en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

No se vivir sin él

Hola a todas, soy Teresa, hace casi 11 meses que perdi a mi padre de muerte subita. Hoy, siento que no puedo mas. Dentro de poco no podre ni trabajar siguiendo asi, no me concentro en nada, ya no tengo ilusion por terminar mis estudios. Me siento mal conmigo misma, no controlo mis emociones, ni tampoco los ataques de ansiedad. He perdido la ilusion por todo, le he perdido a el. No tengo ganas de levantarme, tampoco de comer, ni casi de salir, no tengo iniciativa para hacer nada, siento la obligacion de estar bien por mi madre y mi hermano pero no soy capaz. No soy capaz de levantarme. He aguantado mucho, este viernes me espera una gran prueba que estoy temiendo desde que paso todo esto. De verdad, hoyquisiera mandar todo a la .... Dejar mi trabajo irme a casa y acostarme. Pero no tengo derecho a hacer todo eso. Hoy, me siento demasiado mal.
Un beso a todas laspersonas que por una causa u otra estan tan perdidas como yo, y sin embargo, no tenemos derecho a perdernos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aún así hay que hacerlo....

no se la edad que tienes.... ni si tienes responsabilidades o no... pero tienes razón en que no tenemos derecho a nada.... no tenemos derecho a estar mal.... no tenemos derecho a quejarnos.... supuestamente ya tendriamos que haber superado esto...., pero todo es supuestamente... la realidad siempre es otra para el que lo sufre... no son solo palabras... son hechos..., es muy duro estar mal y no poder mandarlo todo a la m..... como bien dices, pero piensa que no estas sola... que tu madre está igual... o peor..., pero que tampoco tiene derecho a estar mal... para que tú y tu hermano no os hundais más... y tu hermano igual..., estais los tres con la rabia contenida... con el dolor camuflado...., como he dicho al principio no se la edad que tienes ni la de tu hermano... pero supongo por tu forma de expresarte que tienes edad suficiente para hablar del tema los tres juntos.... llorar juntos cuando haga falta... entre vosotros no es necesario que sonriais si no os apetece para aliviar al otro... os comprendeis... porque estais pasando por lo mismo... seria bueno que hablaseis los tres claramente... que no asumais la carga de disimular por los otros dos..., yo en cambio... mis nenas son pequeñitas y no puedo hablar ni desahogarme con ellas..., toda la carga es para mi.... y tengo que sacarlas a ellas adelante... sé lo duro que es hacerse la valiente sin serlo... sonreir sin tener ganas...
No nos queda otra , tenemos que seguir Teresa.... aunque sea muy dificil... cuenta con tu madre y tu hermano... quiza te alivie un poco la carga. Besos y mucha suerte.. aquí todas somos unas valientes... no vas a ser tu menos... Ánimo!

◀  Arriba de la página

La vida es mas dura sin tiMi marido y su primo, en menos de mes y medio se nos han ido los 2, identico accidenteDesde que murió mi madre,Hola !!!!!Me despido del foroReaparezco..La q mato e salto el stop y mi marido murio al acto me ha denuciadoLa echo tantisimo de menos...Los psicologos siempre dicen lo mismoDepresionMi madre, está en mi corazón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Christina Aguilera
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam