en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

mi marido murio hace 10 meses y me siento fatal

Mi marido murió hace 10 meses y lo llevo como puedo tuve que cambiar mi vida radicarmente dejar mi piso de arquiler porque no podía pagarlo,venir avivir con mis padres y peder mi trabajo porque esto me paso en vacaciones en la playa de vaciones mi vida a cambiado totalmente a sido lo peor que me ha pasado en mi vida llevava 1 3 años con el, y lo era todo para mí amigo, amante y compañero ahora me veo sola y me siento sola con el apoyo de mi familia y alguna amiga pero, te queda un vacío una falta que no te la llena nada ni nadie esperoy quiero superarlo creo que lo lograré tengo FE :

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.....

Hola mluzeli:

Te aseguro que lo lograrás porque tienes lo principal: como bien dices tú, FE. Si crees que podrás, si crees que a pesar de todo lo que has sufrido con la muerte y sus consecuencias puedes salir adelante, lo lograrás.

Eres fuerte, eres grande, ves más allá de tu dolor de hoy. Tienes la suerte de tener el don de poder sobreponerte a todo, aunque duela intensamente.
Tu mensaje no es una queja de niña llorona que sólo se centra en su mala suerte, en su desgracia y en el pensamiento de que lo que le ha pasado a ella es lo peor.
No, tú sabes, que a pesar de lo dificil que es, lograrás que tu marido, donde quiera que esté, te mire y se sienta orgulloso de la mujer que eligió.

Un fuerte abrazo.

Hola

YO ESTOY COMO TU EL 17 DE ESTE MES 10 MESES Q PERDI A MI MARIDO EN PLENAS VACACIONES
UN TRAGICO MOMENTO Q ME ATORMENTA LA CABEZA NO LO LOGRO QUITAR DE MI MENTE ESE DIA Y ESTE DOLOR TAN GRANDE Q VIDA ES ESTA A ESO VENIMOS AKI PUES MENUDA MIERDA DE VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo no pienso como yu mgb

yono me considero una niña por haber contado mi experiencia y mi mala suerte si porq me ha tocado a mi y solo con mi oponion he kerido decirle q aki me tiene q yo esto pasando por lo mismo y casi en el mismo periodo.y no se i habra ido por i ese mensaje pero me he sr.entido aludida.nada mas.y lo queria ocmenta

◀  Arriba de la página

Hola de nuevoNo logro superar la perdida de una amigaBueno ahora otra vez arriba....Hola a todosNo se que hacer con mi familia politicaAccidente mortal en motoOtra mas para la listaAcabo de perder a mi madre.La perdida de mi madre hace 15 meses....me preocupa mi padreNo encuentro sentido a mi vidaYa descansastes papá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Jim Morrison
Jenifer
Reese Witherspoon
Foros tests
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam