Foro / Psicología

Me lo propuse esta semana...y lo he hecho...

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las :55
S
sadio_5687255
8/2/09 a las 9:22

DORMIR EN NUESTRA CAMA..EN MI CAMA....SOLA.....
llegué tarde me quede en casa de unos amigos viendo una peli..7 almas...terrible...la pelicula...bueno lo voy a explicar..en fin llegue sobre las 00.30h..me acompaño el marido de mi amiga Vicenç...y cuando subi...a casa..vi mi sofa...me lo habia planteado esta semana...no estan las nenas..deberias pobrar..? y bueno..pasé del sofa...me fui a mi habirtacion me desnude..y deje las cosas encima de mi cama..como quien no quiere para irme al sofa...pero entonces me dije NO No no..dijimos en la cama hay que probar, mi cuerpo empieza a estar muy cansado...y necesito que descanse...bien..me pusé la tele en m habitacion y se hicieron la una las dos y las tres.....un desastre...casi no he pegado ojo..vuelta y vuelta...y más vuelta...me he levantado que me duele hasta las pestañas...me voy a trabajar que por cierto llego tarde empiezo a las 9 h..jejjeje
pero desde las 8 de la mañana sonando el despertador..y yo tenia la sensacion que no he dormido...no he dormido nada.tengo sueño y no puedo dormir...
porque tantos frentes....? ayer tuve un dia malo...de esos de lagrimas faciles..
de las que salen sin pedir permiso...nada mas irse mis princesas de casa para estar con mi mama..y yo irme a trabajr ....explotto a llorar..supongo que debe ser la acumulación de la semana...en fin tuve mal...dia y cuadno estaba por plegar aprece una mujer pidiendome ayuda por que estaba nerviosa..su madre se estaba muriendo...se me pone a llorar...intento calmarla..diciendole tranquila su amma ya tiene años..ha vivido y me dice és que mi hija con 27 años se ha suicidado en lanzarote...y tengo otro hijo con cancer...y al otro le ha abandonado la mujer y le ha quitado los nenes..y el otro bebe..y yo TIERRA TRAGAME.....la mujer me decia no entiendo por que te estoy explcando mis cosas...pero te las he explicado...me enseño una foto de su hija ...guapisima...!!! que pena ...!!!en fin un dia completito....pero queria esconderme ya en casa cuando plegue de trabajar ..y no pude ser asi..vivierona buiscarme este matrimonio con sus nenes,,,A CENAR A CASA..CON NOSOTROS Y LUEGO YA TE IRAS..VEMOS UNA PELI,,,QUE NO HAY NO ..HA QUE HAS DE CENAR...?..PUES YA ESTA.. y sus nenes son también tan cariñosos..en fin que me quede con ellos..y cuandoestaba sentada en su sofa..me vino el olor de luis en un segundo que ,mmmmmmmmmmmmm....me tranquilizo...y entonces al llegar a casa...empezo la cosa si si ..si no...y me mantuve firme......me pusé en mi cama..auqnue no he dormido..lo primwero que he hecho es decirlo aqui a vosotars a mis amigas...y cuando he levantado la persiana...oooooooooooh que dia mas bonito...y alñ salir del comedor ...lo he visto raro...he pasado por el pasillo y me ha dado la vuelta a mira otravez...que veo raro? porque me siento rara....porque he afrontado mi temor....pero hoy era facil..me tenia que levantar rapido para ir a trabajar....y así no és un domingo cualquiera..así no tengo teimpo de mirar a mi lado y ver ese vacio...bueno plofff
me voy a trabajar que llego tarde..un beso a todas...HE DORMIDO EN MI CAMA
hoy por eso al sofa.......moni

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fedoua_9494199
8/2/09 a las 12:30

oleeeeeeeeee
ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS DORMIDO POR FIN EN TU CAMA ,ES UN PASO MUY GRAAAAAAAAANDEEEEEEEE PARA TI,ME ALEGRO UN BESAZO MONI.

R
roshni_9861998
8/2/09 a las 17:48

Muy bien campeona
Muy bien hecho Moni,asi vas muy bien,pasito a pasito y no le cojas miedo a tu cama por no haber dormido bien,ya veras como la proxima vez dormiras mejor,eres muy valiente,sigue asi.
Yo el dia 6 no estuve tan mal,de echo no me acordé del dia que era hasta que salí del gimnasio,tuve un momento plof pero luego pasó.Ahora me queda el cumple de Paco que es el dia 13 pero procuraré mantenerme ocupada,un beso a todas y un fuerte abrazo de oso.os quiero.

R
rabab_5141120
8/2/09 a las 20:38

Querida esposa:
GRACIAS POR HACERME COMPAÑIA ESTA NOCHE EN NUESTRA CAMA. TE HE ESTADO ESPERANDO CADA NOCHE DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS ABRAZADOS BAJO LAS SÁBANAS.
NO NOTAS MI AROMA, Y ES SIMPLEMENTE PORQUÉ ANTES DE QUE LO PERCIBAS TÚ TE ESTÁS REVELANDO Y CREES QUE NO ESTOY A TU LADO.
NUNCA DORMIMOS JUNTOS EN EL SOFÁ Y ES TONTERÍA QUE TE CASTIGUES DE ESA FORMA.
SI QUIERES QUE ESTÉ CONTIGO, HAS DE ACUDIR A NUESTRO SANTUARIO Y DEJARTE LLEVAR POR TUS EMOCIONES. SÉ QUE AL PRINCIPIO TE COSTARÁ, MAS CON EL TIEMPO, ESTOY SEGURO QUE UN DÍA NO MUY LEJANO, NOTARÁS MI PRESENCIA EN ESE HUECO QUE TÚ IMAGINAS VACIO Y QUE ESTÁ LLENO DE MI PRESENCIA Y ESENCIA.
POR FAVOR, MÓNICA, TE PIDO, TE RUEGO, QUE VUELVAS A NUESTRO LECHO DE AMOR, ES ALLÍ DONDE ESTARÉ CADA NOCHE ESPERÁNDOTE.
TE QUIERO, MONI AND LUIS FOR EVER.

Y
yujuan_6210856
9/2/09 a las :08

Felicitaciones
Me alegra mucho que estés retomando cosas que a uno le parece imposible volver a hacerlo...el tiempo ayuda y algún día uno tiene que hacer su vida normal, bien porque lo decida o porque las situaciones lo empujan. Yo por razones de trabajo pronto tendré que volver a Caracas y le temo mucho a ese día, lo he evadido todo cuanto he podido pero tendré que verme obligada a volver y caracas guarda muchas cosas, muchos momentos de felicidad. El trabajaba allá y yo cuando podía siempre buscaba un pretexto y me escapaba. Teníamos un apartamento pequeñito y bueno esos días eran de puro amor y consentimiento. En las noches desde la ventana contemplabamos el pesebre que dibujaban los barrios o veíamos películas o simplemente hablabamos o pllanéabamos ir para la playa. Yo me montaba en el metro y llegaba calladita para disfrutar su cara de alegría...
Lo estoy escribiendo y estoy llorando porqque realmente estoy limitada. Yo no veo sus fotos, casi no entro a nuestra habitación, no veo su ropa, no cocino los platos que le gustaban, no oigo música, no he vuelto a tocar el cuatro, duermo en cualquier lugar y cuando estoy en casa, me tiro en el sofá a pensar y a pensar...Estoy anclada, en un cerco que yo misma me he puesto porque no quiero enfrentar los recuerdos, precisamente porque son bellos y me duele que sean tan solo recuerdos, que ya no pueda estar a su lado y repetirlos....El tiempo, el tiempo...y a veces parece no correr y otras un segundo parece un siglo...La fe, viene y se va, y simplemente me siento esperando. Si tengo que llorar, lloro, si es un lamento lo expreso, si tengo que hablar con el para decirle cualquier cosa quense me ocurra, lo hago pero lo que hay dentro de mi sigue ahí, lascerando el pecho, como un puñal o una estaca que no permite respirar con tranquilidad...Poco a poco una se va como perdiendo, como hundiéndose mas en la desesperanza pero...bueno cuando uno lee los progresos de Monica, uno se alegra por ti y tambien por una porque dice es que es poco a poco, todo tiene su momento...Bueno amigas ya les di bastante lata. Como yo vivo tan lejos, no puedo prometer conocerlas personalmente pero si les pido que escribaban. ver el foro para muchas de nosotras es la única motivación de estos días......Besos

D
diya_5391411
10/2/09 a las :55

Tienes suerte!!!
Si que tienes suerte, y tú te preguntarás por qué. Porque no estás SOLA!!! y que importante es esto en los días que corren... A lo mejor habrá veces que te sientas sola, pero por lo que leo tienes mucha gente alrededor dispuesta a echarte un cable. Gente que te conoce y te invita a cenar o a ver una peli... y otras anónimas como yo que nos hemos enganchado a esa forma de escribir que es puro sentimiento...
Que bonito lo que has escrito hoy!!! de todos los que te he leido el más lindo!!! Ojala que los siguientes sean así y si no lo son no importa porque seguiré buscándote para leerte. Valora todo lo que tienes porque es mucho, aunque haya veces que no lo veas así. Un beso y una flor guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook