en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

La q mato e salto el stop y mi marido murio al acto me ha denuciado

no a conocia,la conoci y fui y le dije q yoe ra la mujer del q mato q ya no veriamo en el juicio y va y me denucia por amenza con una declaracion falsa pidiendo preteccion

hoy he ido el juiciio y el juez me ha ado la razon
ella se contradecia deica la habia a menazado de muerte,pero por el amr de dio,encima q es mentira,q quiere q le de las gracia por haberlo,homiidio imprudencite,MATADA.
SI LE DIJ LO MINIMO Y VA Y ME DENUCIA Q REMORDIEMIENTO TIENE ESA MUJER???''''''

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

....

Sí, es una putada, pero esas cosas pasan.

El día de la declaración de imputados (todavía no ha sido el juicio contra el chico que se quedó dormido y alcanzó por detrás a Ruben en su moto), yo fui porque sinceramente, quería verle la cara a ese sujeto.
Como se que no podía decirle nada (por lo mismo que te pasó a ti, que van luego y te denuncian), lo que hice fue acercarme caundo no había ningún testigo cerca, y le puse delante de su cara una de las fotos horripilantes que yo había hecho de Ruben en la UVI). Sin palabras, pero el chaval supo quien era yo.

P.D: las fotos las había hecho no en plan morbo, sino porque esperaba que Ruben se recuperase y que luego esas fotos le sirviesen de inspiración pues él era pintor.

Me alegro que todo te haya salido bien.

◀  Arriba de la página

La echo tantisimo de menos...Los psicologos siempre dicen lo mismoDepresionMi madre, está en mi corazónA ti hermanaComo pasa el tiempo.....Perdi a mi hijo, no lo soportoComo es el cielo?????Cuatro meses sin mi madreNo se como superarlo no puedo .... el dolor no me deja recomendacion de lectura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Alizée
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam