en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Perdida por suicidio

Hoy hace dos meses que mi hermano acabó con su vida, aún no puedo siquiera asimilar que ya no más volveré a verle ni a escuchar su voz, cómo asumir que se fue sin más y ya?Estoy cansada de llorar y de lamentar el revés que ha dado mi vida y el de mi familia, y sobretodo no entiendo vida sin él. Necesito saber por gente que ya pasó por lo mismo, cómo se sigue viviendo o sobreviviendo con ésto?Esta claro que seguir viviendo se sigue, al menos nosotros si tenemos aún la elección de cómo afrontar la vida? Él ya no!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola selene yo pase por lo mismo

hola chica yo hace 5 años perdi a mi papa el tambien acabo con su vida se ahorco al salir de su habitacion el estaba enfermo, no es nada facil salir de eso, mi familia quedo en shock es algo muy triste, hasta de miedo por que no esta uno preparado para eso con decirte que duramos 3 meses que mis hermanos y mi mama nos dormiamos en una sola habitacion, es algo muy fuerte pero poco apoco y con la ayuda de dios y del tiempo todo pasa es algo que te deja marcada toda tu vida y tienes que aprender a vivir de ello.

Piensa que esa fue su decision

hola selene.
en mi familia hubo un caso de esos hace casi 20 años...mi tio (hermano de mi madre) se suicido por la pena que sentia por la muerte de un hijo suyo en un terrible accidente dias antes.Dejo a 4 hijos mas y su viuda...yo era muy pequeña entonces pero te puedo decir que la familia ha salido adelante perfectamente...y eso que fueron dos perdidas muy seguidas.

querida amiga el unico consejo que te puedo dar es que seais fuertes y tiempo al tiempo...que este lo cura todo.

animo!

Alivio

Hola, Selene solo quiero decirte que nunca la vida vuelve hacer igual o a estar completa la familia, por mas miembros que llegen, sabes se aprende a vivir con el dolor toda la vida y te hablo con el corazon porque yo pase por algo similar, fue mi hija la mas paquena que por razones desconocidas tambien termino con su vida y nuestra vida cambio radicalmente, han pasado casi once anos desde su partida, y todavia sigue el dolor, la falta que nos hace en momentos especiales de nuestra vida, una cosa que nos ayuda a nosotros es recordandola y hablando de ella todo el tiempo y pidiendole a Dios que nos consuele hasta el momento que nos reunamos con ella. si quieres seguir comunicacion escribeme atte. Dorelva

◀  Arriba de la página

Despues de 15 meses...Me siento sola,triste y hecho mucho de menos a mi madre queridaComo aprender a vivir sin mi madre...........Mira mama..la estrella de mi papi me persigue!!!!Hoy 5 meses...Una situacion insostenibleHe perdido a mi novio20 meses:::::::::::::::::Lo que me ha pasado "pa que os riais un poquito" Acerca de los sueños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam