en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Como es el cielo?????

Que tristeza chicas cuando me pregunta mi niña y no sé como contestarle porque tengo un nudo en la garganta.....Ayer cuando la iba a acostar me dice: Mami echo mucho de menos a mi papi, tú crees que en el cielo tienen pantallas para ver lo que hacemos mami?....
Los árboles y las flores cuando se mueren también van al cielo?....
Los animales cuando se mueren van al cielo de los animales o van al mismo cielo donde está mi papa?....
Llevan alitas como los ángeles?....
Ahora trágate las ganas de llorar que te entran ante estas cuestiones y piensa en lo que vas a contestar, 1 para no hacerle daño y 2 para intentar siempre decir la verdad.....pero cual es la verdad? cual es la mejor respuesta?.....no la sé, no creo en nada, no sé que decirle a mi hija para no herirla, no puedo trasmitirle la no creencia que tiene su madre porque aun sería mas incomprensible para ella.....

El Jueves Miguel cumpliría 37 años, el 2 cumple que pasa sin nosotras, el 2 que nosotras pasamos sin él.....Ojala la respuesta ante la cuestión de mi niña fuera, sí cariño hay pantallas en el cielo y tu papi nos vé, nos mira, nos cuida, nos quiere y vé como lo queremos....

Te echamos de menos......

Un beso

Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una dificil situacion

SI , ES DIFICIL EXPLICARLE A UNA NIÑA COMO ES EL CIELO,PINTASELO BONITO PERO NO TANTO.
LA MIA CUANDO SE MURIÓ SU ABUELO SE LO PINTÉ TAN BONITO QUE A VECES ME DECÍA."MAMÁ ,YO ME QUIERO MORIR ,QUIERO IR AL CIELO" ASI QUE,NI MUY FEO NI MUY BONITO.ELLA PENSABA QUE ERA UNA COSA ASÍ COMO DISNEY..
BUENO EXPLICALE QUE ELLOS NOS VEN CON O SIN PANTALLAS ES PEQUEÑA Y ES PREFERIBLE QUE SE LO IMAGINE ELLA SÓLA,ES MEJOR,CUANDO VALLA CRECIENDO ELLA MISMA IRÁ DESCUBRIENDO "LO DEL CIELO".
BUENO HIJA YO ES QUE CREER CREER PUFFFFFFFFF,PIENSO QUE HAY ALGO PERO NO SE.
SI TE SIRVE DE CONSUELO ,DILE QUE ELLOS SON LAS ESTRELLAS QUE MAS SE ILUMINA,LA MAS GRANDE ASI SABRÁ QUE SU PAPI ES LO MAS DE LO MAS.
NO SÉ SI TE HE AYUDADO EN ALGO PERO ESPERO QUE NO SEA TAN DÍFICIL (QUE LO ES) EXPLICARLE A TU NIÑA.
UN BESO MUY FUERTE VALE Y CUIDAROS.

Lo imagino perfecto

Aunque no es consuelo, pues los que se han ido, si están el él, no lo sabemos, creo que es un sitio de paz y luz inmenso. Sin problemas, sin dolores ni enfermedades. Ya que están allí por obligación, al menos ha de ser un sitio agradable por fuerza.
¿Vernos?, pues ahi, me llamareis loca, pero........ estoy segura que nos ven y nos cuidan todo lo que pueden. Creo que nos oyen cuando les lloramos.
Sé que sufren, cuando os ven y no pueden remediar vuestro dolor, pero...¡es tan difícil explicarlo y creerlo!.
No puedo decirte como explicarselo a un niño, ¡Dios! que fuerte.....
Sólo puedo mandarte un beso y todo mi cariño para las dos. Y para todas las demás también.
Besos con olor a gardenia.

El cielo!!!

tiene que ser un lugar donde solo exista la armonia..mi cielo es de color azul con nubes de algodón...con almas luminosas, reflejando el cuerpo de la tierra.....

el cielo debe ser un lugar de paz....mi cielo tiene casitas de color rosa pastel...no existe la oscuridad...y desde ese cielo se puede ver a los tuyos...

el cielo debe ser un lugar alegre....mi cielo será nuestro reencuentro...y en ese cielo volveremos a la vida....

Son muy dificiles esas preguntas..que también yo he tenido que darles respuesta..
y si como bien dices te tienes que tragar las lagrimas y sin saber que decir inventas una historia que sea agradable....a sus oidos..pero no lo suficiente dulce para que no piensen que "el cielo es guay, porque esta su papa"

Mis niñas vieron una pelicula del Disney...que se llama Angeles S.A . y se ve un cielo y una historia de una familia que el padre fallece( que ironico una pelicula!!!)
y se convierte en angel....y el cielo esta lleno de teles de plasma ..donde ellos asi pueden ayudar...en fin es una historia que te puede ayudar a resolverle algunas dudas que en su corta edad aún no logra entender..aunque yo no fui capaz de verla con ellas..porque me superaba la situación.....la vi a trozitos...jejeje..

en fin querida amiga sé que esos momentos son muy duros...lo más duro del todo esto es verlas pedir por él..y no poder darselo...!!!

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti y tú peque....moni

.......

Soncri, cariño, mi niña, tal vez no sea exactamente a través de pantallas, pero desde algún lugar que puede llamarse cielo, o más allá,
tu Miguel os ve, os mira, os cuida, os quiere y ve como lo quereis.
Eso te lo aseguro y...no me preguntes el porqué.
Un abrazo.

Gracias chicas

gracias por vuestra forma de entenderme, gracias por intentar ayudarme a entender un poco lo que no entiendo....gracias por motrarme vuestra manera de ver el cielo....me habéis ayudado, sobre todo porque veo que estáis a mi lado, aunque estemos muy lejos....

Un besazo enorme

◀  Arriba de la página

Cuatro meses sin mi madreNo se como superarlo no puedo .... el dolor no me deja recomendacion de lectura Como se supera?Resultados de autopsiaOs pido disculpas a tod@sHola de nuevoOtra letra para los momentos de bajon,animo chicas!!!!!!!!Necesito palabras de apoyo...Gracias por vuestro apoyo "todo salió bien"Para todas nosotras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam