|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Resistire...........
Y AUNQUE EL ALMA SE NOS RONPA EN PEDAZOS RESISTIREMOS.................. . UN ABRAZO Y UN BESO DE MARIPOSA PARA TODAS
QUE TRISTE ES LA VIDA SIN TI MI AMOR TE QUIERO JOSE
.
|
| |
Resistire, me apunto
Nunca he prestado atención a las canciones del duo dinámico, bueno solo a una que decia algo del final del verano, que sonaba el primer verano que conoci a mi "Cari", la última noche que estabamos juntos, en que nos separabamos porque yo me iba. Pero esta, cuanta razón tiene, AUNQUE SEA LLORANDO, AUNQUE LO AÑORE CADA DÍA MÁS RESISTIRE, COMO TODAS VOSOTRAS, Seguire adelante, aunque solo espere el día en que pueda volver a reunirme con él de una manera u otra.
VENGA CHICAS NOSOTRAS PODEMOS, Gracias Gardenia por tantos animos que das en este foro, hace mucha falta. MIL BESOS DE MIEL PARA TODAS, como decis aquí, Desde cádiz para todas vosotras, vane.
|
| |
Hola...gardeniaparati
No quería escribir mucho aquí por que respeto mucho su dolor y me siento un poquito intrusilla...jeje pero te quiero decir que admiro mucho tu fuerza y valor,como das ánimos a todas y las levantas aun cuando algunas veces estas tu por los suelos... Eso es maravilloso,darse cuenta que los demás sufren y necesitan cosas aunque uno este mal,es muy valorable eso. Yo no tengo a mi papá tampoco pero por motivos bien distintos,el tuyo era ejemplar y se tuvo que ir de este mundo,el mio nunca debió ser padre,no estaba preparado para ello y nos dejo y se fue por el mundo,ahora supe por su hermana que vive en italia,hace 18 años que se fue y simplemente no le importe yo para nada.... Ahora tengo mucho en mi vida y ya no me duele tanto pero siempre pienso que hubiera sido lindo tener un papá......... Tu lo tuviste,tuviste un padre maravilloso y te quedaras con ese recuerdo en tu corazón para siempre,eso no te lo quita nadie.
Te mando un beso fuerte desde el otro lado del mundo y si me quieres mandar uno con olor a gardenia...yo encantada!!
|
| |
Estas equivocada
NO ERES INTRUSA. NADIE ES INTRUSO EN EL FORO. NO TENEMOS EXCLUSIVA DE NADA. Y ADEMAS, CONSIDERO QUE TU TAMBIEN PERDISTE A UN SER QUE PODRIA HABER SIDO MUY QUERIDO. SOLO QUIERO QUE PIENSES QUE MAS PERDIÓ ÉL, PUES SEGURO QUE ESTÁ ARREPENTIDO Y TÚ HAS SEGUIDO VIVIENDO SIN SU PRESENCIA. SE QUE ES UN PRIVILEGIO TENER UN PADRE HASTA BIEN MAYOR, PERO TAL Y COMO ERA EL TUYO..... ESCRIBE CUANDO QUIERAS. UN BESO CON OLOR A GARDENIA
|
| |
Lo intentaremos....
y al final creo que lo conseguiremos... aunque aún queda mucho camino y mucho esfuerzo. Oye pekosilla... que te pasa... no ves que no son tiempos para ponerse enferma.... que estamos empezando el veranito.... déjalo para el invierno mujer..... Besos a todas y ponte buena peko....
|
| |
estoy malita
PERO DESCUIDA QUE RESISTIREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!!!,ESPERO QUE SE ME VALLA ESTA FIEBRE NO PUEDO CON MI ALMA .
|
| | |
| |
Resitiremos !!!!!!!
MIRA HOY TE TOCA TI HACERME LLORAR ,SOLAMENTE TE DIRE QUE MI MARIDO CUANDO SE ENCONTRABA YA MUY MALITO.. ME DECIA QUE LE PUSIERA ESTA CANCION QUE LE DABA FUERZA!!!!...... NO DUDES QUE LA CANTARE LLORANDO PERO LA CANTARE ...Y QUE TODAS RESISTIREMOS ESO TENLO POR SEGURO .... BESITOS DE MIEL PARA TI Y PARA TODAS MIS VALIENTES ..
|
| |
¡¡¡¡¡¡
RESISTEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
|
| |
¡vaya con el duo dinamico!
Seguro que todas hemos escuchado alguna vez la cancion pero seguro tambien que no habiamos prestado atención a la letra. Gracias preciosa por tus animos,entre todas me habeis alegrado el dia,os quiero un montón. abrazos de osos para todas y no me importa ue algunos sean canijos,jajaja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |