| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordSecretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Accesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendy

Mensaje que originó la charla:

Confusión

Hola, hace una semana fallecio el papá de un amigo, ya somos adultos, quise invitarlo a desayunar, pero una amiga común se indignó y me dijo que era una falta de respeto, yo no lo veo así, pero me gustaría saber si estoy en un error y efectivamente es irrespetuoso hacerlo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que haces bien

mira yo estoy pasandolo muy mal y te puedo decir que lo que tu amiga te dijo estoy arta de oirlo
-pense en llamarte para tomar un cafe
-no voy por si no tienes ganas
- si quieres algo me lllamas
pues mira no se si tendre ganas pero seguro que viene y hablando de cualquier cosa a mi se me pasa por un momento mi pena
o hablar de mi marido para desahogarme ¿ no ?
creo que haces bien por tu amigo es lo que necesita en este momento

un beso para ti y para ese amigo que perdio a su papa

besos horten

No a la comodidad

Hola. Mira cuando pierdes a un ser querido tan allegado, hay muchas personas que se escusan en el famoso "no quiero molestar".
Tú, en cambio, has sido valiente y buena amiga y tu actitud es de agradecer, pues es en esos momentos cuando se necesitan las palabras de apoyo.
Si a tu amigo no le apetece salir,él mismo te lo dirá y no pasará nada, puede que si le apetezca hablar contigo. Quizá la indignación de tu amiga fué con ella misma, al darse cuenta en el error de omisión en el que había caído.
Guiate por tu corazón, nunca por la opinión de los demás, pues mas de una vez, puede ser interesada por algún motivo que desconozcas.
Un beso de Gardenia

No creo

que sea una falta de respeto, llámale y dile que si necesita hablar, que le invitas a desayunar. Tal vez lo esté necesitando.

◀  Arriba de la página

Colaboren con la plataforma todos somos martaRecordar sentir....a veces és imposible ¿porque?Mal dia despues de algunos regulares me poeis ayudar? ayer vi morir a un niño de 3 años y no pude salvarloEl dia del padrePapa te echo de menosPapá te quiero....Muerte de un gran amigoMi kakata hubiras cumplido 3añosAdios a santiPuede....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: dime cómo son tus manos y...
Test: ¿Quién es el que manda?
Sueños
¿Qué tipo de adicta al shopping eres...
Test: ¿estás preparada para tu...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Saber decir no
Soy susceptible
Los tests de memoria
¿Cómo elegir los regalos de...?
Famosos en enFemenino
Elton John
Michael C. Hall
Lily Allen
Damian Lewis
Sofia Coppola
Foros tests
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam