en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

No encuentro sentido a mi vida

No hago mas que preguntarme, por que, por que y por que ha tenido que pasar esto. Por que ha tenido que irse con tan solo 34 años? Por que me he quedado sola cuando eramos inmensamente felices y estabamos luchando por nuestros sueños? El prometio cuidarme siempre y no abandonarme jamas... y ahora veo que todas esas promesas han sido mentira. Hace 16 años cuando nos conocimos, me dijo que me veia tan poquita cosa, tan fragil e indefensa que el sintio que debia protegerme el resto de mis dias. Y ahora es asi como me siento... pequeña, fragil y completamente indefensa, con la diferencia de que el no esta para poder cuidarme, mimarme, protegerme y quererme... Me siento tan sola que no encuentro sentido a esta mierda de vida que me esta tocando vivir.
Solo queriamos ser una familia, nada mas... y ni siquiera eso he podido tener. Cada dia lo añoro mas y cada dia siento mas presion, ese nudo en el estomago que no te deja respirar... y no hago mas que pensar y sentir envidia por la gente que me rodea... Por que tengo que pasar por esto??? No haciamos mal a nadie, eramos una pareja super feliz, tan unidos...

No se si voy a poder soportar esto. Estoy sola, no tengo hijos... no tengo ilusion por nada, creo que no tiene sentido vivir asi, al menos no le encuentro el sentido por ningun sitio. Yo solo le queria a EL, a mi niño. No puedo ni quiero vivir sin EL. Cada dia que pasa es mas insoportable este dolor. Necesito sus palabras, su mirada, sus besos, sus caricias...

Fran... te quiero y te necesito, mi vida.

Laura

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui nos tienes laura

seremos ese hombro donde apoyarte, y si necesitas llorar lo aremos juntas no estas sola somos muchas las que por un motivo o por otro perdimos lo que mas queriamos.ami me an ayudado mucho........

un beso de mariposa

Aqui nos tienes laura

seremos ese hombro donde apoyarte, y si necesitas llorar lo aremos juntas no estas sola somos muchas las que por un motivo o por otro perdimos lo que mas queriamos.ami me an ayudado mucho........
un beso de mariposa

.......

Hola Laura:

Sólo decirte que no estás sola. Tenemos la suerte de vivir en la era virtual y gracias a eso podemos encontrar a gente que nos entiende, que ha pasado por lo mismo que nosotras, y que siempre, siempre, dirá una palabra de apoyo.

Ya verás como las noches se harán menos largas. Intenta llenar tus días, aunque no tengas ilusión, aunque no tengas deseos. Te aseguro que ese esfuerzo valdrá la pena.

Un abrazo.

Hola laura....

no nos queda otra que vivir esta mierda de vida...., no me acuerdo haber jugado a este juego pero nos toco el premio gordo...., no recuerdo haber echo algo tan malo y tan horrible como para merecerme este castigo..., pero aquí estamos... no te voy ha decir que seas fuerte por que ni yo misma puedo serlo... pero si te digo que no te angusties con lo de los hijos...., en verdad hacen compañia... pero no añorarias menos a tu Fran si los tuvieras..., el dolor seria el mismo... la desgracia es igual..., por que le añoras como hombre... como compañero... como amigo... como tu amor que era... como lo indispensable para vivir..., los hijos los tenemos y los queremos con locura... ellos también están sufriendo esta pérdida, y eso duelo mucho a las mamás, pero el día de mañana ellos también harán su vida y nosotras tendremos que continuar...., hoy por hoy quien nos faltan son ellos y nada ni nadie puede reemplazarlos ni distraer nuestro dolor, solo te puedo decir que cuando tengas ganas de llorar.... llora, cuando tengas ganas de gritar... grita, solo el tiempo... el maldito tiempo irá calmando nuestra dolor, pero recuerda solo lo calmará... nunca la curará. Besos cielo...

Lo siento

te mando un abrazo cálido y sincero, no sé qué decirte. Un beso amiga.

◀  Arriba de la página

Ya descansastes papáMi pareja se suicidó...Un relato regalo de cumpleañosMe gustaría recomendaros un libro...Ayuda!!!creo que mi padre tine una noviaSimplemente ...Me volvi a casar pero no te puedo olvidar!!!No se vivir sin el. hoy hace 2 meses que me lo arrebataron...Libro de elisabethHoy soñe contigo ............Posdata te quiero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Courteney Cox
Kelly Rowland
Natasha Bedingfield
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam