en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Por que no me envian mensajes a mi como alos demas

no se por que mis escritos no producen ningun efecto en vosotro mi kakata era una niña era un apodo que le decia me uno a su dolor tambien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tu kakata es muy linda... si... digo "es" porque está, nada mas que en otro plano.
Aca contas con una nueva amiga si lo necesitas.... mi correo es wandaschmocker@hotmail.com
Un abrazo enorme
Wanda

ah disculpa quizas no te respondian porque escribias a tu kakata,directamente....
yo siempre te leo, pero no te respondia por eso....espero que estes bien, y que sigas teniendo siempre tan presente a tu beba, como seguro ella te tiene presente a vos...
te mando un beso enorme y fuerzas para seguir!!!!hazlo por ella, seguro se sentira orgullosa de vos!!!

De verdad que siento mucho lo de tu beba

Hola soy Ibeth desde Venezuela, y he leido varias veces los mensajes que le has escrito a tu Bebita, de verdad que no tengo palabras que te puedan consolar, sólo una madre puede saber que lo que sientes, desde aqui le mando muchas bendiciones a tu Kakata Karlita

◀  Arriba de la página

Cuando estoy tranquila, me miento a mi misma!!!!....La vida continúa como si nada hubiera pasado...Aunque han pasado tres años...aun sigo sufriendo Duele la vida sin ti!!!!Kiero compartir una cancion!!No aguanto mas...me siento morir Mi padre se muereKarla elizabeth zabala te amo , te extrañoAnteayer fue mi primer cumpleaños sin ellosCancion que nos emocionaba a mi y ami amorcito!!! la comparto y me voy a trabajar....besos!!!Mi primer cumpleaños sin ti, mi amor.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Will Smith
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam