en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Reaparezco..

Buenas noches a tod@s, perdonarme, pero es que mis padres se han ido unos días fuera y me quedé sóla con el niño, que por cierto es un auténtico "terrorista", me agota y no me da tiempo absolutamente a nada, tengo que estar detrás de él todo el día y en el rato que duerme me dedico a hacer la comida o a algo de la casa para ayudar a mis hermanas, así que no tengo tiempo y por la noche enseguida me tomo la pastilla para dormir que es mi rato favorito, es el único momento en el que encuentro paz, y si tengo un poco de suerte sueño con mi chico, aunque siempre mi último pensamiento es para él y el primero nada más despertarme también, ahora con el pasar de los días los recuerdos son más agradables, procuro recordar un momento que me haga al menos esbozar una sonrisa, pero mi vacío, mi pena sigue conmigo, procuro estar ocupada el mayor tiempo posible y no pensar, pero las noches son ufffff, lo peor, así que hago que ese rato hasta dormirme sea lo más breve posible.

Gracias por todo, ánimo también para tod@s y hasta pronto.

Ana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tas equivocao nena

La seccion de reapariciones y pases de lista esta en otro post.
O sea, que ya puedes ir allí, que estoy pasando lista, preciosa.
Me alegro que no desaparezcas. Te tendré vigilada. jej
un beso con olor a gardenia, esta vez solo para ti. (pero pasa que te ponga la crucecita en la lista, ¿vale?)
OTRO BESO, CARIÑO

Los niños, sino fuera por ellos

aveces adrables otras insoportables o somos nosotras que nos acambiado el caracter y no tenemos paciecia. yo estoy irritable todo me molesta,y es que nos acambido la vida de sopeton y es muy dificil de asimilar pero poquito a poquito lo conseguiremos.poder dormir, soñar, tener algo de paz.
ana me alegro que sigas aki animo.

un beso de mariposa

Hola ....

ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI ME PARECE QUE ESTAS UN POCO MAS TRANQUILA Y ME ALEGRA QUE ASI SEA YA SE QUE ESTO VA POR DIAS PERO ES UN PASITO ADELANTE EN CUANTO A TU HIJO ESTA EN UNA EDAD QUE SOLO PARAN CUANDO DUERMEN .YO CADA VEZ SUEÑO MENOS CON EL ...... NO SE LO QUE ES PEOR PUES EL DIA QUE SUEÑO SUELO TENER UN BAJON AL DESPERTAR Y VER QUE SOLO ES UN SUEÑO ...... QUE DIFICIL SITUACION VERDAD AL CABO DE 16 MESES Y PARECE QUE FUE AYER .QUIERO DARTE MUCHOS ANIMOS Y QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE LO MEJOR POSIBLE.. BESITOS DE MIEL PARA VOSOTROS DOS Y UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS Y CADA UNA ....

Hola ana

hola veo que tirando

recuerdos ana es lo que nos queda y ese terrorista de niño que tienes ,que es el que te da animos para seguir con el no te aburres

ojala yo cada vez que me duermo cuando lo consigo " dormir" soñase con el ,muy poco en estos 9 meses 3 o 4 veces y otros no me acuerdo ,pero ya vendran

bueno muchos animos ana

un beso muy fuerte de horten

◀  Arriba de la página

La q mato e salto el stop y mi marido murio al acto me ha denuciadoLa echo tantisimo de menos...Los psicologos siempre dicen lo mismoDepresionMi madre, está en mi corazónA ti hermanaComo pasa el tiempo.....Perdi a mi hijo, no lo soportoComo es el cielo?????Cuatro meses sin mi madreNo se como superarlo no puedo .... el dolor no me deja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Nicolette Sheridan
Jude Law
Sophie Marceau
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam