| Mensaje que originó la charla: |
Estoy haciendo recuento y ...............
FALTAN TODAS DE TODAS, DE TODAS. CUANDO DESAPAREZCO UNOS DIAS, ME REGAÑAIS. DE ACUERDO, LO ACEPTO. Y AHORA ¿QUE?.......¿ANDE ESTAIS?..... APARTE DE ALHAMBRA Y SU PATIO DE LOS LEONES Y YO CON MIS GARDENIAS, QUE SE ME ESTÁN PASANDO, PUFFFF!!!!!!!!!!! AQUÍ NO APARECE NADIE. PEKOSA Y SU JORGE, MONI Y SUS NIÑAS, SONCRI Y SU NENA, VONPA Y SUS ABRAZOS DE OSO, BEA Y SU PASOTE POR NOSOTRAS.... ,MARTA Y SUS CALABAZAS, BRUJILLA Y SU BOSQUE, CELIA Y SU MIEL, CRISTI Y SU LUZ, LOLIKA, AKI , MGMBG. AGGGGGGGGG, QUE CANSANCIO!!!!! TOOOO, TOIIITOOO DE MEMORIAAAAA, SEGURO ME HE DEJAO A ALGUIEN........... ONDIA, SIIIIIIIIIII. MONTALBAN, CHICOSANOSEVILLANO Y EL NUEVO POBRE MI NIÑO QUE AUN NO LE HE ESCRITO NADA AH SI, DIESEL, MUAKKKK. ANAMM, ¿VES?. ESO ME PASA POR HACER TEXTO REPENTIZAO, TODO DE MEMORIA. MIRAD, ME ACUERDO DE TOD@S, PERO LOS NOMBRES, PUES..........PERO HE "PASAO" LISTA ¿VALE?. EMPEZAD A NUMERAROS DE UNO EN UNO SIN APELOTONAROS PARA NO HACEROS DAÑO NI LIARME A MI AL PONER LA CRUCECILLA AL LADO DEL NOMBRE, ¿TA CLARO?. PROHIBIDO DESPISTARSE. SACARÉ UN LISTADO POR ORDENADOR. NO OS ENFADEIS CON MIS BROMAS ¿VALE? OS QUIERO UN MONTÓN. BESOS CON OLOR A GARDENIA.,PARA TOD@S
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Yo tambien
Tambien estoy por aqui.... aunque no entro cada dia pero intento seguiros lo maximo que puedo. Va a hacer 3 meses que me lo arrebataron y cada dia estoy mas desanimada. Ayer domingo tuve un dia de bajon, y me pase toda la tarde llorando y llorando. No se como voy a poder superar esto. El viernes me voy de viaje al pueblo con mis padres durante 10 dias a ver si me despejo un poco, aunque creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque sera mi primer viaje sola sin el y no se como lo voy a llevar...
Bueno chicas... muchisimos besos y gracias por estar ahi
Laura
|
| |
Presente
hOY HA SIDO UN DÍA PESADO. DESPUES DE MUCHOS DÍAS ME HE LEVANTADO TARDE. QUISE IR AL CEMENTERIO PERO COMENZÓ A LLOVER Y NO ME QUEDÓ MAS REMEDIO QUE IR DE UN LADO A OTRO DE LA CASA. NO ENCONTRABA QUÉ HACER Y SE ME OCURRIÓ PONERME A COCINAR. DESDE UN DÍA ANTES DE MORIR RADAMES, NO LO HACÍA. LA ÚLTIMA SEMANA DE VIDA, EN EL AFÁN DE QUE COMIERA ALGO, NO SALÍA DE LA COCINA PREPARANDO UNO Y OTRO PLATO QUE AL FINAL SE PERDÍAN. MIENTRAS LO HACÍA, LOS RECUERDOS COMENZARON A RASTRILLARME EL ALMA Y YO INTENTABA EVADIRLOS RECORDANDO OTRAS COSAS. ENTRE ELLAS, RECORDÉ UNA NOVELA QUE LEÍ DE CHAVALITA. ME GUSTABAN MUCHO LAS NOVELAS ROSAS, LAS CUALES INTERCAMBIABA CON AMIGAS DE MI EDAD. EN AQUELLA NOVELA, HABÍA UNA PAREJA, QUE TENÍAN DOS HIJOS. LA MAMÁ MURIÓ Y EL HOMBRE QUE ERA MUY DURO TRATÓ DE CONSOLAR A LOS PEQUEÑOS PPALABRAS MAS, PALABRAS MENOS DE ESTA FORMA: "HOY LLORARÁN MUCHO, MAÑANA Y PASADO TAMBIÉN LO HARÁN, PERO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE ESAS LÁGRIMAS CESARÁN. AL PRINCIPIO IREMOS AL CEMENTERIO CADA 15 DÍAS, LUEGO CADA MES Y DESPUES CADA 6 MESES Y LUEGO CADA AÑO HASTA QUE DEJEMOS DE IR" COMO VERÁN AUNQUE DE MANERA CRUEL Y DIFICIL DE SIMILAR PARA UNOS NIÑOS, EL HOMBRE EN SU DUREZA Y EN SU DOLOR QUE ERA INMENSO, LES HABLABA DEL TIEMPO, COMO ALGUNA DE UDS HABLÓ EN POST ANTERIOR A ESTE. HOY HE DESCUBIERTO QUE SI, NO PASA ENVANO. MIENTRAS COCINABA EXTRAÑÉ SU AYUDA, SU ABRAZO MIENTRAS ESTABA EN EL FREGADOR, EXTRAÑÉ AQUELLOS DÍAS EN LOS QUE COCINABAMOS JUNTOS PARA EL RESTO DE LA FAMILIA ENTRE BESO Y BESO, PERO LO HE LOGRADO, ¡HE DADO UN PASITO¡ Y DESPUES DE ESCRIBIR PARA UDS. VOLVERÉ A MI SOFÁ, CENARÉ CON MI SOLEDAD Y FUMARÉ TAMBIÉN CON ELLA. NO HABRÁ PALABRAS QUE ELOGIEN MI SAZÓN, NI BESOS, NI PLANES PARA DESPUES DE LA CENA, SOLO UN SABOR A PENA, A AUSENCIA PERO LO HICE...¡HE COCINADO¡ Y HARÉ OTRAS COSAS ¡UN DÍA MIRARÉ SUS FOTOS¡ ¡VERÉ PELÍCULAS¡ ¡TOCARÉ EL CUATRO¡ AUNQUE LLORE Y ME DESGARRE POR DENTRO, ESPERANDO ESE TIEMPO, ESPERANDO QUE EL DESTINO DECIDA POR MI, PORQUE PARA CONTESTAR AUNQUE UN POCO TARDE A ALGUNA PREGUNTA QUE HICIERON POR AHÍ, CREO QUE PODEMOS DECIDIR ALGUNAS COSAS PERO A LA FINAL, SOMOS MARIONETAS COMANDADAS POR EL DESTINO. YO NO QUERÍA VIVIR SINTIENDO QUE ME APAGARON LA LUZ, TENÍA OTROS PLANES Y ESTOY SEGURA QUE EL TAMBIÉN. NO ANHELÉ NUNCA ESTAR EN ESTE FORO, AUNQUE RECONOZCO QUE HA SIDO UNA BUENA TERAPIA Y ME HA PERMITIDO TENER CONTACTO CON UDS.
|
| |
Te felicito
solo los k hemos perdido a los que amamos podemos entendernos mi perdida es muy reciente y hoy he llorado todo el dia.. vi si foto y me derrumbe llore kise gritar y mas pero eso no lo va ha hacer que vuelva, lo extrano tanto siento un frio cuando pienso en su ausencia... era mi todo ... ojala el tiempo pase rapido para que mi corazon se haga fuerte y asuma que el no volvera pero esta conmigo ... siempre.. en mi mente en mis recuerdos y en sus fotos... quisiera dar ese pasito hoy.. de dejar de sufrir por el .. solo me keda esperar a que este viaje temine y pueda reunirme con el .. abrazos
|
| |
Toy aky maribel
por fin puedo cojer el ordenador un ratito,pues mi 2 hijo esta de vacaciones y no lo deja .y el peque esta con la varicela,y yo estoy por los suelos pero que deciros que no sepais vosotras.llevo 4 meses leyendoros y sois un referen en mi vida. gracias maribel por tener sienpre unas palabras de animo para todas por hacerno reir con ellas por estra hay no te conozco pero te quiero por ser como eres un beso para ti y para todas por buestros animos muchas gracias atod@s graciassssssssssss
un beso de mariposa y para ti mi amor todos mis besos mas dulces para ti
|
| |
Aqui estoy
HACIENDO ACTO DE PRESENCIA,SIEMPRE OS LEO AUNQUE A VECES NO ESCRIBA. UN BESAZO Y UN ABRAZO DE OSO A TODAS. PEKOSA LA POMA ES LA MANZANA EN CATALAN.
|
| |
bueno, ¡esto avanza!
PERO AUN FALTAN ALGUNAS, Y ALGUNOS. FIU FIU FIU ¡ Y NO NOMBRO A NADIE! A LAS DEMÁS, MUUUAAAAKKKKKKSSSSSSSSS SOIS, LA PERA LIMONERA, EL MELÓN, EL AGUACATE, LA CHIRIMOYA, LA POMA, EL PLÁTANO, LAS UVAS, CEREZAS, ALBARICOQUES, CIRUELAS... ¡ANDAAAAAAAAAAA! QUE HE PUESTO UNA FRUTERIA SIN DARME CUENTA! AYYYYY EL CALOR ! BESOS CON OLOR A...... ¿CAMBIO? NO......... A GARDENIA.
|
| | |
| |
Fruteraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
¿QUE ES LA POMA HIJA? ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO ,ALGO PARECIDO AL PÓMELO ¿NO? QUE MAS DEJAO PENSANDO UN RATO,.SERÁ EL CALOR .
|
| |
Que no se pasen nunca tus gardenias....
.......porque quiero seguir sintiendo su aroma en este foro...... Desde hace 1 año soy asidua en este foro y no hay día que no entre, aunque sea rapidito, es un bálsamo para mi dolor y de vez en cuando escribo algo, aunque reconozco que no sé expresar todo lo que siento, por eso a veces me reprimo.........pero sigo y seguiré formando parte de este él.....
Un besazo
Ana
|
| |
Hola preciosa...
si solo fueran las niñas!!!!! mi madre operada , mi abuela ingresada todo la semana con una isquemia arterial...en fin niñas , madre, abuela...todos a la vez... aaaaaaaaaaaaahhh y el trabajo de ocho horas...más la casa..más leeros...más intentar no caer..más intentar superar cada dia con dignidad...dicen que cuando pisas mierda arrastras la olor un tiempo.....pues nenas...creo que yo pise una de dinosaurio..porque cuando no se tira uno al metro..mi madre se opera...mi abuela se pone celosa..y venga de urgencias...con lo que me gustan los hospitales...pues ala no habia que hacer terapia de schok....toma hospitales , ambualncias......en fin ajeteadra es poco...voy aproponer unas horas más al dia...haber si de esta manera..bueno mejor no que si no son más horas para correr..un beso maribel apuntame en tu lista...mua
|
| |
A ver mira bien!!!!!!!
QUE SIGUES SIN VERME.................. PUES ESTOY AQUI , LO DE NO APARECER NO LO DIRAS POR MI EH !!!!..... ENTRO TODOS LOS DIAS A LEER Y ALGUNOS ESCRIBO....... O SEA QUE NO ME PONGAS FALTA JAJAJA YA PUEDES AÑADIRME A LA LISTA, Y POR FAVOR NO ME PONGAS FALTA ..PARA QUE VEAS QUE NO SOY RENCOROSA TE MANDO MIS BESITOS DE MIEL HOY SOLO PARATI UN ABRAZO MUY FUERTE GUAPA.
|
| |
Hola....
bueno un saludo muy especial a todas uds valientes de una misma causa. les cuento que hoy hace un mes se fue, el dolor no pasa... sus recuerdos llegan como el aire.... sigo llorando desconsolado .... veo sus fotos e intento evocar el momento.... pero el ya se ha ido... y no volvera.. jamas... que dura es la vida. quiero ser fuerte pero aunque lo intento y lo intento el dolor me come por dentro... teniamos tantos planes juntos. y ahora solo tengo sus fotos y todo el amor que sentia k lo hago... a donde lo pongo si lo quiero solo a el ... estoy en el trabajo intentando concentrarme y no puedo Hoy he visto muchas de sus fotos que tengo en mi pc. tan solo quiero abrazarlo y decirle cuanto lo amo ... no es posible lo se ... Dios necesito superarlo, pero es tan pronto que me da miedo hundirme en esta depresion... me recomendaron internarme en una clinica siquiatrica. para que ayuden a trabajr el dolor... deberia hacerlo??? aunque no las conosco gracias por leer estas palabras desconsoladas mil y mil gracias.. adios.
|
| |
Presente.....
... eso es lo que se decía cuando se pasaba lista en clase no?..., pues aquí estoy... tampoco pasa un día sin que entre en el foro para leer como estais.... pero últimamente el ánimo no está muy a nivel y solo me apetece poner cosas tristisimas... y total para fastidiar a la que esté un poco mejor... pues me contengo... pero siempre estoy por aquí. Muchos besos para todas y en especial para ti Garde! oseaaaa.... es que me ha salido así.
|
| |
Sigo aquí, guapísima...
a veces leo en silencio y mi luz se apaga con mis lágrimas... porque a veces las palabras son inútiles... a veces no puedo dormir imaginando que soy la protagonista de ése dolor, y entonces no puedo intentar consolar a nadie, pq no puedo levantarme yo... tengo altos y bajos, yo también estoy en mi propia montaña rusa de pensamientos y sentimientos contradictorios... pero os quiero a todas, no os olvido y sigo rompiéndome con vuestros sufrimientos... Un beso lleno de LUZ
|
| |
Seguimos aqui
HOLA A TODAS YO SIGO,LO QUE PASA ES QUE OS LEO POR LA NOCHE CUANDO YA ESTOY SOLA SALUDO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS SOIS LO MAS QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS AMIGAS ,QUE ME HABEIS AYUDADO ,OS QUIERO UN MONTON NO NOMBRO A NADIE POR QUE MI MEMORIA ESTA ECHA UN ASCO,A SI QUE DAROS POR SALUDADAS TODAS Y TODOS
UN BESO Y SEGUIR ASI
MUAAAAAAAAAAA DE HORTEN
|
| |
oyeeeeeeee
QUE YO TE CONTESTO AL BLOG ,TE LEO A DIARIO PERO COMO ME VOY A LA CASA DE MI MADRE POR LAS TARDES,YA SABES JORGITO NO PUEDE SALIR A LA CALLE POR EL TEMA DE INFECCIONES Y ESO Y ALLI ESTA LA HERMANA ACOMPAÑNDOLO PARA QUE NO SE ABURRAAAAAAAAAAA JAJAJJ......... BUENO QUE YO OS LEO TARDE ANTES DE ACOSTARME Y AL MEDIODIA CUANDO LLEGO . QUE NO ME HE OLVIDADO DE NADIEEEEEEEEEE BESOS MARIBEL YA SABES QUE TE TENGO DENTRO DE MI CORAZON (UY COMO ME HA QUEDADO NO?) JAJAJA ,ESO QUE TE QUIERO A TI Y A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|