Foro / Psicología

Para monicaaaaa

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 19:26
F
fedoua_9494199
10/2/09 a las 9:08

OYE MONI CUENTANOS SI HAS SEGUIDO ACOSTANDOTE EN LA CAMA ESTAS NOCHES.
A VER SI TE QUEDAS EN ESE NIDO DE AMOR QUE GARDENIA TE NOMBRARA EN UNO DE SUS POST ..BUENO NIÑA UN BESO Y CUENTANOS VALE .

PD:UN BESO DESDE MI MALAGA LA BELLA.MUACCCCCC

Ver también

S
sadio_5687255
10/2/09 a las 19:26

La verdad......noooooooooooooooo
volver a nuestra cama no solo implica que yo sea capaz de dormir en ella, también esta desplazar a las dos peques cada una a su habitación....y eso me da más miedo aún que dormir sola..en mi cama siento que estan protegidas...estan juntas..y las puedo oir respirar a las dos..ante cualquier situación desafortunada las tengo juntas..y no me siento con fuerzas de tenerlas lejos..y ¿si se incendiara el edificio?..¿y si ocurriera una desgracia? las tendria separadas ..lejos de mi alcance..y si no puedo llegar a las dos..esa idea me tortura por dentro..solo estoy yo para ayudarlas, socorrerlas,procurar su bien...mi comedor esta delante de mi habitación...y asi las tengo recogidas ..a m alcance ante cualquier circunstancia..
sé que no debo pensar así, pero no confío mucho en la suerte, sé que cualquier madre quiere proteger a sus bebes...pero no podría soportar que les ocurriera nada....ayer mi alba estaba malita...y apenas pude dormir escuchando su respiración...necesito saber que estan bien...y en nuestra cama siento que estan seguras...ahi no les puede pasar nada...és el lugar donde me amaba...és el lugar dondé me abrazaba...era nuestro refugio...era donde cada noche corria a sus brazos...era donde cada noche me susurraba TE QUIERO...era dondé me sentía segura...siempre he sido muy cobarde..para dormir sola cuadno trabajaba luis "mi marido" de noche..era incapaz de dormir...preocupada por eso mismo...por si entraba alguien..por si ocurria algo...y solo era capaz de tener paz cuadno Mi Marido llegaba y me rodeaba con sus brazos...ya estaba segura....por eso lo intente el dia que als nenas por mi trabajo se quedan a dormir a casa de mi mama...pero si no dormiiiiii.....!!! supongo que el próximo sabado dentro de quince dias vovleré a intentarlo...ahi esta la propuesta..y poco a poco ir acostumbrandome a poner a cada nena en su espacio..en su habitacion...e intentar recuperar una normalidad..que nunca será la deseada..pero intentar hallarla és mi meta aunque sé que esa no será a corto plazo...
Mi peque lleva dos semanas llorando por que no quiere quedarse al comedor...se descompone...quiere que vuelva a trabjar de noche como antes mami!!! me dice...
pobrecita...le explico pero aunque me dice que si que vale que tengo que trabajar..no acepta la nueva situación...y yo me me hundo al verla ..¿.como va a poder ella acostumbrarse..a todo esto...si yo aún voy dando bandazos de un lado a otro?....que dificil és ser madre , en estas circunstancias...no por el hecho de educarlas etc....és dificil ver tú modificada..és dificil asimilarlo..aceptarlo...o como se queira decir...pero si és dificil para nosotros como puede ser para una niña..que un dia la puso a dormir su papi y nunca más lo volvío a ver....le dicen que se murío ..que se ha ido al cielo..que és una estrella ..un angel...pero ella no alcanza a entender desde su corta edad...ella solo sabe que su papa no está...que su vida a cambiado y todo por que él no está,,...no quiero que ella culpe de la angustia a su papa..pero si nosotras nos enfadamos con ellos...ella también lo hace...y eso la entristece...como una niña puede entender que és la muerte si nosotras adultas..no logramos entender.....yo solo la veo llorando...triste...y diciendome nooo
con sus bracitos..queriendome coger...solo quiero estar contigo mami!!!...como no va a querer !!!! si su papi solo fue a jugar..y nunca más lo vio......

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras....
hoy estoy triste...no por mi , por mis hijas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir