me quedan mas que recuerdos.. y suenos rotos de lo que pudo ser... no quiero pensar en conocer a nadie... es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza... intento pense el que esta a mi lado.. viendome cuidandome y diciendome que no llore mas que esta conmigo eso me da paz. Dios nos ayude a todos... gracias ana un abrazo desde la distancia.. fitux y paco deben estan felices sabes... donde estan ya no ahi dolor.... ojala nos den todas las fuerzas para poder estar mejor cada dia..

Yo tambien soñé con él

Querido diesel,yo tambien he soñado pero era una cosa muy rara,por desgracia estaba mi suegra y Paco y yo por alguna razón no estabamos juntos,entonces mi suegra me echaba la culpa de que yo habia atropellado a una niñita con el coche,yo fui a ver a Paco y lo encontré en su habitación,él llevaba el pelo largo,alisado con planchay estaba tocando el piano,despues yo le contaba angustiada que yo no habia atropellado a nadie,que yo no lo recordaba y él me decia que me creia,luego nos fuimos a tomar una cerveza y a nuestra mesa se sentaron 2 pintas y le pasaron a Paco una pastilla y yo le dije,si esto sigue asi yo me voy y me levanté y me fui.Desde luego no podreis negar que es un sueño raro,si alguien me lo puede interpretar por favor que lo haga,ah se me olvidaba,Paco hace muchos años que se cortó el pelo y sin embargo yo en sus sueños lo veo con el pelo largo,¿a que creeis que se debe?,y como no iba a soñar ayer con la bruja si me tenia histerica jajaja.

abrazos a tod@s,os quiero.

Es raro

es raro tu sueno pero puede ser que con toda la furia que tenias ayer lo hayas programao, yo he dseado desde el dia que murio que me diga algo en un sueno que me dijera que estaba bien, lo vi tan hermoso estaba sin camisa con su pechito perfecto.. no como quedo... todo ensangrentado... estaba feliz me sonrio y le dije llorando que la vida era un infierno sin el ... por que asi es mi vida.. un infierno.. vonpa... como diablos nos sacamos esto del pecho... las pastillas que me tomo no creo que me sirvan, cada dia me siento mas triste y con ganas de estar con el.. no entiendo a la vida.. si uno es feliz y no le hace dano a nadie .. no se mete con nadie por que le pasas cosas horribles..

◀  Arriba de la página

Imposible dormir Queria escribir algo...Grabada en mis retinas...tú sonrisa ¿ quien se apunta a este himno? El duelo no es igual para todosNo se vivir sin élLa vida es mas dura sin tiMi marido y su primo, en menos de mes y medio se nos han ido los 2, identico accidenteDesde que murió mi madre,Hola !!!!!Me despido del foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam