| Mensaje que originó la charla: |
Otra mas para la lista
hola a todas.soy otra mas.no se por donde empezar porque no se ni usar el teclado ,solo se que ya fromais parte de mi dia a dia ,gracias por estar ay.esta noche es imposible dormir solo tengo imagenes del hospital es horrible no lo soproto no puedo parar de llorar por que...por que si el era una persona sana no fumo, ni vevio nuca era deportista y sus vicios eran su familia su casa ysu trabajo por que este destrutibo cancer se lo yebo en apenas 2 meses y nos dejo nuestro amor a mis 3 hijos y a mi con este dolor tan immenso en el corazon por que si le queria tanta gente,si yo le amaba con locura ........le amo, le quiero era mi vida mi felicidad. todo esto os sonara de algo ,pero por que nos an arrebatado lafelicidad de un plumazo por que si nuestra vida era casi perfecta por que no se yebo al marido de tantas mujeres maltratadas por queeeeee........ y los nuestros si que injusta es la vida solo se que el domigo 24 hara 6 meses que le perdimos que mi peqeño de 3 años no hay dia que no lo recuerde.........ayer me pregunto con que ropa se a ido papa al cielo..bueno a migas porque asi osconsidero ya a todas ,moni,horten.etc....
un besote atodas jose te quiero con locura mi vida
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Son muy duras las preguntas de los peques...
llegan a preguntar cosas realmente dificiles...pero que a otra manera nosotras también nois hacemos..yo hay muchas veces que no soy capaz de contestarle dichas preguntas, porque no se que decirle...y a veces es dificil decirle que nos ve..que nos cuida..que la quiere desde el cielo...porque entonces ella empieza a hablar con el..de una manera que te eriza la piel...al fin y al cabo yo también hablo con él..pero cuando la veo a ella ... ..
NO he pasado una buena noche o fin de semana..las nenas no estaban conmigo y hay emasiado silencio en casa...recuerdo aquellos pequeños momentos en que por casualidad nos quedabamos solitos en casa un ratito...lo disfrutabamos tanto..auqnue siempre hablamos de ellas."que anda que si estuvieran aqui , ibamos nosotros a poder hacer un baño relajante"" anda que si vieran el platito de jamón ..la alba se volvería loca" "caaaaari ven aqui..que te voy a hacer otra niña..!!!"
que instantes tan lejanos...cumplo con todas mis obligaciones....pero necesito oir su voz....oirla ...oirla..oirla...aunque esto del duelo es un a tortura que combatimos y que seguro ganaremos...soy consciente que siempre nuestro corazón quedará marcado por la nostalgia..la añoranza..el silencio....
Una compi , me dijo el otro dia que he de buscar cosas positivas..y que el hecho de ser viuda me da la medalla de que siempre me amara..por que se fue amando..porque nunca podrá dejar de amarme..ni yo a él...amar..amar..amar....
sentir un abrazo.........sus brazos......sus manos......sentir sus labios...sentir su corazón latir...sentir su cuerpo caliente...sentirlo a él....vivo a mi lado...junto a mi...
Es domingo hace sol....me he levantado..triste..llamandolo. .añorando a mi familia de antes...pero voy a intentar reir...cambiar las lagrimas por carcajadas...cambiar las punzadas..por besos de mis hijas ....ES DOMINGO HACE SOL..... voy a por todas...voy a trabajar y luego volaré hasta mis hijas....hoy tiene que ser un buen dia...
un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras.. moni and luis forever
|
| |
Te quiero moni
todo lo que te propongas, lo conseguirás. Tienes magia...
|
| |
:s
Hola bueno para emepzar nose si t servira de muxo mi consejo pk yo tng 15 años i neustras formas de pensar son totalmente diferentes vale? pero aver yo tambien e sufrido ace poco la perdida de seres keridos.
Primero mi abuela k murio de cancer con 50 añitos luego mi padre k murio del corazon con 33 mi tio (su hermano) k tambien murió i a sido todo tan de repente k aun estoy en situacion de shok en serio. i yo lo k t puedo decir ske tienes k ser fuerte por que aunke te duela a el ya n lo vas a poder recuperar i el estre dodne este le gustaria k estuiberas trankila k siguieras con tu vida , tienes una razon preciosa para luxar tu hijo lo tienes k acer por el i ser fuerte nunca en la vida olvidar a tu marido nunca porque a sido muy improtante para ti i siemrpe lo sera pero tira acia delante aunke t cueste aunke delante tuyo aya un montaña impenetrable tu por tu hijo, por ti lo aras muy bien i intenta llevar lo mejor posible su perdida i sobretodo demuestrale a tu hijo que su padre esta bien alli dodne este i k os kiere i ablale de el a ti t dolera claro pero asi t aras mas fuerte i aras mas fuerte a tu hijo.
Bueno aunke mi forma de pensar no es la msima k la tuya yo solo t peudo decir esto i k nose si necesitaras algo ps aki estoy vale?
un beso i tira palante okis??'
|
| |
No estoy sola
yo tambien..... no sé como explicarme porque no es facil para mi escribir éstas lineas , yo tambien.... mi marido murió hace 8 meses de accidente de moto, salimos juntos de casa: yo en coche con el niño y él con la moto, recuerdo su guiño al niño al irse y ......desde ese momento solo han sido lagrimas, tristeza y un vacio tremendo que nada lo llena y además se fue sin saber que estaba embarazada y que a dia de hoy tiene una hija preciosa y que algún dia le explicaré que su padre fue una bellisima persona que injusta es la vida........ no puedo continuar......todos a mi alrededor me arropan pero ese vacio.......
|
| |
jdr en serio que injustia es la vida e verdad. I nose k decirte pk aunke e sufrido al perdida de seres keridos ( mi abuela mi padre i mi tio i mi bisabuela) i todo me vino muy de golpe tng 15 años i una forma de pensar i uan expereiencia distinta a la tuya. i yo soo t puedo decir k a el le gustaria k siguieras para alenta lo mejor k puedas i por muxo k llores por desgracia no va a vovler i se fuerte i demuestrales a tus hijos k tu estas ahi i si ablale de el i jdr nose lo siento en serio i cualkier cosa k yo pdiera acer o si t kieres desahoggar, q dicen k va bn con personas k n conoces, yo estoy aki apra escuxarte okis?
|
| |
El cancer
LLevo 7 meses y unos días, haciendo la misma pregunta ¿Por qué el Cancer? Yo soy Médico, estoy acostumbrada a ver morir gente de esa enfermedad. No es tu marido, ni el mío, ni de las tantas que han entrado en este foro...Son miles de personas que fallecen por esta causa: No fuman, no beben, se alimentan bien pero igual se van, dejando en sus seres queridos esta amargura, este dolor tan desgarrador...y si no es el cancer, entonces es otra enfermedad fulminante, un accidente, cualquier cosa pero ahí está la muerte, acabando con la risa, con la tranquilidad, con la paz y bienestar de un hogar...Ahí está la muerte siempre, esperando un descuido, aprovechándo el momento, esperando para arrebatarnos la alegría, la paz ...Te escribo con el afán de acompañarte y de mitigar mi angustia...Cada vex que alguien pregunta ¿Por qué a Mi? ¿Por qué tuvo que morir? me veo porque todos los días también hago la misma pregunta aún cuando de sobra se, que no hay resuesta y que no queda mas que aceptar que todos absolutamente todos vamos a morir y ellos simplemente se han adelantado....¡Ojalá sea cierto que alguna vez los encontraremos de nuevo y que despues de ese encuentro, no habrá ningún cancer, ni accidente que pueda separarnos de nuestros seres queridos...Fuerza Lolika¡ Un beso a todas....
|
| |
Mucho animo
animo tu sabes que te lo digo siempre que te veo eres una madre maravillosa y has sido un amor para tu marido esto es muy injusto, no hay respuestas la vida es asi de cruel ,hemos tenido una vida estupenda y feliz ,ahora nos esta tocando lo malo,muy malo la cabeza no te deja descansar ,pensar en el todo el dia, no hay descanso ,tantas preguntas sin respuestas,solo nos quedan recuerdos animo y sabes que nos tieenes aque para lo que que quieras
un beso muy grande
|
| |
q injuticia de vida por favor solo espero q estemos de paso porq eta vida es un maentira y un sufrimiento continuo.
|
| |
Lo siento"
Ojalá NUNCA hubiera tenido que decirte estas palabras. Tienes razón, mujeres maltratadas y con maridos, hijas violadas y con su padre, y así, algunos ajemplos mas de hombres que no merecen vivir. Por desgracia, no somos nosotras las que decidimos quien se va y quien se queda. Da la terrible circunstancia que por un mal bicho, se marchan 50 ángeles. ¿Quién lleva las cuentas? El día que nos lo expliquen, ¡ja!, ya no nos servirá de nada. Sólo puedo decirte que has hecho bien en acercarte por aquí. Hay de todo, ratos malos, mas malos, regulares y alguno bueno. Pero siempre en piña, como si fuesemos un latita de cacahuetes, todas juntitas. Siempre contando que no falte ni uno. Un beso muy grande con olor a Gardenia y Animo. Pasito a pasito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|