Foro / Psicología

¿ es que ...?esta muerto

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 7:41
S
sadio_5687255
26/5/09 a las 18:59

Y cuando esa frase asoma en mi cabeza..en mi mente...golpea volviendome a la realidad..." esta muerto" y aún me asombro incredula con esa palabra que hace referencia a él...mañana un mes mas a la suma de dias ..de numeros...de noches...mañana un dia dondé siempre se repite la llamada de telf...la mano del sr: de la bata blanca..los gritos los llantos..la desesperación....mañana vuelve a ser 27 y cambiamos a 16 meses...a un año y cuatro meses....y
¿ porque ? me sigue golpeando esa frase " es que esta muerto" me repito a mi misma...intentando creermelo....cuando cada dia soy consciente de ello...al despertar sigo en mi sofa....mi vida a cambiado totalmente desde que tú no estás...y apenas consigo recordar ya nada de nuestra vida....recordar ahora mismo me supone un esfuerzo psiquico y fisico muy fuerte...el tiempo ...la ausencia...los cambios obligados..todo ello hacen que no recuerde que en una tiempo no muy lejano era feliz...¡estuve casada contigo! y no siento nada de eso...
nombrarte....ayer por la noche....miraba tú foto y te llamaba..LUIS ; LUIS ; LUIS...y me gusta escuchar tú nombre saliendo de mis labios...saboreo cada sonido.. cada letra de tú nombre me trae un sentimiento...aunque mis lagrimas aparezcan...ya no importa.....empieza a hacer noches calidas..dondé juntos saldriamos a nuestro balconcito..y mirariamos las estrellas....ahora lo hago sola...y busco tú estrella.......siempre eligo la que brilla más , no és mas que otro sueño irreal....porqué no es cierto que vivas ahi..por que no vives...estas muerto....y es la unica palabra que me devuelve a la realidad....y sigues viendo como los demás siguen su camino y yo me he quedado rezagada...estos ultimos dias no ando de muy humor....estoy algo irritable....y no tengo mucha paciencia con las niñas...que consiguen llevarme al limite de mis posibilidades...luego me siento mal por haberles dado un grito....pero ya son muchos dias sin un padre.....ya son muchos dias sin una madre que les de todo y más ...que sea capaz de ser dulce y autoritaria......mis cambios de humor...también les pasa factura a ellas....y aún son peques para entender lo que a mi me sucede.....para entender que necesito espacio...y ellas solo quieren estar a mi lado haciendo y haciendo cosas..y yo debo descansar...pues me vuelvo a sentir que en cualquier momento caeré...mi cuerpo cada vez resite menos estos golpes...y el cansacio fisico empieza ser muy acusado....me faltan tus masajitos en los pies....en mi espalda...me falta tú mano reconfortando mi cuerpo...
........................me faltas tú.......


tuya por siempre moni....

Ver también

E
elsita_8992247
27/5/09 a las 9:39

¡cuánto me gustaría...
... poder estar ahí para darte un "achuchón" bien fuerte....!

Hoy no voy a extenderme mucho porque parece que al final siempre acabo diciéndote lo mismo y estarás ya harta...

Sólo decirte que espero que llegue un día en que tu maldita montaña rusa pare y venga la calma, la tranquilidad que ya te has ganado con creces...

Y con respecto a las nenas, si necesitas un poquito de espacio, pídeselo Mónica, que ellas lo entienden, aunque tú creas que no... Mira, hasta yo, que no estoy en tu situación, de vez en cuando, cuando me desborda su exceso de energía y no paran de hablar, les digo: "niñas, necesito un ratito de tranquilidad ¿vale?, me voy un ratito a la habitación..." y ya está, sin más... y con un ratito parece que ya renuevas las ganas...

Bueno corazón, no te aburro más, que aquí estoy SIEMPRE, en la sombra, ya sabes.

Besos enormes llenos de cariño y esperanza para ti y tus pequeños terremotos...

Sonia.

S
sadio_5687255
27/5/09 a las 10:20

27.......
y busco en mis retinas tú sonrisa....y recuerdo en mi oscuridad...esa risa tuya que embargaba todo mi espacio....y te veo volviendo de jugar un partiddo de futbol...con tú pelo mojado...tú mochila al hombro...y tú cuerpo definido por el ejercicio...recuerdo tus palabras al llegar..tú felicidad al volver de tú otra pasión...y añoro ese beso de llegada ..que me volvian loca de amor...los gritos de las niñas al verte...y tú energia para seguir haciedo cosas...y ahora lloro...lloro por que son ya demasiados dias sin sentir tus abrazos...son ya demasiadas noches dondé no te encuentro a mi lado...demasiados silencios...y como volver a ser feliz......

Si recordar que estas muerto ...que no existes ya en realidad...son puñales que se clavaban cada dia en mi alma...como seguir cuando en estos dias que acecha la desesperación..que inventola sonrisa en la cara...que mi mirada ni siquiera existe...que apenas tengo palabras para decir a los que si están....¿como seguir?

Y sé ..que a pesar de mi tristeza...seguiran pasando los dias..y seguiré cubriendo mi pena con mentiras....y seguiré en esta vida luchando ...para poder encontrar esa calma tan deseada....puede...que nunca más mis labios vuelvan a sentir tus besos...ni mi cuerpo tus manos....................

A veces me paro a pensar si seria capaz de besar otros labios...de dejarme amar por otro hombre....son unos sentimientos muy contradictorios....porque yo quiero que seas tú....quiero que tus besos vuelvan a mi....quiero sentir...lo bonito de sentirse amada...querida ..protegida..cuidada...y cuando pienso ...que tú no podrás ser...digo no....nunca más.
Pero sin atreverme a mirar más alla de tus ojos..espero encontrarme otra vez contigo,,,,..como en una bella pelicula de amor...dondé el chico desaparece...muere...pero su alma ..su espiritu se reencarna en otra persona..para poder volver a ella...y seguro que te reconoceria...por que tú mirada siempre ha sido especial...y si me cruzara con tus ojos en medio de una multitud te encontraria...te reconoceria....y me refugiaria en tus brazos....y volveria a soñar volveria a ser feliz....y tú habrias conseguido volver a mi...podría ser una realidad...
¿quien dice que eso no pueda suceder? los misterios de la vida....existen..las incompresiones están....y tú deberias buscar una manera de llegar a mi...y darnos esa segunda oportunidad....

Luis si puedes oir mis pensamientos...Luis si puedes sentir mis sentimientos..
Luis si puedes volver...hazlo....te sigo esperando .....

tuya por siempre moni....tú mujer

G
geidy_7970963
27/5/09 a las 12:11
En respuesta a sadio_5687255

27.......
y busco en mis retinas tú sonrisa....y recuerdo en mi oscuridad...esa risa tuya que embargaba todo mi espacio....y te veo volviendo de jugar un partiddo de futbol...con tú pelo mojado...tú mochila al hombro...y tú cuerpo definido por el ejercicio...recuerdo tus palabras al llegar..tú felicidad al volver de tú otra pasión...y añoro ese beso de llegada ..que me volvian loca de amor...los gritos de las niñas al verte...y tú energia para seguir haciedo cosas...y ahora lloro...lloro por que son ya demasiados dias sin sentir tus abrazos...son ya demasiadas noches dondé no te encuentro a mi lado...demasiados silencios...y como volver a ser feliz......

Si recordar que estas muerto ...que no existes ya en realidad...son puñales que se clavaban cada dia en mi alma...como seguir cuando en estos dias que acecha la desesperación..que inventola sonrisa en la cara...que mi mirada ni siquiera existe...que apenas tengo palabras para decir a los que si están....¿como seguir?

Y sé ..que a pesar de mi tristeza...seguiran pasando los dias..y seguiré cubriendo mi pena con mentiras....y seguiré en esta vida luchando ...para poder encontrar esa calma tan deseada....puede...que nunca más mis labios vuelvan a sentir tus besos...ni mi cuerpo tus manos....................

A veces me paro a pensar si seria capaz de besar otros labios...de dejarme amar por otro hombre....son unos sentimientos muy contradictorios....porque yo quiero que seas tú....quiero que tus besos vuelvan a mi....quiero sentir...lo bonito de sentirse amada...querida ..protegida..cuidada...y cuando pienso ...que tú no podrás ser...digo no....nunca más.
Pero sin atreverme a mirar más alla de tus ojos..espero encontrarme otra vez contigo,,,,..como en una bella pelicula de amor...dondé el chico desaparece...muere...pero su alma ..su espiritu se reencarna en otra persona..para poder volver a ella...y seguro que te reconoceria...por que tú mirada siempre ha sido especial...y si me cruzara con tus ojos en medio de una multitud te encontraria...te reconoceria....y me refugiaria en tus brazos....y volveria a soñar volveria a ser feliz....y tú habrias conseguido volver a mi...podría ser una realidad...
¿quien dice que eso no pueda suceder? los misterios de la vida....existen..las incompresiones están....y tú deberias buscar una manera de llegar a mi...y darnos esa segunda oportunidad....

Luis si puedes oir mis pensamientos...Luis si puedes sentir mis sentimientos..
Luis si puedes volver...hazlo....te sigo esperando .....

tuya por siempre moni....tú mujer

Monica......
....Dile a tú Luis... que si ve a mi Santi... le diga... que yo quiero lo mismo....

Besos para ti y tus nenas.

S
sadio_5687255
27/5/09 a las 13:55
En respuesta a geidy_7970963

Monica......
....Dile a tú Luis... que si ve a mi Santi... le diga... que yo quiero lo mismo....

Besos para ti y tus nenas.

Jajaja....
has conseguido que me ria ...!!!...y mira que eso hoy esta complicado......
estoy pensando en empezar a tomar algún relajante...pués vuelvo a ahogarme..
la presión del pecho vuelva a estar ahi clavada...provocando que me cueste respirar..y puede que haya algo natural....que me relaje..y así poder soltar toda esta ansiedad sin tener miedo a quedarme enganchada a los sedantes.....

buuuuuuuuuuuuuff que dia..y aun queda el famoso partido de futbooooool..., todo el mundo habla de ello....y yo ya no sé que hacer para evadirme del maldito futbol..
con la de cosas que tiene la vida y la gente como en el circo romano se olvidan de los problemas reales embalasados por el circo del futbol.....ave guardiola...vaya merda..!!!


que tengais un buen dia....os lo deseo de todo corazón...moni..
aaaaaaaaaahhh y no os proocupeis..si mi Luis me escuha le mando recaditos para todos y cada uno de vuestros mariditos...y si yo por casualidad meno uno a ellos un dia....buscaré a cada uno de ellos y les dare una patadita angelical para que os digan TE QUIERO...ESTOY BIEN....TE ESPERO.......

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras...

G
geidy_7970963
27/5/09 a las 16:11
En respuesta a sadio_5687255

Jajaja....
has conseguido que me ria ...!!!...y mira que eso hoy esta complicado......
estoy pensando en empezar a tomar algún relajante...pués vuelvo a ahogarme..
la presión del pecho vuelva a estar ahi clavada...provocando que me cueste respirar..y puede que haya algo natural....que me relaje..y así poder soltar toda esta ansiedad sin tener miedo a quedarme enganchada a los sedantes.....

buuuuuuuuuuuuuff que dia..y aun queda el famoso partido de futbooooool..., todo el mundo habla de ello....y yo ya no sé que hacer para evadirme del maldito futbol..
con la de cosas que tiene la vida y la gente como en el circo romano se olvidan de los problemas reales embalasados por el circo del futbol.....ave guardiola...vaya merda..!!!


que tengais un buen dia....os lo deseo de todo corazón...moni..
aaaaaaaaaahhh y no os proocupeis..si mi Luis me escuha le mando recaditos para todos y cada uno de vuestros mariditos...y si yo por casualidad meno uno a ellos un dia....buscaré a cada uno de ellos y les dare una patadita angelical para que os digan TE QUIERO...ESTOY BIEN....TE ESPERO.......

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras...

Me alegro...
de haber provocado en tí una sonrisa..., respecto al futbol no queria nombrarlo y mucho menos a tí, que se que lo estarás pasando mal.... cada día de esta semana que he visto la tele referente al partido me he acordado mucho de tí y de tu Luis...., que contento estaría de estar aquí.... y en cambio que malos recuerdos te trae al no estar..., Animo mi campeona que se que aunque nos das muchas veces el empujoncito que nos hace falta... siempre estas en la cuerda floja como las demás... un día creyendo que podemos con todo.... y al siguiente nos damos cuenta que todo eso es una invención para intentar seguir adelante, aún así , siempre estás ahí para intentar decirnos que podemos... con todo tu dolor... con toda tu soledad.... con toda esa ansiedad.... eres nuestro rayito de SOL.
Caminaremos como podamos..... para sobrellevar esto.
Muchos besitos para todas

I
igone_5821751
27/5/09 a las 20:34
En respuesta a sadio_5687255

27.......
y busco en mis retinas tú sonrisa....y recuerdo en mi oscuridad...esa risa tuya que embargaba todo mi espacio....y te veo volviendo de jugar un partiddo de futbol...con tú pelo mojado...tú mochila al hombro...y tú cuerpo definido por el ejercicio...recuerdo tus palabras al llegar..tú felicidad al volver de tú otra pasión...y añoro ese beso de llegada ..que me volvian loca de amor...los gritos de las niñas al verte...y tú energia para seguir haciedo cosas...y ahora lloro...lloro por que son ya demasiados dias sin sentir tus abrazos...son ya demasiadas noches dondé no te encuentro a mi lado...demasiados silencios...y como volver a ser feliz......

Si recordar que estas muerto ...que no existes ya en realidad...son puñales que se clavaban cada dia en mi alma...como seguir cuando en estos dias que acecha la desesperación..que inventola sonrisa en la cara...que mi mirada ni siquiera existe...que apenas tengo palabras para decir a los que si están....¿como seguir?

Y sé ..que a pesar de mi tristeza...seguiran pasando los dias..y seguiré cubriendo mi pena con mentiras....y seguiré en esta vida luchando ...para poder encontrar esa calma tan deseada....puede...que nunca más mis labios vuelvan a sentir tus besos...ni mi cuerpo tus manos....................

A veces me paro a pensar si seria capaz de besar otros labios...de dejarme amar por otro hombre....son unos sentimientos muy contradictorios....porque yo quiero que seas tú....quiero que tus besos vuelvan a mi....quiero sentir...lo bonito de sentirse amada...querida ..protegida..cuidada...y cuando pienso ...que tú no podrás ser...digo no....nunca más.
Pero sin atreverme a mirar más alla de tus ojos..espero encontrarme otra vez contigo,,,,..como en una bella pelicula de amor...dondé el chico desaparece...muere...pero su alma ..su espiritu se reencarna en otra persona..para poder volver a ella...y seguro que te reconoceria...por que tú mirada siempre ha sido especial...y si me cruzara con tus ojos en medio de una multitud te encontraria...te reconoceria....y me refugiaria en tus brazos....y volveria a soñar volveria a ser feliz....y tú habrias conseguido volver a mi...podría ser una realidad...
¿quien dice que eso no pueda suceder? los misterios de la vida....existen..las incompresiones están....y tú deberias buscar una manera de llegar a mi...y darnos esa segunda oportunidad....

Luis si puedes oir mis pensamientos...Luis si puedes sentir mis sentimientos..
Luis si puedes volver...hazlo....te sigo esperando .....

tuya por siempre moni....tú mujer

Maravillosa idea moni !!!!
Dile tambien a tu luis........ que si ve a mi.... Vicente.. le diga que yo tambien quiero lo mismo a ver si voy a ser menos que vosotras, mucho animo moni yo se que llegara un dia que duela menos estoy segura TENEMOS QUE CONSEGUIRLO QUE NO SE DIGA muchos besitos de miel para todas y cada una... amigas os quiero mucho vamos como dice la brujita ;como una mami estoy siempre por aki para lo que necesiteis .

J
juna_8541328
28/5/09 a las 20:22

........aún no lo creemos
un mes más, ya son diez, y van sumandose los días, y mi vida se quedo parada hace 10 meses, y aún cuando algunas veces somos capaces de creer que ya somos dueñas de nuestras vidas, vuelve a llegar una fecha en el calendario que te vuelve a frenar, que vuelve a recordarte (aunque siempre esta presente) los anirversarios cada vez se hacen más duros ... todo se hace más difícil, mi vida de antes queda tan lejos que muchas veces da la sensación de no poder recordar muchos momentos, de haber perdido un tiempo en donde no se donde he estado ..... ufff
no llegan buenos dias, la primavera esta haciendo estragos ......
Moni no se realmente que decirte que alguien no te haya dicho ya...... tu que estas cerca del mar..........moja tus pies, anda por la arena y disfruta de estos dias de sol, respirando tan tan fuerte que se renueva todo el aire de tu cuerpo y este aire nuevo te haga volver a respirar con tranquilidad ...

un beso para ti tus princesas ... cuidate

R
roshni_9861998
31/5/09 a las 16:47

A mi tambien me pasa
Querida Moni,como he podido comprobar no soy la unica a la que le vienen esas palabras a la mente,a menudo voy tan tranquila paseando por la calle y me viene ese pensamiento a la cabeza ,de pronto pienso,esque esta muerto y una nube negra me anula mis otros pensamientos,entonces pienso en el funeral ,en su cuerpo inerte,en la incineracion y el dolor vuelve,porque Paco ya no existe,no queda nada de él y duele y no se como seguir y me cuesta encontrarle un sentido a mi vida,sin embargo y por el contrario ahora llevo unos dias buenos,excepto los fines de semana,son criminales,me siento mas sola que nunca,no tengo nada que hacer,nadie me espera en casa y la soledad me mata lentamente.
He dejado de contar,ya no duele tanto el dia 6,he perdido la cuenta y tengo que pensar cuanto tiempo hace ya,he pasado el duelo,los dos años que no hay quien te los quite,sus fotos siguen por toda la casa y creo que poco a poco las ire quitando y pondre otras,otras fotos que no sean de él,esque me da la sensacion de que mi piso parece un mauseoleo,pondre fotos de mis padres,de mis hermanos y mis sobrinos,dejare paso a lo nuevo en mi vida y guardare en un cajón mi pasado.
Ya no sueño con él y si lo hago solo tengo un vago recuerdo.
Creo que he vuelto a la vida,durante 2 años he estado fuera,en otro mundo y ahora he vuelto a preocuparme por mi aspecto,hago mucho deporte y camino cada dia una hora y os puedo asegurar que el ejercicio me va fenomenal,me ha cargado las pilas,estoy de mejor humor,he sacado el maquillaje y las pinturas y procuro arreglarme un poco,vigilo mi dieta y vuelvo a cargarme de puñetas,no busco gustar a los demas,solo busco gustarme a mi misma,quiero ser la Ana que era antes,quiero volver a la vida.
Sabeis,yo tampoco quiero estar con otro hombre,me he acostumbrado a estar sola y estoy de maravilla,yo tambien añoro los besos de Paco,sus abrazos y es a él a quien quiero y si no puedo tenerlo pues no quiero a nadie mas.Me resulta imposible encontrar un hombre bueno como Paco,me quedo con todo el amor que él me dió,eso es mio,solo mio y ni la muerte podra quitarmelo.
Solo me queda deciros que sigais asi como vais,pasito a pasito se va andando el camino,que volvereis a la vida y que nuestro amor por ellos sera eterno,ese amor nunca morirá.
un abrazo de oso para todas,os quiero chicas.

F
fedoua_9494199
4/6/09 a las 7:41
En respuesta a roshni_9861998

A mi tambien me pasa
Querida Moni,como he podido comprobar no soy la unica a la que le vienen esas palabras a la mente,a menudo voy tan tranquila paseando por la calle y me viene ese pensamiento a la cabeza ,de pronto pienso,esque esta muerto y una nube negra me anula mis otros pensamientos,entonces pienso en el funeral ,en su cuerpo inerte,en la incineracion y el dolor vuelve,porque Paco ya no existe,no queda nada de él y duele y no se como seguir y me cuesta encontrarle un sentido a mi vida,sin embargo y por el contrario ahora llevo unos dias buenos,excepto los fines de semana,son criminales,me siento mas sola que nunca,no tengo nada que hacer,nadie me espera en casa y la soledad me mata lentamente.
He dejado de contar,ya no duele tanto el dia 6,he perdido la cuenta y tengo que pensar cuanto tiempo hace ya,he pasado el duelo,los dos años que no hay quien te los quite,sus fotos siguen por toda la casa y creo que poco a poco las ire quitando y pondre otras,otras fotos que no sean de él,esque me da la sensacion de que mi piso parece un mauseoleo,pondre fotos de mis padres,de mis hermanos y mis sobrinos,dejare paso a lo nuevo en mi vida y guardare en un cajón mi pasado.
Ya no sueño con él y si lo hago solo tengo un vago recuerdo.
Creo que he vuelto a la vida,durante 2 años he estado fuera,en otro mundo y ahora he vuelto a preocuparme por mi aspecto,hago mucho deporte y camino cada dia una hora y os puedo asegurar que el ejercicio me va fenomenal,me ha cargado las pilas,estoy de mejor humor,he sacado el maquillaje y las pinturas y procuro arreglarme un poco,vigilo mi dieta y vuelvo a cargarme de puñetas,no busco gustar a los demas,solo busco gustarme a mi misma,quiero ser la Ana que era antes,quiero volver a la vida.
Sabeis,yo tampoco quiero estar con otro hombre,me he acostumbrado a estar sola y estoy de maravilla,yo tambien añoro los besos de Paco,sus abrazos y es a él a quien quiero y si no puedo tenerlo pues no quiero a nadie mas.Me resulta imposible encontrar un hombre bueno como Paco,me quedo con todo el amor que él me dió,eso es mio,solo mio y ni la muerte podra quitarmelo.
Solo me queda deciros que sigais asi como vais,pasito a pasito se va andando el camino,que volvereis a la vida y que nuestro amor por ellos sera eterno,ese amor nunca morirá.
un abrazo de oso para todas,os quiero chicas.

que bien por ti
ME ALEGRO MUCHO ANITA,HACES BIEN EN RETOMAR A LA VIDA.
ESTOS DOS AÑOS QUE PASARÓN COMO BIEN DIECES TÚ ESTABAS EN OTRA VIDA Y AHORA QUE HAS VUELTO RECUPERA ESE TIEMPO.PINTATE,HAZ DEPORTE Y ESO ES MUY BONITO LO QUE "TÚ " MISMA DICES ,(NO QUIERO GUSTAR A LOS DEMÁS Y SÍ A MI MISMA..ESO ES PRECIOSO PORQUE YA COMIENZAS A VALORARTE A TÍ MISMA .
DISFRUTA DE LA VIDA ANA Y RECUPERA EL TIEMPO PERDIDO.A PACO LE ENCANTRÁ VERTE FELIZ Y VER COMO TE PINTAS Y HACES DEPORTE PARA SENTIRTE MEJOR,SABES, DOMI DICE QUE LE SUBE MUCHO LA AUTOESTIMA CON EL DEPORTE ASÍ QUE A VER SI A TÍ TE FUNCIONA .
UN BESO ANA QUE EN ESTA NUEVA VIDA QUE COMIENZAS A VIVIR SEAS FELIZ COMO QUIERAS TE LO MERECES.TE QUIERO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir