No encuentro sentido a mi vida
No hago mas que preguntarme, por que, por que y por que ha tenido que pasar esto. Por que ha tenido que irse con tan solo 34 años? Por que me he quedado sola cuando eramos inmensamente felices y estabamos luchando por nuestros sueños? El prometio cuidarme siempre y no abandonarme jamas... y ahora veo que todas esas promesas han sido mentira. Hace 16 años cuando nos conocimos, me dijo que me veia tan poquita cosa, tan fragil e indefensa que el sintio que debia protegerme el resto de mis dias. Y ahora es asi como me siento... pequeña, fragil y completamente indefensa, con la diferencia de que el no esta para poder cuidarme, mimarme, protegerme y quererme... Me siento tan sola que no encuentro sentido a esta mierda de vida que me esta tocando vivir. Solo queriamos ser una familia, nada mas... y ni siquiera eso he podido tener. Cada dia lo añoro mas y cada dia siento mas presion, ese nudo en el estomago que no te deja respirar... y no hago mas que pensar y sentir envidia por la gente que me rodea... Por que tengo que pasar por esto??? No haciamos mal a nadie, eramos una pareja super feliz, tan unidos...
No se si voy a poder soportar esto. Estoy sola, no tengo hijos... no tengo ilusion por nada, creo que no tiene sentido vivir asi, al menos no le encuentro el sentido por ningun sitio. Yo solo le queria a EL, a mi niño. No puedo ni quiero vivir sin EL. Cada dia que pasa es mas insoportable este dolor. Necesito sus palabras, su mirada, sus besos, sus caricias...
Fran... te quiero y te necesito, mi vida.
Laura
|