| Mensaje que originó la charla: |
Os pido disculpas a tod@s
Siento el mensaje del otro día, fuí una egoista y no pensé más que en mí, pero me he dado cuenta de que no soy la única, que no soy el centro del universo y que es lo normal, que cada una y empezando por mí hay días que sólo tienes ganas de leer, otras que no sabes que decir, más que te pegas un sofocón que para qué leyendo una historia, etc... así que entraré, contaré lo que en ese día mi estado de ánimo de deje y listo. Perdón de nuevo.
El otro día os conté que iba a la "loquera" cómo yo la llamo y bueno, la experiencia fué digamos que "absurda", le conté un poco mi vida, me dijo que habían sido muchos acontecimientos malos en poco tiempo (quitando por supuesto el nacimiento de mi hijo) y que era normal el "estado" en el que me encuentro, cuando salí de allí yo misma me pregunté ¿y esta mujer cómo puede saber mi estado de ánimo con lo poquito que le he contado?, eso sí, me mandó tres clases de pastillas, el primer día tomé la de la noche para dormir, me fué fatal, tuve pesadillas, estuve intranquilísima, me desvelé a las 3 de la mañana y para que contaros la nochecita de vueltas a la cabeza que tuve...
Hoy me encuentro digamos un poco "mejor", inmensamente triste, pero cómo estoy viviendo de momento con mis padres me siento arropada y el chiquitín que no me deja un momento en paz hasta que se duerme por la noche estoy entretenida, eso sí, cuando me meto en la cama es cuando empieza mi completa soledad.ç
Gracias y hasta otro ratito.
Ana.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estas disculpada
ana corazon sabemos como estas y tu solo tu seras la que cuando quieras entraras en el foro para contarnos lo mal que estas o por el contrario que tienes un dia bueno sabes que dicen que se nos a cerrado una puerta y que se nos abre otra,yo creo que se nos cerro un porton de los grande, yo sigo esperando que entre cada dia ,espero tantas cosas ........................que sea una pesadilla y que cuando despierte este conmigo a mi lado..espero un milagro creo que las pscologas ayudan ,pero no todas estan preparadas para entendernos ...solo la que ha pasado por esto lo sabe desde hace 8 meses 22 dias mis dias son tristes y asfixiantes tengo ahogos me falta la respiracion ,es como un peso encima del pecho que no me deja coger aire
como te digo cuando quieras nos tienes aqui , yo hacia dias que no entraba ni para leer ---------- pero siempre me acuerdo de todas saber como van , si alguna a tenido un dia bueno ............eso nos alegra y nos da animos
ana un abrazo muy grande
besos a todas de horten
aqui en el foro hay gente muy maja que te ayudaran son una caña
|
| |
Me alegro...
......de que hayas recapacitado y te animes a contarnos como estás. Ya habrás comprobado que como te dije somos una piña y que aquí estamos para lo mismo, para ayudarnos con nuestros sentimientos, para que cuando una tengamos el bajón la otra esté allí dando ánimos, somos las que mejor nos podemos comprender. Habrás leído a nuestra amiguita Gardenia, nuestra mami en el foro, para mí la alegría de la huerta, que aunque ahora no esté del todo bien siempre tiene su toque de humor para hacernos pasar un buen rato(sobre todo en el msn. se te echa de menos). A mi buena amiga Vonpa que con su experiencia nos hace estar de subida, haciéndonos pensar que esto tiene una salida y que podemos continuar hacia adelante(gracias por tu fuerza). Solo te nombro 2 de los ajemplos que a mi me han ayudado mucho y me han dado su fortaleza para seguir, y para tener ganas de entrar en este foro.
Ánimo
Ana
|
| |
Gracias
Es que los días son tan distintos, uno estás un poco menos vacía porque haces cosas distintas, sales más, hablas con más gente, etc.. y otros, cómo los de hoy, que igual crucé cuatro frases con mi familia, llevo un día terrible, pero imagino que cómo decís por aquí, el tiempo y la compañía hace mucho.
Gracias de nuevo Ana.
Ana.
|
| |
No lo habia leido
TU DESPEDIDA DEL FORO. ES UNA "CHORREZ". MIRA CARIÑO, ULTIMAMENTE HAS PILLADO A LA PATRULLA UN POCO PA YA, MAS QUE PARA ACÁ. LOS PLANETAS NEFASTOS DE LOS C...PIIIII. SE HAN JUNTADO Y A TODAS NOS ESTAN DANDO LA VARA. ESO A TI PUEDE QUE TE PAREZCA QUE NO SE TE HA PRESTADO ATENCIÓN, Y ES EN PARTE LÓGICO. PERO HOY, QUE ESTOY UN POQUILLO MENOS MAL, ENTRO EN EL FORO Y ME ENCUENTRO "ESTOOOO". Y DE ESO NADA, ¡NASTI DE PLASTIS! AQUI PARA IRSE, HAY QUE PEDIR PERMISO UNA A UNA, ¿NO LO SABIAS? YA TE ENVIARÉ LAS NORMAS DEL CLUB DE LA PIÑA PAL NIÑO Y LA NIÑA. TU MISMA LA LIASTE AL ENTRAR, NO CREAS QUE TE PUEDES IR TAN FACILMENTE, JEJEJE. !TAS ATRAPA!. ¿ESTAS TRISTE, DEPRE?. LO CONTRARIO SI ME EXTRAÑARIA. YA NOS IREMOS LEYENDO POR AQUI Y POR ALLI, MAQUILLATE, MAQUILLATE. ¡AH, TE CUENTO!, ME LLAMAN LA LOQUILLA, ALEGRIA DE LA HUERTA, PASA LISTA, MAMI VIRTUAL, ETC. (Y TODOS ME GUSTAN) BESOS, BESOS, CON OLOR A GARDENIA. POSDATA: EXIGO RESPUESTA, JIJIIJI
|
| |
Hola gardenia
Pues igual sí, fué una chorrada, pero chica, cada día es un mundo distinto para mí ahora... Espero que me mandes las normas, sí, ya sé que no puede una entrar, soltar un rollo y pirarse cuando se le tuerce el día, así que cómo rectificar dicen que es de sabios es lo que hice.
Maquillarme de momento nada, primero porque no tengo ánimo y luego porque estoy haciendo una cura de cutis...
Gracias por todo, ahí tienes tu respuesta.
Un beso, Ana.
|
| |
Hola guapa
Como comprenderás todo mi post era para hacerte reaccionar y .......¡LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIII Antes de mandarte las normas te diré que lo del maquillaje es de una canción de Mecano de hace uyyyyyyyyyyyyy... bueno de los 80. Ni te equivocas ahora, ni antes ni nunca, hay dias malos y tu situación es dura, muy dura, como la de mis REINAS, y espero que pronto ingreses en mi lista de ellas. En cuanto a rectificar, te puedo decir que la que te escribe metió la patorra hasta el cielo y aquí estoy, o sea que NO TE ME DESPISTES.
NORMAS DEL GRUPO DE LA PIÑA: - 1- No hay normas. - 2-Cuando alguien está triste, entra y lo escribe. - 3- La primera que puede, contesta animando. - 4- Después se van sumando los demás piñoncitos. - 5- No hay que pedir número para contar lo que se quiera y cuando se quiera. - 6- No hay normas, seguro.
Espero que te las apuntes, pues son muy importantes. Solo decirte que por mucho cachondeo que veas en mis escritos: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, y yo también me pongo "blandita" a veces y bueno, aquí estamos para ayudarnos. UN BESO MUY GRANDE CON OLOR A GARDENIA.
|
| |
Hola ana
hoy hace una semana que no entraba en el foro ana.... espero que sigas aqui para poder darte animos cuando lo necesites o llorar contigo si lo necesitas te lodigo de corazon.me llamo loli tengo 43 años,3 hijos de 22,17y 3 años el ultimo fue vuscado por que perdimos una hija hace 7 años en el parto, fue muy duro pero lo tenia a el para apoyarme. pero hace 6 meses que perdi mi vida a mi amor ami alma gemela, por el odioso cancer de pancreas en solo 2 meses. aun que llebaramos 25 años juntos cada vez nos queriamos mas, el solo tenia 44 años ana... como veras aqui cada una tenemos una historia y solo con leer cada una de ellas sabras que todas sosmos una que tenemos los mismos pensamientos, aveces lloraras y otras reiras siii ana quedate siquieres escribir estaremos aqui si no puedes leernos eso tanbien ayuda, yo solo leia porque no tenia ni idea pero aqui estoy.......un beso de mariposa...............te amo jose mi vida
|
| |
Hola lolika65
Dichoso cáncer, ya sabes que mi marido también murió de esta maldita enfermedad, tenía 55 años, y tenemos un hijo de 14 meses que es su vivo retrato, lo que me pasa a mí creo es que está demasiado reciente y mis días son tan distintos que además creo que todavía no me he hecho a la idea, sé que es cierto, pero no lo he asimilado aún... hay días que leeré, otros escribiré y así, cómo todas imagino.
Un beso grande
|
| |
Estas disculpada !!!
PERO CON LA CONDICION DE QUE NOS VISITARAS CUANDO LO NECESITES ........ YA VERAS QUE CUANDO NOS VAYAS CONOCIENDO TE RESULTARA MAS FACIL... CREEME QUE INTENTAREMOS ANIMARTE SIEMPRE , TE DESEO, QUE ESTE CAMINO SEA CADA VEZ MAS FACIL PARA TI EN CUANTO A,LA LOQUERA COMO TU LA LLAMAS SI PIENSA QUE POR UNAS PASTILLAS TE VAS ENCONTRAR MEJOR ,,NO LO CREO LA UNICA SALIDA ES DEJAR PASAR EL TIEMPO Y APOYARTE EN LAS PERSONAS QUE INTENTARAN AYUDARTE AHORA TU PRIORIDAD A PESAR DEL DOLOR ES...... TU HIJO EL YA HA PERDIDO A SU PADRE Y TU TIENES QUE DARLE EL DOBLE DE CARIÑO YO ESTOY SEGURA QUE LO VAS A HACER MUY BIEN PUES TENGO EL EJEMPLO DE VARIAS AMIGAS QUE ESTAN LUCHANDO POR SUS HIJOS Y LO ESTAN CONSIGUIENDO TE LO ASEGURO ... YA TE DEJO PERO NO SIN MANDARTE PARA TI Y TU HIJO; MIS BESOS DE MIEL QUE NO SE SI SABES QUE SON LOS MAS DULCES ...UN ABRAZO FUERTE MUY FUERTE PARAATODAS
|
| |
Hola celiuki
No te apures si lo de la loquera fué porque me lo recomendó la médico de cabecera, pero ya comenté que la experiencia na de na, ni las pastillas para dormir me sirvieron, así que me tomo las que me recomendó mi hermana que es enfermera y con esas al menos descanso unas horitas.
MI hijo es mi principal alegria y mi mayor orgullo, lo que pasa es que no se deja achuchar mucho el jodio, te huye enseguida, pero le doy todos los besos y los abrazos que puedo, es el mejor regalo que me dio mi marido.
Un beso. Ana.
|
| |
Hola guapa
Me alegro que sigas aqui con nosotras,se como te sientes y a veces es normal que un dia pensemos una cosa y luego al dia siguiente otra. No se si me conoces yo me llamo Ana y mañana hace 2 años y dos meses que perdí a mi marido en un accidente de trafico. Sabes yo ya he pasado el duelo,al menos eso creo,ahora estoy volviendo a vivir,una vida distinta ,una vida sin mi marido,yo tambien tuve que vender mi piso,hacer las maletas y viajar mil kilometros,me he vuelto a reunir con mi familia,tambien al principio yo viví con mis padres hasta que me compre un piso y hace casi cuatro meses que vivo sola.quiero mandarte mi apoyo y mi fuerza pues yo se lo que estas pasando,se lo que todas sentimos y quiero decirte que poco a poco la cosa se va calmando,el dolor aminora y empienzas a tener ganas de seguir adelante pero eso si,tienes que cambiar el chip,poner de tu parte y canalizar todo el amor que tu marido te dejó,utilizar el amor que tu sientes por él y repartirlo para todos los que aun siguen contigo en el camino. A mi me ayuda pensar que no soy eterna,que esta vida es lo que tengo,que debo aprobechar lo bueno que aún me queda porque algún dia yo tambien moriré. vas a encontrar muchas piedras en el camino,a veces serán rocas pesadas y tal vez la vida te golpee de nuevo o tal vez encuentres la serenidad y la paz que tanto anhelas antes de lo que imaginas,cada una somos un mundo. Yo no tengo hijos sabes?,pero tengo unos padres y dos hermanos maravillosos y cuatro sobrinos,ellos son y han sido siempre mi familia y por ellos merece la pena seguir,te pido que hagas un esfuerzo y encuentres tu motivacion,tu hijo o tus padres,ellos son muy importante. Ya se que ahora lo ves todo negro pero como lo decia a Migmart hace un rato,por desgracia no somos las primeras ni las ultimas,antes de nosotras muchas otras mujeres perdieron a su amor,historias tan bonitas como las nuestras se rompieron pero ellas siguieron adelante y eso amiga mia nos pasara a nosotras,con mas o menos dolor,saldremos adelante. Con respecto a la "loquera",yo no he ido nunca,ni siquiera me lo plantee,por aqui hay de todo a mi me ayudais mas vosotras pero si crees que a ti te puede ayudar animo y agarrate a lo que sea. Bueno mi niña,espero no haber sido muy pesada,solo queria ayudarte un poco.Si sigues por aqui,ya hablaremos. un abrazo de oso para ti y todas mis compañeras del club,algun dia encontraremos el lugar que perdimos en el mundo.un besazo
|
| |
Hola vonpa
Cómo me gustaría a mí que ya hubiera pasado ese tiempo de duelo que me comentas, me imagino que seré capaz de volver a vivir la vida sin él, yo no voy a vender el piso, entre la pensión mía y la del niño tengo para pagar la hipoteca y la compramos con tanta ilusión que no podría hacerlo, nos gustaba mucho salir con la moto por ahí, somos moteros de toda la vida, así que cómo son incapaz de vender su moto me he apuntado a sacarme el carnet, ya me examino del teórico el día 22, ya te contaré... También tengo el consuelo de que nos reuniremos algún día, sé que encontraré muchas piedras, pero siempre fuí una mujer fuerte y si eres capaz se superar el momento más duro imagino que podré con lo que venga... lo de la loquera ya lo comenté antes, que fuí pero nada, seguiré según yo piense que tengo que hacer y punto.
Por aquí seguiré, un beso grande y gracias
|
| |
Anamm
Hola bonita,por lo que me dices de que te gustaria que ya hubiera pasado mucho tiempo a mi me pasó algo,veras,Mi tia que era viuda tambien hacia 12 años me dijo que los dos primeros años serian muy duros y que luego empezaria a ver la luz,eso se me que dó grabado y pedi con todas mis fuerzas que el tiempo corriera y en verdad se me han pasado rapido,ahora estoy dividida pues quiero que siga pasando el tiempo pero pienso en mis padres de 75 y 72 años respectivamente,mi papa y mi mama y solo pensar que el tiempo tambien correrá para ellos y que tal vez mueran antes que yo......pues eso que ya no deseo que corra el tiempo tan deprisa,por los mios por que los quiero y como estuve 20 años alejada de ellos pues ahora me apetece disfrutar unos años de ellos. Me parece estupendo que conserves la moto de tu marido y mas aún que te saques el carnet,yo tengo el piano de mi marido (era musico)pero yo la verdad no me veo estudiando piano y tal vez lo venda porque soy de la opinión que el piano debe tocarse y creo que Paco querria que alguien lo tocara. solo decirte que yo vendi el piso para poder venirme con mi familia de Barna a Badajoz,pero ahora me alegro de haberlo echo,es lo mejor que he podido hacer. Animo mi niña,algun dia tu habras elaborado tu duelo y seras una mujer nueva,mas fuerte,mas generosa y mejor persona,date tiempo y hazlo bien,todo llega ya lo veras,un beso muy grande y un abrazo de oso.(lo de los abrazos de oso son esos abrazos que ellos nos daban y que tanto echamos de menos). un besazo y aqui me tienes para lo que sea. otra Ana.
|
| |
Dios
Dios: Desde este sofá y desde la inmensidad de esta tristeza, te invito a conversar: Tal vez sea una manera de hacer que pase el tiempo o quizás he decidido desnudar mi corazón: Primero que nada, quiero expresarte mi agradecimiento por todo lo bueno que me has dado: ¡Gracias por haberme permitido nacer en un hogar que muchos, jamás han tenido¡ ¡Gracias por esos padres maravillosos que elegiste para mi¡ ¡Claro¡ cierto es que mi padre murió cuando apenas tenía seis años y tengo muy pocos recuerdos, pero mi madre se encargó de sembrar su imagen y de sustituir el cariño que el no pudo darnosGracias por mis hermanos, mi abuela y mis tíos con los que crecí llena de amor y de buenos ejemplos¡ Gracias por haberme permitido estudiar y hacerme Médico y por guiar mis pasos y por los éxitos que he acumulado durante mi actuación profesional. Gracias por aquellas ilusiones que me permiten tan gratos recuerdos de mi juventud y por haber conocido y experimentado el amor y tener mi primer hijo, aunque tuve que pasar ingratos momentos cuando su padre murióPero yo, con la fuerza de la juventud, continué mi vida, lo crié y hoy es un Médico de bellos principios y hermosos sentimientos¡Gracias por conocer a Radamés, y reconstruir mi vida con el¡ ¡gracias por mi segundo Hijo¡ ¡Es tal cual como lo imaginé: ¡Bello, amoroso, tierno , tierno¡ Está en la edad ,en la que ni es niño, ni es hombre y quizás por eso es así: Un poco rebelde, descuidado, algo flojo para los estudios pero ya madurará ¡gracias por esta sensación de haber cumplido con mi abuela, con mi tía y por permitirme seguir asistiendo a mi madre, cuidar de mi tío, ayudar a mis hermanos y a los que por alguna circunstancia necesiten de mi¡ ¡Gracias por mis amigos¡ y por todas esas cosas de las que he podido disfrutar junto a mi familia.De verdad que haciendo una revisión de mi vida, me has permitido tener todo y quizás por esa mala costumbre que tenemos los humanos de no darnos cuenta de lo que gira a nuestro alrededor, en vez de agradecer, siempre nos quejamos. ¿Qué más podría exigirte si hay tanta gente que al hacer inventario de su vida, no puede contar tantas cosas como yo? ¡Si ,Dios, acepto tu reclamo, pero no puedo remediar estas lágrimas¡ ¡No puedo dejar de decir que si bien me haz permitido disfrutar de tantas cosas lindas, también me haz permitido grandes dolores¡ y este que siento ahora, me maltrata tanto que me hace sentirte injusto Perdónamepero el grande, el único, el virtuoso, el creador y dueño del mundo eres tu; yo simplemente soy una mas de mi especie, que ni siquiera puedo decidir mi vida, porque ella también te pertenece no entiendo por qué si de tu creación nació el amor para goce y disfrute de las almas, hoy haz permitido este dolor que nubla mi razón y mis palabras¡Si padre¡ desde que está a tu lado, todo se ha vuelto gris, desde que no puedo mirarme en su mirada y sentir la tibieza de sus manos, me siento disminuida y sin fuerzas y mi alegría y la esperanza, solo tienen el color de la tristeza Por eso, ya no veo ese verde con el cual adornaste las montañas, ni admiro del cielo, sus motitas de algodón; el sol nunca mas ha vuelto a entrar por mi ventana y mis tardes ya no tienen ese mágico arrebol. Ya no oigo el canto de las piedras con el río, ni la danza armoniosa, de la luna y las estrellas, no he vuelto a sentir la fresca ternura del rocío, ni imagino el beso de la ola con la arena. Es su ausencia Padre, ¡Su ausencia¡ Ayúdame tu a soportarla
|
| |
Hola montalban4
Gracias por tus palabras, las valoro mucho, pero me encuentro ahora mismo en un momento digamos "rebelde" de mis creencias, pero son preciosas.
Me quedo con tu última frase "su ausencia, ayúdame tú a soportarla"
Un beso. Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|