en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

A ti hermana

ya hace un año y 10 meses y aun el dolor de perderte sigue doliendo igual no encuentro una explicacion a tumuerte recuerdo todos los planes que hicimos un dia antes de morir y nuestra ultima despedida hay dios como duele su ausencia ayudame padre a soportar este vacio

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Como pasa el tiempo.....Perdi a mi hijo, no lo soportoComo es el cielo?????Cuatro meses sin mi madreNo se como superarlo no puedo .... el dolor no me deja recomendacion de lectura Como se supera?Resultados de autopsiaOs pido disculpas a tod@sHola de nuevoOtra letra para los momentos de bajon,animo chicas!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alain Delon
Natalie Portman
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam