Mi marido y su primo, en menos de mes y medio se nos han ido los 2, identico accidente
Y es que ya no se ni que pensar, como puede ser, estaban juntos los 2 siempre, desde pequeñitos, la misma edad, 29, nuestros hijos de la misma edad, se llevan 6 meses, y ahora también se han ido juntos. Y encima el mismo accidente, cruel destino, mi marido con su camión y él con su coche, los 2 se salieron de la carretera, cayeron por un barranco y no pudieron sacarlos, a mi marido el camión y a su primo el coche los aplasto.
Como es posible, como es posible pasar por esto otra vez, como tanto dolor para solo una familia, ahora pienso que al menos estan juntos de nuevo, cuidandolos desde donde esten, y yo y su mujer estaremos juntas, pasaremos este dolor juntas, y nuestros hijos. Ayer en el velatorio, la veia, me hablaba y cuan identificada me sentia con ella, estuve con ella todo el rato, y la pobre me decia solo tu me entiendes, entiendes mi dolor. Y es verdad, yo se por todo lo que esta pasando y le queda por pasar, pero todo tan seguido, como salimos de esta, solo espero que esta pesadilla se acabe de una vez, y ya no llegue más sufrimiento a esta familia. Eran tan amigos, ya no discutiremos más, porque se iban los 2 por ahí en vez de estar en casa, ya se acabo todo, ya estan juntos por siempre.
Y cuanta soledad nos han dejado, cuanto vacio, cuanto dolor, pero también nos han dejado a cada una 2 tesoros por los que luchar, por los que seguir cada día.
en fin, esto parece una cruel burla del destino, que se lleve a su primo, a su amigo, en menos de mes y medio, y de la misma manera, no hay explicación ni palabras para tanto dolor.
|