Foro / Psicología

Mi novio se quiere suicidar

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 20:04
N
nelsa_8035118
1/4/05 a las 13:45

mi novio perdio a su hermano hace unos meses. Desde entonces mas de una vez me ha dicho que su vida no tiene sentido y que se quiere morir. El año que viene nos vamos a vivir a otro pais para olvidar. Aunque tenemos proyectos juntos tengo miedo que en un momento de bajon o en alguna discusión que podamos tener, acabe de perder el poco sentido que le queda a su vida y lo haga.
Lo peor es la sensacion de impotencia que tengo, no se que decirle ni hacerle para ayudarlo, se que si yo estuviera en su lugar no querria que nadie me intentara ayudar ni me dijera que hacer ni como sentirme y por eso me mantengo alejada, a su lado, en silencio, para que vea que no esta solo, lo escucho siempre y nunca le aconsejo simplemente me dedico a escucharle con atencion. Y no se si hago bien, no se si lo ayudo o no.
Pero yo vivo con miedo. Miedo a que cada dia sea el ultimo.
No puedo mas, le quiero con locura y no puedo ver como sufre y como cada dia esta peor.
¿Alguien se ha sentido igual? ¿El tiempo lo arreglara?

Ver también

L
liza_9922652
2/4/05 a las 2:37

Hay que tener cuidado
MIRA ANTE TODO,,SIGUE COMO ESTAS ,,ESCUCHALO AL MAXIMO,QUE ES LO MAS IMPORTANTE,,TAMBIEN CREO QUE DEBES DE DARLE ANIMO ,,DECIRLE QUE ESTAS AHI ,,QUE SI TODOS EN ESE MOMENTOS PENSARAMOS COMO EL ,,NO EXISTIRIAN PERSONAS EN EL MUNDO YA QUE [[[Y LE PONES EL EJEMPLO]]] SI EL SE MATA ,,TU LO HACES ,,LUEGO TU MAMA ,,Y ASI...... LA CADENA NUNCA PARARIA,DILE QUE TENEMOS QUE ENFRENTAR LOS MOMENTOS DIFICILES,,ALIENTALO,,ESO ES LO MEJOR,DILE QUE EL TE HACE FALTA ,,HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI ,,QUE LO NECESITAS ,,YYYYYYYYYY EN ESE MOMENTO LE DEJAS CAER ,,[[[SABES QUE TE NECESITO.QUE EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA EN EL CUAL ,,,[]]]]]]Y LE DICES ALGO QUE SABES QUE LE VA A LLEGAR PROFUNDO,,,BUENO SUERTE ,,,ESCRIBEME A YELLOWCANELA@HOTMAIL.COM,,ME CUENTAS COMO VA TODO.

G
ghali_6383229
24/10/16 a las 5:42
En respuesta a nelsa_8035118

mi novio perdio a su hermano hace unos meses. Desde entonces mas de una vez me ha dicho que su vida no tiene sentido y que se quiere morir. El año que viene nos vamos a vivir a otro pais para olvidar. Aunque tenemos proyectos juntos tengo miedo que en un momento de bajon o en alguna discusión que podamos tener, acabe de perder el poco sentido que le queda a su vida y lo haga.
Lo peor es la sensacion de impotencia que tengo, no se que decirle ni hacerle para ayudarlo, se que si yo estuviera en su lugar no querria que nadie me intentara ayudar ni me dijera que hacer ni como sentirme y por eso me mantengo alejada, a su lado, en silencio, para que vea que no esta solo, lo escucho siempre y nunca le aconsejo simplemente me dedico a escucharle con atencion. Y no se si hago bien, no se si lo ayudo o no.
Pero yo vivo con miedo. Miedo a que cada dia sea el ultimo.
No puedo mas, le quiero con locura y no puedo ver como sufre y como cada dia esta peor.
¿Alguien se ha sentido igual? ¿El tiempo lo arreglara?

Cómo te fue con tu novio? Me encuentro en la misma situación que tú, mi novio hace unos meses perdió a su hermanita y se siente igual que tú novio y tienes los mismos pensamientos que él, como puedo ayudarlo? 

E
erasmo_5476029
24/10/16 a las 6:27
En respuesta a ghali_6383229

Cómo te fue con tu novio? Me encuentro en la misma situación que tú, mi novio hace unos meses perdió a su hermanita y se siente igual que tú novio y tienes los mismos pensamientos que él, como puedo ayudarlo? 

Es muy poco probable que te responda han pasado muchos años

H
haya_8076174
29/5/17 a las 20:04

Necesito que alguien me diga qué hacer...
Mi novio esta muuuuuuuy mal, tubo serios problemas con su ex, con su familia y la droga, esta última la ha dejado, cosa de la que estoy muy orgullosa de él... pero se enteró de que es adoptado el fin de semana y esta fatal, si antes de eso ya quería morir ahora mas, los que él creía por padres siempre le han pegado, se ha llevado auténticas palizas y yo lo quiero como a nadie, lo peor de saber que es adoptado ha debido ser que todo lo que ha tragado por culpa de sus padres lo hacía porque joder, eran sus padres pero ya no... y esta perdido, se siente solo y sólo se escucharle, sentirme mal por no saber ayudarle y una impotencia enorme. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir