en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

¿ quien se apunta a este himno?

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguid@ frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla.
pero siempre sigue en pié
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me Rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

RESISTIRÉ, RESISTIRÉ.

Cuando el mundo pierda toda la magia
Cuando MI ENEMIGO SEA YO
CUANDO ME APUÑALE LA NOSTALGIA
Y NO RECONOZCA NI MI VOZ.

CUANDO ME AMENACE LA LOCURA
CUANDO EN MI MONEDA SALGA CRUZ
Cuando el diablo pase la factura
SE QUE ALGUNA VEZ ME FALTAS TÚ
resistiré
O SI ALGUNA VEZ ME FALTAS TÚ

RESISTIRÉ, erguid@ frente a todo
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ

Nunca me había fijado en esta letra de canción hasta el otro día que la escuché por la radio. ¡Mira que tiene años! Fué a sonar un día de esos
que estás.... y busqué la letra, para ponerla aquí. Es del DUO DINÁMICO. ¡Parece mentira, lo poderosa que es!
BESOS CON OLOR A GARDENIA PARA TOD@S. AUNQUE LLOREIS, CANTADLA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento :

PERDONAD MI FALTA DE ESPERIENCIA CON EL ORDENADOR LO SIENTO NO SE LO QUE HECHO

Resistire...........

Y AUNQUE EL ALMA SE NOS RONPA EN PEDAZOS RESISTIREMOS.................. .
UN ABRAZO Y UN BESO DE MARIPOSA PARA TODAS

QUE TRISTE ES LA VIDA SIN TI MI AMOR
TE QUIERO JOSE

.

Resistire, me apunto

Nunca he prestado atención a las canciones del duo dinámico, bueno solo a una que decia algo del final del verano, que sonaba el primer verano que conoci a mi "Cari", la última noche que estabamos juntos, en que nos separabamos porque yo me iba. Pero esta, cuanta razón tiene, AUNQUE SEA LLORANDO, AUNQUE LO AÑORE CADA DÍA MÁS RESISTIRE, COMO TODAS VOSOTRAS, Seguire adelante, aunque solo espere el día en que pueda volver a reunirme con él de una manera u otra.

VENGA CHICAS NOSOTRAS PODEMOS, Gracias Gardenia por tantos animos que das en este foro, hace mucha falta.
MIL BESOS DE MIEL PARA TODAS, como decis aquí, Desde cádiz para todas vosotras, vane.

Hola...gardeniaparati

No quería escribir mucho aquí por que respeto mucho su dolor y me siento un poquito intrusilla...jeje pero te quiero decir que admiro mucho tu fuerza y valor,como das ánimos a todas y las levantas aun cuando algunas veces estas tu por los suelos...
Eso es maravilloso,darse cuenta que los demás sufren y necesitan cosas aunque uno este mal,es muy valorable eso.
Yo no tengo a mi papá tampoco pero por motivos bien distintos,el tuyo era ejemplar y se tuvo que ir de este mundo,el mio nunca debió ser padre,no estaba preparado para ello y nos dejo y se fue por el mundo,ahora supe por su hermana que vive en italia,hace 18 años que se fue y simplemente no le importe yo para nada....
Ahora tengo mucho en mi vida y ya no me duele tanto pero siempre pienso que hubiera sido lindo tener un papá.........
Tu lo tuviste,tuviste un padre maravilloso y te quedaras con ese recuerdo en tu corazón para siempre,eso no te lo quita nadie.

Te mando un beso fuerte desde el otro lado del mundo y si me quieres mandar uno con olor a gardenia...yo encantada!!

Estas equivocada

NO ERES INTRUSA. NADIE ES INTRUSO EN EL FORO. NO TENEMOS EXCLUSIVA DE NADA.
Y ADEMAS, CONSIDERO QUE TU TAMBIEN PERDISTE A UN SER QUE PODRIA HABER SIDO MUY QUERIDO.
SOLO QUIERO QUE PIENSES QUE MAS PERDIÓ ÉL, PUES SEGURO QUE ESTÁ ARREPENTIDO Y TÚ HAS SEGUIDO VIVIENDO SIN SU PRESENCIA.
SE QUE ES UN PRIVILEGIO TENER UN PADRE HASTA BIEN MAYOR, PERO TAL Y COMO ERA EL TUYO.....
ESCRIBE CUANDO QUIERAS.
UN BESO CON OLOR A GARDENIA

Lo intentaremos....

y al final creo que lo conseguiremos... aunque aún queda mucho camino y mucho esfuerzo.
Oye pekosilla... que te pasa... no ves que no son tiempos para ponerse enferma.... que estamos empezando el veranito.... déjalo para el invierno mujer..... Besos a todas y ponte buena peko....

estoy malita

PERO DESCUIDA QUE RESISTIREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!!!,ESPERO QUE SE ME VALLA ESTA FIEBRE NO PUEDO CON MI ALMA .

Ayyyyyyy

POBRECITA ¡GRIPE EN VERANO!

Resitiremos !!!!!!!

MIRA HOY TE TOCA TI HACERME LLORAR ,SOLAMENTE TE DIRE QUE MI MARIDO CUANDO SE ENCONTRABA YA MUY MALITO.. ME DECIA QUE LE PUSIERA ESTA CANCION QUE LE DABA FUERZA!!!!...... NO DUDES QUE LA CANTARE LLORANDO PERO LA CANTARE ...Y QUE TODAS RESISTIREMOS ESO TENLO POR SEGURO .... BESITOS DE MIEL PARA TI Y PARA TODAS MIS VALIENTES ..

¡¡¡¡¡¡

RESISTEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

¡vaya con el duo dinamico!

Seguro que todas hemos escuchado alguna vez la cancion pero seguro tambien que no habiamos prestado atención a la letra.
Gracias preciosa por tus animos,entre todas me habeis alegrado el dia,os quiero un montón.
abrazos de osos para todas y no me importa ue algunos sean canijos,jajaja

◀  Arriba de la página

El duelo no es igual para todosNo se vivir sin élLa vida es mas dura sin tiMi marido y su primo, en menos de mes y medio se nos han ido los 2, identico accidenteDesde que murió mi madre,Hola !!!!!Me despido del foroReaparezco..La q mato e salto el stop y mi marido murio al acto me ha denuciadoLa echo tantisimo de menos...Los psicologos siempre dicen lo mismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Audrey Hepburn
30 Seconds To Mars
Colin Farrell
Milla Jovovich
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam