Resultados de autopsia
Despues de 2 meses y medio, por fin me han llamado para darme los fatidicos resultados de la autopsia. Como recordareis, operaron a Fran de una pequeña fistula, salio perfectamente de la operacion y a las 12 horas aproximadamente tenia un dolor de cabeza espantoso hasta perder el conocimiento y poco despues morir. En principio me dijeron que habia sido una hemorragia cerebral pero ahora los resultados de la autopsian desvelan que murio debido a una meningitis bacteriana provocada por una infeccion...
Os podeis imaginar como estoy??? O sea, me han dicho en toda la cara que se lo han cargado... de donde vino esa infeccion?? del quirofano quizas??? Dios mio!!! Si no se hubiera operado de esa tonteria, ahora mismo estaria aqui conmigo... No hay derecho a que jueguen asi con la vida y los sentimientos de las personas...
Ahora solo me toca pelear... Esto va a ser muy largo y durisimo pero ahora mismo ya no tengo nada que perder. Necesito pedir justicia por mi niño, porque se que el hubiera hecho lo mismo por mi. Mañana tengo cita con un abogado y voy a empezar a tramitar denuncias... con las pocas fuerzas que tengo y ademas tener que pasar por esto...
Fran, mi vida.... te quiero y te necesito.
Laura
|